Atletismo
Página 355 de 603 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 12043

Diario de Fenixx

A mandar...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno pues otra mierda de día al saco, y sin entrenar. En fin, lo mismo mañana es un poquito mejor que hoy (o peor)... en cualquier caso... hay que saber jugar la mano con las cartas que te tocan. Envidaremos a grandes con tres pitos... a ver si asustamos al día... o nos caza con tres reyes caballo y nos comemos la mano con patatas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno pues otra mierda de día al saco, y sin entrenar. En fin, lo mismo mañana es un poquito mejor que hoy (o peor)... en cualquier caso... hay que saber jugar la mano con las cartas que te tocan. Envidaremos a grandes con tres pitos... a ver si asustamos al día... o nos caza con tres reyes caballo y nos comemos la mano con patatas...
    "Si la vida me da palo yo la voy a soportar, si la vida me da palo yo la voy a espabilar..."

YouTube - Mano Negra - La Vida - Video Clip
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    "Si la vida me da palo yo la voy a soportar, si la vida me da palo yo la voy a espabilar..."

YouTube - Mano Negra - La Vida - Video Clip
    -----
    Popular Runner
    -----

Envidaremos a grandes con tres pitos... a ver si asustamos al día... o nos caza con tres reyes caballo y nos comemos la mano con patatas...
    Lo que Usted diga, señor trovador

(esta mu mal el pobre...)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo que Usted diga, señor trovador

(esta mu mal el pobre...)
    -----
    Popular Runner
    -----

Por fin he podido leer tus crónicas de Aranjuez.

En primer lugar felicitarte porque acabar cualquier carrera ya es un mérito y si encima la haces en un tiempo como el que hiciste y con pocos kms de entrenamiento a cuestas pues pa qué pa qué.

También darte la enhorabuena por recuperar esas sensaciones perdidas. El tener ilusión por ir a una carrera es vital para no mandar a tomar por saco las zaptillas.

Y por último decirte que eres un auténtico fenómeno transmitiendo en tus crónicas. Me he reído, me he emocionado y sobretodo me ha entrado el gusanillo de que llegue la próxima carrera para vivir en primera persona lo que has contado.

Un abrazo campeón .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

pequeña en paso y vuelve a meter a pares¡¡¡

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Por fin he podido leer tus crónicas de Aranjuez.

En primer lugar felicitarte porque acabar cualquier carrera ya es un mérito y si encima la haces en un tiempo como el que hiciste y con pocos kms de entrenamiento a cuestas pues pa qué pa qué.

También darte la enhorabuena por recuperar esas sensaciones perdidas. El tener ilusión por ir a una carrera es vital para no mandar a tomar por saco las zaptillas.

Y por último decirte que eres un auténtico fenómeno transmitiendo en tus crónicas. Me he reído, me he emocionado y sobretodo me ha entrado el gusanillo de que llegue la próxima carrera para vivir en primera persona lo que has contado.

Un abrazo campeón .
    Muchas gracias compa, es un honor para mi que te hayas pegado la currada de rebuscarlas y leerte las dos
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pequeña en paso y vuelve a meter a pares¡¡¡
    Asi se hará, a ver si cuando diga "juego, no"... veo una buena cara de cabreo en el día, eso será que la he "metido"....
    -----
    Popular Runner
    -----

al punto ordago¡¡¡¡ que al final nos lo llevamos todo, y que le den por cucu al día¡¡¡¡

Hola Fenixxx, saludado estés, que hacía algun rato que no me prodigaba

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Fenixx
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

FEnixx FEliz NAvidad....y paso a todas....eso si la chica en es mía con 4 pitos (gordos) jejeje.

Venga... la segunda... ésta es la formal... el que se lea las dos tiene más moral que un fondista...

Quién me lee con asiduidad sabe que, hace un tiempo, la última Carrera de la Ciencia me lesionó la ilusión por las populares. Fue una mala carrera, con malas sensaciones y con un frustrante resultado. Sinceramente me tocó anímicamente y lo cierto es que desde entonces, por unas cosas o por otras no he entrenado ni mucho menos a tope.

Para añadir más tensión argumental he pasado las dos últimas semanas lesionado del gemelo derecho. Esta carrera de Aranjuez se presentaba con tan solo 17 kilómetros entrenados en dos semanas y a ritmos de paseo, por lo tanto incertidumbre... no sólo por saber si el gemelo aguantaría, sino por saber si incluso la caja aceptaría un trabajo al que no está acostumbrada desde hace semanas.

Como siempre la noche antes de una carrera duermo inquieto y mantengo el ritual inconsciente de soñar que corro. La carrera de hoy en los dominios de Morfeo ha sido muy intensa, nada que ver lo que se ha celebrado en terreno en el que gobierna la realidad.

Ya en Aranjuez, frío, pero tampoco tanto. Buen ambiente y una organización perfecta, seguramente de las mejores carreras en las que he participado. No tengo claro si el experimento de los cajones ha servido de algo o no pero se agradece el esfuerzo y el intento. Durante la puesta de corto me doy una buena capa de radiosalil como me han recomendado (la mejor idea del dia, sin duda)

Empieza la carrera y no tengo ni idea de lo que va a pasar asi que decido ser prudente y empiezo haciendo el primer km más lento que he hecho en un diez mil, 4'48”... muchisma gente. En condiciones normales habría tenido que hacer slalom pero hoy eso no era un problema. He notado mucho que iba sin presión aunque al final esa relajación en el primer km es justo lo que me habría faltado para hacer mmp... cosa que me da absolutamente igual.

A partir de ahi, he encontrado un ritmo entorno a 4'35” en el que estaba muy muy cómodo, sin molestias serias, muy bien de caja y muy relajado. Es la primera vez que no he sufrido y me he dedicado a mantener el ritmo y disfrutar del recorrido, que era genial. He podido también ir fijándome en los demás y ha sido muy divertido. Me encanta esa sensación de ir rodeado de tres mil personas que disfrutan tanto como yo corriendo, benditos locos...

Encontrado el punto de comodidad lo he mantenido durante todo el trayecto, en el punto justo en el que te esfuerzas pero no sufres. Me ha gustado la sensación y me da una referencia que me ilusiona, lesionado, sin continuidad y sin entrenar calidad en condiciones me he sentido comodísimo a esos ritmos, lo que quiere decir que tengo margen, eso siempre es una buena noticia.

Y así han transcurrido las cosas hasta el km 8 en el que había una pequeña subida.. ligero amago en el gemelo y las orejas de punta, he bajado 10' el pistón y afortunadamente no ha ido a más.

Llegado al último kilómetro ver la meta a lo lejos me ha espoleado un poco y he apretado, ha habido un tramo en el que he ido sobre 3'30, sin dolor y a tope de revoluciones... he mirado el crono y me he dado cuenta de que para mejorar mi marca tendría que apretar a tope. En esos momentos, cuando se mezcla un poco lo real y lo irreal en los que el corazón va a tope y te oyes respirar más que la megafonía de la carrera he sido sensato y me he preguntado si bajar unos segundos el tiempo merecía el riesgo de romperme... está claro que no. He dejado por lo tanto el último kilómetro en 4'29”, sabiéndome triunfador de esta batalla. Tiempo final 46'18” según mi crono.

Muy buenas conclusiones sobre lo que me queda por crecer y una realidad por encima de todas, necesito un fisio antes de pensar en entrenar fuerte otra vez. Aunque no he tenido dolor noto que gemelos, isquios y lumbares están muy tocados, eso es algo que tengo que solucionar o al final me voy a llevar un buen disgusto.

Al final, una sensación de satisfacción plena, la garantía de que el año que viene vuelvo a Aranjuez y mucha esperanza en la mochila (y alguna que otra idea peregrina también)
    Fenixx, solo decirte que eres un fiera. Muy buena carrera y lo más importante, corrida con cabeza.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Bueno señores, a falta de prueba sobre el terreno y a ritmos de persona decente CREO que mi gemelo está mucho mejor... ya veremos a ver cuando me ponga a hacer series a 2'40 tirando del coche como las que hace mi primo el de Alicante...

Si hoy puedo entrenar y no me duele, lo mismo mañana hago una locura... veremos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno señores, a falta de prueba sobre el terreno y a ritmos de persona decente CREO que mi gemelo está mucho mejor... ya veremos a ver cuando me ponga a hacer series a 2'40 tirando del coche como las que hace mi primo el de Alicante...

Si hoy puedo entrenar y no me duele, lo mismo mañana hago una locura... veremos...
    Ahí, ahí, poco a poco

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ahí, ahí, poco a poco

Es que soy discipulo de Alvaro y de Fistro...

PD.- No es tan locura ehh... solo un poquito...
    -----
    Popular Runner
    -----

Oiga Ud no era discipulo de Lele??? Ainsssss como se entere¡¡¡¡