Atletismo
Página 325 de 603 PrimeraPrimera ... 325 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.481 al 6.500 de 12043

Diario de Fenixx

oye Fenixx, tu no tenias todos los apaños en el coche para hacer hoy series de 2.000?

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    oye Fenixx, tu no tenias todos los apaños en el coche para hacer hoy series de 2.000?
    Si que los tenía pero me he venido a Oliaeeeehh a comer y aqui no puedo hacer series.

Para mantener mi fama de corredor planificado voy a salir a rodar según me salga de los webs...

Eso si... decisión rotunda... a partir de mañana vuelvo a entrenar a las 6 am (menos los dias que quede contigo o con el Tri por la tarde)... asi no se puede hacer na decente... ya sabes como es mi curro, pasan las 8 de la mañana y ya puede ser lo que dios quiera...

A pasar frio toca...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No le des más veces al botón porque vamos a hacer un bucle infinito... y verás la que vamos a liar...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No le des más veces al botón porque vamos a hacer un bucle infinito... y verás la que vamos a liar...
    Shh el winfin que se me revela...

Shh el winfin que se me revela...
    Se dice Güinfin!!! Ay madre.... toda la vida enseñándote...
    -----
    Popular Runner
    -----

uffffffff, que quejica¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    uffffffff, que quejica¡¡¡¡¡¡¡¡
    Iba a decir... "buuuuuuuuuueno, ahora se pone a llover..."

Pero cualquiera te dice na...

Pues nada... a enguarrinarme como un niño... para qué se inventaron los impermebales...
    -----
    Popular Runner
    -----

Mañana salgo a correr al mediodia a ver si te animas.....oñooooo......echa al coche las zapas y el tanga si te apetece, aunque yo estoy algo resfriado salimos....

me das una envidia, que llevo una semanita de correr, que vaya *aca, ala corre por ti y por mi, haz el favor, que todo lo ganado la semana pasada se me esta yendo a la ++++++++

PD. Si ibas a hacer series de 2000 hazlas gandul¡¡

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Mañana salgo a correr al mediodia a ver si te animas.....oñooooo......echa al coche las zapas y el tanga si te apetece, aunque yo estoy algo resfriado salimos....
    Me voy a echar los trastos pero me da que mañana piro para Madrid por la mañana...

Yo me echo el tanga y el látigo, las velas y las anillas para los pezones y ya si eso te pego un toque, t'hace??
    -----
    Popular Runner
    -----

Okkkk, la careta y los arneses para colgarnos del techo y balancearnos los llevo yo juas juas juas juas juas.....me parece correcccctooooo

me das una envidia, que llevo una semanita de correr, que vaya *aca, ala corre por ti y por mi, haz el favor, que todo lo ganado la semana pasada se me esta yendo a la ++++++++

PD. Si ibas a hacer series de 2000 hazlas gandul¡¡
    Si es que aqui en el pueblo no hay 400 metros sin cuestas!!!

Hale que sea lo que dios quiera... me piro!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Me voy a echar los trastos pero me da que mañana piro para Madrid por la mañana...

Yo me echo el tanga y el látigo, las velas y las anillas para los pezones y ya si eso te pego un toque, t'hace??
    Ojo con que te gusta el sado y la poca caña q le diste a la Gata en la facultad...

Que si eso no es sado...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No es por tocar los coj**nes, pero...

El Tiempo en Cartagena - Predicción a 12 días

o si...
    tas .... tu ... seguro que no es por tocarlos .....

tas .... tu ... seguro que no es por tocarlos .....
    Dejemoslo en mesarlos, como el Mio Cid con la barba...

Ojo con que te gusta el sado y la poca caña q le diste a la Gata en la facultad...

Que si eso no es sado...
    Coño lo de Gata ya habría sido demasiado, incluso para mi... estabas cuando en la cena de graduación la hice que me firmara una dedicatoria en una servilleta del restaurante y casi se pone lila????

PD.- No sé si te conté que una noche después del Zaida me fui con una de sus "amigas"... y al día siguiente deseaba con todas mis fuerzas que un rayo me atravesara el corazón y me explotara el cerebro dejando un precioso gotelé en las paredes.... y eso que no hice naaaaa... pero solo de tener que verla al día siguiente..... hazte una idea que la Gata era Claudia Chifer a su lado.. ya te puedes ir haciendo una idea de quién es... ojo la cantidad de mentiras que la conté....

Qué lástima...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, bueno... vaya entrenamiento lucidito que me ha salido...

Ha llovido exactamente 12 minutos... los que he estado en la calle, que a mi que llueva... pos mira... me da igual... problema??? pues que tengo gafotas como diria la Beni y entre el agua y que se me empañan... no veo un carajo...

Total que me he dicho... vale Fenixín... subete al gilasio y te haces unas pesitas que ya te toca, que se te están quedando los brazos de un playmobil... vale, me subo... y veo un multibanco de estos del Decartón que tengo... y he dicho... coño... voy a probar el cacharro este para trabajar los isquios.... enrorme osadia la mía...

He tardado como quince minutos en regularlo... la cosa solo con cargar los discos casi me tira la casa al suelo... ya lo tengo medio controlado... me tumbo a hacer flexiones de piernas de estas de todas la vida... y el chisme es tan tan tan cómodo y tan tan ergonómico... que casi me exploto un webo (literal)... me ha dado la risa de verme en tal situación y con el webo a punto de explotar.... que me he descojonado yo solo... me he salido un momento del cuerpo y me he mirado a mi mismo desde fuera y me he dicho "qué carajo estás haciendo???"... y con las mismas me he bajado y ahi se ha quedado el chisme del infierno.

Total... que cuando uno se pone sin ganas...

Mañana vuelvo al entreno espartano matutino que es el único momento del día que puedo hacer las cosas en condiciones....

Qué penita de vida...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, bueno... vaya entrenamiento lucidito que me ha salido...

Ha llovido exactamente 12 minutos... los que he estado en la calle, que a mi que llueva... pos mira... me da igual... problema??? pues que tengo gafotas como diria la Beni y entre el agua y que se me empañan... no veo un carajo...

Total que me he dicho... vale Fenixín... subete al gilasio y te haces unas pesitas que ya te toca, que se te están quedando los brazos de un playmobil... vale, me subo... y veo un multibanco de estos del Decartón que tengo... y he dicho... coño... voy a probar el cacharro este para trabajar los isquios.... enrorme osadia la mía...

He tardado como quince minutos en regularlo... la cosa solo con cargar los discos casi me tira la casa al suelo... ya lo tengo medio controlado... me tumbo a hacer flexiones de piernas de estas de todas la vida... y el chisme es tan tan tan cómodo y tan tan ergonómico... que casi me exploto un webo (literal)... me ha dado la risa de verme en tal situación y con el webo a punto de explotar.... que me he descojonado yo solo... me he salido un momento del cuerpo y me he mirado a mi mismo desde fuera y me he dicho "qué carajo estás haciendo???"... y con las mismas me he bajado y ahi se ha quedado el chisme del infierno.

Total... que cuando uno se pone sin ganas...

Mañana vuelvo al entreno espartano matutino que es el único momento del día que puedo hacer las cosas en condiciones....

Qué penita de vida...
    jajajajajajja!!!! ayayayay!! jajajajajaja!!!! quien te viera lo de hoy suena a pereza más que otra cosa!! jajajaja!!!

p.d.: conste que la servidora tb usa gafas einh pasa que no las pone que le quedan mal
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar