Atletismo
Página 319 de 603 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 12043

Diario de Fenixx

Joer ya esta por aqui la que faltaba, implosión, implosión, lamadrequeosparió¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Uy, uy, uy...pues que mal asunto, porque al perder la práctica, con esto de la implosión se tiende a dejarlo todo perdido, hecho un asco, vamos.
    Puedes probar haciendo pequeñas implosioncitas, si eso y ya te vas preparando para la GRAN IMPLOSIÓN!!

27!!!
    Vale pero me has dicho que me podias ayudar....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vale pero me has dicho que me podias ayudar....
    Si, si, conmigo, implotarás mucho mejor, no será un simple PLOP!

For those about to RUN...we salute you!!

Si, si, conmigo, implotarás mucho mejor, no será un simple PLOP!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Vas lanzado, Fenixxuko, 22!

Vas lanzado, Fenixxuko, 22!
    21!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

21!!!
    RRREdio!

Muy buenos entrenos Fenixx, con mucha calidad.
    La camiseta muy guapa, aqui por Barcelona, no las he visto en ninguna carrera.
    Y en cuanto a que nos dejarás, ¿ En que foro encontrarás el mismo carisma que hay en ?

SSSssshhh haremos como que Fenixx no nos oye, practicaremos la psicología inversa tan efectiva con los niños....

Fenixx dejanos no nos importa, ya habrá otro que nos ayude y que nos de vidilla, es verdad mejor que dejes el foro por que el pollito ese es un poquito gayer.....jjejje...

FYI (for your information):

implosión
    f. fís. Acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad en cuyo interior existe una presión inferior a la exterior.
    astron. Fenómeno cósmico que consiste en la disminución brusca del tamaño de un astro.
    fon. Primera fase de la articulación de las consonantes oclusivas.

Aleeeeeeee

Oye, si vas a implosionar, hazme un favor grabalo en video y luego lo cuelgas en youtube, vale, que es que no he visto implosionar nunca a nadie, vale?

PD. Bueno yo después de la jamada de hoy estoy apunto ....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    SSSssshhh haremos como que Fenixx no nos oye, practicaremos la psicología inversa tan efectiva con los niños....

Fenixx dejanos no nos importa, ya habrá otro que nos ayude y que nos de vidilla, es verdad mejor que dejes el foro por que el pollito ese es un poquito gayer.....jjejje...

FYI (for your information):

implosión
    f. fís. Acción de romperse hacia dentro con estruendo las paredes de una cavidad en cuyo interior existe una presión inferior a la exterior.
    astron. Fenómeno cósmico que consiste en la disminución brusca del tamaño de un astro.
    fon. Primera fase de la articulación de las consonantes oclusivas.

Aleeeeeeee
    Oye, ese pollito es muy macho!! De una forma gayer... pero muy macho...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oye, si vas a implosionar, hazme un favor grabalo en video y luego lo cuelgas en youtube, vale, que es que no he visto implosionar nunca a nadie, vale?

PD. Bueno yo después de la jamada de hoy estoy apunto ....
    Amos a ver gramito cómo voy a implosionar y luego poner el video en youtube?? Como mucho podré emitir en directo... pero una vez implosionao...
    -----
    Popular Runner
    -----

Implosionao fenix????????? como de costumbre no me entero de nada

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh...... 28!!!! Qué mala rima tiene el 28!!! IMPLOSIÓN!!!
    Otiá... Es verdá... ¡28 rima con vagina!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Implosionao fenix????????? como de costumbre no me entero de nada
    yo tampoco me entero de naaa, tu tranqui
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo tampoco me entero de naaa, tu tranqui
    Hombre, Neo, ¿qué pasa hombre? ¿Cómo va todo?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno como todo no va a ser cachondeo y tengo una fama de llorón que mantener, avanzo que estoy en "crisis deportiva total"... el ánimo por los suelos, acomplejado y desilusionado. Sé que no tengo razones potables o que las que tengo son bastante peregrinas pero el hecho es que estoy en ese plan.

Me estoy planteando si vender los dorsales de aranjuez y de la san sailvestre y dejarme de populares.

Llevo varios días con un momento "Beni" que no se me pasa y me está afectando incluso a las ganas de entrenar.

En fin... de vez en cuando tengo que dar la de cal, hoy no me quedaban copos de payaso para desayunar.

Es lo que hay...
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo del ánimo por lo suelos...¡Que se le va a hacer!...¡Algun dia malo tiene que haber!

Lo de desilusionado... pues más de lo mismo. No siempre puede estar uno al 100% en lo que a ilusión se refiere...

...pero lo de acomplejado no lo termino de entender. Acomplejado ¿de que? ¿respecto a que? ¿porqué?.... ¿Tu estás tonto?

No te preocupes, esas crisis son normales, te volverá a pasar a los 40

Ahora en serio, a mí también me pasa cuando entro en los diarios de Fistroman, Rubenas, Isidro, Gebre, Ymyr, Fenixx, Bego...(la mayoría de foreros), es lo que tiene ser un paquete
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Bueno como todo no va a ser cachondeo y tengo una fama de llorón que mantener, avanzo que estoy en "crisis deportiva total"... el ánimo por los suelos, acomplejado y desilusionado. Sé que no tengo razones potables o que las que tengo son bastante peregrinas pero el hecho es que estoy en ese plan.

Me estoy planteando si vender los dorsales de aranjuez y de la san sailvestre y dejarme de populares.

Llevo varios días con un momento "Beni" que no se me pasa y me está afectando incluso a las ganas de entrenar.

En fin... de vez en cuando tengo que dar la de cal, hoy no me quedaban copos de payaso para desayunar.

Es lo que hay...
    Yo, que soy la eterna promesa en esto de correr a mis 35 tacos, no te podré aconsejar sobre la mejor manera de entrenar, salvo que te importe un huevo seguir un plan, que creo que no es el caso. Tampoco te podré orientar sobre la mejor forma de alimentarte, ya que ahora mismo me estoy jalando una tableta de chocolate que no se la salta un torero. Mucho menos te podré decir qué zapatillas son las que mejor te van a ir para tus problemas de isquios o tu periostitis o tu fascitis plantar, en caso de que las tuvieras. No me preguntes sobre cómo usar el Compex para que tus piernacas se recuperen mejor del rodaje con los de la AVT y menos todavía sobre esas molestias lumbares que te acechan, pero déjame decirte una cosa.

Aquí obligaciones las justas, sobre todo a la hora de entrenar y de competir para mejorar las marcas. Has progresado muy rápido y te has puesto por delante de mucha gente que partía con ventaja. Has coqueteado con tiempos que ni mucho menos soñabas que ibas a conseguir y te has convertido en un punto de referencia enorme para muchos de los que no sabían que era imposible y has conseguido que lo hicieran, así que date un respiro. Pero date un respiro de entrenar, no de populares. Y ojo, que he dicho populares, no competiciones.

Ya sé que está mal ponerse como ejemplo, pero te puedo asegurar que esto funciona. Tú bien sabes el palo que me llevé en abril con la mi*rda de la cadera y lo mal que lo pasé porque no podía correr. Fíjate que hasta pensé en dedicarme a la bici. Pues bien, en ese momento tiré de algo que siempre me ha funcionado: me apunté a una carrera en Torrellano de 10 km. Faltaba un mes pero ya estaba apuntado. Iba fatal, como el culo, bajo de forma y alto de peso, pero allí me fui. Y la corrí con la Gbka. a casi 6'/km. No iba a competir, y durante la carrera me moría de envidia al ver a los habituales de mi nivel dejarse los hu*vos en cada cuesta, pero yo no podía. Cuando llevaba ya casi 9 km., acabando, adelantamos a un gordito que iba reventado. Sudaba como un animal, el pobre. Los muslos se le juntaban y las rodillas se le quebraban para dentro, pero ahí estaba, dándolo todo bajo el sol a las 11 de la mañana en pleno mes de Julio. Eso me hizo darme cuenta de para qué me había apuntado, que no era otra cosa que para disfrutar de correr. Disfrutar. Recuperar la ilusión y la motivación. Y lo expresé en la crónica. Si quieres y te apetece búscala allá por el mes de julio. Una vez más el hecho de apuntarme a una carrera había surtido efecto.

El problema no era la carrera, sino darme cuenta de donde estaba y de quién era y esta semana me ha pasado lo mismo. Llevaba dos semanas sin hacer nada y los últimos días había sido por la pereza que me causaba el cansancio, pero también por la desgana. Tuve que aguantar alguna mala cara pero me metí casi 250 km. de coche para correr 20 minutos, pero tenía que correr, fuera donde fuera y al ritmo que fuera.

El cuerpo se acomoda, pero ahí están las carreras, el atletismo popular, la fiesta, la recogida de dorsales y el cachondeo con los compañeros, las runners en mallas y los galgos depilados. Y eso no tiene precio.

No dejes de ir, y menos a esas carreras. La de Aranjuez y la San Silvestre. Casi nada. Dos de las mejores carreras del año. Dos de las carreras que te van a volver a poner en marcha. No entrenes si no quieres. Sal sólo cuando te apetezca y por tus recorridos favoritos, pero vete a esas carreras. Y disfruta de ellas como populares, no como competiciones. Los objetivos del año ya los tienes, y te diría que los de tu vida también. Has cambiado tu forma de entenderla y has elegido un camino que sólo te puede traer cosas buenas.

Tómate un respiro, pero no dejes de ir a esas carreras. Ponte las Aegis, tu camiseta Joma y encima la equipación del foro y déjate de complejos. Somos lo que somos, tenemos el nivel que tenemos y cuanto antes nos demos cuenta de que la mejoría es limitada más felices seremos. El 2010 te va a traer muchas satisfacciones, pero todavía falta un mes para que llegue. Disfruta de lo poco que le queda al 2009 porque es lo que te hará entrar en el 2010 con las pilas a tope.

Y si todo esto que te acabo de poner no te vale, me haces una perdida y te llamo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es