Atletismo
Página 321 de 603 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 12043

Diario de Fenixx

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Fenixx!!
    Arriba ese animo eh?? Un abrazo enoooorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, qué puedo decir? Seguramente nada que no se sepa ya, esto es una familia, no me cabe la menor duda.

Ayer dediqué el día a reflexionar y me di cuenta que seguramente nada de esto tiene que ver con correr. Mis sensaciones de "derrota" deportiva son fácilmente desmontables. Si se tratara de otra persona no tardaría más de diez minutos en desmontar todos sus argumentos porque realmente no me puedo quejar de mi evolución ni de lo que he conseguido. Sobre todo no me debo olvidar de lo que disfruto haciendo esto. Incluso yendo a lo deportivo no me debo olvidar de que vengo de hacer los mejores entrenos de mi vida.

He ido quitando capas a la cebolla y creo que las cosas vienen por otro lado pero ha salido por aqui como podía haber salido por el trabajo o por cualquier otra cosa. Casi que me alegro de que haya salido por aqui porque estáis ahi para apoyarme y hacerme reflexionar.

Sigo con el ánimo bastante bajo y con el cuerpo muy revuelto. No descarto que haya un trasfondo físico o relacionado con el estrés del trabajo pero de momento es todo bastante turbio.

Esta mañana he salido a rodar, corto y suave... ya veremos como se van dando las cosas.

Gracias por estar ahi, ni una sola palabra cae en saco roto.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno, qué puedo decir? Seguramente nada que no se sepa ya, esto es una familia, no me cabe la menor duda.

Ayer dediqué el día a reflexionar y me di cuenta que seguramente nada de esto tiene que ver con correr. Mis sensaciones de "derrota" deportiva son fácilmente desmontables. Si se tratara de otra persona no tardaría más de diez minutos en desmontar todos sus argumentos porque realmente no me puedo quejar de mi evolución ni de lo que he conseguido. Sobre todo no me debo olvidar de lo que disfruto haciendo esto. Incluso yendo a lo deportivo no me debo olvidar de que vengo de hacer los mejores entrenos de mi vida.

He ido quitando capas a la cebolla y creo que las cosas vienen por otro lado pero ha salido por aqui como podía haber salido por el trabajo o por cualquier otra cosa. Casi que me alegro de que haya salido por aqui porque estáis ahi para apoyarme y hacerme reflexionar.

Sigo con el ánimo bastante bajo y con el cuerpo muy revuelto. No descarto que haya un trasfondo físico o relacionado con el estrés del trabajo pero de momento es todo bastante turbio.

Esta mañana he salido a rodar, corto y suave... ya veremos como se van dando las cosas.

Ese es el camino.
    En cuanto a "estar aquí", no hacemos nada que tu no harías o, ya hayas hecho.
    Date un respiro y corre por correr, sin mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Fenixx! Si puede ayudarte en algo mi experiencia de la semana pasada con los virus decirte que mi ánimo cayó por los suelos, si estás incubando algo es normal que estés decaído.

Conozco un naranjito que quería quedar contigo pa correl hoy, te llamó ayer por la tarde pero no hablastéis, se le veía ilusionado Te deseo que tengas un día estupendo, tan estupendo como el que me hiciste pasar a mi cuando me felicitaste por el tiempo que rodaba al día...

En vena, si no reaccionas, no hay solución.

"..... cause tramps like us, baby we were born to run ..."
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Fenixx! Si puede ayudarte en algo mi experiencia de la semana pasada con los virus decirte que mi ánimo cayó por los suelos, si estás incubando algo es normal que estés decaído.

Conozco un naranjito que quería quedar contigo pa correl hoy, te llamó ayer por la tarde pero no hablastéis, se le veía ilusionado Te deseo que tengas un día estupendo, tan estupendo como el que me hiciste pasar a mi cuando me felicitaste por el tiempo que rodaba al día...
    Creo que la cosa tiene algo que ver porque tengo fiebre y me duele la cabeza, estomago revuelto, yo creo que he pillado bicho. Estoy como sin energía.

A naranjito le voy a meter yo en cintura en cuanto me recupere, que va a ser ya mismo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno bueno que pasa aqui?? no pueser esto einhh...bajones tenemos todos, es el momento de parar una o dos semanas y descansar, el cuerpo lo agradece y la mente tambien.....ayer te llame para quedar hoy a correr un ratito y subierte el ánimo (he cogido las mallas cortitas de color leopardo para subir tu motivacion...jejejej), solo decirte que el otro día me lei tu blog de VAgo a runner y chatin....eso es tesón.....era mi propio reflejo, la lectura me sirvió para ponerme las pilas y tenerlas recargadas hasta por lo menos seis meses más.......animo fenixx....que sólo es una mala racha copón¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ese es el camino.
    En cuanto a "estar aquí", no hacemos nada que tu no harías o, ya hayas hecho.
    Date un respiro y corre por correr, sin mas.
    Así lo haré, gracias maestro!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bueno bueno que pasa aqui?? no pueser esto einhh...bajones tenemos todos, es el momento de parar una o dos semanas y descansar, el cuerpo lo agradece y la mente tambien.....ayer te llame para quedar hoy a correr un ratito y subierte el ánimo (he cogido las mallas cortitas de color leopardo para subir tu motivacion...jejejej), solo decirte que el otro día me lei tu blog de VAgo a runner y chatin....eso es tesón.....era mi propio reflejo, la lectura me sirvió para ponerme las pilas y tenerlas recargadas hasta por lo menos seis meses más.......animo fenixx....que sólo es una mala racha copón¡¡¡¡¡

Tranqui butanito, que esta semana te voy a poner las pilas, a ver si remonto un poquito. Yo creo que tu mujer me ha pegado el bicho ese que ha tenido por pasar por su diario o algo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Creo que la cosa tiene algo que ver porque tengo fiebre y me duele la cabeza, estomago revuelto, yo creo que he pillado bicho. Estoy como sin energía.

A naranjito le voy a meter yo en cintura en cuanto me recupere, que va a ser ya mismo!
    Te estoy esperannnndooooo

Hoy al mediodia salgo a correr un ratito......una horita, me duele la garganta un poco asi que iré escupiteando por el monte puuajjjjj que asssscooooo

Como va ese animo???? te quiero ver bien arriba, que eres tu el primero que nos anima cunado la cosa se nos tuerce, asi que no te quiero ver de bajon

Tranqui butanito, que esta semana te voy a poner las pilas, a ver si remonto un poquito. Yo creo que tu mujer me ha pegado el bicho ese que ha tenido por pasar por su diario o algo...
    Mientras sólo hayas pasado por su diario todo irá bien...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mientras sólo hayas pasado por su diario todo irá bien...

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como va ese animo???? te quiero ver bien arriba, que eres tu el primero que nos anima cunado la cosa se nos tuerce, asi que no te quiero ver de bajon
    Pues muy flojito de fuerzas, como si me hubieran pegado una paliza pero tirando y ya sabiendo que hay algo físico por ahi dando por c.... pues más tranquilo...

-----
    Popular Runner
    -----

Lo que te pasa es lo mas normal del mundo.

Cuando tenemos una enfermedad, el sistema inmunologico se deprime y arrastra al cuerpo haciendo que toda la energia se derive a superar la enfermedad. Ello conlleva falta de fuerza, malestar general, irritabilidad. Y claro, animicamente te resientes, pero no por nada, es un mecanismo de defensa natural. No te pasa nada, solo que tu cuerpo combate como mejor puede.

No le des vueltas al coco. En cuanto te recuperes , todo vuelve a la normalidad.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo que te pasa es lo mas normal del mundo.

Cuando tenemos una enfermedad, el sistema inmunologico se deprime y arrastra al cuerpo haciendo que toda la energia se derive a superar la enfermedad. Ello conlleva falta de fuerza, malestar general, irritabilidad. Y claro, animicamente te resientes, pero no por nada, es un mecanismo de defensa natural. No te pasa nada, solo que tu cuerpo combate como mejor puede.

No le des vueltas al coco. En cuanto te recuperes , todo vuelve a la normalidad.
    Ya compa, lo que pasa es que ayer yo no sabía que estaba incubando nada, hoy tengo sintomas claros y ya encajo las cosas mejor
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Menos mal que para hablarte de eso que Guti, digo Gebre, no puede, estoy yo que soy disciplinado de principio a fin .....
    Iñaki pequeño, venga tio, ya sabes que yo he pasado "baches" de ese tipo y he salido con mas fuerza y ganas de correr, de las que tenía antes, eso si, convencido de que el problema estaba en tomarme esto de un aforma diferente a la que constituye su esencia y que, por no hacerte largo el chiste (expresión mexicana que me gusta mucho), es plenamente coincidente con lo que te dice Gebre y, además, ha escrito también en su diario.
    Te recuerdo cuando nos conocimos, junto a Neo y Don José, en el parque polvoranca y me decías que veías difícil,incluso un 10.000, ya has passado a la Medias, y con nota, y tu progresión ha sido espectacular, pero, entre tu y yo, creo que lo tomas excesivamente "a pecho" y no te veo disfrutar en la misma progresión en la que bajas tiempos, vuelve a la esencia, no digo que renuncies a tu forma de entrenar y de hacer las cosas, si no a la forma de encarar el atletismo, esto lo hacemos para disfrutar, nunca lo olvides.
    Ahora un abrazo y aunque sea renunciando a mis principios .......
    Estoy con el maestro….

Cualkiera te veía hace ya casi un año corriendo una media y haciendo una marca tan buena para encima ser la primera.

Tienes un niño que te quitará toas las pensa cuando llegues a casa.. o no?

Ánimo fali…. La vida es larga y dura… y ya sabemos lo que sigue…

Me alegro que al menos sepas el foco del problema, en unos días estarás como nuevo. Por otro lado, ya has pasado el punto de no retorno (los 8000 mensajes) y eso significa que te quedas con nosotros sí o sí.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Joé, tío, eso mándamelo por privado, que como lo vea Álvaro no me deja ir a la Media de Segovia .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Niñaaaaaa!!!! Si es que me dormís con el culo al aire y luego hala! Pillais todos los viruses!!!
    Cuídate y abrígate (Es la mamá de Alvaro, que de vez en cuando me posee).

Por cierto...vaya bluff de implosión!

For those about to RUN...we salute you!!