Atletismo
Página 339 de 603 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.761 al 6.780 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    pishoncito..... eso no suena muy bien! Ya estas tardando para ir a esa fisio que tienes y que te pegue un repaso. Por lo sintomas suena a contractura de las guenas, distensión o pequeña rotura.... a ver si tienes suerte y que te hagan una eco. Esa es la unica forma segura de saber si hay rotura o no.

No se te ocurra forzarlo ni estirarlo demasiado hasta que no te digan lo que tienes.

Te cuidadito... ya sabes como se las gastan las cabezas de gato macho!
    Qué putada mi brigada....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... esta mañana, despues de mes y medio, me ha llegado el pedido que hice de las aegis! Son shulisimas!.... a ver que coño hago ahora con ellas! Estoy yo como para ponerme a hacer series! Vaya cenizo que tenemos!
    A ti no te pregunto el número que usas porque ya te vi en la mano las de subir a la nave y eran bastante pequeñas.

Que conste que lo estoy intentando, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

vaya putada fenixx, cuidate ese gemelo, jooerrr si queda casi una semana para Aranjuez xdios cuidatelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ esas paramount flipan......

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué putada mi brigada....
    Que no hombreeee!! Este tipo de lesiones son muy normales para un corredor. Ya te digo, hasta ahora te has ido escapando con pequeñas sobrecargas o molestias en zonas poco conflictivas. Esta es la primera lesión "delicada" que tienes y debes demostrar la misma madurez que has demostrado con todo lo demas.

Miratelo y no subestimes los problemas musculares en esa zona.... para muestra, ya sabes,... vete a mi diario el dia que me dio "la pedrada" en mi gemelo, que pensaba que iba estar no mas de 2-3 semanas.... y no te digo como siguió.

Lo siento fenixxx!! Ten cuidadín que el tema muscular es muy hijo de putin, como dice lele hay que andar con mil ojos ante estas supuestas pijadas!! Pero nada que un máquina como tú no pueda superar ehhh

Equipo
    Autobús Escoba
    cuidate ese gemelo fali que tal y como esta la cosa por el foro al final no queda nadie pa postear en sus diarios....

no veas las zapas... papafrita extremo no?

mi opinion es que si no te recuperas del gemelo para Aranjuez es que te cortes la pata a la altura de la rodilla y te compres una nueva en los chinos que tienen de todo,ajjajajj

Recuperate pollito mio!!!!!!!!!!!!!!!!

Fali,estas viejo yaaaaa,no entrenas,y cuando entrenas te rompes,esto no pueee ser ehhhhh.
    Recuperate y menos parones,q si no,no bajamos de 4'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Eres como el Guadiana, apareces y desapareces cuando te sale de...

Eso si, cada vez q alguien quiere ponerse al dia en tu diario, tiene que leerse 5-6 paginas.

Haz un indice o algo!!!

De puta madre... con el niño a urgencias...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    De puta madre... con el niño a urgencias...
    Que ha pasado Fenixx??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿ que le pasa al niño?

Hola,

A ti te ha mirado un tuerto porque vaya racha , en fin, que se cure el nene, sabes que los niños son fuertes como robles.

Saludos.

Estos crios!! Vaya tela la guerra que dan!

espero que no sea nada demasiado grave.... ya nos cuentas pishón!

Bueno, pues tiene todo el cuerpo lleno de ronchones, una urticaria que las veces anteriores ha significado que hay una infección subyacente en proceso, la dos últimas veces que pasó esto fueron bronquitis y neumonía...

De momento tratamiento para las ronchas y a esperar a que se manifieste la infección (ojala que no)

Cualquier obstáculo no es más que una oportunidad para hacerse más fuerte... esas alas bien abiertas Fenixín!
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues... a cuidar al niño, que eso es lo más importante.

Bueno, pues tiene todo el cuerpo lleno de ronchones, una urticaria que las veces anteriores ha significado que hay una infección subyacente en proceso, la dos últimas veces que pasó esto fueron bronquitis y neumonía...

De momento tratamiento para las ronchas y a esperar a que se manifieste la infección (ojala que no)

Cualquier obstáculo no es más que una oportunidad para hacerse más fuerte... esas alas bien abiertas Fenixín!
    Pues majo eso es lo mas importante....que el peque esté bueno lo antes posible, dale mimitos y tapale x dios que se recupere.....

Jue... estoy en el ordenador y oigo como un gemido... leve pero insitente... así como de un llanto. Acojonado, empiezo a buscar de donde viene.... y me acerco al armario que tengo en el despacho. Me pongo a indigar... y dentro de una caja... las pobres Paramount llorando!!! Diciendo con sus mini boquita de zapatillas tope de gama... "pruebanos mañana, pruebanos mañana"...

Qué laaaaaaaaaaaaaaasssstima me da verlas así pobres.........
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pues majo eso es lo mas importante....que el peque esté bueno lo antes posible, dale mimitos y tapale x dios que se recupere.....
    Non ti preocupare solete! Al ritmo que ma me va a llegar el niño a los 20 años inmune total...
    -----
    Popular Runner
    -----

Jue... estoy en el ordenador y oigo como un gemido... leve pero insitente... así como de un llanto. Acojonado, empiezo a buscar de donde viene.... y me acerco al armario que tengo en el despacho. Me pongo a indigar... y dentro de una caja... las pobres Paramount llorando!!! Diciendo con sus mini boquita de zapatillas tope de gama... "pruebanos mañana, pruebanos mañana"...

Qué laaaaaaaaaaaaaaasssstima me da verlas así pobres.........