Atletismo
Página 354 de 603 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 12043

Diario de Fenixx

por cierto, vais a correr algun cross de estos de campo a traves que tan de moda estan en esta temporada de invierno?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ausencia Total de Pecho...
    Yo pensaba que lo de ATP era un juego de palabras, vamos, que la tía se agotaba enseguida (como la energía ATP almacenada en los músculos).

P.D: Creo que leo demasiado a Lele...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Yo pensaba que lo de ATP era un juego de palabras, vamos, que la tía se agotaba enseguida (como la energía ATP almacenada en los músculos).

P.D: Creo que leo demasiado a Lele...
    Hazme caso... sal a entrenar... series de 400 concretamente

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hazme caso... sal a entrenar... series de 400 concretamente

No sé yo si la energía ATP me llegará para tanto, creo en un 100 a tope ya se agota
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Bueno, voy al matadero... tenedme en vuestras mentes enfermas... y que sea una sobrecarga o una mierda de tendinitis...
    Siento no haberte contestado tanto en mp como por mail, pero mi dia hoy ha sido de locos. Si aun quieres el movil del fisio, dicemelo!!

Que callaito te lo tenias ehh...has ido a que te "toque" una jamelga!!!

Madre mía, Fénixx, 5 hojas de posts para ver tus crónicas de ayer. Enhorabuena, por las sensaciones, porque te lo pasaste pipa, por la marca que hiciste, y por las crónicas (como siempre, muy buenas). En fin, que te cuides y vayas al fisio. Nos vemos en la próxima

No sería un tio con peluca y te ha estao manoseando ahi ..... ah, no lo quiero ni pensar¡¡¡¡

Buenas noches, ya estoy por aquí. Creo que tu diario está delo más interesante, mañana intentaré ponerme al día que estoy un poquito atrasao y desconectado

Cuentamen si hay alguna novedad importante.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Kontxo!Acabo de descubrir porque siempre al lado de mi nombre pone en letras pequeñitas TPD!!! Todo Pecho Desbordante!!!!

Ya lo siento que te haya tocado una que te haya metido más candela, te la jugabas al 50%. Al menos no te ha dejado peor!

Mañana que planeas? Descansas o trotas?

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Kontxo!Acabo de descubrir porque siempre al lado de mi nombre pone en letras pequeñitas TPD!!! Todo Pecho Desbordante!!!!

Ya lo siento que te haya tocado una que te haya metido más candela, te la jugabas al 50%. Al menos no te ha dejado peor!

Mañana que planeas? Descansas o trotas?
    Troto! Ya he descansado demasiado, me estoy amariconando (más aún que ya es difícil) ya sabes cuales son mis intenciones asi que... vamos a probar...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas noches, ya estoy por aquí. Creo que tu diario está delo más interesante, mañana intentaré ponerme al día que estoy un poquito atrasao y desconectado

Cuentamen si hay alguna novedad importante.
    Pozzzz que llevo quince dias casi sin entrenar, tocado de un gemelo, corrí el domingo en Aranjuez a ralentí y hoy ha tocado fisio... poco más amiguito mio. Se te ha echado de menos rosa mari!
    -----
    Popular Runner
    -----

Troto! Ya he descansado demasiado, me estoy amariconando (más aún que ya es difícil) ya sabes cuales son mis intenciones asi que... vamos a probar...
    A ver que dice el gato macho!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Pozzzz que llevo quince dias casi sin entrenar, tocado de un gemelo, corrí el domingo en Aranjuez a ralentí y hoy ha tocado fisio... poco más amiguito mio. Se te ha echado de menos rosa mari!
    Espero que no sea nada eso del gemelo. Estamos en "contacto" cielito.

Fenixx, una preguntita.¿ Hay alguna problema con el panel de control de la liga ?

No puedo entrar, me reconoce la contraseña pero que no funciona nada.

Venga... la segunda... ésta es la formal... el que se lea las dos tiene más moral que un fondista...

Quién me lee con asiduidad sabe que, hace un tiempo, la última Carrera de la Ciencia me lesionó la ilusión por las populares. Fue una mala carrera, con malas sensaciones y con un frustrante resultado. Sinceramente me tocó anímicamente y lo cierto es que desde entonces, por unas cosas o por otras no he entrenado ni mucho menos a tope.

Para añadir más tensión argumental he pasado las dos últimas semanas lesionado del gemelo derecho. Esta carrera de Aranjuez se presentaba con tan solo 17 kilómetros entrenados en dos semanas y a ritmos de paseo, por lo tanto incertidumbre... no sólo por saber si el gemelo aguantaría, sino por saber si incluso la caja aceptaría un trabajo al que no está acostumbrada desde hace semanas.

Como siempre la noche antes de una carrera duermo inquieto y mantengo el ritual inconsciente de soñar que corro. La carrera de hoy en los dominios de Morfeo ha sido muy intensa, nada que ver lo que se ha celebrado en terreno en el que gobierna la realidad.

Ya en Aranjuez, frío, pero tampoco tanto. Buen ambiente y una organización perfecta, seguramente de las mejores carreras en las que he participado. No tengo claro si el experimento de los cajones ha servido de algo o no pero se agradece el esfuerzo y el intento. Durante la puesta de corto me doy una buena capa de radiosalil como me han recomendado (la mejor idea del dia, sin duda)

Empieza la carrera y no tengo ni idea de lo que va a pasar asi que decido ser prudente y empiezo haciendo el primer km más lento que he hecho en un diez mil, 4'48”... muchisma gente. En condiciones normales habría tenido que hacer slalom pero hoy eso no era un problema. He notado mucho que iba sin presión aunque al final esa relajación en el primer km es justo lo que me habría faltado para hacer mmp... cosa que me da absolutamente igual.

A partir de ahi, he encontrado un ritmo entorno a 4'35” en el que estaba muy muy cómodo, sin molestias serias, muy bien de caja y muy relajado. Es la primera vez que no he sufrido y me he dedicado a mantener el ritmo y disfrutar del recorrido, que era genial. He podido también ir fijándome en los demás y ha sido muy divertido. Me encanta esa sensación de ir rodeado de tres mil personas que disfrutan tanto como yo corriendo, benditos locos...

Encontrado el punto de comodidad lo he mantenido durante todo el trayecto, en el punto justo en el que te esfuerzas pero no sufres. Me ha gustado la sensación y me da una referencia que me ilusiona, lesionado, sin continuidad y sin entrenar calidad en condiciones me he sentido comodísimo a esos ritmos, lo que quiere decir que tengo margen, eso siempre es una buena noticia.

Y así han transcurrido las cosas hasta el km 8 en el que había una pequeña subida.. ligero amago en el gemelo y las orejas de punta, he bajado 10' el pistón y afortunadamente no ha ido a más.

Llegado al último kilómetro ver la meta a lo lejos me ha espoleado un poco y he apretado, ha habido un tramo en el que he ido sobre 3'30, sin dolor y a tope de revoluciones... he mirado el crono y me he dado cuenta de que para mejorar mi marca tendría que apretar a tope. En esos momentos, cuando se mezcla un poco lo real y lo irreal en los que el corazón va a tope y te oyes respirar más que la megafonía de la carrera he sido sensato y me he preguntado si bajar unos segundos el tiempo merecía el riesgo de romperme... está claro que no. He dejado por lo tanto el último kilómetro en 4'29”, sabiéndome triunfador de esta batalla. Tiempo final 46'18” según mi crono.

Muy buenas conclusiones sobre lo que me queda por crecer y una realidad por encima de todas, necesito un fisio antes de pensar en entrenar fuerte otra vez. Aunque no he tenido dolor noto que gemelos, isquios y lumbares están muy tocados, eso es algo que tengo que solucionar o al final me voy a llevar un buen disgusto.

Al final, una sensación de satisfacción plena, la garantía de que el año que viene vuelvo a Aranjuez y mucha esperanza en la mochila (y alguna que otra idea peregrina también)
    Fenixx muy buena carrera, ten en cuenta que sales de lesión, en la próxima edición ya haras mmp.

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Tu dale ideas al Neo... que te hace un reportaje completito y te mete en su blog en menos que canta un gallo, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Tu dale ideas al Neo... que te hace un reportaje completito y te mete en su blog en menos que canta un gallo, eh

ostras pues para reyes he pedido una nueva camara reflex para sacar afotos a todos poder...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Joer Fenix, eres un crack

Sin entrenos apenas y rozas tu MMP, sin palabras me quedado, y mas aun cuando has ido disfrutando y sin machacarte....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

+1

Iñaki, ahora ya si porque el otro ha pasado a Jose Ignacio, hay rachas y rachas y, después de eeso, vuelve a haber rachas.
    No te digo lo que yo haría porque ya sabes que no soy el mas indicado para ello, además vosotros sois hiper disciplinados y uno es un pobre runner anarquico.
    En cualquier caso, lo importante es disfrutar, no te daré la enhorabuena por tu tiempo, no es el que tienes en las piernas y lo sabemos, pero tampoco se puede pedir mas tras lo que llevas, pero si te doy la enhorabuena por disfrutar, porque con esa base es con la que realmente se aspira a mejorar día a día, disfrutando de correr, ni mas, ni menos.
    Nos vemos en Segovia, si no lo hacemos antes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Recibida contestación. Thanks