Atletismo
Página 371 de 603 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oye pitxiflauer, aijaf e proublem uiz de Calculadora de puntos!
    Resulta que meto los datos de la carrera de hoy y me dá txorropocientos de puntos, y yo, no es por no ponerlos, pero como los ponga...no me gana ni Bego corriendo un maratón al día!

A sus quesos, Don Fenixx!
    Ya imagino el caso, pasame los datos para poder depurarlo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya imagino el caso, pasame los datos para poder depurarlo
    Joer, eres más eficiente que el mayordomo del algodón! Da gusto!

Procedo a pasarte los datos!!

Graciassssssssss!!!!

Carrera San Antontxu Herri krosa 10,950 kms, 1h00'08"

For those about to RUN...we salute you!!

Salida matutina. No he encontrado las malditas mallas, ni unas ni otras y he salido en pantalón corto, con dos co*nes... he hecho recorrido subibaja y he empezado demasiado fuerte, cosa que he acabado pagando. Las piernas como témpanos, una sensación bastante desagradable pero... es lo que toca.

Hoy la cosa no funcionaba, llevo días sin dormir más de tres horas seguidas y eso se nota. Veinte veces he pensado en abandonar y veinte veces he seguido como un titán.

Al final 9,4 km en 51', a 5'24" maromeno... menos da una piedra... hoy entrenamiento de la capacidad de sacrificio más que otra cosa.
    Me quito el sombrero, con el frio que hace y con pantalón corto. Y además siguiendo hasta el final.

Está cayendo una nevada de la leche! En mi vida he visto yo lo que está pasando este invierno. Ya decía yo que esta mañana tenía frío

Segundo día de entreno de la Fenixuca, la tía mientras estaba yo descansando se ha hecho 17' minutos (2' más que ayer) y encima los dos últimos aumentando el ritmo y la intensidad... tengo la baba que me hace charcos!!! No me lo puedo de creer!! Bien contento que estoy

Os dejo una fotito de como está el estanque que tengo en el patio

Que nevada más guapa, yo solo veo la nieve por la tele.
    Cuidao con la Fenixuca, que pronto te pasa la mano por la cara, jejeje...

Muchas gracias por tu apoyo

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Me quito el sombrero, con el frio que hace y con pantalón corto. Y además siguiendo hasta el final.

Que nevada más guapa, yo solo veo la nieve por la tele.
    Cuidao con la Fenixuca, que pronto te pasa la mano por la cara, jejeje...
    La Fenixuca tiene un cuerpín que como le diera por tomarselo en serio me mojaba la oreja pero rapidito además!!

Lo de la nieve, siendo una vez de vz en cuando es chulo, ahora si esto fuera así todos los días...

Un abrazo compa!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Se me ha ocurrido algo para mejorar el foro y los diarios... voy a ello...

Prometo sorpresita en breve...
    -----
    Popular Runner
    -----

Se me ha ocurrido algo para mejorar el foro y los diarios... voy a ello...

Prometo sorpresita en breve...
    Queeeeeeerl???
    Cuanto de breve???

Queeeeeeerl???
    Cuanto de breve???
    Ente hoy y mañana...
    -----
    Popular Runner
    -----

Mieeeeeedooo, tengo mieeeeeeedoooo.... (con la voz de estrellita castro!)

(o de Falete... un poco mas de ahora)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mieeeeeedooo, tengo mieeeeeeedoooo.... (con la voz de estrellita castro!)

(o de Falete... un poco mas de ahora)
    Oye Doc! Me acabo de acordar, no te molesté estos días pero tengo una pregunta. En una analítica hace poco hay algunas cosillas que no bien como interpretar... resulta que lo que más le llama la antención al médico de cabecera es que tengo los hematíes y la hemogoblina algo alta. La hemoglobina casi en 17, me lo hago mirar o lo doy como normal?
    -----
    Popular Runner
    -----

Ente hoy y mañana...
    Pues para que sea entre hoy y mañana te queda una hora y media escasa. Si es más de eso, ya es mañana.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena por el entreno Sr. Fournier, "en habiendo" dormido sólo 3 horas no se como puedes salir a correr, parece que los gemelos no se quejan y eso es buena noticia, aunque claro yendo en pantalon corto con la que está cayendo lo mismo estaban acojonaossss.....abrigate que te vas a costipar, ay madre si es que no puede ser con estos chiquillos...

Que vas a hace ren el foro?? anda enga dinoslo, que vas a hacer?? que vas a hacer??que vas a hacer?? que vas a hacer?? que vas a hacer?? que vas a que vas a hacer??hacer?? que vas a hacer??......que vas a hacer?? que vas a hacer??

jejjeje....esa Fenixuca a darle a los pedales.....oleeee

Ya que sea mañana por que en un minuto no te da tiempo ni de coña (coñas como diria mi jefe).....

Juer, Fenix, ahi poniendole un par y saliendo contra viento y marea, que quieres que te diga, me mola mas ver que sales si o si, que el royo ese triston que te has marcado tiempo a tras, no me jodas, ya pensaba yo que colgabas los zapatos en dos dias.

Pos eso, muy grande ahi saliendo haga frio o refrio.

que Fenixx, como andais por los iglús toledanos?
    yo esta mañana me he cruzado en una calle con el coche... no ha pasado nada de pura chorra...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Fenixx, la nieve mola (presta, como decimos por Asturias), pero cuando se hiela te mete unos disgustos corriendo del carajo.
    Habrá que tomárselo con calma, volver cuando se pueda, y disfrutar como tú, todo un ejemplo caballero.

Bueno señores gracias por los comentarios!!

El entreno de hoy ha sido lo que vamos a llamar "tutifruti"

Primero sesión de raneo: calentamiento y cuestas... en las cuestas la constatación de que he perdido tela de feeling y de fuerza en este casi mes y medio de parón... lo bueno? que se soluciona entrenando asi que... "pas de probleme"...

Luego en casita un ratejo de pesas simplemente para desoxidarme. Esto de las pesas me mola porque hago 10 minutos y ya me siento todo el dia como Chuache... egocéntrico que es uno... espero que no se me cruce nadie mañana no le vaya a dar un golpazo con alguno de mis musculazos...

Luegos sus poquitos de abobinables y lumbares....

Diez minutitos en la maquina infernal de la Amelie... eso no hay dios que lo aguante... no sé como ella puede...

Y para rematar mientra mi socia hacía su sesión de "maquina infernal" o "LA MAQUINA" como la llama Pablito... me he subido con el trotón a la cama a jugar a lo que él llama el "Circo" que viene siendo todo tipo de posiciones imposibles con el niño volando por todos los lados...

En fin, que he hecho lo que me ha salido de la chorrita y sin mucho sentido peeeero... y lo bien que me lo he pasao???
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno señores gracias por los comentarios!!

El entreno de hoy ha sido lo que vamos a llamar "tutifruti"

Primero sesión de raneo: calentamiento y cuestas... en las cuestas la constatación de que he perdido tela de feeling y de fuerza en este casi mes y medio de parón... lo bueno? que se soluciona entrenando asi que... "pas de probleme"...

Luego en casita un ratejo de pesas simplemente para desoxidarme. Esto de las pesas me mola porque hago 10 minutos y ya me siento todo el dia como Chuache... egocéntrico que es uno... espero que no se me cruce nadie mañana no le vaya a dar un golpazo con alguno de mis musculazos...

Luegos sus poquitos de abobinables y lumbares....

Diez minutitos en la maquina infernal de la Amelie... eso no hay dios que lo aguante... no sé como ella puede...

Y para rematar mientra mi socia hacía su sesión de "maquina infernal" o "LA MAQUINA" como la llama Pablito... me he subido con el trotón a la cama a jugar a lo que él llama el "Circo" que viene siendo todo tipo de posiciones imposibles con el niño volando por todos los lados...

En fin, que he hecho lo que me ha salido de la chorrita y sin mucho sentido peeeero... y lo bien que me lo he pasao???
    Engrasando la maquinaria Fenixxuko, molto bene!!!
    Mientras lo pases bien, como si haces el pino puente!

(Mola hacer el Circo, eh? Y cuando crees que ya el chaval está agotado, se te planta delante y te dice..."OTRA VEZ!!")

Engrasando la maquinaria Fenixxuko, molto bene!!!
    Mientras lo pases bien, como si haces el pino puente!

(Mola hacer el Circo, eh? Y cuando crees que ya el chaval está agotado, se te planta delante y te dice..."OTRA VEZ!!")
    Totalmente veridico, te lo juro... ha habido un momento que se ha dado la siguiente conversación:

- Hijo, estoy cansado ya
    - Pues no te canses papi...

Tócate la breva...
    -----
    Popular Runner
    -----

Totalmente veridico, te lo juro... ha habido un momento que se ha dado la siguiente conversación:

- Hijo, estoy cansado ya
    - Pues no te canses papi...

Tócate la breva...
    Para el eres SuperPapa! Y SuperPapa nunca se cansa!!!

El domingo el trotón, en la salida de mayores, Natxete salió conmigo, un poquito hacia atrás, y al pasar a la altura de donde estaba el trotón se oye:

- Pero véte más rápido, aitaaaaa!!!!