Atletismo
Página 373 de 603 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.441 al 7.460 de 12043

Diario de Fenixx

  1. #7441
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    ¿Como está mi reyyyy?

  2. #7442
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    ¿Desde el día 11 no me has entrenado nada?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #7443
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    Amiguito pegate una tirada de estas de liberar mente y alma que viene muy bien¡¡¡

    Y descansa este fín de semana¡¡¡

  4. #7444
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547

  5. #7445
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    uyyy uyyy este diario están un poquito abandonado esta semana...
    me parece q. una tal Amelie te está haciendo la competencia...

  6. #7446
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    esta de huelga de dedos caidos
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  7. #7447
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Pero, ¿qué está pasando aquí? .

    Fenix no escribe, M5 está triste, Fistro dice que no va a hacer más fistradas ....

    El foro se tambalea .

    Volved a ser vosotros porfa.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  8. #7448
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    gracias¡¡

  9. #7449
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Chucholandia
    Edad
    46
    Mensajes
    7.643
    Hola,

    No me gusta ser chivato pero grantito te ha llamado pollito en su diario Cría cuervos (o pollitos de cuervo) y te sacarán los ojos.

    Saludos.

    pd (este diario o tiene 20 páginas en 3 horas o está más muerto que el conde drácula)

  10. #7450
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Uyss que raro que FEnixxuco no escriba naa de naaa.....estará corriendo sin parar y sin parar ysin parar.....chiiiiiicoooooooo para un poco que te vas a marearrrr

  11. #7451
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ciudadano del mundo
    Edad
    36
    Mensajes
    1.069
    Última Actividad: 15-01-2010 19:02

    Marco ahora el 09 para ahorrar tiempo y si dentro de unas horas no ha aparecido marco el 1.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

  12. #7452
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Illo,andas con problemas?,o te da verguenza al ver el nivel q va a pillar tu señora,tanto corriendo,como en este foro,xDD.

    Coge ya las zappas illo,solo te lo prohibo si de verdad andas tocao,pero si no,no tienes perdon,porque estas perdiendo una gran oportunidad de continuidad,sabemos q el running no es facil para nadie,y q los verdaderos resultados se dan con la continuidad,pero q cuesta,pero tambien tenemos q este deporte lo llevamos en el adn impregnado,y por eso nos tira tanto el correr,despejate todas tus dudas contigo mismo,y revitalizate como sea,porque es una pena,tio tienes un buen potencial,con lo poco q has entrenado,lo poco q llevas en esto,y q has sido muy sedentario estos años a nivel cardio,deberias de darte cuenta de donde has llegado,tanto en lo personal como a nivel mundial,illo q eres famoso coño,saliste en revista runners,hasta me preguntan alguno,si yo conozco a ese mondri de vago a runner,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  13. #7453
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Chucholandia
    Edad
    46
    Mensajes
    7.643
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    No me gusta ser chivato pero grantito te ha llamado pollito en su diario Cría cuervos (o pollitos de cuervo) y te sacarán los ojos.

    Saludos.

    pd (este diario o tiene 20 páginas en 3 horas o está más muerto que el conde drácula)
    Hola,

    También te llamó gallinácea, emplumado y dijo que tus gemelos son una birria

    Saludos.

    pd (¿Dónde esta el pollo este que no escribe?)

  14. #7454
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illo,andas con problemas?,o te da verguenza al ver el nivel q va a pillar tu señora,tanto corriendo,como en este foro,xDD.

    Coge ya las zappas illo,solo te lo prohibo si de verdad andas tocao,pero si no,no tienes perdon,porque estas perdiendo una gran oportunidad de continuidad,sabemos q el running no es facil para nadie,y q los verdaderos resultados se dan con la continuidad,pero q cuesta,pero tambien tenemos q este deporte lo llevamos en el adn impregnado,y por eso nos tira tanto el correr,despejate todas tus dudas contigo mismo,y revitalizate como sea,porque es una pena,tio tienes un buen potencial,con lo poco q has entrenado,lo poco q llevas en esto,y q has sido muy sedentario estos años a nivel cardio,deberias de darte cuenta de donde has llegado,tanto en lo personal como a nivel mundial,illo q eres famoso coño,saliste en revista runners,hasta me preguntan alguno,si yo conozco a ese mondri de vago a runner,jajaja.


    Por cierto, Fénixx, ¿cuándo es la Media de Toledo?

  15. #7455
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    cuando empiezas a firmar los autógrafos por la revista???? no te olvides de tu sister...

  16. #7456
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Hola muchachada, no escribo porque voy fatal de tiempo, tengo mucho curro y muchas historias que solucionar. También porque no entreno por lo tanto no tengo entrenamientos que poner ni mucho que contar de temas de running.

    Lo más que puedo hacer es pasarme de vez en cuando y saludar, pero poco más. Ahora la atleta de la casa es Amelie

    Asi que no preocuparse y a seguir raneando!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  17. #7457
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547

  18. #7458
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hola muchachada, no escribo porque voy fatal de tiempo, tengo mucho curro y muchas historias que solucionar. También porque no entreno por lo tanto no tengo entrenamientos que poner ni mucho que contar de temas de running.

    Lo más que puedo hacer es pasarme de vez en cuando y saludar, pero poco más. Ahora la atleta de la casa es Amelie

    Asi que no preocuparse y a seguir raneando!
    ¿No estás haciendo ná?

    Y no sientes como si te faltara algo

  19. #7459
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿No estás haciendo ná?

    Y no sientes como si te faltara algo
    Pues la verdad es que no...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  20. #7460
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Que seco tás vuelto....hacemos otra popular para que luego puedas escribirnos la crónica???