Atletismo
Página 362 de 603 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.221 al 7.240 de 12043

Diario de Fenixx

pobre mujer

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pobre elenita,el tio mielda este,ni se le presento,ni le dijo como se llamaba la pobrecita,xDDDD,jajajaja,menos mal q yo no estaba,directamente la hubiera intentado ligotear.
    eso fijo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pobre mujer
    Es q me apuesto a q elenita,esta por este foro,y solo verle al fenixxuco,si penso,ostras el tio este loco,de foroatletismo,por eso no le dijo q no
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enga tío, sigue contando que desde las 17:30 que imagino que empezaríais a calentar hasta las 23:30 que llegaste a casa queda mucho que contar
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡¡Felicidades a la Sra. Fenixx!!

Fdo.: Los Gbk's.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

JEjejejejjej.....enga sigue hijo que nos has dejao con la miel en los labios.....pobre Elenita haberla pedido el móvil para el año que viene....joooerr que poco previsor...

Juassss

La San Silvestre Vallecana - Capitítulo II

Titulado: estamos locos o qué?

Después del capitulo de Elenita (cómo te queremos Elenita!!!!)

Intentamos calentar, pero solo lo intentamos. Ya el mismo calentamiento era un zigzag continuo de corredores. Charloteamos más que otra cosa, fotitos de rigor y las orejas de punta a ver qué pasaba por alli. Cerradas las furgonetas y por lo tanto sin posibilidad de acceder a los chubasqueros que habíamos dejado en ellas porque total "somo más listos que nadie... no va a tener webos el cielo de ponerse a llover ahora"... tacatá... a veinte minutos de nuestra salida empieza a llover... pero a llover... con un par.

El camón del Mig mira el cielo que estaba oscuro para morirse... y dice "nada tranquilos, que parece que empieza a abrir..."... nos dewebamos... y los tropecientos mil que estamos alli comos conscientes de que nos va a caer la mundial y encima nos queda tela fina para salir.

Y aqui asistimos a un baño de running. Una gente que no tiene "nada" que ganar alli, que está en el cajón de +60, un 31, lloviendo y haciendo un frio del carajo... no solo no se piró de alli sino que alentados por el speaker... nos pusimos a saltar y dar palmas y voces al ritmo de canciones de ac/dc y compañía. Os prometo que se me pusieron los pelos de punta y vernos la cara a los cinco era la leche... aquella sensación de locura nos estaba invadiendo a todos y la gente no paraba de reir.

Nuestra salida se da a las 18:15... tardamos cerca de 10' en pasar por el arco... andando, todos en un bloque, esquivando las chaquetas que la gente había tirado, calados hasta los huesos y saltando y haciendo el gamba sin parar.

Desde ese momento y hasta el último segundo, ni un metro sin gente alrededor. Mig y yo hicimos toda la carrera juntitos de la mano con el tutú y la corona. Abría uno hueco y el otro detrás, esquivando gente.

A lo largo del recorrido debía haber ocultas bastantes cámaras de "nazional geografic" porque en mi vida he visto semejante "fauna"

Estaba Bob Esponja, el coche de los picapiedra (a saber, el coche completo con cuatro tios dentro disfrazados corriendo), el comecocos de pacman a tamaño extra gigante, enfermeras, espartanos, el de los leotardos de leopardo, el comando pollo (a saber, treinta tios disfrazados de pollo, con uno delante jaleando y cantando, toooooodo el recorrido) gente con las mochilas, la abuela, la mama, el richar, la yeny...

Era adelantar y deswebarte por una cosa o por otra, el ritmo más fuerte que pudimos poner fue 5'20" adelantamos a cerca de diez mil tios o más y cada tramo era un cachondeo... me dice Mig "aqui hay gente que no es que sea su primera popular, es que es la primera vez que corre en su vida!!!" y le digo yo "no, no, seguramente es la priemera vez que andan rápido!!"

En tres momentos de la carrera, eramos tantos que había que hacer las rotondas cediendo el paso Era tal el colapso para hacerlas que sencillamente nos parabamos.

Nos acordamos durante el camino del gayer de alicante y de cómo le habría dado un ataque alli metido. Nos acordamos de Fistro y de sus fartleks a 190 pulsaciones entre dos puntos no determinados del monte, nos acordamos de todo dios!! si es que no se podía na más que ir hablando!!

Cuando ya no podía ser peor la cosa se pone a granizar!!!! y en algún tramo viento de costado.. dice el Mig.. "bien, bien así nos secamos..." deswebe general!

Llegamos a vallecas, unos charcos que ahi se había hundido el titanic sin problemas, después de hora y pico de lluvia, calados hasta los huesos y dice la mama del Richard "jaaaaarlll cuidado con los charcos!!!"

Entre unas cosas y otras, llegamos al kilómetro nueve, una curva cerrada y toooodo dios parado.. alguna voz "vaaaamos que me jodéis el promedio!!!"... pin pan... y llegamos a la meta, casi 59' minutacos a ritmo aeróbico y una conclusión clara compartida con el del tutú, el año que viene, o salimos desde el cajón a muerte (que el recorrido da para marca) o volvemos a salir en el último cajón disfrazados de algo...

Pasado el arco de meta... ni suspiro de esfuerzo ni leches, eso si... lluvia... toda la que quieras... son las 19h y poco y aun me quedan tres horas y pico para llegar a casa pero eso forma parte del capítulo III... titulado... cuando pensabamos que ya no podía pasar nada más...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que joputaaarrllll

Muy buena Fenixx si vamos disfrazados los del foro soy capaz de venir el año que entra.

Queda dicho !

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

venga la III que me estoy riendo como nunca y esto ..... vamos sigue¡¡¡

por mi puedes hacer tres partes más.....que deswuebe me toy pasando imaginadome a los dos gayer estos de la mano.....lloviendo, granizando.....jejjjjajajajajjaja......Fenixuco enga hijo escribe....escribe....escribe........puestos a opinar me gusta más la primera parte....Pobre ELena.....

¿Para cuando el final de la novela? Apasionante.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

San Silvestre 2009 - Capítulo III

Titulado: cuando pensabamos que ya no podía pasar nada más...

Una vez pasada la línea de meta y con la lluvia de banda sonora, empezamos a caminar como ovejitas y llegamos a la fregoneta con la ropa. Calados hasta los huesos y gracias a que iba con Mig no acabé con una pulmonía porque me dejó una sudadera seca, si no, me quedaba por delante otra hora y pico empapado. Eso si, como solo llevaba la sudadera y con el frio que hacía, tuve la suerte de no acercarme demasiado a nadie porque le podría haber atravesado con un pezón... Qué frío!!

Esperamos al cuñado de Mig que llegó cabreado como una mona por el gentío, aunque luego se fue dando cuenta de que realmente lo que habíamos hecho no era correr una carrera, era otra cosa... Luego llegaron las chicas, encantadas y emprendemos la marcha de regreso... en mi mente sonaba "en un puuuuuuueblo italiaaaaaaaano.... al pie de la montaaaaaaaaaña...." no me quedaba plancha ni na...

Total, que buscamos el metro... lo menos dos millones y medio de personas en la entrada, ibamos llenando los metros como si fuera gratis (de hecho fue gratis)... en Atocha intentamos la jugada de pillar un taxi para "atrochar" pero jaaaaa... nanai... otra vez para dentro de la estación después de un maravilloso cambio de temperatura y de meternos en otra docena de charcos...

Os podéis imaginas las pintas, de pantalón corto, con las zapas empapadas y con una sudadera del tamaño del Mig... parecía que me había escapado de un sanatorio...

En el trayecto... Mig and family me miraban como... todavía tienes que volver a Toledo??? y yo si, si... "me va a caer la del pulpo..." eran ya más de las nueve y aun estabamos metreando por ahi...

Por fin llegamos al coche... me van a llevar a plaza eliptica y comento "bueno, tampoco ha sido tan trágico, no voy tan mal de hora..." y me dice Mig "esperate que aun no hemos llegado..."

En esto, que en mitad de la calle sabediosquécalleera... vemos a lo lejos tres luces rojas en movimiento!!!! Y yo...... con la barbilla por el suelo!!! Ezzzzzzzzzto que es!!! Nos vamos aproximando... y cuando esperaba ver a dos picoletos con las espadas laser para hacernos una inspección de orificios por si llevabamos drogaina... aparece un tio haciendo malabares con unas pelotas rojas con luz dentro en medio de un paso de peatones... no-me-lo-puedo-de-creer!!!

Sin más incidentes llegamos, pillo el coche y de lo nervioso que iba en un semaforo me quito una zapatilla porque iba empapado y no me da tiempo a quitarme la otra. Ya no volví a parar asi que hasta Toledo con un pie con zapatilla y otro sin... con los pantalos cortos y la sudadera del Mig... solo me faltaba que me hubieran parado...

Y así... en versión "resumida"... transcurrió la San Silvestre... ah... no... queda el capitulo final...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

San Silvestre 2009 - Capítulo IV (y final)

Titulado: Qué grande eres Mig!!

Tengo que contar algo que ya sabéis, que el Mig es.. joder... es mi amigo. Cuando le vi llegar en los roperos del Bernabeu era como si llegara mi familia. Mónica y él no dudaron un momento en implicarse en todo... pasamos juntos cinco horas de peripecias, nos reimos sin parar, disfrutamos como locos con la carrera y hasta el último momento estuvieron conmigo a pesar de que tenías sus propios compromisos y familias esperando. Me llevaron, me trajeron, me abrigaron, parriba, pabajo... (no podía prescindir de la gayerada tutúman!!)

En mi vida me podía imaginar que esto del running fuera a dar para tanto y que fuera a conocer a personas como las que he conocido este año. Este es el caso de Mig y de Mónica que son de "tope de gama"...

Me alegro un montón de haber tenido esta experiencia, de ver cómo estamos de locos los corredores y de sentirme parte de esta comunidad de correcaminos.

La única pena es que mi gemelo sigue mal... pero eso es otra historia que ya veremos cómo acaba, de momento el domingo carrerita con Naranjito y muchas ganas de pasar un largo año de running coincidiendo con gente de este bendito foro que es lo mejor que existe!!!!!!

Lo de Segovia va a ser de traaaaaaaaaaca!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

lamarequeteparió¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Tengo que contar algo que ya sabéis, que el Mig es.. joder... es mi amigo. Cuando le vi llegar en los roperos del Bernabeu era como si llegara mi familia. Mónica y él no dudaron un momento en implicarse en todo... pasamos juntos cinco horas de peripecias, nos reimos sin parar, disfrutamos como locos con la carrera y hasta el último momento estuvieron conmigo a pesar de que tenías sus propios compromisos y familias esperando. Me llevaron, me trajeron, me abrigaron, parriba, pabajo... (no podía prescindir de la gayerada tutúman!!)
    Eso, eso... Tu dale carnaza a la ojitos

Bueno, es igual. Que lo que el papafritismo ha unido no lo separe una vasquita pirada

heyyyy Fenixx ENHORABUENA por todo pero sobre todo por la crónica, me han encantado los 4 capítulos....os lo habeis pasado en grande....vaya aventuras, juas juas juas....

me quedo con el capítulo de Elenita, pero sobre todo con el IV capítulo....yo tb. soy de foromoñas.com

Buen final de crónica. Despues de todo, lo pasasteis de miedo y seguro que tu mujer cuando llegaste, la mar de contenta ¿no? ¡QUE DIOS SALVE AL REY!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La San Silvestre Vallecana - Capitítulo II

Titulado: estamos locos o qué?

Después del capitulo de Elenita (cómo te queremos Elenita!!!!)

Intentamos calentar, pero solo lo intentamos. Ya el mismo calentamiento era un zigzag continuo de corredores. Charloteamos más que otra cosa, fotitos de rigor y las orejas de punta a ver qué pasaba por alli. Cerradas las furgonetas y por lo tanto sin posibilidad de acceder a los chubasqueros que habíamos dejado en ellas porque total "somo más listos que nadie... no va a tener webos el cielo de ponerse a llover ahora"... tacatá... a veinte minutos de nuestra salida empieza a llover... pero a llover... con un par.

El camón del Mig mira el cielo que estaba oscuro para morirse... y dice "nada tranquilos, que parece que empieza a abrir..."... nos dewebamos... y los tropecientos mil que estamos alli comos conscientes de que nos va a caer la mundial y encima nos queda tela fina para salir.

Y aqui asistimos a un baño de running. Una gente que no tiene "nada" que ganar alli, que está en el cajón de +60, un 31, lloviendo y haciendo un frio del carajo... no solo no se piró de alli sino que alentados por el speaker... nos pusimos a saltar y dar palmas y voces al ritmo de canciones de ac/dc y compañía. Os prometo que se me pusieron los pelos de punta y vernos la cara a los cinco era la leche... aquella sensación de locura nos estaba invadiendo a todos y la gente no paraba de reir.

Nuestra salida se da a las 18:15... tardamos cerca de 10' en pasar por el arco... andando, todos en un bloque, esquivando las chaquetas que la gente había tirado, calados hasta los huesos y saltando y haciendo el gamba sin parar.

Desde ese momento y hasta el último segundo, ni un metro sin gente alrededor. Mig y yo hicimos toda la carrera juntitos de la mano con el tutú y la corona. Abría uno hueco y el otro detrás, esquivando gente.

A lo largo del recorrido debía haber ocultas bastantes cámaras de "nazional geografic" porque en mi vida he visto semejante "fauna"

Estaba Bob Esponja, el coche de los picapiedra (a saber, el coche completo con cuatro tios dentro disfrazados corriendo), el comecocos de pacman a tamaño extra gigante, enfermeras, espartanos, el de los leotardos de leopardo, el comando pollo (a saber, treinta tios disfrazados de pollo, con uno delante jaleando y cantando, toooooodo el recorrido) gente con las mochilas, la abuela, la mama, el richar, la yeny...

Era adelantar y deswebarte por una cosa o por otra, el ritmo más fuerte que pudimos poner fue 5'20" adelantamos a cerca de diez mil tios o más y cada tramo era un cachondeo... me dice Mig "aqui hay gente que no es que sea su primera popular, es que es la primera vez que corre en su vida!!!" y le digo yo "no, no, seguramente es la priemera vez que andan rápido!!"

En tres momentos de la carrera, eramos tantos que había que hacer las rotondas cediendo el paso Era tal el colapso para hacerlas que sencillamente nos parabamos.

Nos acordamos durante el camino del gayer de alicante y de cómo le habría dado un ataque alli metido. Nos acordamos de Fistro y de sus fartleks a 190 pulsaciones entre dos puntos no determinados del monte, nos acordamos de todo dios!! si es que no se podía na más que ir hablando!!

Cuando ya no podía ser peor la cosa se pone a granizar!!!! y en algún tramo viento de costado.. dice el Mig.. "bien, bien así nos secamos..." deswebe general!

Llegamos a vallecas, unos charcos que ahi se había hundido el titanic sin problemas, después de hora y pico de lluvia, calados hasta los huesos y dice la mama del Richard "jaaaaarlll cuidado con los charcos!!!"

Entre unas cosas y otras, llegamos al kilómetro nueve, una curva cerrada y toooodo dios parado.. alguna voz "vaaaamos que me jodéis el promedio!!!"... pin pan... y llegamos a la meta, casi 59' minutacos a ritmo aeróbico y una conclusión clara compartida con el del tutú, el año que viene, o salimos desde el cajón a muerte (que el recorrido da para marca) o volvemos a salir en el último cajón disfrazados de algo...

Pasado el arco de meta... ni suspiro de esfuerzo ni leches, eso si... lluvia... toda la que quieras... son las 19h y poco y aun me quedan tres horas y pico para llegar a casa pero eso forma parte del capítulo III... titulado... cuando pensabamos que ya no podía pasar nada más...
    yo voto por correr disfrazados de algo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter