Atletismo
Página 366 de 603 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    echale unas pasas y veras¡¡¡

y yo antes me hago un rehogadito de cebolla y pa llorar oiga¡¡¡¡¡ (un huevín en revuelto y luego le rocias unas gotitas de vinagre de módena y seré unos de tus mejores amigos pa toda la vida)
    Yo las he hecho con ajito que es menos "contraproducente" que la cebolla, si hubiera tenido le había echado unas pasitas o un piñoncitos tostaditos, el huevo no tocaba hoy... aun asi... que ricas estaban macho!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

el huevo no tocaba hoy, no tocaba hoy¡¡¡

No seas como mi colega guiti, con el que como todos los días entre semana que no se come la yema del huevo porque engorda (el tio debe andar en un 3 % de grasa) y solo se come la clara. Cada vez que pide arroz con huevo y aparta la yema le miro con una cara mezcla de malalecheyflipao¡¡¡

Para hacer una dieta yo creo que es fundamental hacer que la comida sea divertida, en su mayor parte con que la cocine uno mismo, casi es suficiente (teniendo un poco de cuidado la comida será hipersana y sin gran cantidad de calorias)

Y por cierto como te aficiones al WOK tienes unos kilitos menos ganados¡¡¡

Yo últimamente los problemas los tengo con las cantidades, no con la comida que como¡¡¡ (es culpa mia, paso más hambre que la que debo y en las cenas me pongo como un Pepe)

Por cierto cebolla "contraproducente" que lo dices por la retención de líquidos o que?

el huevo no tocaba hoy, no tocaba hoy¡¡¡

No seas como mi colega guiti, con el que como todos los días entre semana que no se come la yema del huevo porque engorda (el tio debe andar en un 3 % de grasa) y solo se come la clara. Cada vez que pide arroz con huevo y aparta la yema le miro con una cara mezcla de malalecheyflipao¡¡¡

Para hacer una dieta yo creo que es fundamental hacer que la comida sea divertida, en su mayor parte con que la cocine uno mismo, casi es suficiente (teniendo un poco de cuidado la comida será hipersana y sin gran cantidad de calorias)

Y por cierto como te aficiones al WOK tienes unos kilitos menos ganados¡¡¡

Yo últimamente los problemas los tengo con las cantidades, no con la comida que como¡¡¡ (es culpa mia, paso más hambre que la que debo y en las cenas me pongo como un Pepe)
    Totalmente de acuerdo pero para reengancharme a las buenas costumbres prefiero no empezar por saltarme cosas, ahora toca una fase más estricta para tenerlo todo controlado y luego abro un poco la mano. Yo no tengo problemas con las limitaciones, con la comida tengo una fuerza de voluntad absoluta.

Lo que dices que te pasa a ti me ha pasado a mi toda la vida, ese es mi mayor problema de siempre, las p*tas cenas desbocao.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo pero para reengancharme a las buenas costumbres prefiero no empezar por saltarme cosas, ahora toca una fase más estricta para tenerlo todo controlado y luego abro un poco la mano. Yo no tengo problemas con las limitaciones, con la comida tengo una fuerza de voluntad absoluta.

Lo que dices que te pasa a ti me ha pasado a mi toda la vida, ese es mi mayor problema de siempre, las p*tas cenas desbocao.

Joer es que que bonito es eso de cenar a las 9:30 y too esto, pero a mi a las 11 me da un paya y ahora en esta época que tengo una bandeja llena de turrón y esas cositas¡¡¡

Voy a abrir un post referente a las recetas del buen runner pa este año, ya veras, aquí con lo que somos toosssss de cuidadosos, compartiendo recetas, acaba escribiendo aquí el Arguiñano¡¡¡¡

La verdad es que a mi me encanta cocinar a la SAnta ni la dejo entrar en la cocina¡¡¡¡

Por cierto cebolla "contraproducente" que lo dices por la retención de líquidos o que?
    No lo decía porque con la cebolla y los "sofritos" se tiende a empapuzar demasiado la cebolla de aceite, un calculo por encima dice que para 100 gramos de cebolla la cruda o cocida anda por las 15 a 30 cal, y la frita 350 calorias solo por el efecto de freirla, a parte del aceite.

Por lo tanto unos ajitos que aun teniendo muchas más calorias que la cebolla se hecha una cantidad infinitamente menor y da saborcito, la comida sigue estando rica pero has ahorrado calorias que en una comida no se notan pero a lo largo del año solo con esa tontuna...

Ya sé... estoy estricto... pero si quiero conseguir mis objetivos tengo que serlo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No lo decía porque con la cebolla y los "sofritos" se tiende a empapuzar demasiado la cebolla de aceite, un calculo por encima dice que para 100 gramos de cebolla la cruda o cocida anda por las 15 a 30 cal, y la frita 350 calorias solo por el efecto de freirla, a parte del aceite.

Por lo tanto unos ajitos que aun teniendo muchas más calorias que la cebolla se hecha una cantidad infinitamente menor y da saborcito, la comida sigue estando rica pero has ahorrado calorias que en una comida no se notan pero a lo largo del año solo con esa tontuna...

Ya sé... estoy estricto... pero si quiero conseguir mis objetivos tengo que serlo...
    Pues tio, te digo una cosa, yo con el rollo del wok he aprendido a cocinar con muy poco aceite, y entiendo que si el sofrito de cebolla le hago con una gotina de aciete, la cebolla tampoco puede tener mucho aceite, aún asín¡¡ para seguir una dieta (más bien forma de comer o alimentarme) me parece fundamental que me guste cocinar y comer mi comida o cena. Si me paso un poquito no pasa nada, pero prefiero eso a mis cenas de pizzas de tarradellas o las lasañas del carrefour (por cierto me he currao hoy unas lasañas caseras de espinacas .....)

Oche Fenixuco, querido... Si eso, de vez en cuando pones por aqui tus menús... y así, al ser un diario de los fijos, voy tomando nota. Esta mañana, recien levantao...100,7 kilitos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche Fenixuco, querido... Si eso, de vez en cuando pones por aqui tus menús... y así, al ser un diario de los fijos, voy tomando nota. Esta mañana, recien levantao...100,7 kilitos
    kiyo!!!
    tas puesto cebon en navidades no=????

si estabas ya alrededor de los 97 no?????

aro.. eso es lo que tienen las fiestas estas que a todos les gustan menoa a algunos como a mi........

feliz falsedad le digo yo como SA......

Hola,

zanahorias, wok, ajos, cebolla, pizza, lasaña, turrón, yema de huevo, arroz ..... Yo que venía a leer el entrenamiento del de los gemelos como tigres y me encuentro al Arguiñano ceñido en mallas rojas, ¡este mundo está muy mal, eh!

Saludos.

pd (lo que teneis que hacer es seguir la dieta fistro, bocadillos de jamón serrano con tomate, no sé si bajareis peso, pero están de vicio )

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    pd (lo que teneis que hacer es seguir la dieta fistro, bocadillos de jamón serrano con tomate, no sé si bajareis peso pero están de vicio )
    ay oma que rico!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ay oma que rico!
    caníbal!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    caníbal!
    que todo el canibalismo fuera con bocatas de jamon con tomate..... ayyyyyyyyynnnnnsssssssss!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    kiyo!!!
    tas puesto cebon en navidades no=????

si estabas ya alrededor de los 97 no?????

aro.. eso es lo que tienen las fiestas estas que a todos les gustan menoa a algunos como a mi........

feliz falsedad le digo yo como SA......
    Oche... Después de correr y de una buena charla con el Dr. Roca... 97,9, eh.
    Hoy para comer una pechuguita de pollo a la plancha con un poco de escarola... y pal fisio.

En cuanto terminen las fiestas me pongo con la dieta del cucurucho... y en Abril fino, fino

Equipo
    Autobús Escoba
    Oche... Después de correr y de una buena charla con el Dr. Roca... 97,9, eh.
    Hoy para comer una pechuguita de pollo a la plancha con un poco de escarola... y pal fisio.

En cuanto terminen las fiestas me pongo con [B]la dieta del cucurucho/B]... y en Abril fino, fino
    ten cuidao que te la estrucho?

Juas, digo lo mismo que el Fistro, me vengo pa ver como se ha recuperado el Fenix de la carrera (pa comparar) y me encuentro al tio entre sartenes, ¿como quereis bajar de peso si no dejais de hablar de comida? Me acabo de zampar una Big King XXL con todo XXL y solo con leeros me esta entrando otra vez gusa.

Pos ya puestos, ahora 73Kg, me trincao 4 K en el ultimo mes, supongo que como decis es inflado, que al final se quedarán en un par de ellos, pero ahí ando con mi metro sesenta y cuatro largo. Venga yo tambien voy a ha hacer los propositos de la temporada, cuando baje de 4' me pongo en plan estricto con el comio, a ver si me aproximo a los 65K de puro musculo Cosladeño.

¿Cual es el menú de hoy en Casa Fenixx?? No tendrás servicio a domicilio por casualidad?? es que aún no he comido
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

cuchaaaa principe.....el jueves llevo las cosas de matal y de matal ayyyy Richal en el coche....zapas, mallas, y luego despues del entreno me llevo el campinggas para hacernos unas recetitas en el parque...allli con los churumbeles, la fragüaneta y la yenii.... mira a ver como te viene...en principio por la tarde einh...que por la mañana voy a los madriles. ¿podrá ser????????????????

Esta mañana, recien levantao...100,7 kilitos
    Después de una buena charla con el Dr. Roca... 97,9, eh.
    2,800 de materia orgánica... ahí es nada. Ni las vacas de la Sierra de Javalambre.

Pésate alguna vez al día, si eso...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    cuchaaaa principe.....el jueves llevo las cosas de matal y de matal ayyyy Richal en el coche....zapas, mallas, y luego despues del entreno me llevo el campinggas para hacernos unas recetitas en el parque...allli con los churumbeles, la fragüaneta y la yenii.... mira a ver como te viene...en principio por la tarde einh...que por la mañana voy a los madriles. ¿podrá ser????????????????
    Creo que sin problema, yo me llevo la cabra

Qué te pone? rodaje o series de mil??
    -----
    Popular Runner
    -----