Atletismo
Página 304 de 603 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo ves,ya quiere reencarnarse en la hija de Paula,no sabe na esta,aprende como las abejas.
    Jejeje!!! Puestos a pedir!!!!! Y si puede ser un cruce entre Paula y Bolt
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

4 páginas de diario en unas horas!!!!! pero esto que es!!!

Fenixx, que asociación es esa? de corredores en Toledo? perteneces a ella?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    4 páginas de diario en unas horas!!!!! pero esto que es!!!

Fenixx, que asociación es esa? de corredores en Toledo? perteneces a ella?
    Es la Asociación de Fondistas Toledanos, y si pertenezco a ella desde abril o así. Sale un grupo de entre veinte y treinta corredores todos los domingos del año, entre ellos un grupito de 6 u 8 degenerados galgos de pura raza, y otros diez galgos disimulando... y luego yo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es la Asociación de Fondistas Toledanos, y si pertenezco a ella desde abril o así. Sale un grupo de entre veinte y treinta corredores todos los domingos del año, entre ellos un grupito de 6 u 8 degenerados galgos de pura raza, y otros diez galgos disimulando... y luego yo...
    Tú estás con los otros diez, y luego dentro de poco tiempo pillas al otro grupito, sino, al tiempo

Me voy a ver trapitos... a ver si veo algo mono... a ser posible con lunares de colores, y tonos plateados o algo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Me voy a ver trapitos... a ver si veo algo mono... a ser posible con lunares de colores, y tonos plateados o algo...

Vas a parercer un jockey, que no veas si visten horteras

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje

Vas a parercer un jockey, que no veas si visten horteras
    Nada chico, ha sido empezar a probarme ropa... la gente arremolinándose para ver como me quedaba... se ha montado una que han tenido que cerrar la tienda... tumultos en la puerta... los de seguridad que no podian con la gente.... asi que me han dicho "mira, pasate esta noche cuando cerremos que no te vea la gente y ya de paso puedes firmar autógrafos a todas las chicas de la tienda que están loquitas por ti..." Y he pensado, venga va, me debo a esta gente... asi que ya pasaré luego.
    -----
    Popular Runner
    -----

Nada chico, ha sido empezar a probarme ropa... la gente arremolinándose para ver como me quedaba... se ha montado una que han tenido que cerrar la tienda... tumultos en la puerta... los de seguridad que no podian con la gente.... asi que me han dicho "mira, pasate esta noche cuando cerremos que no te vea la gente y ya de paso puedes firmar autógrafos a todas las chicas de la tienda que están loquitas por ti..." Y he pensado, venga va, me debo a esta gente... asi que ya pasaré luego.
    ¡que lata! a mi me pasa lo mismo... uff, no se dan cuenta que puede llegar a ser molesto, en fin, que le vamos a hacer!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡que lata! a mi me pasa lo mismo... uff, no se dan cuenta que puede llegar a ser molesto, en fin, que le vamos a hacer!
    Si es que esto de ser "populares"...
    -----
    Popular Runner
    -----

Un abrazo fortísimo y mil besos a Pablito. Cuídale como tú sabes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si es que esto de ser "populares"...
    Yo lo que peor llevo son las ruedas de prensa .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo lo que peor llevo son las ruedas de prensa .
    Es que la gente no se cansa de saber de nosotros, el otro día el de la revista "People"... cinco veces llamó a mi agente... yo no sé dónde vamos a llegar...
    -----
    Popular Runner
    -----

Es que la gente no se cansa de saber de nosotros, el otro día el de la revista "People"... cinco veces llamó a mi agente... yo no sé dónde vamos a llegar...
    Me lo dices o me lo cuentas. A esos los he tenido que mandar a tomar por saco varias veces. Ahora, en cuanto me hagan la entrevista en el show de Oprah Winfrey se acabó. Porque se lo he prometido antes de que deje su programa que si no .....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me lo dices o me lo cuentas. A esos los he tenido que mandar a tomar por saco varias veces. Ahora, en cuanto me hagan la entrevista en el show de Oprah Winfrey se acabó. Porque se lo he prometido antes de que deje su programa que si no .....
    El otro día se lo decía yo a Usain, estabamos comiendo juntos, y le dije, mira chico... que suerte tienes de no ser "popular", me tienen la vida quemada, y seguidamente dije "yo por mi hiiiiiiiiija maaaaaaaa-toooooooo"... no sé por qué lo dije pero asi me salió.... serán los nervios ya de tanta presión...
    -----
    Popular Runner
    -----

El otro día se lo decía yo a Usain, estabamos comiendo juntos, y le dije, mira chico... que suerte tienes de no ser "popular", me tienen la vida quemada, y seguidamente dije "yo por mi hiiiiiiiiija maaaaaaaa-toooooooo"... no sé por qué lo dije pero asi me salió.... serán los nervios ya de tanta presión...

.... y seguidamente dije "yo por mi hiiiiiiiiija maaaaaaaa-toooooooo"......
    Cuñaaaoooooooooo

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Un abrazo fortísimo y mil besos a Pablito. Cuídale como tú sabes.
    Gracias rey, parece que ha resistido el envite, sin fiebre desde ayer. Se está haciendo fuerte, eso si en el último año dos neumonias, varias bronquitis, bronquilitis y constipados a gogo, sienceramente... viendo lo jodido que estuvo con las neumonias tengo más miedo que vergüenza con la p*uta gripe A y los enanitos de papa noel... vamos a ver si pasamos el invierno decentemente...

Qué gran verdad es esa que nos decían las madres cuando eramos chavales de "cuando seas padre lo entenderás".... ofú... encima esta mañana se ha dado un piñazo y se ha partido el labio, imaginad el número, en fin...

Me voy a poner moñas pero desde que estoy por aqui siento que tengo la familia mucho más grande que antes, es chulisimo teneos ahi a todos.

Que tonto que soy mare....

-----
    Popular Runner
    -----

Ya te contaré yo que estaba haciendo el gili contigo ayer por la mañana en el foro y acabe en el hospital con el angelito que me llamaron del cole¡¡, al fina una contractura, pero el susto y las 24 horas de vigilancia después ¡¡¡

Y de esas las que nos quedan, a mi, a ti, al gebre, y a todos los que somos padres o madres¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya te contaré yo que estaba haciendo el gili contigo ayer por la mañana en el foro y acabe en el hospital con el angelito que me llamaron del cole¡¡, al fina una contractura, pero el susto y las 24 horas de vigilancia después ¡¡¡

Y de esas las que nos quedan, a mi, a ti, al gebre, y a todos los que somos padres o madres¡¡
    Vaya tela, me alegro de que no haya sido nada, estos chiquillos.... yo de chico fui un santo pero ahora me imagino lo que tuvo que ser para mi madre la época de la unviersidad y me daba a mi mismo de h*stias un mes sin parar...

Y eso que tengo un niño... si llego a tener una niña... a mi me da algo... iba comprando la escopeta pero ya...
    -----
    Popular Runner
    -----

Jodó como andais con los pequeñajos, nos teneis a todos en un sinvivir!!!!

Fenixx dale a Pablito un montón de besos de color aapun de parte de la tita vasca!
    Gramiii, pero que le pasó al tuyo por diorl??? Contractura de que? Ay aya yyyy

For those about to RUN...we salute you!!