Atletismo
Página 342 de 603 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Gracias a todos por el interés por el nene y por mi. Que os traigan los reyes cienes y cienes de zapas tope de gama...
    Hola,

No te equivoques, venimos a interesarnos por el minifenixx, al padre que lo zurzan
    Ya que sabes lo que te espera con el chaval, pues paciencia y mimos, que para eso están los padres

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Espero que no sea nada, y me alegro de lo tu gemelo, que rápido que te recuperas de las lesiones, jodío.
    Mientras sean contracturas o tendinitis... no hay problema, sé bien como solucionarlas. Si fueran roturas o distensiones o similares ya es más jodido.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No te equivoques, venimos a interesarnos por el minifenixx, al padre que lo zurzan
    Ya que sabes lo que te espera con el chaval, pues paciencia y mimos, que para eso están los padres

Saludos.
    Si, mi fistro, mucha paciencia y muchos mimos, a ver que tal noche pasamos...

Gracias a los tres! Sois cojonudos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Mientras sean contracturas o tendinitis... no hay problema, sé bien como solucionarlas. Si fueran roturas o distensiones o similares ya es más jodido.
    Yo estoy muy pez en esos temas, no tengo ni idea de los síntomas de las lesiones, bueno ni de nada (por eso siempre pregunto ) me gustaría poder saber aunque sea de forma cutresalchichera los síntomas de las lesiones y percances más comunes entre los corredores: sobrecargas, contracturas, distensiones etc...

Por ejemplo, si noto que me duele algo, yo no sé si es una molestia dentro de lo que cabe "normal" o algo jodido que se está fraguando y tengo que acudir al fisio ipso-facto. Eso me evitaría muchos quebraderos de cabeza. A mí me sacas de las agujetas de toda la vida y me pierdo

Y saber remedios caserillos para los percances más comunes y saber atajar cosas a tiempo...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Equipo
    Quemasuelas
    Bunos días Fenixx!!
    Como estais?? Que tal noche habeis pasado??
    Besitos "pa" mi nño, y "pa" ti... un abrazo muy grande campeón!!
    Deseo que pase todo rápido, y volvais a la normalidad!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bunos días Fenixx!!
    Como estais?? Que tal noche habeis pasado??
    Besitos "pa" mi nño, y "pa" ti... un abrazo muy grande campeón!!
    Deseo que pase todo rápido, y volvais a la normalidad!!
    Sin dormir ninguno, tos cada cinco segundos... esta mañana médico y a seguir aguantando el tirón, estoy agotado pero bueno... palante.

Gracias cariño.
    -----
    Popular Runner
    -----

Sin dormir ninguno, tos cada cinco segundos... esta mañana médico y a seguir aguantando el tirón, estoy agotado pero bueno... palante.

Gracias cariño.
    MariPili!!! Ánimo con Pablito! Pobrecillo, a ver si se pone bueno pronto, que da una cosa verlos pachuchillos...
    Un beso grande de la tía Naike!
    A ti...besangarramacacos y achuchoncios!Que tal tu gemelaco?

For those about to RUN...we salute you!!

Que apenas nieva que no?

La madre del cordero 10cm de nieve en toda la calle!!!

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Que apenas nieva que no?

La madre del cordero 10cm de nieve en toda la calle!!!
    Estás en casa imagino. Me han dicho que la bajada de las nieves está cortada y la bastida y demás. Yo no he salido de casa, tengo las ruedas para cambiarlas y paso de jugarme la vida (si fuera una ruleta rusa que por lo menos puedes ganar dinero)...

No sé alli, pero aqui ha caido la de dios.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    MariPili!!! Ánimo con Pablito! Pobrecillo, a ver si se pone bueno pronto, que da una cosa verlos pachuchillos...
    Un beso grande de la tía Naike!
    A ti...besangarramacacos y achuchoncios!Que tal tu gemelaco?
    Pues mi gemelo se supone que está para correr pero ha caido en Toledo la nevada más grande que yo recuerdo en años asi que...

Estoy pensando que viendo como va la cosa... si al final voy a Aranjuez va a ser una risa, llevo quince días sin entrenar... asi que como no vaya de paseo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues mi gemelo se supone que está para correr pero ha caido en Toledo la nevada más grande que yo recuerdo en años asi que...

Estoy pensando que viendo como va la cosa... si al final voy a Aranjuez va a ser una risa, llevo quince días sin entrenar... asi que como no vaya de paseo...
    Pues te lo tomas como un entreno de calidad, estás con medio foro que se va a plantar allí, y te pasas un día estupendo!
    Y al final encima te saldrá un carreroncio, so melón!

Gayer saca las cadenas, las raquetas y los skys y vente a casa que te subo en la eliptica y te pongo la wii con el ea sport active para que no pierdas la forma!!!

Como anda hoy el zagal?

Iñaki jr. acabo de leer lo del "enano", ya sabes que esta época y, especialmente los cambios de este año, son así y no hay quien lo quite, pero bueno, como dices, al menos significa que para mas adelante estarán inmunizados.
    Espero que todo vaya bien y que mejore rápido, aún sabiendo que no es "nada", jode verles malos.
    En cuanto a ti, cuida ese gemelo, no te precipites, aunque yo debo ser el menos indicado para hablar de prudencia.
    Tranquilo porque si corres en Aranjuez, te sorprenderás positivamente a ti mismo, ya me lo dirás, mas aún con esas Saucony, buena elección.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡Venga esos muñecos de nieveeeee! ¡La madre de Dios la que os ha caído!

Te mando más besos para el pequeñín.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Te mando más besos para el pequeñín.
    Oye tú! Teletubbie morado! Sál del cuerpo de Gebrekele!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Si hija mia, si, este además de cambiar la forma de entrenar, creo que ha dejado salir de los mas profundo ..... la moñería
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si hija mia, si, este además de cambiar la forma de entrenar, creo que ha dejado salir de los mas profundo ..... la moñería
    Sip, sip...El moñeurismo ha llegado a Foroatletismo...Al final yo tambiénme voy a hacer moñeur...para tirarme la tarde con los prismáticos, mirando las abdominales del vecino del quinto!

Fiiiiiniiiiiiiiiiiiiixxx!! Que cuenta Peibol? Sigue todo OK? And your ball?? La de la pierna, I mean...

Dejad de comer mazapanes,q se os van las perolas.

Fenixx,cuida ese gemelo de gatito amaestrao,hoy Toledo era una postal de navidad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sip, sip...El moñeurismo ha llegado a Foroatletismo...Al final yo tambiénme voy a hacer moñeur...para tirarme la tarde con los prismáticos, mirando las abdominales del vecino del quinto!

Fiiiiiniiiiiiiiiiiiiixxx!! Que cuenta Peibol? Sigue todo OK? And your ball?? La de la pierna, I mean...
    Pooooossss.... el politxito está ahi con su tos, en la siesta ha podido dormir un poco y parece que la medicación está ayudando, si esta noche dormimos tres o cuatro horas del tirón mañana hacemos fiesta. De momento no hya fiebre y eso es todo lo que quiero saber, mientras no tenga fiebre...

Mi gemelo... pues he salido ahora un ratín, nada quince minutos a ver cómo respondía y a probar las saucony. Un kilómetro trotando, un km entorno a 4'40" para probar y enfriamiento. Ligerisimos estiramientos y a casa. He notado ahi un run run flojito pero no quería forzar, solo probar. A ver si dice algo el gemelo ahora o mañana por la mañana.

Las saucony... bien pero más duras que las nimbus. De momento hasta que recupere bien seguiré con las nimbus que me dan más sensación de amortiguación, no vaya a sobrecargar el gemelo.

Mañana si el día y el gemelo lo permite intentaré quitarme un poco las telarañas muy suavemente y decidiré que hago con Aranjuez. Si no hay dolor voy, aunque sea a hacerla en 1 hora. Si hay dolor... se jodió el invento...

Zenkiu for de miusic a todos vhusotros!!

-----
    Popular Runner
    -----