Atletismo
Página 332 de 603 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.621 al 6.640 de 12043

Diario de Fenixx

Como estas muchachita?

Que tal vamos??????

Ay cariño!! Que no sabía lo de tu cuello! Te duele aún?? Mal gesto durmiendo? Cuidate mucho Fe!!

Vi que hablabáis de cerdos... no leí todo aún... para el finde que viene matamos nosotros los míos (son 2 pequeños, antes criabamos un bien grandote de esos que hablas tú jejeje) ya os pondré fotos... a ver si después de verlas aún coméis carne
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Acabo de llegar del IKEA... que experiencia más gratificante... me siento mejor persona...

Su p&%·$%ta mad$%$&re!!

El cuello mejor, pero sin entrenar desde el sábado... ya veremos mañana.

Baci, mañana te llamo y quedamos por la tarde si os va bien.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Acabo de llegar del IKEA... que experiencia más gratificante... me siento mejor persona...

Su p&%·$%ta mad$%$&re!!

Juaaasssss juasssss a quien se le ocurre mushaaashooooo irse al IKea....seguramente que ademas no habia nadie...te habrá dicho la chica de la caja (mientras se limaba las uñas) "menos malll que has veniooo por que estaba aburridisiiiimaaa"

El cuello ya mejor, ahora no montes ni un puto mueble por que si no te dolerá todo el cuerpo...

Su p&%·$%ta mad$%$&re!!

Mmmmmmmmm...IKEA.....la casa de los caramelos DAIM....mmmmmmm

Oye, Finish-uko, para el cuello, lo mejor que que te pongas un paño caliente STÖRMVIK, y una tisana HORMKLAD, y si mañana sales a correr, ponte unas Mizuno BRÜMKRISSLÄ...

Vaaale...me dejo de koñas...pónle calorcillo, a falta de un masaje con cuidado y bien dado, es lo que mejor le va a una contractura!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Juaaasssss juasssss a quien se le ocurre mushaaashooooo irse al IKea....seguramente que ademas no habia nadie...te habrá dicho la chica de la caja (mientras se limaba las uñas) "menos malll que has veniooo por que estaba aburridisiiiimaaa"

El cuello ya mejor, ahora no montes ni un puto mueble por que si no te dolerá todo el cuerpo...

Sisisisi, me ha dicho... hombre!!!! Aburridisima estaba....

Y en la zona, ni un coche, nada más que las bolas esas de espino de las peliculas del oeste dando vueltas por alli!!

Menos mal que cuando me casé hice primero y segundo de Ikea... mañana ya sabes lo que toca...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Acabo de llegar del IKEA...
    Su p&%·$%ta mad$%$&re!!
    Me siento totalmente identificado

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Me siento totalmente identificado
    Sisi, estoy seguro que otra parte del mundo se ha tenido que quedar vacia para poder llenar tol gentío que había alli... muuuuuuuuuuchacho que despropoción....

Por cierto, si llego a pillar al que puso el cartel "fácil de transportar"... le iba a llevar a gorrazos hasta suecia y volver... con que mala idea lo meten todo en paquetes para que parezca que no pesa... la madre que los parió!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

que tendrá esa tienda que siempre está hasta los huevos de peña....estoy por montar una de esas aqui en Toledo, total que hace falta unas maderas dos serruchos y un sueco que le digas estoooooo como se llamaaaa a una mesa y te diga Svoltumk, y una velita Túinft....cosas asinnnn orro: jejejejjeej......todos los pu&%s dias del año llena pero todos...habrá gente que viva alli seguro.
    DE todas maneras Fenixxuco tienes unas ideas hijo de ir hoy a esos sitios.....que pa qué

que tendrá esa tienda que siempre está hasta los huevos de peña....estoy por montar una de esas aqui en Toledo, total que hace falta unas maderas dos serruchos y un sueco que le digas estoooooo como se llamaaaa a una mesa y te diga Svoltumk, y una velita Túinft....cosas asinnnn orro: jejejejjeej......todos los pu&%s dias del año llena pero todos...habrá gente que viva alli seguro.
    DE todas maneras Fenixxuco tienes unas ideas hijo de ir hoy a esos sitios.....que pa qué
    Pero amor... tú crees te verdad que la idea ha sido mia????

Por cierto, parece ser que nos montan uno en Bargas dentro de na asi que... preparate... lo de la A42 va a ser ya para suicidarse...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pero amor... tú crees te verdad que la idea ha sido mia????

Por cierto, parece ser que nos montan uno en Bargas dentro de na asi que... preparate... lo de la A42 va a ser ya para suicidarse...
    jejejeje....has sido engañado por mamá....nos damos una vuelta y vemos algo por ahi....el caso es que hace falta aqui un mueblecito de nááá, vamos a Ikea¿?¿?¿?¿?¿?¿ (que quiere decir o vamos o vamos por que si no te vas a volver a la adolescencia sabeis por donde voy.....) y vas y vuelves con el coche que pareces un feriante por todos sitios paquetes.....jejjejjee me acuerdo una vez que fuimos Maber y yo al Pinkea y a la vuelta no nos podiamos ver....habia un tablero que nos separaba....juasss juas juas nos teniamos que gritar

No digas que van a abrir uno en Bragas.....digo en bargas......

jejejeje....has sido engañado por mamá....nos damos una vuelta y vemos algo por ahi....el caso es que hace falta aqui un mueblecito de nááá, vamos a Ikea¿?¿?¿?¿?¿?¿ (que quiere decir o vamos o vamos por que si no te vas a volver a la adolescencia sabeis por donde voy.....) y vas y vuelves con el coche que pareces un feriante por todos sitios paquetes.....jejjejjee me acuerdo una vez que fuimos Maber y yo al Pinkea y a la vuelta no nos podiamos ver....habia un tablero que nos separaba....juasss juas juas nos teniamos que gritar

No digas que van a abrir uno en Bragas.....digo en bargas......
    Sisi, me la ha colado dicéndome... "además como hay al lado un Decartón..." y yo que no aprendo me lo he creido... claro.. cuando sales de Ikea ni Decartón ni leches, lo unico que quieres es salir del maldito Alcorcón o que te atraviesen el corazón con una lanza oxidada...

Y si, efectivamente... hemos vuelto con un paquete del maravilloso armario Nosecomocojnesmalm entre los dos asientos de delante...

Si hijo, va un Ikea o un Leroy Merlín... que lo mismo... publicidad engañosa... yo he estado cienes y cienes de veces en el LM y a Merlín no hay quién le localice... otro timo...

Qué lástima...
    -----
    Popular Runner
    -----

joder que putadon, meterte ahi en plena jauria consumista

Pues yo pensaba ir mañana a un decarton para ir ojeando alpargatas pero visto lo visto ya no se que hacer

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    joder que putadon, meterte ahi en plena jauria consumista

Pues yo pensaba ir mañana a un decarton para ir ojeando alpargatas pero visto lo visto ya no se que hacer
    Si pensabas ir al de Alcorcón... ni-se-te-o-cu-rra!! He tardado 20' en recorrer 800 metros... eso no es normal... menos mal que hay crisis la madre que lo parió!!

El Ikea lleno pero cuidao que no había ni carros y el restaurante ese del Ikea lleno!! Pero por dios que le pasa a la gente!!

Ahora que abren Decartón de Parla me van a ver a mi en Alcorcón por los coj...
    -----
    Popular Runner
    -----

Aventuras y desventuras de un toledano en Alcorcón

En fins... Me voy a momí... que mañana tengo intención de bajarme los Haagen Dasz a base de una tiradita de 20 kilometrejos....

Esa es la intencion... Lo mismo luego me doy la vuelta en la piltra y digo que corra Rita de singer woman

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

En fins... Me voy a momí... que mañana tengo intención de bajarme los Haagen Dasz a base de una tiradita de 20 kilometrejos....

Esa es la intencion... Lo mismo luego me doy la vuelta en la piltra y digo que corra Rita de singer woman
    Hala, hala, sumale otros 14 y te haces mi parte porque lo que soy yo.... tengo unas ganas locas...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

¡H*stia, el del tutú!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡H*stia, el del tutú!
    Si es que ahora visualizo al Mig pasando de lao en puntillitas con el sonido ese de los dibujos animados "ticli...ti... ticli ...ti ...ticli...ti...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Si es que ahora visualizo al Mig pasando de lao en puntillitas con el sonido ese de los dibujos animados "ticli...ti... ticli ...ti ...ticli...ti...
    Sisisis, con las puntitas de los dedos y las bolas colgando...

Con esa glacilidad que dios le ha dado!!

-----
    Popular Runner
    -----