Atletismo
Página 394 de 603 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.861 al 7.880 de 12043

Diario de Fenixx

Madikita,comprate una de estas,q por lo q veo se te esta poniendo un cuerpo sexy como el mio,jajaja.
    Eso si,yo no necesito esas camisetas,soy de los de menos de 5% de grasa corporal,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

13/02/2010

Entrenamiento con Naranjito, entre unas cosas y otras me he zurrado 14 km, unos más suaves, otros más fuertes, y los últimos de vuelta a casa probando un poquito el motor. He vuelto contento especialmente con los últimos km porque la "telemetría" me ha dado datos esperanzadores, es la primera vez que veo ritmos potables con la caja sin forzar... lo mismo es que estoy haciendo las cosas bien... ya veremos...

Luego en casa tenía el capricho de seguir zurrandome y me he premiado con ratito de gym: dorsal y triceps con buena intensidad y aumento de cargas....

Luego, su poquito de trabajo abdominal... y he parado porque entre unas cosas y otras llevaba ya 2h y pico de entreno y ya me parecía cantearme un poco.

Tengo la duda de si ir mañana con la AFT, creo que no estoy para ir pero... veremos...

En lo personal... encantado de la vida con Mr. Nemo... es un lujazo entrenar con él, la pena es que todavía le aguanto pero en un par de meses no le voy a ver el pelo de lo rápido que va a ir...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    13/02/2010

Entrenamiento con Naranjito, entre unas cosas y otras me he zurrado 14 km, unos más suaves, otros más fuertes, y los últimos de vuelta a casa probando un poquito el motor. He vuelto contento especialmente con los últimos km porque la "telemetría" me ha dado datos esperanzadores, es la primera vez que veo ritmos potables con la caja sin forzar... lo mismo es que estoy haciendo las cosas bien... ya veremos...

Luego en casa tenía el capricho de seguir zurrandome y me he premiado con ratito de gym: dorsal y triceps con buena intensidad y aumento de cargas....

Luego, su poquito de trabajo abdominal... y he parado porque entre unas cosas y otras llevaba ya 2h y pico de entreno y ya me parecía cantearme un poco.

Tengo la duda de si ir mañana con la AFT, creo que no estoy para ir pero... veremos...

En lo personal... encantado de la vida con Mr. Nemo... es un lujazo entrenar con él, la pena es que todavía le aguanto pero en un par de meses no le voy a ver el pelo de lo rápido que va a ir...
    sois unos maquinas... aver cuando nos marcamos un "polvotranca" con naranjito y demas gayers
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

13/02/2010

dios 14 km de entreno y luego gym eso va tirando para prfesional jejejeje
    saludos makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

12/02/2010

Sesión de fuerza:

Entrenamiento Voluntario:
    - 10' Calentamiento en elíptica
    - 1h Fuerza (Pectoral, Biceps, Deltoides)
    - 10' Abdominales

Compex:
    - 30' Fuerza en cuadriceps
    - 30' Fuerza en isquios

Hoy pequeña vuelta de tuerca. He aumentado las cargas y puedo seguir siendo explosivo en la ejecución, noto que voy recuperando fuerza, eso si... me falta mucho mucho mucho. En abdominales, sorprendido, voy haciendo cosas que en mi vida pensé que podría hacer, si no tuviera la cacho tripa que tengo.... sería la leche ver que hay ahi debajo, juaaaaaaaaaas...

Si todo va bien mañana sesión trallera de running.
    joeee brother para q. tu digas eso....ya me gustaria verte por un ahujerito haciendo abdominales......me da q. estas fuerte fuerte fuerte.....lo mismo en Segovia corres con top para marcar tableta.....

por cierto me ha gustado tu nuevo avatar....al polluelo le habia cogido cariño pero este nuevo realmente impacta.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee brother para q. tu digas eso....ya me gustaria verte por un ahujerito haciendo abdominales......me da q. estas fuerte fuerte fuerte.....lo mismo en Segovia corres con top para marcar tableta.....

por cierto me ha gustado tu nuevo avatar....al polluelo le habia cogido cariño pero este nuevo realmente impacta.
    No sister, no es para tanto, pero si que me voy notando más fuerte, creo que estaré en mi sitio en dos meses más o menos... aun queda mucho que hacer, pero estoy contento, creo que lo estoy haciendo bien
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No sister, no es para tanto, pero si que me voy notando más fuerte, creo que estaré en mi sitio en dos meses más o menos... aun queda mucho que hacer, pero estoy contento, creo que lo estoy haciendo bien
    uyyyy q. te veo.....cuando dices q. no es para tanto y no lo cuentas con detalles y pones 10' abdominales....en 10' dan para muchos muchos muchos abdominales.... en fin q. si q. es para tanto....

13/02/2010
    De ahí a la vigorexia hay sólo un paso!!!!
    Cuidadinnnnn

Un abrazo

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    De ahí a la vigorexia hay sólo un paso!!!!
    Cuidadinnnnn

Un abrazo

No por dios!!! es que cuando uno tiene tiempo para hacer las cosas con calma... se le pasa el tiempo volando...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    uyyyy q. te veo.....cuando dices q. no es para tanto y no lo cuentas con detalles y pones 10' abdominales....en 10' dan para muchos muchos muchos abdominales.... en fin q. si q. es para tanto....

Qué no!!! Si es que ya no me extiendo detallando los entrenos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Mañana me voy a quedar todo el día en casita asín que tendré mucho tiempo para leer crónicas .... de todo tipo, de medias maratones, de 15000, de entrenos con la AFT ... y digo crónicas no mariquitadas¡¡¡¡¡

Puesssss mañana AFT como que no, ya veremos si te regalo alguna otra cosilla pero vamos, no creo que dé para crónica
    -----
    Popular Runner
    -----

oño, y por qué?

No te tengo por vago ni por cagueta, y te tengo por luchador.

Dolores? falta de ganas? o simplemente, que será lo más fácil, que no lo puedas cuadrar pa mañana?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    oño, y por qué?

No te tengo por vago ni por cagueta, y te tengo por luchador.

Dolores? falta de ganas? o simplemente, que será lo más fácil, que no lo puedas cuadrar pa mañana?
    Pues ganas muchas, dolores para nada, tengo la sensación del trabajo duro que estoy haciendo pero no duele.

Más concretamente es que mañana no hay una salida normal, es una historia un poco especial de homenaje a un compañero que se hace todos los años y me descuadra el día, asi que si las piernas han absorbido bien la tralla de estos días haré una tirada larga pero a mi rollo y en otro horario, cuestión de agenda, me apetece mucho pero tampoco es cuestión de complicarme la vida que para eso ya está del lunes al viernes.

Tengo esa sensación en las piernas de ligeros pinchacitos de cuando te estás castigando bien castigado, estoy de contento...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues ganas muchas, dolores para nada, tengo la sensación del trabajo duro que estoy haciendo pero no duele.

Más concretamente es que mañana no hay una salida normal, es una historia un poco especial de homenaje a un compañero que se hace todos los años y me descuadra el día, asi que si las piernas han absorbido bien la tralla de estos días haré una tirada larga pero a mi rollo y en otro horario, cuestión de agenda, me apetece mucho pero tampoco es cuestión de complicarme la vida que para eso ya está del lunes al viernes.

Tengo esa sensación en las piernas de ligeros pinchacitos de cuando te estás castigando bien castigado, estoy de contento...
    envidia me das¡¡¡¡

Eso es el trabajo bien hecho, ya sabes trabajo + "continuidad" = resultados

Disfruta esa tirada, por cierto, si aquí en mi tierra hace frio, por allí, los polos de limón los guardais en el horno, no?

Otia que frio pasamos ayer.....tuvimos que parar por que me dolía el oído izquierdo de la leche. Estupendo circuito al que me llevó Fenisuco, sube-baja, estuvo bien pero hay que repetirlo con más calor. Los niños fliparon....jejeje....luego en el coche..."jolin papá como corríais Fenix y tú....pero hacía mucho frio ehhh"

Encantando de haber entrenado con Sr.Fenixxin

Otia que frio pasamos ayer.....tuvimos que parar por que me dolía el oído izquierdo de la leche. Estupendo circuito al que me llevó Fenisuco, sube-baja, estuvo bien pero hay que repetirlo con más calor. Los niños fliparon....jejeje....luego en el coche..."jolin papá como corríais Fenix y tú....pero hacía mucho frio ehhh"
    Xdios luego pensando de vuelta a casa lo de la AFT, me dejaste alucinao con los tiempos del primer grupo.......
    Encantando de haber entrenado con Sr.Fenixxin

Mis disculpas por no haberme presentado ayer en los pinos y no dar señales de vida, pero vi el sms a las 12:00 y no era plan de llegar 1h tarde ...

Veo que os respetasteis...

13/02/2010

Si ya sabemos quien es tu maestro, y recuerdo lós míticos entrenamientos larguiiiísimos de lele.

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Mis disculpas por no haberme presentado ayer en los pinos y no dar señales de vida, pero vi el sms a las 12:00 y no era plan de llegar 1h tarde ...

Veo que os respetasteis...
    Había niños....y no era plan.....desatamos todo nuestro furor hormonal en el poligamo por la noche jejjejjejej....