Atletismo
Página 291 de 603 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 12043

Diario de Fenixx

Yo cuando decidí volver a competir me juntaba los domingos con gente muy superior a mí, con la dificultad añadida de que no me conocía los circuitos por el monte. Ese entrenamiento de calidad no rompía mi preparación, ya que yo planificaba que esa iba a ser la tirada fuerte de la semana, y así era.

Yo creo que este tipo de entrenamientos te pueden venir muy bien, Fenixx. Aparte de las probaturas que haces entrenando, que bien comentas que en competición no puedes, yo creo que estos rodajes de calidad son importantes para cualquier fondista (no sólo de series vive el fondero).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo cuando decidí volver a competir me juntaba los domingos con gente muy superior a mí, con la dificultad añadida de que no me conocía los circuitos por el monte. Ese entrenamiento de calidad no rompía mi preparación, ya que yo planificaba que esa iba a ser la tirada fuerte de la semana, y así era.

Yo creo que este tipo de entrenamientos te pueden venir muy bien, Fenixx. Aparte de las probaturas que haces entrenando, que bien comentas que en competición no puedes, yo creo que estos rodajes de calidad son importantes para cualquier fondista (no sólo de series vive el fondero).
    Estoy totalmente de acuerdo, hoy me he dado cuenta que he echado un montón en falta estos entrenamientos que me aportan mucho y muy bueno.

Una idea de lo que suponen es que todo el tiempo que no he ido, aun entrenando algunas veces fuertecillo para mi, nunca he tenido el dolor de piernas que tengo ahora mismo. Realmente es algo muy parecido a competir pero sin tanta presión.

Es un caramelo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buena salidita. ¿ Ya aguantaste el tipo, con el jaleo de anoche?

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buena salidita. ¿ Ya aguantaste el tipo, con el jaleo de anoche?
    A duras penasi, yo para correr valgo poco pero si encima vengo de una noche de desenfreno... asi me pasa que hoy casi me recogen con pala...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cualquier dia me apunto a una de esas con los galgos de la AFT... y por lo menos los 2 kms. a 8' os acompaño sin complejos

Buen rodaje Fenixx. De hecho al ir en grupo ha sido como ir en carrera. Lo mejor es que has sabido regular y pensar que detras tenias muchos mas.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Cualquier dia me apunto a una de esas con los galgos de la AFT... y por lo menos los 2 kms. a 8' os acompaño sin complejos
    Si vienes una vez, te veo aqui todos los domingos que no tengas carrera, que deben ser uno o dos al año.

Estás invitadisimo, solo tienes que avisarme.
    -----
    Popular Runner
    -----

Joerr Fenixx que envidia sana.....dentro de unos.........cuattro o cinco años ya nos iremos con vosotros por que ahora somos paquetillos totales...

Vaya nene guapo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joerr Fenixx que envidia sana.....dentro de unos.........cuattro o cinco años ya nos iremos con vosotros por que ahora somos paquetillos totales...

Vaya nene guapo que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Oye que hay de todo ehh.. hay un grupo muy grande que rueda muy muy suavito, hay gente de +60 tacos. Aqui tú eliges en qué guerra quieres ir, lo que pasa es que me mi me gusta ir en la que no puedo, jajaja.

Venid cuando queráis y me quedo con vosotros en el grupo que os vaya bien, no os arrepentiréis.

Gracias por lo de mi nene!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hoy tocaba salir con la Asociación. Hacía... puffff... o más que no iba con ellos. Ya lo echaba de menos.

Después de quitarme la pereza mañanera he llegado al punto de encuentro y hacía fresquete asi que he salido con el cortavientos (error) La primera noticia es buena, vamos a hacer valle - senda, es mi recorrido favorito por lo bonito y por lo variado... subidas largas, fuertes pendientes para arriba y para abajo, tramos llanos, asfalto, piedras, de todo...

Lo normal en estos rodajes es que los dos primeros kilómetros se hagan a 8', vamos de charla, se tantean las intenciones y vamos en grupo, entre veinte y treinta corredores según el día. A partir de ahi lo normal es que se hagan cuatro o cinco kilómetros entre 5' y 5'40 y partir de ahi la cosa baja de 5' hasta donde el cuerpo aguante.

Hoy no ha sido así. Se notan las fechas. Dentro de nada viene Aranjuez y esa es plaza de guerra asegurada, vamos todos y la gente tiene ganas. Luego las San Silvestres y a partir de ahi esta gente empieza a preparar MAPOMA... lo que implica que los domingos se empezará a incrementar el volumen considerablemente.

El caso es que hoy se han juntado cuatro o cinco de morro fino, fino... ejemplares sub 3h en maratón. La cosa ha empezado como siempre, a 8'. Pero cuando se ha roto el hielo... no pasaba por la mente de nadie del grupo de cabeza ir por encima de 5'

Nada más empezar en, km 2. En plena subida se plantea la opción de subir duro... o más duro. Los galgos tienen ganas de jarana y tiran por la ruta más inclinada que llegará a un 15% de desnivel durante un buen centenar de metros. Ante la duda... me voy con ellos... incauto que es uno. Aguanto y seguimos.

Ya partir de km 3 esta gente se deja de tontería y vamos pasando a entorno a 4'40" hasta el 7 en el que paramos a echar un trago.

Esa parada me sienta fatal, voy cansado de piernas y a mitad del km me doy cuenta de que no voy a dar batalla, más que nada porque para ellos esto ha sido calentar, además creo que van a ir más largo de lo habitual. Asi que... pongo marcheta de 5' y hago el resto del recorrido en esos promedios. Eso si, solo, el grupo principal ha tirado y yo me he quedado a unos 20" te un par de compañeros que me han hecho de referencia visual.

El último kilómetro pica para arriba y lo noto tela fina en las piernas, he llegado con las piernas congestionadas del último repecho.

Según llegaba iba pensando... que mal... cada vez voy peor... luego en casa he comparado esta ruta con la ultima vez ue la hice hace un tiempo y me he quedado más tranquilo. En estos entrenamiento y con esta gente hay que ser consciente de que de los 30, hay por lo menos 10 que juegan en otra liga y aguantarles lo que se pueda ya es de mérito. Uno no puede juzgarse solo viendo a los que tiene por delante, tiene que ver también a los que tiene por detrás, que también son muchos.

Al final buena sensación, muy cansado muscularmente pero contento con el esfuerzo. Lo que tienen estos rodajes en grupo es que haces cosas que no harías solo. Si hoy hubiera rodado solo ni por asomo habria ido a esos ritmos, ni habría sufrido al final como lo he hecho.

He sacado unas cuantas conclusiones importantes sobre mi preparación, sobre lo que estoy haciendo mal y sobre lo que necesito hacer.

Al final 12km en 1h06, los dos primeros km en 16'...
    No te creeras que hoy corriendo en Simancas por Entrepinos me he cruzado con un grupo de unos veinte y cuando los he visto me he dicho mira los de la AFT, a ver si reconozco a Fenixx .. cuando me he cruzado con ellos me iba descojonando, me han mirado con cara rara

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya pedazo de crónica ( me encantó), para un pedazo de entrenamiento(impresionante)
    Fenixx eres... lo +, asi de simple!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Fenixx!!! Que no sé como se ve en el fore la pendiente media de cada km!!! Ya lo puse para que cuente una vuelta por km...pero lo otro como se hace?? o no lo hace? en el libro pone que si... o lo que hace es darte la altura gana y la perdida y con eso lo calculo??
    Que complicado es..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Fenixx!!! Que no sé como se ve en el fore la pendiente media de cada km!!! Ya lo puse para que cuente una vuelta por km...pero lo otro como se hace?? o no lo hace? en el libro pone que si... o lo que hace es darte la altura gana y la perdida y con eso lo calculo??
    Que complicado es..
    Hola cariño, el Training Center que es el programa estandar de garmin es bastante limitado, lo unico que te da por kilometro es altura ganada y perdida pero si en las graficas pones que te muestre el grado, que es la linea de color mostaza, en teoria esa es la gráfica de pendiente.

Lo mejor es que te bajes sporttracks que es gratis y es mucho más completo y y ese además si que da info de las pendientes y las altitudes.

Lo que dudes dimelo bombón!
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola cariño, el Training Center que es el programa estandar de garmin es bastante limitado, lo unico que te da por kilometro es altura ganada y perdida pero si en las graficas pones que te muestre el grado, que es la linea de color mostaza, en teoria esa es la gráfica de pendiente.

Lo mejor es que te bajes sporttracks que es gratis y es mucho más completo y y ese además si que da info de las pendientes y las altitudes.

Gracias!!! Otra duda... es que me estoy poniendo al día en el diario de Isidro...y ejem... vas a pillarte una bici?!?!!?! ooooooooooooooooooooole!!!!! que bien!!! jejejee!!! claaaaaaaaro que si hombre!!!! seguro que te pone esas patas aun más fuertes!!! !!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Que hoy no la hemos hincao no?

Me emociono, cuanta dulzura.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Me emociono, cuanta dulzura.

Eisssss, y nadie se ha quedado con el detalle de "la línea de color mostaza"...MOSTAZA????
    Cualquies día lo pillamos diciendo cosas como "el cielo azul añil" o "el mar verde esmeralda"...si te descuidas sabe lo que es el fucsia!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Eisssss, y nadie se ha quedado con el detalle de "la línea de color mostaza"...MOSTAZA????
    Cualquies día lo pillamos diciendo cosas como "el cielo azul añil" o "el mar verde esmeralda"...si te descuidas sabe lo que es el fucsia!!!!
    algun problema con los colores?.... si mi Fenixx es un gayer de 1ª y dice mostaza..... pues será mostaza!!

reivindico el derecho a llamar los nombres por sus nombres... el azul cian, azul cobalto, azul prusia, azul ultramar,.... en los matices está la clave!

Menos mal que no me ha dado por decir "lila", ni "blanco perla"...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!