Atletismo
Página 378 de 603 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.541 al 7.560 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno..... esto ya parece otra cosa. Vaya alegria que me he dado al entrar y ver que vas lanzado cual Beni con bici nueva!

De entrada me gusta el nuevo enfoque que le estas dando a los entrenos.... mas completos, mas "armonicos", si señor, ... Vas de escandalo!!

Bueno... a ver si puedo echarle un vistazo con mas detenimiento y te cuento como mereces!

(Hace mucho que no entraba en el foro y he estado echando un vistazo por ahí y veo que las cosas se ha agriado un poco. Es una pena. Si tuviera algo mas de tiempo no me importaría perderlo con algunos temas .... pero sinceramente, ni siquiera creo que merezca la pena )
    Respecto a lo primero no te preocupes, yo me voy apañando ya sabes que aunque sea por medio de ensayo y error voy sacando mis conclusiones. Tú tranqui que bastante tienes.

Respecto a lo segundo... no creo que determinados temas merezcan que gastes un solo segundo en ellos... te prometo que yo no lo voy a volver a gastar

Es una alegría "verte" aunque sea un ratito y no sigo que me pongo tierno...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Respecto a lo primero no te preocupes, yo me voy apañando ya sabes que aunque sea por medio de ensayo y error voy sacando mis conclusiones. Tú tranqui que bastante tienes.

Respecto a lo segundo... no creo que determinados temas merezcan que gastes un solo segundo en ellos... te prometo que yo no lo voy a volver a gastar

Es una alegría "verte" aunque sea un ratito y no sigo que me pongo tierno...

Oye.... me parece una idea cojonuda lo de ponerte los últimos entrenos en la firma.... genial! (como otras tantas cosas que se te ocurren).

Si tienes alguna duda existencial urgente aprovecha ahora ... que no se cuando podré tener tiempo para entrar .... y responder a algo (alguna que otra vez entro a echar un vistazo rapido.... para hacer recuento y poco mas.... ya sabes).

23/01/2010

Hoy he puesto todas las balas en el cargador, lástima que tenga un cargador tan pequeño
    ....
    Que pedazo de mamón, despues de leer eso veo lo que te has tragado pienso ¿este que es lo que quieres, ser un bujero negro y no tener fondo a lo que asimilacion de entrenos se refiere? no llegamos la mayoria el foro ni a la mitad de tu entreno de hoy

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye.... me parece una idea cojonuda lo de ponerte los últimos entrenos en la firma.... genial! (como otras tantas cosas que se te ocurren).

Si tienes alguna duda existencial urgente aprovecha ahora ... que no se cuando podré tener tiempo para entrar .... y responder a algo (alguna que otra vez entro a echar un vistazo rapido.... para hacer recuento y poco mas.... ya sabes).
    No te preocupes rey, esto es como cuando ves a un amigo que hace tiempo que no ves y te sientes feliz, no es ocasión para "ensuciarlo" con running...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Que pedazo de mamón, despues de leer eso veo lo que te has tragado pienso ¿este que es lo que quieres, ser un bujero negro y no tener fondo a lo que asimilacion de entrenos se refiere? no llegamos la mayoria el foro ni a la mitad de tu entreno de hoy
    Dóoooooooooooooooooooooonde vas!!!!!!!!!!!

Xagerao!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

23/01/2010

Hoy he puesto todas las balas en el cargador, lástima que tenga un cargador tan pequeño

- Activación abdominal y lumbar
    - 20' a 4'50" en terreno ondulado
    - Cuestas 10x200m - se trata de un tramo con dos ondulaciones fuertes, la ida más picada hacia arriba, la vuelta hacía abajo, he hecho las subidas fuertes y las bajadas a tope, en la última recuperación ya he empezado a toser de esa forma que todos conocéis cuando te sale el lactato por las orejas.
    - 20' entorno a 4'50" de vuelta a casa, el último 300 sub 4' para dejarme buen sabor de boca.
    - 10' abdominales y estiramientos

Empiezo a notar el trabajo que he ido haciendo este tiempo en la zona abdominal, voy más sujeto y más cómodo. Estoy pelín alto de revoluciones pero me he sentido muy muy fuerte, depués del palizón de las cuestas poder acabar fuerte ha sido una alegría.

Otro entrenito al saco, mañana tocar algo más largo pero menos intenso.

Encantado de haberme conocido.
    OYe camón, esto esta muy muy bien, no?

Eres la leche, siempre quejándote y luego te pones las zapas y mira, lo dicho eres un camón, por no llamarte otra cosa

Sigue así

Joer con el paaahaarooo!! menos mal que ha estado parado un tiempo que sino ya le veiamos sub 2'30 en el mapoma....ejejejjejj.....

Sigue por ese camino....es el camino de la luz eterna (en plan secta).....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Sigue por ese camino....es el camino de la luz eterna (en plan secta).....
    Otiaaaa.... eso suena a que me voy a morir!!! Caroline ven a la luz!!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Gracias por pasarte por aqui Perry! Te parecerá una tontuna pero que los grandes os paséis me motiva bastante
    Será sagerao. El menda sólo mide 187 cm. No sé entonces cómo te sentiste cuando estuviste con mig, aunque viendo por donde se perdían las manitas yo diría que muy bien

Por cierto, otro entrenaco a la saca.

Me voy a hacer unas abdominales isométricas con el dr. Roca, ahora vuelvooooo

Que buenas cuestas,me encantan,yo tengo unas guapas de tierra,pero esta a 5km. de casa,y como cuando llego alli,se me antoja mas tirar el recorrido por senderos,paso de hacer repe. de cuestas,pero la verdad q es un gran trabajo,y luego se nota una barbaridad,es lo bueno de lo duro,q luego sale quieras q no.

Sigue asi fenixx,ese es el camino,para tus propositos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias todos amores, me ayuda mucho vuestro apoyo, me mantiene enfocado!! Y dicho esto.. al lio...

24/01/2010

- Movilidad y activación general
    - 13 km a 5'12", rodaje aeróbico

Hoy tocaba ir un poco más largo y un poco más suave. Tengo que reconocer que me las cuestas de ayer me han pasado factura y me he levantado algo acartonado, pero con dos co*ones y un palito... a la calle... sobre todo la primera parte me ha costado horrores seleccionar el ritmo. La idea era ir a 5'20" aprox y no ha habido forma. Me ha entrado la tontuna de ir cómodo sobre los 4'55" o así y si bajo el pistón me siento un poco incómodo. Hasta el km 6 por debajo de 5'... a partir de ahi y aprovechando que era ligera subida me he dado una conferencia (como dice el isidro) y he bajado un poco el ritmo para no salirme de madre.

Al final lo dicho, 13 km a 5'12", sujetándome todo el camino, lo que no quiere decir que fuera como una rosa porque ya digo que iba tocado de ayer. Pequeños problemas de ampollas y poco más.

La cosa va marchando...
    -----
    Popular Runner
    -----

Me alegro un montón de tu recuperación Fenix .

Y esos entrenamientos que estás haciendo son de "black pata".

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias todos amores, me ayuda mucho vuestro apoyo, me mantiene enfocado!! Y dicho esto.. al lio...

24/01/2010

Hoy tocaba ir un poco más largo y un poco más suave. Tengo que reconocer que me las cuestas de ayer me han pasado factura y me he levantado algo acartonado, pero con dos co*ones y un palito... a la calle... sobre todo la primera parte me ha costado horrores seleccionar el ritmo. La idea era ir a 5'20" aprox y no ha habido forma. Me ha entrado la tontuna de ir cómodo sobre los 4'55" o así y si bajo el pistón me siento un poco incómodo. Hasta el km 6 por debajo de 5'... a partir de ahi y aprovechando que era ligera subida me he dado una conferencia (como dice el isidro) y he bajado un poco el ritmo para no salirme de madre.

Al final lo dicho, 13 km a 5'12", sujetándome todo el camino, lo que no quiere decir que fuera como una rosa porque ya digo que iba tocado de ayer. Pequeños problemas de ampollas y poco más.

La cosa va marchando...
    Y marchará Fenixx, noooo lo duuudes ni por un momento CAMPEON
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

23/01/2010

- Activación abdominal y lumbar
    - 20' a 4'50" en terreno ondulado
    - Cuestas 10x200m - se trata de un tramo con dos ondulaciones fuertes, la ida más picada hacia arriba, la vuelta hacía abajo, he hecho las subidas fuertes y las bajadas a tope, en la última recuperación ya he empezado a toser de esa forma que todos conocéis cuando te sale el lactato por las orejas.
    - 20' entorno a 4'50" de vuelta a casa, el último 300 sub 4' para dejarme buen sabor de boca.
    - 10' abdominales y estiramientos

Empiezo a notar el trabajo que he ido haciendo este tiempo en la zona abdominal, voy más sujeto y más cómodo. Estoy pelín alto de revoluciones pero me he sentido muy muy fuerte, depués del palizón de las cuestas poder acabar fuerte ha sido una alegría.

Otro entrenito al saco, mañana tocar algo más largo pero menos intenso.

Encantado de haberme conocido.
    este diario ya tiene otro color.... me alegro mogollón...

a menos de 5 en cuestas..... joeee si es q. tu cuando te pones no hay quien te pare.....

vaya ritmos q. gastais tods por el foro....al final voy a pillar complejo.....

C*ño, Fenixx, ¿ampollas a estas alturas de la peli?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

a menos de 5 en cuestas..... joeee si es q. tu cuando te pones no hay quien te pare.....

La virgen,lo dice la q se hace una maraton como si na,alguno se cambiaria los ritmos de los entrenos,por terminar una maraton
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

24/01/2010

La cosa va marchando...

justo lo que te iba contando.... estos rodajes te van de muerte! Buenos ritmos pishon!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    C*ño, Fenixx, ¿ampollas a estas alturas de la peli?
    Si, es por el cambio de zapas, éstas "arañan" en zonas diferentes porque son un poquito más estrechas de morro
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me alegro un montón de tu recuperación Fenix .

Y esos entrenamientos que estás haciendo son de "black pata".

Un saludo .
    Gracias tio! hoy me he acordadod de ti porque en un rato de estos de locura mientras corria me he puesto a correr como Bob Esponja

Lo hago mucho cuando estoy contento... lo sé.... lo sé... no me lo digáis...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Anda, anda... que tienes un humor fresco y juvenil...
    -----
    Popular Runner
    -----