Atletismo
Página 306 de 603 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡

PD. Perdón que no ponga ningún * pero es que no me sale¡¡¡
    Qué te pasa a ti chato?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

que me das una muy muy sana envidia, a ver si con el tiempo me logro parecer a tí chato

Por cierto no veas como me alegro de ver lo bien, bien, que vas, tio.

Este foro es lo que tiene, tio, uno se alegra de lo que hace otra persona a tomar por culo de km, y eso el hay mucha gente que no lo entenderá jamás¡¡¡

Ala ya me he puesto transcendental otra vez¡¡

PD. Joer lo de Bego hoy, que gozada eh, me he acordado mogollón del día que la conocimos, allí en la terraza aquella cerquita de mi casa, que pedazo de tía ( y por supuesto que pedazo de gonza), todo lo bueno que les pase se lo merecen¡¡¡.

Y encima me se de uno que hizo su primera media con ella (sister, sister, sister)

Vaya entreno Fenixx!! Que fuerte que estás! Acabando con una cuesta de regalo y todo.

Me alegro de que Pablito estea mejor Anda que no lleva nada encima el pobre. Tan pequeñito que es..jejej... pero tiene buenos genes!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

que me das una muy muy sana envidia, a ver si con el tiempo me logro parecer a tí chato

Por cierto no veas como me alegro de ver lo bien, bien, que vas, tio.

Este foro es lo que tiene, tio, uno se alegra de lo que hace otra persona a tomar por culo de km, y eso el hay mucha gente que no lo entenderá jamás¡¡¡

Ala ya me he puesto transcendental otra vez¡¡

PD. Joer lo de Bego hoy, que gozada eh, me he acordado mogollón del día que la conocimos, allí en la terraza aquella cerquita de mi casa, que pedazo de tía ( y por supuesto que pedazo de gonza), todo lo bueno que les pase se lo merecen¡¡¡.

Y encima me se de uno que hizo su primera media con ella (sister, sister, sister)
    Bua, tú lo sabes Rober... la categoria de la gente que se juntó allí... madre mia, y hacer 21 km de enterga con mi sister ahi... te prometo que son los kilómetros más bonitos que he hecho nunca, y encima en tu tierra que es mi amor prohibido.

Como el otro día me comentaste lo del grupito que viste hoy me he acordado de ti, no veas que rodaje más guapo, 16 km contando chistes y de chascarrillos, la gente más maja que las pesetas, un buen rollo...

Y en lo "deportivo" ya sabes como es esto, un poco de orden, constancia y todo llega. Sabes que siempre he dicho que eres la esperanza blanca de este foro, confio al cien por cien en tus posibilidades.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Vaya entreno Fenixx!! Que fuerte que estás! Acabando con una cuesta de regalo y todo.

Me alegro de que Pablito estea mejor Anda que no lleva nada encima el pobre. Tan pequeñito que es..jejej... pero tiene buenos genes!
    Ha sido un entreno de los más normalito, en serio, muy muy cómodo. Esta vez salvo los últimos kilómetros era un recorrido sencillo y el ritmo muy suave, asi puedes tirarte un mes corriendo.

Pablito está resistiendo, a ver si pasamos ya la barrera de los tres años.

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bua, tú lo sabes Rober... la categoria de la gente que se juntó allí... madre mia, y hacer 21 km de enterga con mi sister ahi... te prometo que son los kilómetros más bonitos que he hecho nunca, y encima en tu tierra que es mi amor prohibido.

Como el otro día me comentaste lo del grupito que viste hoy me he acordado de ti, no veas que rodaje más guapo, 16 km contando chistes y de chascarrillos, la gente más maja que las pesetas, un buen rollo...

Y en lo "deportivo" ya sabes como es esto, un poco de orden, constancia y todo llega. Sabes que siempre he dicho que eres la esperanza blanca de este foro, confio al cien por cien en tus posibilidades.
    Ains mira que eres pelotón, pero en lo que dices que la gente que allí nos juntamos, te doy toda la razón, te das cuentas que Andreu y Bego estaban allí.

Si esa cena fuera mañana, te imaginas, les fundiriamos a preguntas¡¡

Esa cena a MI, se me quedará marcada para toda la vida, me imagino que a tí también, porque para ambos era nuestra puesta de largo.

Camón, ya me puedes contar misa, pero en Segovia te espero (nai y yo te perdonamos Vitoria, pero Segovia ni de COÑA).

Ains mira que eres pelotón, pero en lo que dices que la gente que allí nos juntamos, te doy toda la razón, te das cuentas que Andreu y Bego estaban allí.

Si esa cena fuera mañana, te imaginas, les fundiriamos a preguntas¡¡

Esa cena a MI, se me quedará marcada para toda la vida, me imagino que a tí también, porque para ambos era nuestra puesta de largo.

Camón, ya me puedes contar misa, pero en Segovia te espero (nai y yo te perdonamos Vitoria, pero Segovia ni de COÑA).
    Ese fin de semana no se me olvidará jamás, en ningún sentido. Lo de Segovia se hará todo lo posible
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno pues me pongo en modo "afinamiento". Llevo un tiempo muy descuidado con la comida y no me gusta el camino que llevo asi que... control mental absoluto y a limar chichas, tengo que llegar a Aranjuez como un figurín, asi que me voy a "motivar/forzar" llevando en el diario la evolución de mi peso. Empiezo "YA...."
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno pues me pongo en modo "afinamiento". Llevo un tiempo muy descuidado con la comida y no me gusta el camino que llevo asi que... control mental absoluto y a limar chichas, tengo que llegar a Aranjuez como un figurín, asi que me voy a "motivar/forzar" llevando en el diario la evolución de mi peso. Empiezo "YA...."
    ... y las navidades?

... y el mazapan?

si quieres me lo puedes enviar a mi! yo me he rendido ya con ese tema.... soy debil! Los dos kg que me sobran me los voy a tener que quitar haciendo kms.... porque del chocolate no me quito ni por una apuesta!

Cuando es Aranjuez y que distancia? Es que en diciembre voy a Madrid por trabajo y si me cuadra el dia y la distancia, me apunto

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cuando es Aranjuez y que distancia? Es que en diciembre voy a Madrid por trabajo y si me cuadra el dia y la distancia, me apunto

Ufff... Creo que las inscripciones se agotaron en 3 dias.

(10 kms- 20 Diciembre)

Empezamos...

23/11/09 - 81,7 kg (las imprudencias se pagan...)
    -----
    Popular Runner
    -----

Empezamos...

23/11/09 - 81,7 kg (las imprudencias se pagan...)
    A ver si a ti te resulta... porque yo ni poniendolo en el diario, oiga

como va Pablito???? mil perdones me acabo de enterar....sorry...

No te preocupes por Aranjuez, tu come y alimentate...jejjeje....(es para ver si puedo ganarle, que va ser que no) joooooerrr 16 km en 1' y 27 minutos y luego me dices que yo nado 42 minutos sin descansar....y lo tuyoque ?????vaya entreno......aupa Fenixx, ya nos queda menos para encontrarnos en aranjuez.....

Oche Fenixx... ¿Ya le has comentao a la peña del foro que vas a salir en las revistas?

De ahí al Salvame Deluxe un paso, oiga

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche Fenixx... ¿Ya le has comentao a la peña del foro que vas a salir en las revistas?

De ahí al Salvame Deluxe un paso, oiga

No me esperaba yo la alegría que me has dado esta mañana, mira tú, le hace ilusión a uno salir en una revista de tirada nacional

Gracias amol!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx,dejate de rollo,q al final acabas en esos programas,q esa gentuza,lo q quiere es carnaza nueva,joven,atractiva.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

se escuchan rumores de que Jorge Javier quiere llevarte al Salvame, para tertuliar con Belen Esteban y Kiko de gran hermano

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fenixx,dejate de rollo,q al final acabas en esos programas,q esa gentuza,lo q quiere es carnaza nueva,joven,atractiva.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    se escuchan rumores de que Jorge Javier quiere llevarte al Salvame, para tertuliar con Belen Esteban y Kiko de gran hermano
    Reiros, reiros... pero no es coña.

El amigo Fennix va a salir en "Planeta Running"... y hasta ahí puedo leer