Atletismo
Página 370 de 603 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, si lo sé pero agárrate... en lo que estoy peor de todo es en la planificación

No sé muy bien por dónde tirar. Creo que lo lógico como me has comentado más de una vez es no pensar por encima de 10k y empezar por "abajo" mejorando lo básico y trabjando lo poco que puedo trabajar de "velocidad" para ir expandiendo ese trabajo hacia arriba peeeeero... qué se yo!!!

Una de las cosas que tengo claras es que necesito recuperar tono muscular he perdido mucho mucho y eso va a acabar en más lesiones si no lo soluciono.

En fin... poco a poco...
    Venga, te voy a decir algo que lo mismo te convence.

Yo en tu lugar, viendo la buena base que has cogido en el 2009, me dedicaría a terminar de mejorar tu condición fisica general antes de dar el paso a las grandes carreras, como creo que quieres.

Prueba a meter un año de trabajo orientado a carrera cortas de hasta 10kms y mete bastante trabajo de fuerza, flexibilidad, coordinación y técnica. Esto te va a garantizar que asimiles los volúmenes de trabajo (ya que no serán muy elevados) y ademas, el trabajo de fuerza esculpirá ese cuerpo serrano que dios te a dao colocandote con una composición y estructura corporal adecuada para lo que quieres. Termina de compensar tus puntos débiles convirtiendo tus debilidades en fortalezas. Maximiza tus presupuestos de fuerza, resistencia, velocidad, flexibiliadad y coordinación,... todo ello sobre una base de trabajo orientada al fondo corto..... esto te permitira disfrutar de toda una temporada de carreras populares cortas o medias (de hasta esos 10-12 kms) a la vez que preparas tu cuerpo como debes para correr esas largas distancias. Llevas poco tiempo en este mundillo. Un año no es nada.

Yo en tu lugar, lo tendría bastante claro.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Yo en tu lugar, viendo la buena base que has cogido en el 2009, me dedicaría a terminar de mejorar tu condición fisica general antes de dar el paso a las grandes carreras, como creo que quieres.

Prueba a meter un año de trabajo orientado a carrera cortas de hasta 10kms y mete bastante trabajo de fuerza, flexibilidad, coordinación y técnica. Esto te va a garantizar que asimiles los volúmenes de trabajo (ya que no serán muy elevados) y ademas, el trabajo de fuerza esculpirá ese cuerpo serrano que dios te a dao colocandote con una composición y estructura corporal adecuada para lo que quieres. Termina de compensar tus puntos débiles convirtiendo tus debilidades en fortalezas. Maximiza tus presupuestos de fuerza, resistencia, velocidad, flexibiliadad y coordinación,... todo ello sobre una base de trabajo orientada al fondo corto..... esto te permitira disfrutar de toda una temporada de carreras populares cortas o medias (de hasta esos 10-12 kms) a la vez que preparas tu cuerpo como debes para correr esas largas distancias. Llevas poco tiempo en este mundillo. Un año no es nada.

Sisi, eso es lo que te decía y además, es lo que quiero. No me supone un retraso en nada, de hecho creo me da mucho más juego de cara a la variedad de populares y a variar mis entrenamientos.

Esto que dices es justo lo que quiero "Maximiza tus presupuestos de fuerza, resistencia, velocidad, flexibiliadad y coordinación,... "

El problema es que no sé cómo hacerlo, es decir, eso es pasar de tocar un palo a tocar cuatro por decirlo de alguna manera y eso supone un cambio de entrenamiento grande porque ya no se trata de controlar cuatro conceptos, ahi ya ha mucha chicha y no es algo para ir a boleo asi que tocará hacer un buen estudio como cuando empecé a correr y enterarme bien de cómo funciona todo. Ya sabes que me encanta.

Ya veremos por dónde salimos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Sisi, eso es lo que te decía y además, es lo que quiero. No me supone un retraso en nada, de hecho creo me da mucho más juego de cara a la variedad de populares y a variar mis entrenamientos.

Esto que dices es justo lo que quiero "Maximiza tus presupuestos de fuerza, resistencia, velocidad, flexibiliadad y coordinación,... "

El problema es que no sé cómo hacerlo, es decir, eso es pasar de tocar un palo a tocar cuatro por decirlo de alguna manera y eso supone un cambio de entrenamiento grande porque ya no se trata de controlar cuatro conceptos, ahi ya ha mucha chicha y no es algo para ir a boleo asi que tocará hacer un buen estudio como cuando empecé a correr y enterarme bien de cómo funciona todo. Ya sabes que me encanta.

Ya veremos por dónde salimos

si señor!!!! .. ya te veo mas animao.... este es mi Fenixx!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

yo no estoy al nivel de Fenixx ni de lejos... vamos que a su lado soy un patato
    pero creo firmemente en esto que pones, yo quiero seguir con 5k y 10k para afianzarme... hacer y bajar tiempos y quizas en otoño, correr pero por probar y con calma alguna media...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Si, bastante. La historia del gemelo se alargó demasiado, casi mes y medio, que te voy a contar a ti que tú no sepas... asi que... continuidad cero

Y encima este tiempo sin "mister"

Estoy intentando reenganchar...
    ¿Te paso el teléfono del mío?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La mejor noticia del día es que la Sra. Fenixuca ha empezado el año con ganas y tiene intención de llevar una vida un poquito más activa. Hoy ha empezado haciendo un poquito de eliptica en casa y estoy redondo de orgullo, a ver si aguantara el tirón y mete continuidad aunque fuera poquito... es una alegría la verdad.
    Esa no es la mejor noticia del día, sino del año. Una de las cosas de las que más orgulloso me siento es de que todos los que me rodean han cambiado sus hábitos de vida por otros más saludables. Es un bien que les hacemos que tiene más importancia de la que parece. Enhorabuena.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esa no es la mejor noticia del día, sino del año. Una de las cosas de las que más orgulloso me siento es de que todos los que me rodean han cambiado sus hábitos de vida por otros más saludables. Es un bien que les hacemos que tiene más importancia de la que parece. Enhorabuena.
    Pues yo me alegro mucho, tanto por ti Gebre, como por Fénixx. Viva el deporte, viva el correr

Pues si tio, a ver si engancha y se pica un poco, de momento yo ancho como un globo, que te voy a contar a ti que has cambiado la vida de los Gbks... a ver si le pica el gusanillo y tira palante
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Corre Fenixxx corre...comprale unas zapas y apuntala a una popular pequeña, aunque sea que vaya con Maber a trote cochinero y entonces la tendrás enganchada totalmente a esta drogaina.......noragüena por la familia deportiva!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Corre Fenixxx corre...comprale unas zapas y apuntala a una popular pequeña, aunque sea que vaya con Maber a trote cochinero y entonces la tendrás enganchada totalmente a esta drogaina.......noragüena por la familia deportiva!!!!
    Bueeeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeno, eso de correr ya es harina de otro costal, poco a poco, tu tranquilo que a poco que haga las zapas las va a pedir igual, pues no es mi chica!!

Yo de momento encantado con que haga 15 o 20 minutos de eliptica, de momento.
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueeeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeno, eso de correr ya es harina de otro costal, poco a poco, tu tranquilo que a poco que haga las zapas las va a pedir igual, pues no es mi chica!!

Yo de momento encantado con que haga 15 o 20 minutos de eliptica, de momento.

Como bien sabes la eliptica de mi casa era para mi sra.... y se subio 2 dias he hizo como 5-10', asi que si hace 15' date con un canto en los dientes!!!!

Salida matutina. No he encontrado las malditas mallas, ni unas ni otras y he salido en pantalón corto, con dos co*nes... he hecho recorrido subibaja y he empezado demasiado fuerte, cosa que he acabado pagando. Las piernas como témpanos, una sensación bastante desagradable pero... es lo que toca.

Hoy la cosa no funcionaba, llevo días sin dormir más de tres horas seguidas y eso se nota. Veinte veces he pensado en abandonar y veinte veces he seguido como un titán.

Al final 9,4 km en 51', a 5'24" maromeno... menos da una piedra... hoy entrenamiento de la capacidad de sacrificio más que otra cosa.
    -----
    Popular Runner
    -----

Salida matutina. No he encontrado las malditas mallas, ni unas ni otras y he salido en pantalón corto, con dos co*nes... he hecho recorrido subibaja y he empezado demasiado fuerte, cosa que he acabado pagando. Las piernas como témpanos, una sensación bastante desagradable pero... es lo que toca.

Hoy la cosa no funcionaba, llevo días sin dormir más de tres horas seguidas y eso se nota. Veinte veces he pensado en abandonar y veinte veces he seguido como un titán.

Al final 9,4 km en 51', a 5'24" maromeno... menos da una piedra... hoy entrenamiento de la capacidad de sacrificio más que otra cosa.
    Si es que no se puede tener tanto material papafritero, que si mallas cortas, que si mallas largas, que si disfraz de Spiderman, que si traje de rumbera... al final como los grandes, con pantalón corto.

Ah, y la capacidad de sacrificio también se entrena, si no fíjate en Uva y en el andromediano. Buen trabajo, sí señor.

www.runtriton.es

Si es que no se puede tener tanto material papafritero, que si mallas cortas, que si mallas largas, que si disfraz de Spiderman, que si traje de rumbera... al final como los grandes, con pantalón corto.

Ah, y la capacidad de sacrificio también se entrena, si no fíjate en Uva y en el andromediano. Buen trabajo, sí señor.
    Pues están diciendo que ahora mismo está cayendo una buena nevada por Toledo. Esta mañana tienes que haber pasado frío, frío

Kestá muy bien Fenixx, estoy en proceso de aerobización y estos tiempos aun no los huelo en continuidad, y verlos aunque sea sufriendo me parecen muy buenos entrenos.
    Correr con la cabeza cuanto cuenta, cuantas veces te quedarías en casa y la llamada de la selva te tira al ruedo.

Está cayendo una nevada de la leche! En mi vida he visto yo lo que está pasando este invierno. Ya decía yo que esta mañana tenía frío

Segundo día de entreno de la Fenixuca, la tía mientras estaba yo descansando se ha hecho 17' minutos (2' más que ayer) y encima los dos últimos aumentando el ritmo y la intensidad... tengo la baba que me hace charcos!!! No me lo puedo de creer!! Bien contento que estoy

Os dejo una fotito de como está el estanque que tengo en el patio

Úlima edición por Fenixx fecha: 10-01-2010 a las 20:01
    -----
    Popular Runner
    -----

asin andamos por Velilla.

Por cierto... Estoy todavía esperando el 15% de Planeta Running, eh

Jodó!! Y yo alucinando con la nievecita que tenemos aqui....

ANIMO FENIXXUKA!!!!!!

Muxus Fenixxuko!

For those about to RUN...we salute you!!

yo estoy asin
    felicidades y animos para Amelie por su nueva vida activa
    yo estoy intentandolo con la neozenita pero naaa que rascar...

por cierto te vas ha apuntar a los 10k de Madrid?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Oye pitxiflauer, aijaf e proublem uiz de Calculadora de puntos!
    Resulta que meto los datos de la carrera de hoy y me dá txorropocientos de puntos, y yo, no es por no ponerlos, pero como los ponga...no me gana ni Bego corriendo un maratón al día!

A sus quesos, Don Fenixx!

For those about to RUN...we salute you!!