Atletismo
Página 386 de 603 PrimeraPrimera ... 386 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.701 al 7.720 de 12043

Diario de Fenixx

Bueno tio, mirate ya coño¡¡¡ y por cierto no creo que sea muy bueno que hagas deporte hasta que sepas que te pasa¡¡¡

Que no sea nada¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fenixx
    Ulcera?? urgencias??
    Que pasa?? que te han dicho?? como estas Fenixx??
    Cuentanos por favor
    Deseo que se haya quedado todo en un susto y mas nada
    Un beso enorme campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hey Finish! Yo que venía a ver tus megaentrenacos y veo que andas joídidllo...cuenta algo, como estas?

Cuidese usted (con ayuda de Amelie), espero que no sea nada!

Mosutxus!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas
    Feeeeenixxxx...
    Como estas??
    Cuentanos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

¿como va????

pd: yo estoy preocupadilla la verdad.

ni me coje el tfno. ni me contesta a los mensas.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¿como va????

pd: yo estoy preocupadilla la verdad.

ni me coje el tfno. ni me contesta a los mensas.....
    Estara sin pagar,aparte de bromas,creo q ya somos mayorcitos,y ya te lo han dicho,urgencias y listo,para q te quedes trankilo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola chicos, ya está visto el tema.

No voy a convertir esto en un diario de enfermedades ni malos rollos porque necesito que sea todo lo contrario. No hay nada grave en principio pero si que tengo que cuidarme un poquito respecto a este tema y cambiar algunas cosillas de mi vida.

No os preocupéis que mientras no diga nada es que la situación está bajo control, al final las cosas que hacemos mal salen por algún sitio y a mi me ha tocado por aqui pero vamos... me toca ocuparme más y preocuparme menos.

Gracias por la preocupación sois una base indispensable para mi.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

No voy a convertir esto en un diario de enfermedades ni malos rollos porque necesito que sea todo lo contrario. No hay nada grave en principio pero si que tengo que cuidarme un poquito respecto a este tema y cambiar algunas cosillas de mi vida.

No os preocupéis que mientras no diga nada es que la situación está bajo control, al final las cosas que hacemos mal salen por algún sitio y a mi me ha tocado por aqui pero vamos... me toca ocuparme más y procuparme menos.

Pero madikita,es algo de la dieta?,has consumio algo q no tenias q consumir,te lo ha producido en los entrenos?,porque te paso despues de un duro entreno,no nos tengas en ascuas,contra mas información,nos des,mejor para todos,peaso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero madikita,es algo de la dieta?,has consumio algo q no tenias q consumir,te lo ha producido en los entrenos?,porque te paso despues de un duro entreno,no nos tengas en ascuas,contra mas información,nos des,mejor para todos,peaso.
    Es un problema de estrés, acidez gástrica y demás, parece ser que el ritmo que le estoy metiendo a mi estómago lo está "fastidiando" y tengo una inflamación y posiblemente alguna pequeña herida. Este ritmo de vida no es sano, eso lo sabemos todos.

Asi que, habrá que tomarse las cosas de otra forma, algunos cambios de hábitos, medicación preventiva y pruebas para descartas problemas mayores.

No quiero comerme mucho la cabeza, solo hacer lo que tengo que hacer y ya está.

Qué le vamos a hacer...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

No os preocupéis que mientras no diga nada es que la situación está bajo control, al final las cosas que hacemos mal salen por algún sitio y a mi me ha tocado por aqui pero vamos... me toca ocuparme más y preocuparme menos.

Es un problema de estrés, acidez gástrica y demás, parece ser que el ritmo que le estoy metiendo a mi estómago lo está "fastidiando" y tengo una inflamación y posiblemente alguna pequeña herida. Este ritmo de vida no es sano, eso lo sabemos todos.

Asi que, habrá que tomarse las cosas de otra forma, algunos cambios de hábitos, medicación preventiva y pruebas para descartas problemas mayores.

No quiero comerme mucho la cabeza, solo hacer lo que tengo que hacer y ya está.

Qué le vamos a hacer...
    Ufff, manos mal Fenixx!!
    Joder!! que mal lo he pasao leche
    Menos mal que leyendote una se queda ya tranquilita
    Cuidate por favor!!
    Un beso enorme
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

intenta y digo intenta porque se de que hablo, no extresarte tanto en el trabajo, ya se que tu eres tu trabajo y eso complica algo mas las cosas... pero intentalo aunque sea con un saco de arena, ya sabes de que hablo...
    si no puedes correr por el tema este intenta durante una temporadita algo mas suave, algo de carrera muy suave en plan footing (vamos lo que hago yo )...
    cuidate que todavia tenemos que dar guerra y te debo un 10k (aunque sea paseando)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    intenta y digo intenta porque se de que hablo, no extresarte tanto en el trabajo, ya se que tu eres tu trabajo y eso complica algo mas las cosas... pero intentalo aunque sea con un saco de arena, ya sabes de que hablo...
    si no puedes correr por el tema este intenta durante una temporadita algo mas suave, algo de carrera muy suave en plan footing (vamos lo que hago yo )...
    cuidate que todavia tenemos que dar guerra y te debo un 10k (aunque sea paseando)
    Ya tio, pero es el problema de la manta pequeña, el deporte es lo que menos me preocupa, de hecho es lo que me alivia, pero es frustrante tapar una cama tan grande con una manta tan pequeña y encima joderte el cuerpo por ello y que encima nadie esté contento... en fin... no os voy a contar como está la calle... como esto no acabe pronto...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

¿Tú no tendrás un hermano gemelo en Tenerife verdad? Porque te juro que ayer vi a uno clavado a ti. Estaba en el gimnasio y me digo, ¡coño, a este gayer lo conozco! Pero igualito, estuve a punto de preguntarle si era el pajarraco de foroatletismo, y no es broma, clavado.

Saludos.

pd (se ve que los tíos feos abundan )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Tú no tendrás un hermano gemelo en Tenerife verdad? Porque te juro que ayer vi a uno clavado a ti. Estaba en el gimnasio y me digo, ¡coño, a este gayer lo conozco! Pero igualito, estuve a punto de preguntarle si era el pajarraco de foroatletismo, y no es broma, clavado.

Saludos.

pd (se ve que los tíos feos abundan )
    Pedazo de camón!

No, no tengo un gemelo pero si que tengo familia en Tenerife, eso si, son bastante más guapos que yo (eso es fácil) y no creo que estuvieran en un gym
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuidate mucho Campeolón y no nos asustes que tienes al foro al pendiente!

Bueno, pues al menos intenta soltar la tensión gritando o dando un golpe a la mesa, eso es mejor que trasnmitirla al estómgao y mucha mas saludable, eso si, cuidado con romper la mesa.
    Me alegro de que fuera a ver el tema, muchas veces no damos importancia lo que verdaderamente, debería ser lo mas importante, la SALUD.
    Ánimo, nos toca vivir un catacrack, para mi, mayor que el del 29, que lo vamos a hacer, el caso es que, nunca llovió que no parara.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Un abrazo, tío. Cuídate. Poco te puedo decir que no sepas ya.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno meu, pues a cuidarse, que cuerpecitos solo tenemos uno por barba

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pués ahora que ya tienes la base, entramos en el periodo de afinación.
    Por cierto, tu, que instrumento tocas???

Leo por ahí que "no quieres comerte la cabeza".... buena flexibilidad. Era lo único que te faltaba. En dos meses, volando bajo!!!!!

Animo con esos bichos malos, tío. A cuidarse!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!