Atletismo
Página 350 de 603 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.981 al 7.000 de 12043

Diario de Fenixx

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Muy bien, Fenixuco. Pa como estaba la cosa y lo que has entrenado ultimamente, ponerte a correr y terminar dignamente ya esta muy muy bien. Un buen entreno/competición/regreso al mundo atletico

Pero porque me haces esto??? He soltado la carcajada como cuatro veces leyendo tu Gebrecrónica y casi muero de tos!!!
    Eres la rrreoxtia Finix!

For those about to RUN...we salute you!!

De eso se trataba, Fenixx... de eso y de tener a tu mujer contenta con los antojos .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Venga... la segunda... ésta es la formal... el que se lea las dos tiene más moral que un fondista...

Quién me lee con asiduidad sabe que, hace un tiempo, la última Carrera de la Ciencia me lesionó la ilusión por las populares. Fue una mala carrera, con malas sensaciones y con un frustrante resultado. Sinceramente me tocó anímicamente y lo cierto es que desde entonces, por unas cosas o por otras no he entrenado ni mucho menos a tope.

Para añadir más tensión argumental he pasado las dos últimas semanas lesionado del gemelo derecho. Esta carrera de Aranjuez se presentaba con tan solo 17 kilómetros entrenados en dos semanas y a ritmos de paseo, por lo tanto incertidumbre... no sólo por saber si el gemelo aguantaría, sino por saber si incluso la caja aceptaría un trabajo al que no está acostumbrada desde hace semanas.

Como siempre la noche antes de una carrera duermo inquieto y mantengo el ritual inconsciente de soñar que corro. La carrera de hoy en los dominios de Morfeo ha sido muy intensa, nada que ver lo que se ha celebrado en terreno en el que gobierna la realidad.

Ya en Aranjuez, frío, pero tampoco tanto. Buen ambiente y una organización perfecta, seguramente de las mejores carreras en las que he participado. No tengo claro si el experimento de los cajones ha servido de algo o no pero se agradece el esfuerzo y el intento. Durante la puesta de corto me doy una buena capa de radiosalil como me han recomendado (la mejor idea del dia, sin duda)

Empieza la carrera y no tengo ni idea de lo que va a pasar asi que decido ser prudente y empiezo haciendo el primer km más lento que he hecho en un diez mil, 4'48”... muchisma gente. En condiciones normales habría tenido que hacer slalom pero hoy eso no era un problema. He notado mucho que iba sin presión aunque al final esa relajación en el primer km es justo lo que me habría faltado para hacer mmp... cosa que me da absolutamente igual.

A partir de ahi, he encontrado un ritmo entorno a 4'35” en el que estaba muy muy cómodo, sin molestias serias, muy bien de caja y muy relajado. Es la primera vez que no he sufrido y me he dedicado a mantener el ritmo y disfrutar del recorrido, que era genial. He podido también ir fijándome en los demás y ha sido muy divertido. Me encanta esa sensación de ir rodeado de tres mil personas que disfrutan tanto como yo corriendo, benditos locos...

Encontrado el punto de comodidad lo he mantenido durante todo el trayecto, en el punto justo en el que te esfuerzas pero no sufres. Me ha gustado la sensación y me da una referencia que me ilusiona, lesionado, sin continuidad y sin entrenar calidad en condiciones me he sentido comodísimo a esos ritmos, lo que quiere decir que tengo margen, eso siempre es una buena noticia.

Y así han transcurrido las cosas hasta el km 8 en el que había una pequeña subida.. ligero amago en el gemelo y las orejas de punta, he bajado 10' el pistón y afortunadamente no ha ido a más.

Llegado al último kilómetro ver la meta a lo lejos me ha espoleado un poco y he apretado, ha habido un tramo en el que he ido sobre 3'30, sin dolor y a tope de revoluciones... he mirado el crono y me he dado cuenta de que para mejorar mi marca tendría que apretar a tope. En esos momentos, cuando se mezcla un poco lo real y lo irreal en los que el corazón va a tope y te oyes respirar más que la megafonía de la carrera he sido sensato y me he preguntado si bajar unos segundos el tiempo merecía el riesgo de romperme... está claro que no. He dejado por lo tanto el último kilómetro en 4'29”, sabiéndome triunfador de esta batalla. Tiempo final 46'18” según mi crono.

Muy buenas conclusiones sobre lo que me queda por crecer y una realidad por encima de todas, necesito un fisio antes de pensar en entrenar fuerte otra vez. Aunque no he tenido dolor noto que gemelos, isquios y lumbares están muy tocados, eso es algo que tengo que solucionar o al final me voy a llevar un buen disgusto.

Al final, una sensación de satisfacción plena, la garantía de que el año que viene vuelvo a Aranjuez y mucha esperanza en la mochila (y alguna que otra idea peregrina también)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venga... la segunda... ésta es la formal... el que se lea las dos tiene más moral que un fondista...

Quién me lee con asiduidad sabe que, hace un tiempo, la última Carrera de la Ciencia me lesionó la ilusión por las populares. Fue una mala carrera, con malas sensaciones y con un frustrante resultado. Sinceramente me tocó anímicamente y lo cierto es que desde entonces, por unas cosas o por otras no he entrenado ni mucho menos a tope.

Para añadir más tensión argumental he pasado las dos últimas semanas lesionado del gemelo derecho. Esta carrera de Aranjuez se presentaba con tan solo 17 kilómetros entrenados en dos semanas y a ritmos de paseo, por lo tanto incertidumbre... no sólo por saber si el gemelo aguantaría, sino por saber si incluso la caja aceptaría un trabajo al que no está acostumbrada desde hace semanas.

Como siempre la noche antes de una carrera duermo inquieto y mantengo el ritual inconsciente de soñar que corro. La carrera de hoy en los dominios de Morfeo ha sido muy intensa, nada que ver lo que se ha celebrado en terreno en el que gobierna la realidad.

Ya en Aranjuez, frío, pero tampoco tanto. Buen ambiente y una organización perfecta, seguramente de las mejores carreras en las que he participado. No tengo claro si el experimento de los cajones ha servido de algo o no pero se agradece el esfuerzo y el intento. Durante la puesta de corto me doy una buena capa de radiosalil como me han recomendado (la mejor idea del dia, sin duda)

Empieza la carrera y no tengo ni idea de lo que va a pasar asi que decido ser prudente y empiezo haciendo el primer km más lento que he hecho en un diez mil, 4'48”... muchisma gente. En condiciones normales habría tenido que hacer slalom pero hoy eso no era un problema. He notado mucho que iba sin presión aunque al final esa relajación en el primer km es justo lo que me habría faltado para hacer mmp... cosa que me da absolutamente igual.

A partir de ahi, he encontrado un ritmo entorno a 4'35” en el que estaba muy muy cómodo, sin molestias serias, muy bien de caja y muy relajado. Es la primera vez que no he sufrido y me he dedicado a mantener el ritmo y disfrutar del recorrido, que era genial. He podido también ir fijándome en los demás y ha sido muy divertido. Me encanta esa sensación de ir rodeado de tres mil personas que disfrutan tanto como yo corriendo, benditos locos...

Encontrado el punto de comodidad lo he mantenido durante todo el trayecto, en el punto justo en el que te esfuerzas pero no sufres. Me ha gustado la sensación y me da una referencia que me ilusiona, lesionado, sin continuidad y sin entrenar calidad en condiciones me he sentido comodísimo a esos ritmos, lo que quiere decir que tengo margen, eso siempre es una buena noticia.
    Y así han transcurrido las cosas hasta el km 8 en el que había una pequeña subida.. ligero amago en el gemelo y las orejas de punta, he bajado 10' el pistón y afortunadamente no ha ido a más.

Llegado al último kilómetro ver la meta a lo lejos me ha espoleado un poco y he apretado, ha habido un tramo en el que he ido sobre 3'30, sin dolor y a tope de revoluciones... he mirado el crono y me he dado cuenta de que para mejorar mi marca tendría que apretar a tope. En esos momentos, cuando se mezcla un poco lo real y lo irreal en los que el corazón va a tope y te oyes respirar más que la megafonía de la carrera he sido sensato y me he preguntado si bajar unos segundos el tiempo merecía el riesgo de romperme... está claro que no. He dejado por lo tanto el último kilómetro en 4'29”, sabiéndome triunfador de esta batalla. Tiempo final 46'18” según mi crono.

Muy buenas conclusiones sobre lo que me queda por crecer y una realidad por encima de todas, necesito un fisio antes de pensar en entrenar fuerte otra vez. Aunque no he tenido dolor noto que gemelos, isquios y lumbares están muy tocados, eso es algo que tengo que solucionar o al final me voy a llevar un buen disgusto.

Al final, una sensación de satisfacción plena, la garantía de que el año que viene vuelvo a Aranjuez y mucha esperanza en la mochila (y alguna que otra idea peregrina también)

jajaja yo me he leido las dos.....

a 3,30 q. crack!!!! joeee vaya ritmo y luego dices q. si tal y tal.........

joeeeeeeee 46,18 y con ritmo cómodo y sin entrenar apenas....
    quien lo pillara...mas de uno firmaba...yo entre ellas...
    esas sensaciones son unicas; me alegro q. hayas disfrutado tanto, q. no hayas sufrido y q. además has hecho tiempazo...

pd: empieza pronto con el fisio....como tu muy bien dices si los tienes algo tocados mas vale solucionarlos a tiempo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!

Yo me he leído las 2 crónicas, ¿hay premio?

Que tío, casi sin entrenar, medio lesionado y casi haces mmp...

Edito: Mierda, se me ha adelantado Bego, soy un segundón hasta para eso jaja.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Yo me he leído las 2 crónicas, ¿hay premio?

Que tío, casi sin entrenar, medio lesionado y casi haces mmp...

Edito: Mierda, se me ha adelantado Bego, soy un segundón hasta para eso jaja.

jajaja y eso q. yo velocidad cero cero,.....solo fondo....jajajajajajaj

Bueno, primera crónica... versión Gebre, Forres y compañía...

Después de dar más vueltas que un “molino viento” en la cama, me levanto temprano y oigo como desde la lejanía un sonido que tiene que ser igualito que las puertas del infierno abriéndose de par en par y liberando a todos los demonios cabreados, suena en mis tripas. Me acuerdo del roscón, del panetone y de los camellos de los reyes magos... (de los animales no de los que les pansan la drogaina) Total que descargo toda mi furia en un tenso combate entre el Sr. Truñez y el Sr. Roca (dos veces) y termino de preparar las cosas.

Voy cumpliendo mi planing de tiempos según lo previsto. Tengo la confianza de que un día por llegar pronto a los sitios me van a dar un fajo de billetes de quinientos o un salvaje favor sexual y por eso soy un maniatico de llegar pronto a los sitios. Total que voy a salir por la puerta y en mi mente resuena una música de intriga... se acerca la fenixuca y me dice con una cara que solo puede adelantar una tragedia... “cariño... se me han antojado unos churritos” (pocas risas aquí que es mi mujer ehhh)... y yo pensando... desde la primera comunión que lleva sin querer churros y se le antojan hoy.... diorrrrrrrr... venga a por los churros....

Solucionado el incidente de los churros pillo la ruta y llego a Aranjuez bien de tiempo, pillo el dorsal, el chip y espero a que lleguen Trimorsa y Maber, vaya pareja de dos... la de risas que nos vamos a pasar por Toletum... Encantado de haberles conocido localizo a Migmac... que es de esos tios que es más grande que alto (y que ancho)... que tio más co*onudo...

Llega con el tutú rosa como habíamos quedado y con unos zapatos acharolados con un lazito blanco con lunares rosas... una cocada. Le digo que va a hacer 42' y despeja a corner como si fuera Alkorta... a mi me da igual porque me le conozco ya al pájaro y sé que lo va a hacer. Viene con Mónica (su mujer) pero la noto cambiada, mucho menos atractiva... vamos que juraría que se parecía más a su cuñado que a ella...

Vamos a un bar a tomar un café y me meto en el baño a ponerme de corto-largo, aprovecho y voy a ejecutar el plan radiosalil... justo cuando me acuerdo del pequeño amigo colgante (gracias Uva y Lele) y antes de hacer nada echo un pispis... luego me unto de crema como si fuera gratis, salgo del baño, últimos comentarios y a corretear.

Caliento con Mig hablando de carreras y comentando la técnica de ejecución de la estrategia Alvarina, que sin duda es la que va a llevar él. En la salida nos encontramos con mi amigo Antonio de la AFT, charlamos un poco y en esto que se da la salida y en lo que doy al start y bloqueo el bisel del garmin, el camonazo del Migmac iba ya por Cuenca y estaba volviendo...

Yo pongo marcheta de seguridad pendiente de si el gemelo resiste o no y me fundo con el gentío. Ir más despacio le vale a uno para darse cuenta de que hay muuuuchas féminas en las carreras y ya que estaba yo por aquellos ritmos aprovecho para remolcarme de jamaka en jamaka, quiero decir, de liebre en liebre (que no conejo....)

Al tran tran van pasando los kilómetros y voy tan ricamente a un ritmo muy cómodo, observando más detalles de los que he visto nunca en una carrera, entre otras cosas, gente dándose el morrazo por meterse por dónde no le llaman y algún lesionado blasfemando como si no supiera que va a ir al infierno... pobre...

Al final... tiempo decente, sin dolores significativos y con la certeza de que necesito un fisio, pero más contento que todas las cosas. Una carrera enfocada de una forma muy diferente a lo habitual, la forma correcta según estaba el patio.

La crónica moñil y deportiva después de esta...
    Enhorabuena por acabar la carrera, por los tiempos ya te felictare en la proxima cronica

Hola,

Otro que ha leído las crónicas del doctor jekyll y mister hyde, me alegra un montón que ese gusanito de las populares esté de nuevo rondando tu puerta; buen tiempo, cuerpo que responde y mejores sensaciones de lo esperado, estás hecho un monstruo de las galletas

Saludos.

Muy bien gayer!!!

Entiendes ahora por qué siempre voy un par de minutos detrás de ti??

Pa ver a las féminas e ir a rueda... Siempre se ve paisaje "exotico"

Muy buenas conclusiones sobre lo que me queda por crecer
    y una realidad por encima de todas, necesito un fisio antes de pensar en entrenar fuerte otra vez. Aunque no he tenido dolor noto que gemelos, isquios y lumbares están muy tocados, eso es algo que tengo que solucionar o al final me voy a llevar un buen disgusto.

Eso es lo más grande que te he leido en mucho tiempo, chatín, enhorabuena por esa pedazo de carrera¡¡¡

Bueno eso y que te veo otra vez disfrutando de esto, acuerdate durante mucho tiempo de esta carrera y de la de Toledo, y entre eso y lo que te queda por crecer, me asustas¡¡¡¡

Enhorabuena por la carrera Fenixx! Pedazos ritmos llevas sin entrenar apenas nada! Y muy sensato de tu parte no picarte contigo mismo e ir a por la mmp ya irás a por ella cuando toque

Empieza con el fisio ya!!! Que te queremos ver a tope para marzo einh??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Fenixx! Pedazos ritmos llevas sin entrenar apenas nada! Y muy sensato de tu parte no picarte contigo mismo e ir a por la mmp ya irás a por ella cuando toque

Empieza con el fisio ya!!! Que te queremos ver a tope para marzo einh??
    No tengo yo la cabeza en marzo, tengo otra cosa en mente antes pero tengo que hablar con el pater a ver si me deja...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No tengo yo la cabeza en marzo, tengo otra cosa en mente antes pero tengo que hablar con el pater a ver si me deja...
    anda que susto! pensé que ibas decir que no ibas ya! jeje!

bueno... si te da permiso... palante!!

el pater es lele? o es el fisio al que irás?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    anda que susto! pensé que ibas decir que no ibas ya! jeje!

bueno... si te da permiso... palante!!

el pater es lele? o es el fisio al que irás?
    lele, lele...
    -----
    Popular Runner
    -----

buenas cronicas y todos los antojos primero que para correr hay tiempo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena por la carrera Fenix

Manda co*ones lo sobrados que vais todos por aquí, 46' sin entrenar y además en clara progresión...

Si señor¡¡¡¡¡¡ encantado de coñocerle......toy cansadete einh.....me gusta mas la primera cronica que la segunda fenixuco.....lo de los churros me mooooolaaaa.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si señor¡¡¡¡¡¡ encantado de coñocerle......toy cansadete einh.....me gusta mas la primera cronica que la segunda fenixuco.....lo de los churros me mooooolaaaa.

No me des juego que te rebautizo como "chuerrero" y la hemos liado!!

Ha sido un placer, com intuía sois de mi corte total

Ya verás ya... me alegro de que lo hayáis pasado bien, me ha encantado oir a Maber eufórica después de la carrera. La verdad es que es un bollito de carrera, de las mejorcitas para debutar
    -----
    Popular Runner
    -----