Atletismo
Página 364 de 603 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 12043

Diario de Fenixx

Jodé lo que me ha costado ponerme al día después de una semana, y como cacho cabrito, no paras... pues eso...

Enhorabuena y que gane siempre el General Esfinter sobre Truñez jejejejejejejejee

Buen comienzo, madikita. Este año hay que rondar el 4, ein

Supongo que te lo habrán dicho, pero como lo he visto hoy te lo digo: Tu blog sale en la revista Planeta Running. Si es que ya eres famosillo...

Un abrazo y a ver si tengo un par de horitas para leer tu diario que llevo un retraso...

A comprar al runners se ha dicho

Otia, la verdad es que no me meto mucho en los diarios y no tengo demasiada continuidad pero ya ir con normalidad a 4'30'', leñe, esto es otro mundo y otro Fenixx que estoy conociendo.

Supongo que nos veremos en Segovia !

Cita Originalmente escrito por venhorm
    Jodé lo que me ha costado ponerme al día después de una semana, y como cacho cabrito, no paras... pues eso...

Enhorabuena y que gane siempre el General Esfinter sobre Truñez jejejejejejejejee
    Esta gente que no para de escribir en mi diario, si llevo sin entrenar mes y medio!!

Cita Originalmente escrito por migmac
    Buen comienzo, madikita. Este año hay que rondar el 4, ein
    Se intentará, se intentará, por falta de ganas no es pero hay mucho que pulir.

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Supongo que te lo habrán dicho, pero como lo he visto hoy te lo digo: Tu blog sale en la revista Planeta Running. Si es que ya eres famosillo...

Un abrazo y a ver si tengo un par de horitas para leer tu diario que llevo un retraso...
    Si, ya sé lo de la Planet... pero aun no sé ni lo que pone...

Yo creo que con dos horitas te pones al día

Cita Originalmente escrito por Andreu
    A comprar al runners se ha dicho

Otia, la verdad es que no me meto mucho en los diarios y no tengo demasiada continuidad pero ya ir con normalidad a 4'30'', leñe, esto es otro mundo y otro Fenixx que estoy conociendo.

Supongo que nos veremos en Segovia !
    Es la Planet Running company pero no te compliques que serásn solo dos o tres palabras las que ponga . Pues llevo mes y medio casi parado con un problema en el gemelo, de hecho he perdido mucho el punto pero bueno, se recuperará.

En Segovia estaremos como fiel escudero de los grandes
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ME CAGO EN LA PUTA FENIX, acabo de llegar de toledo que he ido esta mañana a correr esa carrera, fijo que nos hemos cruzado un par de veces, tanto calentando como en carrera, cago en el copón.

Por cierto ya ha salido la clasificacion del chips publicao.

Joer ha estado muy bien para llevar un tiempo en el dique como llevas, asi que ok para tí.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    ME CAGO EN LA PUTA FENIX, acabo de llegar de toledo que he ido esta mañana a correr esa carrera, fijo que nos hemos cruzado un par de veces, tanto calentando como en carrera, cago en el copón.

Por cierto ya ha salido la clasificacion del chips publicao.

Joer ha estado muy bien para llevar un tiempo en el dique como llevas, asi que ok para tí.
    Pamatarte!!! Cómo se te ocurre venir a mis dominios y no avisar!! Ayyyyy madre!!!

35'16" al final, como ya he dicho me doy con un canto en la piñata para llevar mes y medio con tres entrenos escasos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Güenismas las migas y los guevos fritos con aceitazo...jejeje....pero lo mejor la charleta con este bombón de ser humanoide de Fenixx.....ya estoy deseando hacer kilometros y kilometros a su ladito.......me ha gustado la carrera, ahora os pongo mi crónica.

po zi ya están puestas las clasificaciones....

joeee Brother menudo carrerón.....no tienes continuidad y te marcas tiempazo!!!!!!! no te quiero ni contar cuando empieces sin parones...me temo q. me voy a tener q. buscar otra liebre....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee Brother menudo carrerón.....no tienes continuidad y te marcas tiempazo!!!!!!! no te quiero ni contar cuando empieces sin parones...me temo q. me voy a tener q. buscar otra liebre....
    ya te digo, Bego, entre quejido y quejido se va marcando tiempazos y encima disfrutando de las carreras¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ya te digo, Bego, entre quejido y quejido se va marcando tiempazos y encima disfrutando de las carreras¡¡¡
    casi naaaa con el mallas rojas...fiiiuuuu fiuuuuu

Bueno bueno... día 1 de la nueva era... hoy, aprovechando el tirón del año nuevo... no, no me voy a apuntar un gylasio... pero si toca elaboración de nuevo plan, nueva dieta y nuevos retos, que especificaré en mi firma "aluego"...

Objetivo principal de aqui a junio: ponerme to wenorro hasta el límite de lo legal... no te digo na y te lo digo to... < 75kg en la mirilla del rifle...

Sos-vais-a-cagal!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno bueno... día 1 de la nueva era... hoy, aprovechando el tirón del año nuevo... no, no me voy a apuntar un gylasio... pero si toca elaboración de nuevo plan, nueva dieta y nuevos retos, que especificaré en mi firma "aluego"...

Objetivo principal de aqui a junio: ponerme to wenorro hasta el límite de lo legal... no te digo na y te lo digo to... < 75kg en la mirilla del rifle...

Sos-vais-a-cagal!
    cuanto mides de altura? to me he puesto los 78kg de meta para Julio y mido 178cm de altura
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Sos-vais-a-cagal!
    Ggggggroooooooooooarrrrrrrrrrrr!!!

Ya contarás el nuevo plan, a ver si puedo copiar algo y pongo un 56kg en el punto de mira yo también...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    cuanto mides de altura? to me he puesto los 78kg de meta para Julio y mido 178cm de altura
    Ahí ahi, todos hechos unos figurines!

For those about to RUN...we salute you!!

181 cm querido.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ggggggroooooooooooarrrrrrrrrrrr!!!

Ya contarás el nuevo plan, a ver si puedo copiar algo y pongo un 56kg en el punto de mira yo también...
    Pues sobre todo mucho control de alimentación + cinco días de entreno de fondo + pesitas... full equip vamos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues sobre todo mucho control de alimentación + cinco días de entreno de fondo + pesitas... full equip vamos...
    en cuantos kg estas ahora Fenixx?
    porque creo que tengo mucho mas trabajo que hacer que tu... yo estoy en 90kg tengo que perder 12kg o lo que es lo mismo 2kg al mes...
    me mola el planing y creo que lo voy a copiar, lo malo es que cuando dejemos un mes de entrenar seguramente cojamos 5 o 6 kilos del tiron...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

me mola el planing y creo que lo voy a compiar, lo malo es que cuando dejemos un mes de entrenar seguramente cojamos 5 o 6 kilos del tiron...
    Hombre eso es como todo... si paras y te cebas... pues claro, engordas fijo.
    -----
    Popular Runner
    -----

en cuantos kg estas ahora Fenixx?
    porque creo que tengo mucho mas trabajo que hacer que tu... yo estoy en 90kg tengo que perder 12kg o lo que es lo mismo 2kg al mes...
    me mola el planing y creo que lo voy a copiar, lo malo es que cuando dejemos un mes de entrenar seguramente cojamos 5 o 6 kilos del tiron...
    Pues ahora mismo estoy hinchado por las fiestas y la falta de actividad, unos 81 kg, que son unos 79 kg reales, el problema es que para bajar de esos 79 a < 75... esos cuatro kilos ya son cosa de muuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo porque yo ya bajé de 98 a 80 en el año pasado.
    -----
    Popular Runner
    -----