Atletismo
Página 369 de 603 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.361 al 7.380 de 12043

Diario de Fenixx

Que va... es el juez de la camisa blanca, sentado, al que tapa la cara (por pudor) la atleta

ya me he pillado la revista para guardarla
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Veo que no sabéis interpretar los símbolos.

Fenix es las dos mulatas y en su día fue el tío de la silla.

Las dos atletas en primer plano representan al Fenix actual, al runner. Que sean 2 atletas significa la lucha de todo runner compitiendo consigo mismo. Y el que tengan ese aspecto masculino es esa confusión sexual que a veces nos transmite Fenix .

El símbolo del tío sedentario en segundo plano es claro. El Fenix del pasado o lo como él lo llama "el vago".

Aaaaay ... os lo tienen que explicar todo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Las dos atletas en primer plano representan al Fenix actual, al runner. Que sean 2 atletas significa la lucha de todo runner compitiendo consigo mismo. Y el que tengan ese aspecto masculino es esa confusión sexual que a veces nos transmite Fenix .

El símbolo del tío sedentario en segundo plano es claro. El Fenix del pasado o lo como él lo llama "el vago".

Se os va!!!!!!!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ostras,eres ya famoso,y yo q pensaba q era un bulo todo eso de salir en esa revista,xD.
    Sales en alguna otra?,q no sea de atletismo,xD.

Ahora ya to dios te reconocera en las populares,mirad el notas ese de vago a runner,jajajaja,q crack el Fournier,vaya apellido q pillaste macho,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    eso es un blog y no lo mio
    felicidades
    Lo hubieran clavado si en vez de las dos velocistas ponen a dos de tu blog y hacen un reportaje conjunto de vosotros dos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ya me he comprado la revista....
    ahora me hace falta un autógrafo....

Noragüena Sr. Fournier, por que ahora ya habrá que tratarte de usted.....no es para menos, es uno de los blogs más interesantes de la red....creo que es la inspiracion para los que empezamos en este mundillo, si tú has podido cualquiera puede empezar a correr.

SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uff... desisto de leerme las 122 pginas que me he perdido! Así que paso directamente a darte la enhorabuena por ese articulo sobre tu blog! Sinceramente, no me extraña lo mas minimo, en serio!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Uff... desisto de leerme las 122 pginas que me he perdido! Así que paso directamente a darte la enhorabuena por ese articulo sobre tu blog! Sinceramente, no me extraña lo mas minimo, en serio!
    Si estando dos dias sin pasar por el diario del Fennix te toca leer 8 páginas... estando 3 semanas no quiero ni contarte

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si estando dos dias sin pasar por el diario del Fennix te toca leer 8 páginas... estando 3 semanas no quiero ni contarte

... pues eso.. 122 paginas!

... pues eso.. 122 paginas!
    No te pierdes gran cosa, desde que no me "entrenas" me he echado a perder...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No te pierdes gran cosa, desde que no me "entrenas" me he echado a perder...
    Ostras pedrin!! He mirado un poco mas atras y te veo un poco despistado!

Has perdido el "FOCUS"? (yaaaa... os veo venir con el chiste del cocheee....)

Ostras pedrin!! He mirado un poco mas atras y te veo un poco despistado!

Has perdido el "FOCUS"? (yaaaa... os veo venir con el chiste del cocheee....)
    Si, bastante. La historia del gemelo se alargó demasiado, casi mes y medio, que te voy a contar a ti que tú no sepas... asi que... continuidad cero

Y encima este tiempo sin "mister"

Estoy intentando reenganchar...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si, bastante. La historia del gemelo se alargó demasiado, casi mes y medio, que te voy a contar a ti que tú no sepas... asi que... continuidad cero

Estoy intentando reenganchar...
    Bueno, los parones por motivo de lesion son inevitables, es algo que debe de entrar dentro de lo previsto para una temporada y no te deberia de sorprender. Creo que ya te lo comente en su momento, forma parte del mundillo del running. Por eso no debemos subestimar las lesiones por sobrecarga y por eso soy tan reticente a esos "experimentos" de ponerse a correr descalzo y de puntera sin ningun tipo de supervisión y preparación. Bastante tenemos ya con lo que tenemos.

Animo, buen hombre!

Ahora a lo importante.... como se encuentran esos gemelacos ahora? Ya los tienes recuperados?

Bueno, los parones por motivo de lesion son inevitables, es algo que debe de entrar dentro de lo previsto para una temporada y no te deberia de sorprender. Creo que ya te lo comente en su momento, forma parte del mundillo del running. Por eso no debemos subestimar las lesiones por sobrecarga y por eso soy tan reticente a esos "experimentos" de ponerse a correr descalzo y de puntera sin ningun tipo de supervisión y preparación. Bastante tenemos ya con lo que tenemos.

Animo, buen hombre!

Ahora a lo importante.... como se encuentran esos gemelacos ahora? Ya los tienes recuperados?
    Si, la lesión pasó, solo que tengo la sensación de que me sobrecargo algo más en esa zona que antes. Desde luego este parón le ha venido de miedo a los isquios que terminaron de recuperarse.

Lo que si he notado es que desde hace meses que tengo abandonado el leve trabajo de "gym" que hacía he perdido mucho tono muscular, una barbaridad asi que habrá que ponerse las pilas.
    -----
    Popular Runner
    -----

Si, la lesión pasó, solo que tengo la sensación de que me sobrecargo algo más en esa zona que antes. Desde luego este parón le ha venido de miedo a los isquios que terminaron de recuperarse.

Lo que si he notado es que desde hace meses que tengo abandonado el leve trabajo de "gym" que hacía he perdido mucho tono muscular, una barbaridad asi que habrá que ponerse las pilas.
    Pues nada nada... ya sabes. Yo no se a ti pero a mi siempre me motivaba sobremanera hacerme un buen plan anual de trabajo. Calcular volumenes, intensidades, etc... prepararme un buen programa de trabajo y establecer los objetivos adecuados para ese año. Solo en pensar lo que me había preparado para los siguientes meses ya me ponía como una moto!

Creo que ya tenias preparado algo así que ya sabes... no te me disperses pishon! Piensa en los que no entrenan porque no pueden!

Bueno pues estos días han sido de mucho trabajo y de tener muchas cosas en la cabeza, curiosamente relacionadas con este deporte, me levanto muy temprano y se me hace muy tarde trabajando.

Hoy he podido salir un ratito y no ha sido una gran sesión ni mucho menos, tampoco voy a entrar en detalles porque no merece mucho la pena.

La mejor noticia del día es que la Sra. Fenixuca ha empezado el año con ganas y tiene intención de llevar una vida un poquito más activa. Hoy ha empezado haciendo un poquito de eliptica en casa y estoy redondo de orgullo, a ver si aguantara el tirón y mete continuidad aunque fuera poquito... es una alegría la verdad.

Por lo demás ha tocado sesión de metrosexualismo... tengo que decir que tengo unas pantorrilas que si la genética me hubiera dotado igual en el resto del cuerpo iba a estar todo el día sobándome a mi mismo pero no...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues nada nada... ya sabes. Yo no se a ti pero a mi siempre me motivaba sobremanera hacerme un buen plan anual de trabajo. Calcular volumenes, intensidades, etc... prepararme un buen programa de trabajo y establecer los objetivos adecuados para ese año. Solo en pensar lo que me había preparado para los siguientes meses ya me ponía como una moto!

Creo que ya tenias preparado algo así que ya sabes... no te me disperses pishon! Piensa en los que no entrenan porque no pueden!
    Sisi, si lo sé pero agárrate... en lo que estoy peor de todo es en la planificación

No sé muy bien por dónde tirar. Creo que lo lógico como me has comentado más de una vez es no pensar por encima de 10k y empezar por "abajo" mejorando lo básico y trabjando lo poco que puedo trabajar de "velocidad" para ir expandiendo ese trabajo hacia arriba peeeeero... qué se yo!!! Por ahi voy más perdido que en el trabajo de "resistencia" que es más "facilón" de organizar.

Una de las cosas que tengo claras es que necesito recuperar tono muscular he perdido mucho mucho y eso va a acabar en más lesiones si no lo soluciono.

En fin... poco a poco...
    -----
    Popular Runner
    -----