Atletismo
Página 363 de 603 PrimeraPrimera ... 363 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.241 al 7.260 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    San Silvestre 2009 - Capítulo IV (y final)

Titulado: Qué grande eres Mig!!

Tengo que contar algo que ya sabéis, que el Mig es.. joder... es mi amigo. Cuando le vi llegar en los roperos del Bernabeu era como si llegara mi familia. Mónica y él no dudaron un momento en implicarse en todo... pasamos juntos cinco horas de peripecias, nos reimos sin parar, disfrutamos como locos con la carrera y hasta el último momento estuvieron conmigo a pesar de que tenías sus propios compromisos y familias esperando. Me llevaron, me trajeron, me abrigaron, parriba, pabajo... (no podía prescindir de la gayerada tutúman!!)

En mi vida me podía imaginar que esto del running fuera a dar para tanto y que fuera a conocer a personas como las que he conocido este año. Este es el caso de Mig y de Mónica que son de "tope de gama"...

Me alegro un montón de haber tenido esta experiencia, de ver cómo estamos de locos los corredores y de sentirme parte de esta comunidad de correcaminos.

La única pena es que mi gemelo sigue mal... pero eso es otra historia que ya veremos cómo acaba, de momento el domingo carrerita con Naranjito y muchas ganas de pasar un largo año de running coincidiendo con gente de este bendito foro que es lo mejor que existe!!!!!!

Lo de Segovia va a ser de traaaaaaaaaaca!!!
    muy buen contado al mig ya le cale yo en el Polvoranca, ya vi que tanto el como Mónica apuntaban muy buenas maneras
    lo de segovia la Traca, pero que no sea la tracaaa finaaaal, vale
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    Fenixx...

Pedazo de crónica por fascículos

Tu si que eres tope gama!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡Cagonlap*ta! lo que he sifrutado con la crónica.
    Eres el 1 Fenix .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

JJJAJAJAJA, vaya pedazo de crónicas, Fénixx, jajajajajaj, sois la leche, jajajajjaj, que bueno, que bueno, un fin de año irrepetible, jajajajaja

Propongo a Fenix de pregonero del foro........grande tipo grande!!!!!!!!

El diario del 2009 sin duda ha sido éste......y el 2010 ha empezado fuerrrrrte.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Propongo a Fenix de pregonero del foro........grande tipo grande!!!!!!!!

El diario del 2009 sin duda ha sido éste......y el 2010 ha empezado fuerrrrrte.
    Pregonero o portera... lo que más te guste...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

jejejjjee puestos a elegir....portera de esa de edificio antiguo...que pasa tól dia limpiando el marco de la misma puuerta (es fácil saberlo por que una parte del marco mide 10 cms, y la otra debido al desgaste de la bayeta mide solo 2 cms...ejjeje) con zapatillas de guata rosa, y a veces con rulos y con la malla esa de patatas en la cabeza, batín de flores acolchada y unas medias de color carne que llegan hasta las rodillas, de esas que cortan la circulacion sanguinea (madre mia como tendrán los pies esas mujeresssss).....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    jejejjjee puestos a elegir....portera de esa de edificio antiguo...que pasa tól dia limpiando el marco de la misma puuerta (es fácil saberlo por que una parte del marco mide 10 cms, y la otra debido al desgaste de la bayeta mide solo 2 cms...ejjeje) con zapatillas de guata rosa, y a veces con rulos y con la malla esa de patatas en la cabeza, batín de flores acolchada y unas medias de color carne que llegan hasta las rodillas, de esas que cortan la circulacion sanguinea (madre mia como tendrán los pies esas mujeresssss).....
    Se te ha olvidado lo de las bragas de cuello vuelto...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

y la faja y ese sostén....que yo muchas veces me he preguntaoooo.....¿si te tiras por el balcón en calzoncillos con uno agarrao, servirá de paracaidas???
    (lo de los calzones es para no pesar tanto y a la par ir con el tema tapao por las rozaduras al aterrizar juaaasss)

Estamos la Gbka. y yo deswebaos leyéndote en el sofá .

Yo me quedo con la diferencia entre estos últimos posts que has escrito y los que escribías la semana pasada.

Que el 2010 siga por este camino .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que gran relato para acabar el año. Me recuerda tu gran crónica de cuatro capítulos a las crónicas de nai*. Debéis sufrir el Síndrome de Buster Keaton, cuantas más desgracias os pasan mejor nos lo pasamos leyéndolas.

Toda una experiencia esta carrera y, pensándolo bien, una alegoría de tu año atlético, plagado de buenas intenciones y buenos entrenamientos, pero plagado también de dificultades varias que te han desbaratado algunos planes. Pero al final tu reacción ha sido tomártelo de manera positiva y con buen humor y pa'lante. Y alegoría también de este año, que si algo bueno sacamos es el haber conocido grandes personas con la excusa de salir a correr (paradigamático ahí el Mig y familia).

Feliz 2010.

Enhorabuena por ese tiempazo en la San Silvestre, lastima que Chema se pusiera justo en el lado en el que saltan los flashes y no salgas en las afotos!!!!

Me alegro un montón de que disfrutaras como un nene!

Equipo
    Quemasuelas
    Suuuuuete Fenixx, disfruta todo lo que puedas campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

II Carrera de los Reyes Magos - Yuncler

Me he levantado perrisimo total. He convocado a Dª. Pereza y a Dª. Ganas a una reunión de urgencia y hemos estado debatiendo, os podéis imaginar... discutiendo a las 8 am con dos "mujeres"...

La conclusión ha sido "chico, empieza el año con un poco de dignidad...", me he vestido de torero y he marchado para Yuncler. Me esperaba una carrera típica de pueblo y me he encontrado una carrera muy decentemente organizada, incluso con chip. Bien por la organización.

Una vez en Yuncler me he encontrado con el Tri... buenas "migas" hacemos los dos Hemos calentado un poquito, charleta y la incertidumbre de siempre... qué dirá mi gemelo?? Antes de salir le he resumido al Tri una historia épica que leí hace tiempo en algún libro antiguo, dice así:

"En la llanura de Armagedón... dos ejercitos reunidos para morir se obserban desde la distancia. Negras nubes sobre el escenario de la que será la batalla final. El bien contra el mal... las dos fuerzas complementarias que dan sentido a la vida...

De un lado, la cara siniestra de la moneda, el ejercito del general Truñez... del otro.. los soldados de la resistencia... el ejercito de valientes del general Esfinter... la batalla será a muerte... sólo un ejercito podrá vencer...."

Vamos, que me iba giñando... Asi que carrera doble, una para llegar a meta y otra para no dejar el rastro delator...

Poquita gente en la salida, 8 km, ya contaba yo con que faltarían unos 200 a 300 metros como suele pasar en estar carreras con muchas curvas, entre un recorte y otro siempre se va quedando algo. Así ha sido, 7.7 km en dos vueltas.

La primera vuelta clavada en un promedio 4'30" con dos subiditas tendidas un poco traicioneras y la segunda vuelta entorno a 4'40"... en resumen entorno a 35'20"...

He notado mucho mucho la falta de entreno, no estoy nada fino (mal de caja, mal de piernas) pero por lo menos tengo una referencia para empezar el año, hoy en día valgo 4'35" ni un segundo menos, pero bueno, menos da un canto. La buena noticia es que el gemelo no se ha presentado, he ido peor de tibiales, ya veremos como responde la cosa mañana pero a parte de ir algo agarrotado... no me puedo quejar ni lo más mínimo. Por lo tanto contentísimo por haber ido. Esperamos que de aqui en adelante todo sea a mejor, poquito a poco.

Después de la llegada, dos mon-darinas, y un platito de migas con dos huevos fritos que me han caido como dior. Estiramiento leves y buena charleta con el Tri que es un tio de p. madre... muchos km vamos a hacer juntos Robertiño... (ojito con el pollo que va a dar que hablar en 2010... si no... al tiempo)

Satisfecho pues, con una referencia para empezar el año y mucha ilusión, a ver si puedo encadenar un par de semanas de entrenos aunque sea controlando mucho las cargas.

Encantado de haberme conocido.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    II Carrera de los Reyes Magos - Yuncler

Me he levantado perrisimo total. He convocado a Dª. Pereza y a Dª. Ganas a una reunión de urgencia y hemos estado debatiendo, os podéis imaginar... discutiendo a las 8 am con dos "mujeres"...

La conclusión ha sido "chico, empieza el año con un poco de dignidad...", me he vestido de torero y he marchado para Yuncler. Me esperaba una carrera típica de pueblo y me he encontrado una carrera muy decentemente organizada, incluso con chip. Bien por la organización.

Una vez en Yuncler me he encontrado con el Tri... buenas "migas" hacemos los dos Hemos calentado un poquito, charleta y la incertidumbre de siempre... qué dirá mi gemelo?? Antes de salir le he resumido al Tri una historia épica que leí hace tiempo en algún libro antiguo, dice así:

"En la llanura de Armagedón... dos ejercitos reunidos para morir se obserban desde la distancia. Negras nubes sobre el escenario de la que será la batalla final. El bien contra el mal... las dos fuerzas complementarias que dan sentido a la vida...

De un lado, la cara siniestra de la moneda, el ejercito del general Truñez... del otro.. los soldados de la resistencia... el ejercito de valientes del general Esfinter... la batalla será a muerte... sólo un ejercito podrá vencer...."

Vamos, que me iba giñando... Asi que carrera doble, una para llegar a meta y otra para no dejar el rastro delator...

Poquita gente en la salida, 8 km, ya contaba yo con que faltarían unos 200 a 300 metros como suele pasar en estar carreras con muchas curvas, entre un recorte y otro siempre se va quedando algo. Así ha sido, 7.7 km en dos vueltas.

La primera vuelta clavada en un promedio 4'30" con dos subiditas tendidas un poco traicioneras y la segunda vuelta entorno a 4'40"... en resumen entorno a 35'20"...

He notado mucho mucho la falta de entreno, no estoy nada fino (mal de caja, mal de piernas) pero por lo menos tengo una referencia para empezar el año, hoy en día valgo 4'35" ni un segundo menos, pero bueno, menos da un canto. La buena noticia es que el gemelo no se ha presentado, he ido peor de tibiales, ya veremos como responde la cosa mañana pero a parte de ir algo agarrotado... no me puedo quejar ni lo más mínimo. Por lo tanto contentísimo por haber ido. Esperamos que de aqui en adelante todo sea a mejor, poquito a poco.

Después de la llegada, dos mon-darinas, y un platito de migas con dos huevos fritos que me han caido como dior. Estiramiento leves y buena charleta con el Tri que es un tio de p. madre... muchos km vamos a hacer juntos Robertiño... (ojito con el pollo que va a dar que hablar en 2010... si no... al tiempo)

Satisfecho pues, con una referencia para empezar el año y mucha ilusión, a ver si puedo encadenar un par de semanas de entrenos aunque sea controlando mucho las cargas.

Encantado de haberme conocido.
    joe! no paras macho.

Lo unico importante ahora es qeu el gemelo no te moleste, y no me refiero al hermano secreto striper que tienes, ya sabes de lo que hablo

En cuanto encarriles un par de semanas de entreno todo volverá a donde debe

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joe! no paras macho.

Lo unico importante ahora es qeu el gemelo no te moleste, y no me refiero al hermano secreto striper que tienes, ya sabes de lo que hablo

En cuanto encarriles un par de semanas de entreno todo volverá a donde debe
    A ver si es verdad y puedo progresar adecuadamente...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ves ..... hombre de Dios .... veeeeeeeeeesssssssss¡¡¡

No estarás haciendo unos tiempos de la de Dios (bueno eso dices tu) en estas últimas carreras, pero miratelo muy seriamente Y LO BIEN QUE TE LO ESTAS PASANDO¡¡¡¡¡

Tienes que estar encantao o por lo menos deberías.... encima mira la Peña que estás conociendo (osea que el Tri este va a ser otro pepino, no?)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ves ..... hombre de Dios .... veeeeeeeeeesssssssss¡¡¡

No estarás haciendo unos tiempos de la de Dios (bueno eso dices tu) en estas últimas carreras, pero miratelo muy seriamente Y LO BIEN QUE TE LO ESTAS PASANDO¡¡¡¡¡

Tienes que estar encantao o por lo menos deberías.... encima mira la Peña que estás conociendo (osea que el Tri este va a ser otro pepino, no?)
    Si señor, otro mal bicho!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Fennix, te deseo un feliz año nuevo,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Fennix, te deseo un feliz año nuevo,
    Igualmente compañero!! Qué sea un gran año para ti y para los tuyos!!
    -----
    Popular Runner
    -----