Atletismo
Página 305 de 603 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Jodó como andais con los pequeñajos, nos teneis a todos en un sinvivir!!!!

Fenixx dale a Pablito un montón de besos de color aapun de parte de la tita vasca!
    Gramiii, pero que le pasó al tuyo por diorl??? Contractura de que? Ay aya yyyy
    de que? del cuello, que susto cuando me llaman que no puede mover el cuello, lo primero que pienso meningitis, encima la primera vez que me llaman (yo haciendo el gili con el pollito y tal), salgo corriendo y cuando llego y me dicen que no quiere mover el cuello pero que ha comido todo en el comedor, pues me quedo algo más tranquilo, luego las 3 horitas de hospital y luego más tranquilidad, total, no es nada gracias a dios, pero el susto que te llevas ¡¡¡ a mi en cuanto escuche lo de cuello, pufffffffffffff.

El tio hoy esta como un campeón, pero me he tirao 245 horitas¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Deseo que Pablo este mejor Fenixx, un besito para él... y otro para tí!!

Hoy como esta??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Deseo que Pablo este mejor Fenixx, un besito para él... y otro para tí!!

Hoy como esta??
    Gracias cariño, la boquita le está cicatrizando bien y parece que no tiene fiebre. Ahora a disfrutar hasta la próxima batalla.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy, como buen domingo que es, ha tocado salida con la Asociación. Ha sido uno de esos rodajes que crean afición.

Hemos salido todos en grupo, veintipico, a ritmo de calentamiento como siempre. Hoy tocaba recorrido desconocido para mi y viendo las intenciones me veía venir que ibamos a ir medio/largo. No tenía yo las piernas para muchas risas y hoy cuando han empezado a tirar los más galgos los he dicho adios con la manita.

Me he quedado en el segundo grupo y ha sido una decisión acertadisima. Los primeros 7 km hemos ido suavitos, en ligera subida, charlando y bromenado porque nadie tenía claro por dónde ibamos a volver. El camino previsto estaba cortado y han empezado las primeras guasas... "oye, que no me importa ir largo pero que a las seis de la tarde anochece..." y similares.

Así hasta que nos hemos metido por unas obras de una autovía y cruzando unos puentes que no sabiamos ni que estaban hemos llegado a un punto reconocible allá por el km 10... y claro... ya sin riesgo de que nadie se perdiera y después de llevar 10 km de rodaje... zas... a mi colega Antonio se le han cruzado los cables como a los doberman y se ha puesto a tirar a 4'10"... el km 11 y parecido el 12. Unas risas... pero me han caido de miedo. Que después de 10 km de rodaje me pueda meter un par de kilómetros sub 4'30" es algo interesante.

Pasado este acelerón, hemos parado a beber agua y hemos continuado la ruta más suavitos. Eso si... como no había sido suficiente... hemos decidido alargar el recorrido dos veces y añadirle un buen tramo de cuestas, una bajada a buen ritmo y otro buen km de cuesta arriba para acabar.

Vamos... rodaje más completo y en mejor compañía imposible, hoy es de esos días que haces grupo, haces amigos y entrenas de p*ta madre.

Al final 17 km en 1h27 o asi. Super cómodo, unas 150 ppm de media... nuevo recorrido, charleta, buen tiempo... que rodaje más chulo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hoy, como buen domingo que es, ha tocado salida con....nuevo recorrido, charleta, buen tiempo... que rodaje más chulo!!
    Entrenaco del bueno Fenix. Como tú dices, "de los que hacen afición" .

Q envidia machote,q aficción q hay por esos lugares de la España ancestral xD.
    Aqui,si voy,lo q ves son grupetas de borrachos,y gente fornicando en medio los campos,q poca verguenza tu.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

acabo de leer la pag, anterior. ups!

anda, anda, que os ahogais en un vaso de agua!!!
    Yo tengo nada mas y nada menos que 25 niños de 3 años todos los dias pa mi solita.
    Menos mal que a las 4 se van todos a sus casas...........je,je,je
    "si piensas con el corazón, a veces perderas la razón, "

http://zancadaspartedenuestraidentidad.blogspot.com/

17 km ..... 1h 27'...... algunos kms sub 4'30"......

... .. y el tio se queda tan pancho, como si fuera lo mas normal del mundo. Claro, como lleva corriendo toda la vida, ya esta mas que acostumbrado a esas tiradas y esos ritmos..... tócate los coj*es!!!!!!

Pedazo entreno Animal!! .... y todavía me discutes que no puedes hacer un par de series sub 4' cuando te salga de los orejines!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

... .. y el tio se queda tan pancho, como si fuera lo mas normal del mundo. Claro, como lleva corriendo toda la vida, ya esta mas que acostumbrado a esas tiradas y esos ritmos..... tócate los coj*es!!!!!!

Pedazo entreno Animal!! .... y todavía me discutes que no puedes hacer un par de series sub 4' cuando te salga de los orejines!!
    Tu eres el responsable,ahora apechugar con el polluelo pisha,ya veras cuando coincidais en alguna popular,este te va a dar candela,los crias y luego te
    la clavan,en la mas minima compa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buen entreno Fenixxx sin querer queriendo, buen entreno que seguro suma en mucho.
    Este año 2010 que entra seguro que será un buen año de maratones por aquí el foro, poco a poco nos vamos aumentando el nivel y la retrolalimentación con origen aquí mismo es un punto muy representativo.

Salut Company!

Sorry, sorry, que he mirado mal, son 16 km...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

Vaya burrada de entrenamiento, vais a 4 y pico y como si nada, yo es que me quedo de piedra, 16km en 1h27m y charlando

Es que ni llenando los mazapanes de Toledo con dopaje

Saludos.

AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Bueeeenooooo.... en ese caso.... menuda mierda de entreno!!

km mas ....km menos.... lo mismo dá... pedazo entreno pishón!

Ah, en ese caso le quita todo el mérito al entrenamiento, si sólo fueron 16 kms...

(nótese la ironía)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Bueeeenooooo.... en ese caso.... menuda mierda de entreno!!

km mas ....km menos.... lo mismo dá... pedazo entreno pishón!
    Te has adelantado con la gracia, mamonazo
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Te has adelantado con la gracia, mamonazo

que poco originales que semos!

Hoy, como buen domingo que es, ha tocado salida con la Asociación. Ha sido uno de esos rodajes que crean afición.

Hemos salido todos en grupo, veintipico, a ritmo de calentamiento como siempre. Hoy tocaba recorrido desconocido para mi y viendo las intenciones me veía venir que ibamos a ir medio/largo. No tenía yo las piernas para muchas risas y hoy cuando han empezado a tirar los más galgos los he dicho adios con la manita.

Me he quedado en el segundo grupo y ha sido una decisión acertadisima. Los primeros 7 km hemos ido suavitos, en ligera subida, charlando y bromenado porque nadie tenía claro por dónde ibamos a volver. El camino previsto estaba cortado y han empezado las primeras guasas... "oye, que no me importa ir largo pero que a las seis de la tarde anochece..." y similares.

Así hasta que nos hemos metido por unas obras de una autovía y cruzando unos puentes que no sabiamos ni que estaban hemos llegado a un punto reconocible allá por el km 10... y claro... ya sin riesgo de que nadie se perdiera y después de llevar 10 km de rodaje... zas... a mi colega Antonio se le han cruzado los cables como a los doberman y se ha puesto a tirar a 4'10"... el km 11 y parecido el 12. Unas risas... pero me han caido de miedo. Que después de 10 km de rodaje me pueda meter un par de kilómetros sub 4'30" es algo interesante.

Pasado este acelerón, hemos parado a beber agua y hemos continuado la ruta más suavitos. Eso si... como no había sido suficiente... hemos decidido alargar el recorrido dos veces y añadirle un buen tramo de cuestas, una bajada a buen ritmo y otro buen km de cuesta arriba para acabar.

Vamos... rodaje más completo y en mejor compañía imposible, hoy es de esos días que haces grupo, haces amigos y entrenas de p*ta madre.

Al final 17 km en 1h27 o asi. Super cómodo, unas 150 ppm de media... nuevo recorrido, charleta, buen tiempo... que rodaje más chulo!!
    Toda la razón del mundo, pedazo de entreno y esos km más rápidos en medio son lo mejor de lo mejor. Sigue así , que te sales.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¿Cómo va el transportista? ¿Ha ganado el asalto?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡

PD. Perdón que no ponga ningún * pero es que no me sale¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Cómo va el transportista? ¿Ha ganado el asalto?
    Victoria de momento
    -----
    Popular Runner
    -----