Atletismo
Página 365 de 603 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.281 al 7.300 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues ahora mismo estoy hinchado por las fiestas y la falta de actividad, unos 81 kg, que son unos 79 kg reales, el problema es que para bajar de esos 79 a < 75... esos cuatro kilos ya son cosa de muuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo porque yo ya bajé de 98 a 80 en el año pasado.
    pero lo podemos conseguir
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Pues yo mido como el Fenixx y también me he propuesto pesar unos 73-74 kgs, ahora peso 69-70 y para ganar un mísero kg sufro lo que no está escrito, entiéndase de músculo, que engordar 5 kgs de grasa no debe de ser muy difícil pero no me sirve de nada. En resumen, que para subir 5 kgs de puro músculo se necesitarían muuuchos meses de gimnasio. Así que lo tenéis más fácil que yo, que encima al engordar veré como mis ritmos de carrera caerán en picado, los vuestros mejorarán con cada kilo que os quitéis.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues yo mido como el Fenixx y también me he propuesto pesar unos 73-74 kgs, ahora peso 69-70 y para ganar un mísero kg sufro lo que no está escrito, entiéndase de músculo, que engordar 5 kgs de grasa no debe de ser muy difícil pero no me sirve de nada. En resumen, que para subir 5 kgs de puro músculo se necesitarían muuuchos meses de gimnasio. Así que lo tenéis más fácil que yo, que encima al engordar veré como mis ritmos de carrera caerán en picado, los vuestros mejorarán con cada kilo que os quitéis.
    Qué mal repartío está el mundo maaare!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo tambien quiero perder peso...lo que pasa es que ayer con la migas no nos acordamos de ésto, que fallo....buuueno para la próxima nos intentamos acordar. En junio podiamos hacer un calndario de esos en bolas para sacarnos unos leretes y comprarnos gominolas, chuches y lo que queramos......en Junio todos nos pesamos y nos decimos sin mentiras ehhh lo que pesamos.....yo estoy en 86 kilos, y quiero bajar 10 kilates.....

Chao guaposssss

Equipo
    Autobús Escoba
    Kiyo que hase fali??!!!

Felizes fiestas !!!

Veo que te quieres poner como el del anuncio de la coca cola no?.....
    joder pues no te quedará mucho.. despues de ver la foto con el Grande en la san silvestre la verdad es que no te veo mu lejos....

ahora.. vuelas en las carreras sin tener constancia tio... tiene que ser buenísima la sensación de terminar la carrera y ver que sigues haciendo buenas marcas...

enhorabuena !... nos veremos por segovia... sino alguna quedada en povatranca anterior......

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Kiyo que hase fali??!!!

Felizes fiestas !!!

Veo que te quieres poner como el del anuncio de la coca cola no?.....
    joder pues no te quedará mucho.. despues de ver la foto con el Grande en la san silvestre la verdad es que no te veo mu lejos....

ahora.. vuelas en las carreras sin tener constancia tio... tiene que ser buenísima la sensación de terminar la carrera y ver que sigues haciendo buenas marcas...

enhorabuena !... nos veremos por segovia... sino alguna quedada en povatranca anterior......
    Copón jabalín!!!! Dichos los ojos que te leen... lo que se te echa de menos cabesssa, esas risas!!!

Aqui ando saliendo de una lesión, ahora me paso por tu diario a ver si cuentas algo de la rodilla!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

04/01/2010 - Rodaje Ondulado a Ritmo Mantenido

Buen día de entreno, ha venido a compartir kilómetros conmigo el Baci (que si no llega a venir... me da que yo no habría salido) y nos ha salido algo asi como 10 km en 58' y algo. Los dos venimos de inactividad, la mia conocida y el otro por pasarse casi dos semanas tocandose los webs de vacaciones asi que la cosa hoy era quitarse las telarañas.

He elegido uno de mis recorridos de subibajas y ha salido una cosita aeróbica muy mona, eso si, yo por lo menos... de piernas como si fuera de madera. Mal, mal, mal... he sufrido hoy más a 6' que el otro día a 4'30"... que le vamos a hacer, costará unos días sentirse de carne.

Muy contento con la compañía y por haber rodado una horita después de la carrera de ayer... vamos a ver si el gemelo sigue respetándome y podemos darle un poco de continuidad a la cosa.

Voy a ver si me corono con una cena correcta y habré sumado un punto de entreno y un punto de dieta.
    -----
    Popular Runner
    -----

... he sufrido hoy más a 6' que el otro día a 4'30"... que le vamos a hacer, costará unos días sentirse de carne.

.
    Mi sombra es muy alargada pequeño!!!

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Mi sombra es muy alargada pequeño!!!
    Te puedes creer que hasta media hora después de irte no he sido consciente de verdad que "competí" AYER!!! AYER!! Y hoy me hago una hora con cuestas!! estoy tontisimo, ni darme cuenta macho... menos mal que parece que los gemelos aguantan... si no es para romperme el culo a besos...

Mola el recorrido ehh
    -----
    Popular Runner
    -----

Buen día de entreno, ha venido a compartir kilómetros conmigo el Baci (que si no llega a venir... me da que yo no habría salido) y nos ha salido algo asi como 10 km en 58' y algo. Los dos venimos de inactividad, la mia conocida y el otro por pasarse casi dos semanas tocandose los webs de vacaciones asi que la cosa hoy era quitarse las telarañas.

He elegido uno de mis recorridos de subibajas y ha salido una cosita aeróbica muy mona, eso si, yo por lo menos... de piernas como si fuera de madera. Mal, mal, mal... he sufrido hoy más a 6' que el otro día a 4'30"... que le vamos a hacer, costará unos días sentirse de carne.

Muy contento con la compañía y por haber rodado una horita después de la carrera de ayer... vamos a ver si el gemelo sigue respetándome y podemos darle un poco de continuidad a la cosa.

Voy a ver si me corono con una cena correcta y habré sumado un punto de entreno y un punto de dieta.

Entrenamiento correcto......me alegro que ese gelemete no de guerra. Por cierto bombon, como se llamaban los polvos, no esos no, los de la rodilla??? que no me acuerdo ¿sicil? ¿civil? ¿vivil o de moril? ¿pinpin?

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Entrenamiento correcto......me alegro que ese gelemete no de guerra. Por cierto bombon, como se llamaban los polvos, no esos no, los de la rodilla??? que no me acuerdo ¿sicil? ¿civil? ¿vivil o de moril? ¿pinpin?
    Xicil querido mio!

-----
    Popular Runner
    -----

Gracias príncipe!!

Gracias príncipe!!

Ya me faltabas tú pa rematar...

-----
    Popular Runner
    -----

Espera a que pasen los Reyes hombre pa la dieta¡¡¡

Yo la semana que viene me pongo pa bajar 4 kiletes¡¡¡

Eso si me estoy desquitando esa semana¡¡¡

sshhh káscenao?? cual es una cena correcta?? la que no te insulta??

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno fali cuidate ese gemelo...

oye que llendo a 6/km y subeybaja pa estar de paron no esta mal... y encima con compañía aun mejor....

Bueno pues a seguir rodando que ya vendrán tiempos mejores...

sshhh káscenao?? cual es una cena correcta?? la que no te insulta??
    Pues una cenita cumpliendo todas las reglas en cuanto a alimentos y al cocinado de los mismos:

Después del entreno una manzana y un par de zanahorias crudas.

En la cena, lenguado a la plancha y un salteadito de espinacas con mogollón de gambitas, más una de mis millones de infusiones apropiada para la situación
    -----
    Popular Runner
    -----

¿Es aquí el consultorio de dietética?

¿Pero que pasa en tu diario Fenixx, todo el mundo quiere perder peso? Pues yo no sere menos, quiero perder 3 o 4 Kg. ahora estoy en 80 y mi altura 180 cm. pero tengo un problemilla... me encanta comer

Bueno, cambiando de tercio. Me alegro que estes mejor de las molestias. Este año puede ser muy interesante para ti. Te deseo lo mejor y como siempre, estaré al hacecho.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¿Es aquí el consultorio de dietética?

¿Pero que pasa en tu diario Fenixx, todo el mundo quiere perder peso? Pues yo no sere menos, quiero perder 3 o 4 Kg. ahora estoy en 80 y mi altura 180 cm. pero tengo un problemilla... me encanta comer

Bueno, cambiando de tercio. Me alegro que estes mejor de las molestias. Este año puede ser muy interesante para ti. Te deseo lo mejor y como siempre, estaré al hacecho.
    Ay lobito... a ver si me das un meno de los tuyos... que me ha dicho el dor-tor que ya puedo darlo todo...

No creo que te guste comer más que a mi, todo es cuestión de seguir las normas básicas y saltarselas de vez en cuando Ahora mismo cero de hambre y he comido en todo el dia por un tubo, pero todo correcto.

Por la gloria de mi madrerrrrr que bajo de 75... me voy a poner como un figurín y entonces si que vas a tener que estar al acecho porque se me van a rifar!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues una cenita cumpliendo todas las reglas en cuanto a alimentos y al cocinado de los mismos:

Después del entreno una manzana y un par de zanahorias crudas.

En la cena, lenguado a la plancha y un salteadito de espinacas con mogollón de gambitas, más una de mis millones de infusiones apropiada para la situación
    echale unas pasas y veras¡¡¡

y yo antes me hago un rehogadito de cebolla y pa llorar oiga¡¡¡¡¡ (un huevín en revuelto y luego le rocias unas gotitas de vinagre de módena y seré unos de tus mejores amigos pa toda la vida)