Atletismo
Página 34 de 603 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 12043

Diario de Fenixx

Subidón de polén del copón... cago en...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Fenixxx!!!

Aquí veo yo mucho nivel eh?

Encantanda con tus consejos. Quiero más, más!!!!!

Me estáis enganchando de una manera que no es normal!

Un beso!!!

Cita Originalmente escrito por txatx
    Aquí veo yo mucho nivel eh?

Encantanda con tus consejos. Quiero más, más!!!!!

Me estáis enganchando de una manera que no es normal!

Un beso!!!
    Nivel ninguno wapis! Aprendiendo!! Y leeeeeeeeeento todavía, pero todo se andará!!!

A tu disposición siempre que quieras, para eso estamos!!!

Besitos wapa!! Y felicidades por tu entrenaco de hoy!! makina!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nivel ninguno wapis! Aprendiendo!! Y leeeeeeeeeento todavía, pero todo se andará!!!

A tu disposición siempre que quieras, para eso estamos!!!

Besitos wapa!! Y felicidades por tu entrenaco de hoy!! makina!!
    Si hombre, tu encíma dale grasa! A ver como la sigo yo el próximo entrenamiento conjunto!!
    Fenixx, cuando le decías que rodase a 6´, molabas.

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai*
    Si hombre, tu encíma dale grasa! A ver como la sigo yo el próximo entrenamiento conjunto!!
    Fenixx, cuando le decías que rodase a 6´, molabas

Yo soy cañero y matracón como ella nai*, precisamente por eso la recomiendo que de vez en cuando baje un poco el pistón. Igual que yo tengo a Gebre, lele y Mali que me vigilan porque tiendo a machacarme demasiado y relajarse un poco de vez en cuando va genial sobre todo a nivel regenerativo. Ellos hace que no me olvide que esto no es todo tiempos, distancias, promedios, pulsaciones... de vez en cuando un rodaje en plan paseo mirando el paisaje es de lo más reparador. Eso si... el resto del tiempo... a muerte!!!

Me temo que te toca perseguirla con la lengua fuera en las series!!! Además, por mucho que la digamos ella va a ir a toda mecha.... Ya me conozco yo a esta pajarita!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo soy cañero y matracón como ella nai*, precisamente por eso la recomiendo que de vez en cuando baje un poco el pistón. Igual que yo tengo a Gebre, lele y Mali que me vigilan porque tiendo a machacarme demasiado y relajarse un poco de vez en cuando va genial sobre todo a nivel regenerativo. Ellos hace que no me olvide que esto no es todo tiempos, distancias, promedios, pulsaciones... de vez en cuando un rodaje en plan paseo mirando el paisaje es de lo más reparador. Eso si... el resto del tiempo... a muerte!!!

Me temo que te toca perseguirla con la lengua fuera en las series!!! Además, por mucho que la digamos ella va a ir a toda mecha.... Ya me conozco yo a esta pajarita!!!
    Me lo dices o me lo cuentas???
    Le he sacado una foto hoy en plena serie y no te jode que la tipa sale sonriendo!!!

[modo Scarlett O´Hara ON] Juro por dios que nunca más me volveré a quedar en una serie!!![modo Scarlett O´Hara OFF]

Ahora en serio, yo lo que puedo la sigo, pero cuando hace virguerías como la de hoy, yo no puedo (además que las series que debería hacer yo son pelín mas larguillas y corríjeme si me equivoco), asi que el día que a la "rusa" le toquen series cortas, yo me pillo la flaca y me hago 60 kilometritos y tan feliz!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai*
    [modo Scarlett O´Hara ON] Juro por dios que nunca más me volveré a quedar en una serie!!![modo Scarlett O´Hara OFF]
    Que punto de muchacha!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya os estoy viendo...

Fenixx y Neozenit en la montaña
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya os estoy viendo...

Fenixx y Neozenit en la montaña
    jajaja,me rio como trankas,la hormiga del hormiguero,q puntazo de video,y es raro q no salga algun pollon
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Camones!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Hoy he tenido un entreno divertido. He pillado el recorrido más duro del que dispongo y a fartlekar...

1,2 km + 10' trabajo prop. + 9 km fartlek + 1 km

He tenido ratos bastante jod$dos pero al final he acabado contento. Los 9 km de fartlek han sido en un terreno muy movidito que me ha permitidos seleccionar 3 kilómetros de calidad apretando y el resto del tiempo es el propio terreno el que te obliga a cambiar de ritmos a base de subidas y bajadas.

Los 3 km seleccionados han salido en 4'01" (ligera bajada), 4'30 (subida) y 4'20 (repechos). Lo mejor que el último 4'20" ha sido después de llevar 7 km de cambios de ritmos, subdidas y bajadas, es un km que en llano podría haber hecho por debajo de 4' y eso después de la paliza que llevaba es una buena noticia.

Hoy me ha dado tiempo a hacer "crónica", ahi os la dejo. He cometido varios errores hoy que evidentemente no he ocultado en la crónica para que puedan servir a quién proceda.

Crónica Fartlek - Camino a Alcorcón

Un calentito...
    -----
    Popular Runner
    -----

Errores,juas todos cometemos errores,muy,muy,buen entreno,buenos ritmos y encima con sus repechos,date por contento,y quitate dudas,vas genial machote.

Cita Originalmente escrito por Mali
    Errores,juas todos cometemos errores,muy,muy,buen entreno,buenos ritmos y encima con sus repechos,date por contento,y quitate dudas,vas genial machote.
    Gracias Rey!

Ahora viendo las gráficas he sacado una buena y una "mala" noticia. La "mala" noticia es que he sido un poco demasiado conservador... tengo en la cabeza el entreno durisimo que me toca el domingo e inconscientemente he estado por debajo de lo que tocaba. La buena noticia es que he estado debajo de lo que tocaba... quiere decir que tengo más mecha... eso es bueno!

Sigo aprendiendo!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Os adjunto el perfil del recorrido...
    Miniatura de Adjuntos Diario de Fenixx-fartlek-jpg  
    -----
    Popular Runner
    -----

Os adjunto el perfil del recorrido...

....Pero tioooo, has ido de paseo por el campo!!

Jodeer, si que as asimilao bien el trabajo. Un farlek a esos ritmos te debería haber supuesto algo mas de intensidad y has ido sobradisimo.

Casí mejor... así no vas tan cascao para el domingo.

Buen curro amigo!!

Tú que me enseñas bien!!!

Si que he ido por el campo... con un par... ya os contaré porque estoy descubriendo que el deporte afecta positivamente a mi alergia. Esto es lo que menos me esperaba...

En cuanto al entreno tengo ganas de pillar el dominguito... ese día si que me voy a probar en serio!
    -----
    Popular Runner
    -----

Si que he ido por el campo... con un par... ya os contaré porque estoy descubriendo que el deporte afecta positivamente a mi alergia. Esto es lo que menos me esperaba...

En cuanto al entreno tengo ganas de pillar el dominguito... ese día si que me voy a probar en serio!
    tu tienes que tirar a saco para luego esperarme en la meta gritando... vamos cojito, vamos
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Farlekt con ese perfil... eso sí que es para ponerse fino. Este tipo de trabajo es muy bueno. A mi me gusta, cuando estoy fino, hacer cambios de ritmo por el monte, no sabes qué tipo de terreno te vas a encontrar cuando toque el cambio de ritmo, es duro psicológicamente, pues si tienes que apretar cuesta arriba, a morir subiendo, y si lo es cuesta abajo, a ir a tope.

Esta mañana,paseando por la playita,dios peaso de hembra q vi,me entro ganas de entrar a matar,bueno a lo q iba,vi a un chavalote de 45 tacos,q fue corredor popular,y ultimamente lo dejo,y solo andaba y poco mas,pues me dijo q habia estado casi,casi,a un paso de morir,por una trambosi,a causa de un problema de circulacion en una pierna,me dijo q le dijo el medico,q se a salvado porque los años q se llevo entrenando,le habia hecho aguantar dicho problema,si no,no hubiera aguantado su corazon.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esta mañana,paseando por la playita,dios peaso de hembra q vi,me entro ganas de entrar a matar,bueno a lo q iba,vi a un chavalote de 45 tacos,q fue corredor popular,y ultimamente lo dejo,y solo andaba y poco mas,pues me dijo q habia estado casi,casi,a un paso de morir,por una trambosi,a causa de un problema de circulacion en una pierna,me dijo q le dijo el medico,q se a salvado porque los años q se llevo entrenando,le habia hecho aguantar dicho problema,si no,no hubiera aguantado su corazon.
    Si al final estamos en esto para evitar problemas de salud. Otra cosa es que nos pasemos y sea el correr lo que nos los provoque, pero el deporte moderado es lo mejor que podemos hacer.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es