Atletismo
Página 359 de 603 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues yo te había entendío, eso es porque yo tampoco me expreso bien, hablamos el mismo idioma

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ahora paro cinco minutos desde que arranqué esta mañana... ando con mogollón de lío, muy cansado. Hoy he pillado la camiseta de la San Silvestre pero no sé si podré correrla... de entrenamientos cero, que le vamos a hacer...
    Hola Fenisuco
    Creo que deberas de hacer un paréntesis y tomarte ese tiempo para correr la Sansi... simplemente porque te lo mereces campeón!!
    Ese momento es tuyo y te lo has ganado asinque... cojeras esa camiseta.. te la pondras y le daras a esas zapas como tu solo sabes hacerlo
    En ese espacio de tiempo... lo que sea... de seguro podra esperar, si no... te lo desquitas antes o despues!! o el año que viene!!
    Ah!! y otra cosa...
    Si se hace presente esos momentos en los que nos venimos abajo......

Lo harás??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Fenix.... San Silvestre Vallecana.... Alvaro.... Cercedilla???

No "competirla"?....

Hagas lo que hagas, que este par de días pa rematar el año, lo pases de puta madre.

Un abrazo para tu pueblo.
    Qué grandes navegantes y mejor comerciantes...

Lo dicho, mucha suerte!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola,

Tú lo que necesitas es leerte un par de páginas del diario de 5m, es que ni te pensabas lo de correr o no, yo que tú corría por el simple hecho de entrenar, estirar las patorras y preparar el cuerpo para la zampada de la cena.
    Ánimo chavalín, no es manera de empezar el año con estas desganas

Saludos.

Fenixx quieres que te lleve a caballito?????????? pero no te pongas las botas de montar a caballo que pesan mucho ehhhh

Enga hombre no me fastidies muyayo (como dicen los canarios), ve despacio pero hazla xdios que te necesitamos alli....

Estoy en plena reestructuración fisico-nutricional-deportiva... creo que me voy a convertir en mi propio sujeto experimental

Lo de la San Silvestre no es porque yo quiera o no, yo quiero, pero hay "causas de fuerza mayor" que me lo ponen difícil... ya veremos si puede ser o no...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Estoy en plena reestructuración fisico-nutricional-deportiva... creo que me voy a convertir en mi propio sujeto experimental

Lo de la San Silvestre no es porque yo quiera o no, yo quiero, pero hay "causas de fuerza mayor" que me lo ponen difícil... ya veremos si puede ser o no...
    No me lo digas! Lo estoy viendo!!! Tienes que hacer las pelotitas con la masa de las croquetas!!!

A ver si hay suerte y puede ser, pero si no...en la siguiente te desquitas!!!

Mosus albardaillo mío!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    No me lo digas! Lo estoy viendo!!! Tienes que hacer las pelotitas con la masa de las croquetas!!!

A ver si hay suerte y puede ser, pero si no...en la siguiente te desquitas!!!

Mosus albardaillo mío!!!
    Exactamente pero además con un mandil que simula una falda de una bailaora de flamenco, mientras canto... "siempre que llegas a casa.... me pillas en la cocinaaaaaaaaaaaaaa"...
    -----
    Popular Runner
    -----

Exactamente pero además con un mandil que simula una falda de una bailaora de flamenco, mientras canto... "siempre que llegas a casa.... me pillas en la cocinaaaaaaaaaaaaaa"...

que cosas tieness.....jajajajajajjaajjaajajjaa.........

Por cierto... para los morbosos... al hecho de que la camiseta de la San S. Vallecana es lo más gay que existe, se suma que a los de Nike les ha patinado la neurona y me han encasquetado un talla M.... en el caso de que la corra y haya testimonio gráfico vais a ver lo más parecido a un anuncio de "Porkys"... pero en corredor popular...

PD.- Triste Miseria
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto... para los morbosos... al hecho de que la camiseta de la San S. Vallecana es lo más gay que existe, se suma que a los de Nike les ha patinado la neurona y me han encasquetado un talla M.... en el caso de que la corra y haya testimonio gráfico vais a ver lo más parecido a un anuncio de "Porkys"... pero en corredor popular...

PD.- Triste Miseria
    Por no hablar de noseké sobre unos tacones que pone en la camiseta, si no he entendido mal...vas a ir hecho una Geyna!!!

For those about to RUN...we salute you!!

PD.- Triste Miseria
    POR FAVOR CORRELA Y HAZ FOTOS........TE LO PIIIDO DE ROOOOOODILLLASS

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    muyayo (como dicen los canarios),
    EHHH EHHHH ya decia yo que me picaba el oido
    Yo no sé de donde habeis sacado, que los canarios decimos Muyayo... por lo menos yo nunca lo he escuchado (escuYado), si eso a los viejos ''mauros'' pero ni eso, y mucho (muYo??) menos decirlo

FISTRO QUE PASA Que se meten con nosotros
    Úlima edición por jmbg92 fecha: 30-12-2009 a las 22:19
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Hola Fenixxicito, qué tal estás, qué tal estas fiestecillas tan entrañables para tirarse los muslos del pavo con los más allegados familiares, y esos compromisos ineludibles de ir a tomarse un algo, aunque te apetezca un cuerno, y ese cúmulo de trabajo que parece que se ha de dejar todo para el último día del año.. bien no??? no sé por qué pero el porcentaje de personitas que pasan este tipo de fiestas navideñas es escalofriante - mente importante

Bueno aunque ya eres mayorcito y se te ve bastante espabiladete, todas estas apreciaciones las hago quitando de mi cabeza la imagen que tengo de ti, con esas gáfulas violetitas y esas mallitas rojitas y esa camisetita del foro que nos enseñaste tan orgulloso sí soy mu graciosita pero es que cuando me pongo ya no paro verdecita la camisetita de tirantes - comentarte que disfrutes de la carrera de mañana que me muero de envidia de las ganas que tengo de estar físicamente preparada para poder participar no a muy alto nivel pero sí segura de mí, y tú puedes estar seguro de tí, eso ya lo sabes pq te lo curras, lo que pasa que a las personitas versátiles (sí veo muchos anuncios de coches) las cosas se nos complican de mala manera pero ese ÁNIMO ARRIBA Y A DISFRUTAR MUCHO sin exigirte demasiado, que pecamos de eso y ya valemos un montón, me meto en el saco pq no tengo abuela..

Muchos besos corazón y FELIZ AÑO NUEVO PARA TÍ Y PARA LOS TUYOS !!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Fenixxicito, qué tal estás, qué tal estas fiestecillas tan entrañables para tirarse los muslos del pavo con los más allegados familiares, y esos compromisos ineludibles de ir a tomarse un algo, aunque te apetezca un cuerno, y ese cúmulo de trabajo que parece que se ha de dejar todo para el último día del año.. bien no??? no sé por qué pero el porcentaje de personitas que pasan este tipo de fiestas navideñas es escalofriante - mente importante

Bueno aunque ya eres mayorcito y se te ve bastante espabiladete, todas estas apreciaciones las hago quitando de mi cabeza la imagen que tengo de ti, con esas gáfulas violetitas y esas mallitas rojitas y esa camisetita del foro que nos enseñaste tan orgulloso sí soy mu graciosita pero es que cuando me pongo ya no paro verdecita la camisetita de tirantes - comentarte que disfrutes de la carrera de mañana que me muero de envidia de las ganas que tengo de estar físicamente preparada para poder participar no a muy alto nivel pero sí segura de mí, y tú puedes estar seguro de tí, eso ya lo sabes pq te lo curras, lo que pasa que a las personitas versátiles (sí veo muchos anuncios de coches) las cosas se nos complican de mala manera pero ese ÁNIMO ARRIBA Y A DISFRUTAR MUCHO sin exigirte demasiado, que pecamos de eso y ya valemos un montón, me meto en el saco pq no tengo abuela..

Muchos besos corazón y FELIZ AÑO NUEVO PARA TÍ Y PARA LOS TUYOS !!!
    Uuuuuuuuuy este año nos vamos a jinchar a correr populares el tio calavera del Toledo profundo Ya verás, poco a poco irás pillando forma y tendremos que ir los dos tirando de Naranjito el pobre... juas juas...

A ver si hay suerte y te veo el domingo en Yuncoeeeehhh (pronunciado en oliero)

Un besazo y feliz año para vosotros también!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno aunque vosotros no lo necesitáis porque sois todos élite de la güena... ahi os dejo un minitocher...

Año Nuevo – Runner Nuevo De Vago a Runner
    -----
    Popular Runner
    -----

Uuuuuuuuuy este año nos vamos a jinchar a correr populares el tio calavera del Toledo profundo Ya verás, poco a poco irás pillando forma y tendremos que ir los dos tirando de Naranjito el pobre... juas juas...

A ver si hay suerte y te veo el domingo en Yuncoeeeehhh (pronunciado en oliero)

Un besazo y feliz año para vosotros también!!
    Pero qué majete eres, muy bueno tu blog, ya podías haber dicho algo de mis gáfulas también hombre

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    EHHH EHHHH ya decia yo que me picaba el oido
    Yo no sé de donde habeis sacado, que los canarios decimos Muyayo... por lo menos yo nunca lo he escuchado (escuYado), si eso a los viejos ''mauros'' pero ni eso, y mucho (muYo??) menos decirlo

FISTRO QUE PASA Que se meten con nosotros
    Yo a los dos canarios a los que conozco, sí que se lo he escuyado, se lo escuyo y se lo escuyaré

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo a los dos canarios a los que conozco, sí que se lo he escuyado, se lo escuyo y se lo escuyaré

Pues yo no lo he dicho nunca, bueno si pero cuando hay peninsulares delante para reirme MUYAYOOO. Pero y porque solo lo decimo con Muchacho y no con COCHE y todo??
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues yo no lo he dicho nunca, bueno si pero cuando hay peninsulares delante para reirme MUYAYOOO. Pero y porque solo lo decimo con Muchacho y no con COCHE y todo??
    Éstos lo dicen con muyayo, con coye, con noye y con todo lo que lleve "ye".

Igual es cosa de algunas islas sólo .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es