Atletismo
Página 375 de 603 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.481 al 7.500 de 12043

Diario de Fenixx

Macho, para no tener mucho tiempo, vaya tute que te has pegado hoy!

Que te has llevado, el portatil al gimnasio???

La vuelta de Fenixx, tiembla Castilla la Mancha

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Por cierto, el trabajo de fuerza siempre es mejor antes de la carrera, así quemas más grasa durante la misma (llegas con los depósitos de glucógeno más bajos), y de la otra manera no podrás rendir al 100% en el gimnasio por falta de combustible.
    Lo sé gatito pero hoy tenía que ser la cosa así, si no me quedaba sin carrera y como la sesión de fuerza era bastante ligera para empezar a engrasar no me ha supuesto ningún problema. Las próximas serán al revés siempre que eso no me suponga quedarme sin correr.

Te agradezco todos los comentarios posibles sobre esa parte de los entrenos porque llevo lo 7 años sin ir al gym y no estoy muy al día. Espero que me vigiles.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Macho, para no tener mucho tiempo, vaya tute que te has pegado hoy!

Que te has llevado, el portatil al gimnasio???

La vuelta de Fenixx, tiembla Castilla la Mancha
    No hombre, como diría lele después de una sesión de 1h45... ha sido un trabajo suave!!!

Lo cierto es que lo ha sido, muy variado, pero poca tralla, que aun tengo que quitarme las telarañas.

Por cierto, se dice caggggggtilla la mancha!! Paece mentira que no sepa usted esas cosas
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo sé gatito pero hoy tenía que ser la cosa así, si no me quedaba sin carrera y como la sesión de fuerza era bastante ligera para empezar a engrasar no me ha supuesto ningún problema. Las próximas serán al revés siempre que eso no me suponga quedarme sin correr.

Te agradezco todos los comentarios posibles sobre esa parte de los entrenos porque llevo lo 7 años sin ir al gym y no estoy muy al día. Espero que me vigiles.
    A mandar

No hombre, como diría lele después de una sesión de 1h45... ha sido un trabajo suave!!!

Lo cierto es que lo ha sido, muy variado, pero poca tralla, que aun tengo que quitarme las telarañas.

Por cierto, se dice caggggggtilla la mancha!! Paece mentira que no sepa usted esas cosas
    Yo creía que se decía Castilla la Nueva, así me lo enseñaron en la EGB que era mucho mejor que la LOGSE esa
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

20/01/2010

- 45' carrera continua a 5'15"
    - 30' trabajo de fuerza en gym (pecho, biceps, hombros)
    - 10' fnp para isquios, hamster y fitball
    - 10' trabajo postural
    - 10' estiramientos y relajación

Para ser el reenganche con la actividad física no me puedo quejar aunque tengo los tobillos rigidos de impresión. Habrá que volver a trabajarlos con delicadeza.
    Pues con estos reenganches, las agujetas estarán garantizadas...a mi el gym me mata literalmente, y eso que sólo hago pierna y trabajo de abdominales y lumbares.

Ayy madre que ya ha empezadoooooo!!!!....si señorito mu buen entreno aunque una pregunta????

que es lo que es lo de FNP para isquios?? yo en lo de gym ni idea!!

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues con estos reenganches, las agujetas estarán garantizadas...a mi el gym me mata literalmente, y eso que sólo hago pierna y trabajo de abdominales y lumbares.
    Ya veremos como amanezco mañana

Creo que si no he medido mal estaré como una rosa, espero..
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ayy madre que ya ha empezadoooooo!!!!....si señorito mu buen entreno aunque una pregunta????

que es lo que es lo de FNP para isquios?? yo en lo de gym ni idea!!
    Ahi lo llevas

Estiramiento de Facilitación Neuromuscular Propioceptivo (PNF o FNP)

Luego Gebre ya te concreta lo que quieren decir las siglas, que la gente esá pero que muyyyyyyyy equivocada y lo llama como no es...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues nada, es salir a corretear y se me aflojan las neuronas... ahi va otra reflexión de todo a cien made in Fenixín...

Decía mi madre, hijo no quieras correr antes de andar… De Vago a Runner
    -----
    Popular Runner
    -----

Bien tio, bien, dándole duro, pero coño empieza algo más flojito no? no tengas prisa y busca la continuidad más que estas palizas esporádicas no?

Si, si ya se que ahora no puedes, que muxo curro y todo eso, pero si luego te lesionas por hacer el burro puede ser peor .. con cuidadín Don Fenixx¡¡¡ que Segovia nos espera¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bien tio, bien, dándole duro, pero coño empieza algo más flojito no? no tengas prisa y busca la continuidad más que estas palizas esporádicas no?

Si, si ya se que ahora no puedes, que muxo curro y todo eso, pero si luego te lesionas por hacer el burro puede ser peor .. con cuidadín Don Fenixx¡¡¡ que Segovia nos espera¡¡
    Amoravé corazón, en serio... es un rodaje de 45' a un ritmo facilón y media hora de pesas con cargas bajas, el resto son básicamente estiramiento y abdominales. En serio que no ha sido una sesión dura! Parece mucho pero eso mismo lo haces tú sin despeinarte.

Te aseguro que después de la última lesión tengo más cuidado que nunca, está controlado
    -----
    Popular Runner
    -----

Amoravé corazón, en serio... es un rodaje de 45' a un ritmo facilón y media hora de pesas con cargas bajas, el resto son básicamente estiramiento y abdominales. En serio que no ha sido una sesión dura! Parece mucho pero eso mismo lo haces tú sin despeinarte.

Te aseguro que después de la última lesión tengo más cuidado que nunca, está controlado
    No si ya, pero es que hoy estoy paternalista¡¡

Me he levantao como una rosa oiga!!! Así da gusto...

Naranjito... afina... que vienen las series!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuidadin que el engranaje Fenixx está rodando de nuevo un abrazo compi. Últimamente te tengo un poco descuidao, pero tranquilo no es culpa tuya yo siempre te .... no lo digo que me etiquetan

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Cuidadin que el engranaje Fenixx está rodando de nuevo un abrazo compi. Últimamente te tengo un poco descuidao, pero tranquilo no es culpa tuya yo siempre te .... no lo digo que me etiquetan
    Cuidao q su señora nos lee,y ahora hay q cortarse con el rollo gayer,aunque ella dice,q en su casa es todo un hombre
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidao q su señora nos lee,y ahora hay q cortarse con el rollo gayer,aunque ella dice,q en su casa es todo un hombre
    Nada, nada... que haya roce y cariño que no pasa nada, la Amelie ya conoce el pelaje de su marido

Tú dime guarrerias 'S... que me está creciendo la virginidad otra vez desde que no me das cañita...
    -----
    Popular Runner
    -----

- 10' fnp para isquios, hamster y fitball
    ¡madredediosydelamorhermoso!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡madredediosydelamorhermoso!
    Qué te pasa corazón??
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Por cierto, el trabajo de fuerza siempre es mejor antes de la carrera, así quemas más grasa durante la misma (llegas con los depósitos de glucógeno más bajos), y de la otra manera no podrás rendir al 100% en el gimnasio por falta de combustible.
    Eso me dijo el otro día el preparador físico del gimnasio al que voy.
    El caso es que yo me puse a hacer lo que ponía en el plan de Bego y esto era: 30' CC al 60%, Circuito de Fuerza, 15' CC al 70% y el tio me dijo que hiciera lo que quisiera, pero que la carrera antes del trabajo de fuerza como que no (y me contó todo eso del rendimiento, del glucógeno y tal y tal).

(Y yo pensé: ¡Que sabrás tu, so mondri!)

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    (Y yo pensé: ¡Que sabrás tu, so mondri!)

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es