Atletismo
Página 329 de 603 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer no deja de ser curioso que todos esos guaperas, ronaldos, darek (o como se llame), beckam... que parecen de una raza superior con sus abdomenes marcados no son mas que un triste error de la evolucion, y que en caso de holocausto nuclear no nos durarian ni un asalto a los endomorfos... si ya decia yo que lo de esa gente no podia ser bueno...

A ver si os dais cuenta chicas que estais equivocada y que la genetica de esa gente es una kk, nosotros somos los machos que deberiamos perpetuar la especie y no esos errores de la naturaleza andantes con un 3% de grasa

a más de una nos gusta un poquito de barriguita einh?!? tenía un amigo que la llamaba: "el camino de la felicidad"
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

FENIXXXXXXXXXXXXX!!!! Tú!!! A hacer flexiones!!! VEnga venga!!! Con los brazos bonitos que tenías!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Me acaban de entrar los sudores fríos. Iba a poner en mi diario que me iba a cortarle el pelo al trotón, porque parecía... ¡un playmobil! Tío, hazte mirar lo de los serpytidypities esos...
    No te quedes conmigo... estás de coña, no?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues eso...

... lo primero que debes recordar, y esta frase te la puedes grabar a fuego a modo de recordatorio, es que "el cuerpo humano esta diseñado para engordar".

Decenas de miles de años de hambrunas, sequias, inundaciones, heladas.... hicieron que siempre hubiera un deficit de alimento. Se necesitaba mucho gasto energetico para conseguir muy poco alimento y claro, en esas condiciones, lo que interesaba es que el cuepo pudiera ahorrar al maximo los alimentos ingeridos. Nuestras hormonas se especializaron precisamente en ese ahorro energetico. Ya te puedes imaginar que es lo que ocurre cuando pones a un cuerpo, fruto de la evolucion de cintos de miles de años, adaptado para ahorrar toda la energia posible, a comer de todo a todas horas y sin necesidad de gastar energia. Te conviertes en un "chetis"

Pues teniendo en cuenta esa predisposición a engordar fruto de esa adaptación funcional, resulta que esa adaptación ha sido diferente para hombres y mujeres.

El rol del hombre siempre ha sido mucho mas activo, encargado de la caza, peleas, persecusiones,.... mientras que la mujer tenia un rol mas tranquilo, encargada de la recolección de fruta y verdura o al cuidado de la prole. Ahora bien, siguiendo con estas condiciones de escased de alimentos, el cuerpo seguia necesitando acumular grasa para cuando llegara las hambrunas...

... ¿donde se acumula la grasa de forma que no moleste en las actividades diarias? Pues la mujer (los estrogenos), al no llevar una vida excesivamente agitada, podía acumular la grasa mas o menos repartida por igual en brazos, piernas y tronco. En cambio, el hombre (testosterona), necesitaba correr, saltar, lanzar, trepar, ... necesitaba mantener los miembros ligeros, libres de grasa para que no les dificultara en sus tareas, necesitaba seguir estando agil. ¿donde es el unico sitio que se puede acumular la grasa y que modifique lo menos posible su capacidad motora? pues es simple, ya lo sabes, lo mas cerca posible del centro de gravedad del cuerpo, es decir, en el abdomen. Colocada ahí la grasa, se pueden tener reservas importantes de energia para periodos de escased y no dificulta los desplazamientos, carrera, saltos o lanzamientos.

Por adaptación, la testosterona hace que tu grasa se localice de forma especifica en el tronco. Es donde primero se acumula y del ultimo sitio del que se va. Y tiene esa función no por gusto... sino por la adaptación arriba mencionada.

Todo tiene un porque.... conocer ese porque nos ayudará a entender mejor nuestro papel en este mundo.
    Pues nada, ya sabéis cuando venga la póxima glaciación quién de los fonderos va a sobrevivir y a quedarse con vuestras chatis... YO!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Me acaban de entrar los sudores fríos. Iba a poner en mi diario que me iba a cortarle el pelo al trotón, porque parecía... ¡un playmobil! Tío, hazte mirar lo de los serpytidypities esos...
    .... que es??

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    .... que es??
    Es esto Serendipia - Wikipedia, la enciclopedia libre pero mal escrito por Gbk (a propósito) para seguir la broma.

Es un término que se usa para referise a una "casualidad" altamente improbable. Esta semana parece ser que he psado por catro, las cuatro con diferentes foreros: bego, lele, grantito y Gbk (si no está de coña)... de ellas se puede considerar la de bego como la más chula.

La verdad es que ha sido un poco extraño todo

A veces me pasan cosas.... desde cierto acontecimiento de mi vida... (estoy muy en serio)

PD.- Lo que no quiere decir que esto tenga algo que ver y no sean "casualidades", aunque yo tengo mis teorias...
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixxucoooooooo pasa hombre alajaaaa como estás??? ya veo que desvariando como ziempre.....jejjeje

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es esto Serendipia - Wikipedia, la enciclopedia libre pero mal escrito por Gbk (a propósito) para seguir la broma.

Es un término que se usa para referise a una "casualidad" altamente improbable. Esta semana parece ser que he psado por catro, las cuatro con diferentes foreros: bego, lele, grantito y Gbk (si no está de coña)... de ellas se puede considerar la de bego como la más chula.

A veces me pasan cosas.... desde cierto acontecimiento de mi vida... (estoy muy en serio)

PD.- Lo que no quiere decir que esto tenga algo que ver y no sean "casualidades", aunque yo tengo mis teorias...
    yo he tenido varias en mi vida, incluso una esta semana que me guardo para mi...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Fenixxucoooooooo pasa hombre alajaaaa como estás??? ya veo que desvariando como ziempre.....jejjeje
    Alaaaahaaaaaahaaaaaahaaaajaaaaa!!!!!

Qué toledano "rural" es lo de alaaaaaaaaaaaahahahaaajaaaaaaaaaaaaa!!! A mi se me pegó en Torrijos cuando estuve currando alli!!!

Estoy bien hermoooooooooooossssso (este "hablaje" es de Tembleque), voy a tu diario a ver si ya estás tó güeno!!
    -----
    Popular Runner
    -----

y que fue lo que pasó?? con los cuatro digo
    desde que acontecimiento de tu vida te pasan estas cosas???
    y por que gebre soltó eso?? te imaginó sin brazos, flacucho?
    no me entero

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y que fue lo que pasó?? con los cuatro digo
    desde que acontecimiento de tu vida te pasan estas cosas???
    y por que gebre soltó eso?? te imaginó sin brazos, flacucho?
    no me entero
    A ver... te resumo porque eres tú ehh...

1.- Voy a mandar un sms a Bego y cuando abro el movil para hacerlo acepto sin darme cuenta una llamada de un numero privado: era Bego

2.- Le pregunto a lele qué tal le ha sentado el desyuno con magdalenas y me dice que justamente ese día ha desayunado una magdalena y que hacía meses que no lo hacía (esta tiene una razón sencilla causada por el subsconsciente de lele)

3.- Anoche grantito y yo estabamos escribiendo a la vez en sitios diferentes sobre la sonrisa que se te queda después de un entreno duro. Cambiando algunas palabras las frases y el sentido era el mismo, dicho al mismo tiempo.

4.- Teoricamente si no se está quedando conmigo, yo he escrito en mi diario que parezco un playmobil cuando Gbk iba a poner que iba a cortar el pelo a Edu Jr. porque parecía un playmobil...

Cosas de la vida...
    -----
    Popular Runner
    -----

1.- Voy a mandar un sms a Bego y cuando abro el movil para hacerlo acepto sin darme cuenta una llamada de un numero privado: era Bego

2.- Le pregunto a lele qué tal le ha sentado el desyuno con magdalenas y me dice que justamente ese día ha desayunado una magdalena y que hacía meses que no lo hacía (esta tiene una razón sencilla causada por el subsconsciente de lele)

3.- Anoche grantito y yo estabamos escribiendo a la vez en sitios diferentes sobre la sonrisa que se te queda después de un entreno duro. Cambiando algunas palabras las frases y el sentido era el mismo, dicho al mismo tiempo.

4.- Teoricamente si no se está quedando conmigo, yo he escrito en mi diario que parezco un playmobil cuando Gbk iba a poner que iba a cortar el pelo a Edu Jr. porque parecía un playmobil...

Cosas de la vida...
    Amsssssssssss!! Gracias por la explicación

estáis locos...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    En definitiva... si puedes seguir cazando ¿pa qué te preocupas de esa barriga cervecera?

Me gustaría que lele nos explicara la diferencia entre barriga cervecera y una barriga normal, la gente dice que son gases, pero gases no pueden ser
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cosas de la vida...

Pues yo aun lo estoy flipando con lo de las magdalenas...

Hablando de magdalenas... aquí os dejo el mejor chiste de la historia contemporanea

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    [quote]

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Me gustaría que lele nos explicara la diferencia entre barriga cervecera y una barriga normal, la gente dice que son gases, pero gases no pueden ser
    Una imagen vale más que mil palabras:

Barriga normal:

Barriga cervecera (iba a sacarle una a la de mi abuela... pero al final encontrçe esta de Fenixx en el tuenti)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues yo aun lo estoy flipando con lo de las magdalenas...

Hablando de magdalenas... aquí os dejo el mejor chiste de la historia contemporanea

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Donde estea uno de Luis Piedrahita... (todos son buenos!!!)

Mira, este el primer día que lo ví tenía que parar el monitor pa reirme

Bueno pues a estas horas el amago de fascitis plantar con la que jugueteo desde hace unas semanas se ha autoelevado a nivel de "posible" problema. Tengo sobrecargado también el soleo de la pierna derecha... y también el gemelo... he tomado las medidas oportunas... a ver cómo amanecemos mañana...
    -----
    Popular Runner
    -----

A ver, tío, que no era coña. De todos modos, si buscas relación entre las cosas las encuentras.

Es como mi modista, que le tiene una manía al número 13 que pá qué; pues bien, se busca sus mañas como sea para que todo lo que le interese sume trece, sea múltiplo de trece o esté relacionado con el trece.

Y yo le digo: "¿A mí sabes lo que me pasa con el trece?"

- "¿Qué?"

- "¡Que cuanto más me la meneo más me crece!"

¡¡¡¡¡Cuñaaaaaaoooooo!!!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A ver, tío, que no era coña. De todos modos, si buscas relación entre las cosas las encuentras.

Es como mi modista, que le tiene una manía al número 13 que pá qué; pues bien, se busca sus mañas como sea para que todo lo que le interese sume trece, sea múltiplo de trece o esté relacionado con el trece.

Y yo le digo: "¿A mí sabes lo que me pasa con el trece?"

- "¿Qué?"

- "¡Que cuanto más me la meneo más me crece!"

¡¡¡¡¡Cuñaaaaaaoooooo!!!!!

Si si, yo me sabía la rima pero un poco más bruta todavía...

-----
    Popular Runner
    -----

Bueno pues a estas horas el amago de fascitis plantar con la que jugueteo desde hace unas semanas se ha autoelevado a nivel de "posible" problema. Tengo sobrecargado también el soleo de la pierna derecha... y también el gemelo... he tomado las medidas oportunas... a ver cómo amanecemos mañana...