Atletismo
Página 351 de 603 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 12043

Diario de Fenixx

Enhorabuena por la carrera. Si al final disfrutar o no de una popular depende más de lo que busquemos, que realmente de lo que podemos dar.

Un abrazo y ya quisiera yo estar lesionado como tú para ir a tus ritmos.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

No me des juego que te rebautizo como "chuerrero" y la hemos liado!!

Ha sido un placer, com intuía sois de mi corte total

Ya verás ya... me alegro de que lo hayáis pasado bien, me ha encantado oir a Maber eufórica después de la carrera. La verdad es que es un bollito de carrera, de las mejorcitas para debutar
    nooooo que los churros me dan ardor....ademas tampoco me gustan mucho, prefiero las porras

Nos lo hemos pasado de maaaaravilla..ha estado genial

Enhorabuena Fenixx, sobre todo por haber vuelto a disfrutar una carrera, que es lo importante. Lo que una carrera te quitó otra te lo ha devuelto

Por cierto, que te duela gemelos, isquios y todos esos nombres raros después de correr 10 km y de no haber entrenado es lo más normal del mundo, así que no creo que sea razón para ir a un fisio.

Saludetes, majo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Enhorabuena Fenixx, sobre todo por haber vuelto a disfrutar una carrera, que es lo importante. Lo que una carrera te quitó otra te lo ha devuelto

Por cierto, que te duela gemelos, isquios y todos esos nombres raros después de correr 10 km y de no haber entrenado es lo más normal del mundo, así que no creo que sea razón para ir a un fisio.

Saludetes, majo
    Nono, el tema no es que me duelan después de la carrera, el tema es que he estado parado casi dos semanas por las molestias y ahi siguen.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

lele, lele...
    lerele, lerele, lele, lereleeeeee

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, primera crónica... versión Gebre, Forres y compañía...

Después de dar más vueltas que un “molino viento” en la cama, me levanto temprano y oigo como desde la lejanía un sonido que tiene que ser igualito que las puertas del infierno abriéndose de par en par y liberando a todos los demonios cabreados, suena en mis tripas. Me acuerdo del roscón, del panetone y de los camellos de los reyes magos... (de los animales no de los que les pansan la drogaina) Total que descargo toda mi furia en un tenso combate entre el Sr. Truñez y el Sr. Roca (dos veces) y termino de preparar las cosas.

Voy cumpliendo mi planing de tiempos según lo previsto. Tengo la confianza de que un día por llegar pronto a los sitios me van a dar un fajo de billetes de quinientos o un salvaje favor sexual y por eso soy un maniatico de llegar pronto a los sitios. Total que voy a salir por la puerta y en mi mente resuena una música de intriga... se acerca la fenixuca y me dice con una cara que solo puede adelantar una tragedia... “cariño... se me han antojado unos churritos” (pocas risas aquí que es mi mujer ehhh)... y yo pensando... desde la primera comunión que lleva sin querer churros y se le antojan hoy.... diorrrrrrrr... venga a por los churros....

Solucionado el incidente de los churros pillo la ruta y llego a Aranjuez bien de tiempo, pillo el dorsal, el chip y espero a que lleguen Trimorsa y Maber, vaya pareja de dos... la de risas que nos vamos a pasar por Toletum... Encantado de haberles conocido localizo a Migmac... que es de esos tios que es más grande que alto (y que ancho)... que tio más co*onudo...

Llega con el tutú rosa como habíamos quedado y con unos zapatos acharolados con un lazito blanco con lunares rosas... una cocada. Le digo que va a hacer 42' y despeja a corner como si fuera Alkorta... a mi me da igual porque me le conozco ya al pájaro y sé que lo va a hacer. Viene con Mónica (su mujer) pero la noto cambiada, mucho menos atractiva... vamos que juraría que se parecía más a su cuñado que a ella...

Vamos a un bar a tomar un café y me meto en el baño a ponerme de corto-largo, aprovecho y voy a ejecutar el plan radiosalil... justo cuando me acuerdo del pequeño amigo colgante (gracias Uva y Lele) y antes de hacer nada echo un pispis... luego me unto de crema como si fuera gratis, salgo del baño, últimos comentarios y a corretear.

Caliento con Mig hablando de carreras y comentando la técnica de ejecución de la estrategia Alvarina, que sin duda es la que va a llevar él. En la salida nos encontramos con mi amigo Antonio de la AFT, charlamos un poco y en esto que se da la salida y en lo que doy al start y bloqueo el bisel del garmin, el camonazo del Migmac iba ya por Cuenca y estaba volviendo...

Yo pongo marcheta de seguridad pendiente de si el gemelo resiste o no y me fundo con el gentío. Ir más despacio le vale a uno para darse cuenta de que hay muuuuchas féminas en las carreras y ya que estaba yo por aquellos ritmos aprovecho para remolcarme de jamaka en jamaka, quiero decir, de liebre en liebre (que no conejo....)

Al tran tran van pasando los kilómetros y voy tan ricamente a un ritmo muy cómodo, observando más detalles de los que he visto nunca en una carrera, entre otras cosas, gente dándose el morrazo por meterse por dónde no le llaman y algún lesionado blasfemando como si no supiera que va a ir al infierno... pobre...

Al final... tiempo decente, sin dolores significativos y con la certeza de que necesito un fisio, pero más contento que todas las cosas. Una carrera enfocada de una forma muy diferente a lo habitual, la forma correcta según estaba el patio.

La crónica moñil y deportiva después de esta...
    eres único Fenixx
    Aaay que risa con los churros y tooodito lo que te dio tiempo a observar
    Eres un crack, en todo
    Y esto sigue...

Venga... la segunda... ésta es la formal... el que se lea las dos tiene más moral que un fondista...

Quién me lee con asiduidad sabe que, hace un tiempo, la última Carrera de la Ciencia me lesionó la ilusión por las populares. Fue una mala carrera, con malas sensaciones y con un frustrante resultado. Sinceramente me tocó anímicamente y lo cierto es que desde entonces, por unas cosas o por otras no he entrenado ni mucho menos a tope.

Para añadir más tensión argumental he pasado las dos últimas semanas lesionado del gemelo derecho. Esta carrera de Aranjuez se presentaba con tan solo 17 kilómetros entrenados en dos semanas y a ritmos de paseo, por lo tanto incertidumbre... no sólo por saber si el gemelo aguantaría, sino por saber si incluso la caja aceptaría un trabajo al que no está acostumbrada desde hace semanas.

Como siempre la noche antes de una carrera duermo inquieto y mantengo el ritual inconsciente de soñar que corro. La carrera de hoy en los dominios de Morfeo ha sido muy intensa, nada que ver lo que se ha celebrado en terreno en el que gobierna la realidad.

Ya en Aranjuez, frío, pero tampoco tanto. Buen ambiente y una organización perfecta, seguramente de las mejores carreras en las que he participado. No tengo claro si el experimento de los cajones ha servido de algo o no pero se agradece el esfuerzo y el intento. Durante la puesta de corto me doy una buena capa de radiosalil como me han recomendado (la mejor idea del dia, sin duda)

Empieza la carrera y no tengo ni idea de lo que va a pasar asi que decido ser prudente y empiezo haciendo el primer km más lento que he hecho en un diez mil, 4'48”... muchisma gente. En condiciones normales habría tenido que hacer slalom pero hoy eso no era un problema. He notado mucho que iba sin presión aunque al final esa relajación en el primer km es justo lo que me habría faltado para hacer mmp... cosa que me da absolutamente igual.

A partir de ahi, he encontrado un ritmo entorno a 4'35” en el que estaba muy muy cómodo, sin molestias serias, muy bien de caja y muy relajado. Es la primera vez que no he sufrido y me he dedicado a mantener el ritmo y disfrutar del recorrido, que era genial. He podido también ir fijándome en los demás y ha sido muy divertido. Me encanta esa sensación de ir rodeado de tres mil personas que disfrutan tanto como yo corriendo, benditos locos...

Encontrado el punto de comodidad lo he mantenido durante todo el trayecto, en el punto justo en el que te esfuerzas pero no sufres. Me ha gustado la sensación y me da una referencia que me ilusiona, lesionado, sin continuidad y sin entrenar calidad en condiciones me he sentido comodísimo a esos ritmos, lo que quiere decir que tengo margen, eso siempre es una buena noticia.

Y así han transcurrido las cosas hasta el km 8 en el que había una pequeña subida.. ligero amago en el gemelo y las orejas de punta, he bajado 10' el pistón y afortunadamente no ha ido a más.

Llegado al último kilómetro ver la meta a lo lejos me ha espoleado un poco y he apretado, ha habido un tramo en el que he ido sobre 3'30, sin dolor y a tope de revoluciones... he mirado el crono y me he dado cuenta de que para mejorar mi marca tendría que apretar a tope. En esos momentos, cuando se mezcla un poco lo real y lo irreal en los que el corazón va a tope y te oyes respirar más que la megafonía de la carrera he sido sensato y me he preguntado si bajar unos segundos el tiempo merecía el riesgo de romperme... está claro que no. He dejado por lo tanto el último kilómetro en 4'29”, sabiéndome triunfador de esta batalla. Tiempo final 46'18” según mi crono.

Muy buenas conclusiones sobre lo que me queda por crecer y una realidad por encima de todas, necesito un fisio antes de pensar en entrenar fuerte otra vez. Aunque no he tenido dolor noto que gemelos, isquios y lumbares están muy tocados, eso es algo que tengo que solucionar o al final me voy a llevar un buen disgusto.

Al final, una sensación de satisfacción plena, la garantía de que el año que viene vuelvo a Aranjuez y mucha esperanza en la mochila (y alguna que otra idea peregrina también)
    Me alegro un monton,
    por estas sensaciones... merece la pena todo y ya te tocaba!!!
    Pedazos de tiempo que te has marcado Fenixx, lesionado, sin continuidad, y sin entrenar en condiciones...
    Oooole, oooole y ooooole!!!
    Pero que pedazo de runner

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bravo campeón!!

Crei qeu era el unico qu se ponia nervioso la noche antes... si te digo lo ridiculo que me siento... un tipo normal que entra en mitad del pelotón acojonado comosi se jugase el campeonato del mundo... mi mujer se parte...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lo del tenso combate entre Truñez y Roca me lo apunto

PD: Pitoniso Fennix te voy a llamar a partir de ahora
    ¿Me podrías ir avanzando la marca del MAPOMA? Es por ir sabiendo ya cuanto voy a tardar y tal

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo del tenso combate entre Truñez y Roca me lo apunto

PD: Pitoniso Fennix te voy a llamar a partir de ahora
    ¿Me podrías ir avanzando la marca del MAPOMA? Es por ir sabiendo ya cuanto voy a tardar y tal
    No porque si te lo digo eres capaz de apretar o de alfojar con tal de que no acierte, si quieres lo meto en un sobre lacrado y lo abrimos después del MAPOMA...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Esta tarde a las 17:30 visita a un fisio que no conozco... tengo más miedo que vergüenza...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

Acabo de ver unas fotos tuyas y me ha impresionado la vistosidad de las mallas rojas, ¿sabes dónde puedo comprarlas? ¿Traen calcetín a juego incorporado o se lo pones según convenga?

Saludos

Esta tarde a las 17:30 visita a un fisio que no conozco... tengo más miedo que vergüenza...
    A ver si hay suerte y te encuentras que es uno de los buenos!!!
    Que ya hay ganas de ver ese gemelaco sin molestias y ver cómo vuelas!!!

Por cierto, a las mallitas rojas esas les pega muchísmo una capa de superhéroe...como lo ves???

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de ver unas fotos tuyas y me ha impresionado la vistosidad de las mallas rojas, ¿sabes dónde puedo comprarlas? ¿Traen calcetín a juego incorporado o se lo pones según convenga?
    Cuñaaaoooooo

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    lerele, lerele, lele, lereleeeeee

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Aguanta machote!! Que aunque te duela es por tu bien!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ya echábamos de menos tus crónicas.

Excelente la carrera. Enhorabuena, sobre todo por haber recuperado eso que parecía perdido. Necesitabas una carrera como esta: carrera multitudinaria, bien organizada, y correrla a un ritmo que te dejase hacer de observador para poder empaparte y reflexionar.

Una vez más el fenixx renace de sus cenizas.

Tú sigue poniendote esas mallas, que vas a llevar a todos los elfos y los renos detrás hasta el día de navidad...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tú sigue poniendote esas mallas, que vas a llevar a todos los elfos y los renos detrás hasta el día de navidad...
    Y a alguna que otra trucha también .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y a alguna que otra trucha también .
    Ya os lo he dicho, sois todas una envidosas!!! Estaba monisima!!! jordeputas!!!

PD.- D. Andrómeda, mire usted el correo hágame el favol!!
    -----
    Popular Runner
    -----

PD.- D. Andrómeda, mire usted el correo hágame el favol!!
    Y después de mirarlo reenvíemelo, por favol, también

www.runtriton.es