Atletismo
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Diario de Fenixx

  1. #7921
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oti... voy a tener que entrar de canto por el acueducto, pero no por la espalda sino por la cabeza!!!
    Y cuando dices cabeza ........ quieres decir, cabeza ... ¿no?, nada de ..... en fin, ¿cabeza?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  2. #7922
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y cuando dices cabeza ........ quieres decir, cabeza ... ¿no?, nada de ..... en fin, ¿cabeza?.
    Vamos a dejarlo pasar que se nos presenta aqui el Mali y la liamos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  3. #7923
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oti... voy a tener que entrar de canto por el acueducto, pero no por la espalda sino por la cabeza!!!
    Que va, que va!!! los romanos hicieron los arcos para todo tipo de cabezas, que yo cupe...

  4. #7924
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    Cabeza??,no querrias decir,"ojete,bajus"?,pregunto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #7925
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    Eres un crack!!
    Tus articulos son muy buenos, nunca hay que olvidar de donde venimos para saber donde vamos.

  6. #7926
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    Dec 2008
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    Primero, gracias a todos los que os pasais por el blog y encima comentais, me haceis sentir que hay alguien al otro lado y que merece la pena forzar un poco la neurona de vez en cuando para sacar alguna entradilla que compartir. Es un lujo contar con unos lectores como vosotros.

    Fin del momento gayer...
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  7. #7927
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    Jan 2010
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    muy buen articulo, me ha gustado.
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  8. #7928
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    Dec 2008
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    16/02/2010

    Hoy me he propuesto hacer un entreno un poquito más duro. Las circunstancias no acompañaban pero como diría el Hombre Tritón, otrora Caballero de Andrómeda, me he dado una conferencia a mi mismo y me he dicho "amoravé, eres un fondista o qué mielda eres? a ver si ahora que se tire todo el día lloviendo va a ser un problema para correr, cageta!!!" asi que... he pillado el coche, el chubasquero, el emepetrel... y me he ido a hacer probaturas.

    He empezado con las piernas como el marmol de carrara, duras y frías del copón. El vasto externo de la pierna izquierda debe ser de alguno de vosotros porque mio desde luego no era. He notado perfectamente la tralla abdominal que me estoy dando en forma de incomodidad al principio y de estabilidad una vez caliente.

    El entreno debía consistir en aproximadamente una hora en terreno un poquito más que ondulado y, eso si, a ritmo sostenido. Las reglas eran dos:

    - No bajarme de la moto bajo ninguna circunstancia
    - No desplomarme de ritmo en las bajadas

    Por lo tanto el juego era ser lo más constante posible, obviamente más lento en la subida y algo más rápido en la bajada pero sin brusquedades. He cumplido las dos premisas. En total casi 11 kilometros a 5'19" o asin. Evidentemente no tengo ni gota de "punch". Como esto no funcione y dentro de un tiempo la fase de afinamiento haga lo que debe... me voy a quedar como el camión de la basura.

    El perfil es algo como esto, he podido hacerlo mucho mucho más duro pero no meha parecido sensato, prefiero ir poco a poco:





    Para que se ubiquen los de Toledo, esta ruta es Sta Teresa - Montesión - Sta Teresa (bajando y subiendo por la Olivilla)
    Luego en casa unos 20' de sesión mixta (es decir, de jamón y queso) de abdominales, lumbares y flexibilidad. Algo parecido a una clase de pilates, maromeno pero a mi rollo.

    Esto es lo que hay amiguitos.
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  9. #7929
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    Aug 2007
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    16/02/2010

    Hoy me he propuesto hacer un entreno un poquito más duro. Las circunstancias no acompañaban pero como diría el Hombre Tritón, otrora Caballero de Andrómeda, me he dado una conferencia a mi mismo y me he dicho "amoravé, eres un fondista o qué mielda eres? a ver si ahora que se tire todo el día lloviendo va a ser un problema para correr, cageta!!!" asi que... he pillado el coche, el chubasquero, el emepetrel... y me he ido a hacer probaturas.

    He empezado con las piernas como el marmol de carrara, duras y frías del copón. El vasto externo de la pierna izquierda debe ser de alguno de vosotros porque mio desde luego no era. He notado perfectamente la tralla abdominal que me estoy dando en forma de incomodidad al principio y de estabilidad una vez caliente.

    El entreno debía consistir en aproximadamente una hora en terreno un poquito más que ondulado y, eso si, a ritmo sostenido. Las reglas eran dos:

    - No bajarme de la moto bajo ninguna circunstancia
    - No desplomarme de ritmo en las bajadas

    Por lo tanto el juego era ser lo más constante posible, obviamente más lento en la subida y algo más rápido en la bajada pero sin brusquedades. He cumplido las dos premisas. En total casi 11 kilometros a 5'19" o asin. Evidentemente no tengo ni gota de "punch". Como esto no funcione y dentro de un tiempo la fase de afinamiento haga lo que debe... me voy a quedar como el camión de la basura.

    El perfil es algo como esto, he podido hacerlo mucho mucho más duro pero no meha parecido sensato, prefiero ir poco a poco:





    Para que se ubiquen los de Toledo, esta ruta es Sta Teresa - Montesión - Sta Teresa (bajando y subiendo por la Olivilla)
    Luego en casa unos 20' de sesión mixta (es decir, de jamón y queso) de abdominales, lumbares y flexibilidad. Algo parecido a una clase de pilates, maromeno pero a mi rollo.

    Esto es lo que hay amiguitos.
    vaya entreno Fenixx..
    cualquiera te pilla a ti en Segovia......

  10. #7930
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    16/02/2010

    Hoy me he propuesto hacer un entreno un poquito más duro. Las circunstancias no acompañaban pero como diría el Hombre Tritón, otrora Caballero de Andrómeda, me he dado una conferencia a mi mismo y me he dicho "amoravé, eres un fondista o qué mielda eres? a ver si ahora que se tire todo el día lloviendo va a ser un problema para correr, cageta!!!" asi que... he pillado el coche, el chubasquero, el emepetrel... y me he ido a hacer probaturas.

    He empezado con las piernas como el marmol de carrara, duras y frías del copón. El vasto externo de la pierna izquierda debe ser de alguno de vosotros porque mio desde luego no era. He notado perfectamente la tralla abdominal que me estoy dando en forma de incomodidad al principio y de estabilidad una vez caliente.

    El entreno debía consistir en aproximadamente una hora en terreno un poquito más que ondulado y, eso si, a ritmo sostenido. Las reglas eran dos:

    - No bajarme de la moto bajo ninguna circunstancia
    - No desplomarme de ritmo en las bajadas

    Por lo tanto el juego era ser lo más constante posible, obviamente más lento en la subida y algo más rápido en la bajada pero sin brusquedades. He cumplido las dos premisas. En total casi 11 kilometros a 5'19" o asin. Evidentemente no tengo ni gota de "punch". Como esto no funcione y dentro de un tiempo la fase de afinamiento haga lo que debe... me voy a quedar como el camión de la basura.

    El perfil es algo como esto, he podido hacerlo mucho mucho más duro pero no meha parecido sensato, prefiero ir poco a poco:





    Para que se ubiquen los de Toledo, esta ruta es Sta Teresa - Montesión - Sta Teresa (bajando y subiendo por la Olivilla)
    Luego en casa unos 20' de sesión mixta (es decir, de jamón y queso) de abdominales, lumbares y flexibilidad. Algo parecido a una clase de pilates, maromeno pero a mi rollo.

    Esto es lo que hay amiguitos.
    Macho, ves el gráfico de los porcentajes y dan ganas de no ir a Toledo ni pa el Corpus!

    El día que corras una carrera completamente llana te va a parecer que no has corrido

  11. #7931
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    16/02/2010

    Hoy me he propuesto hacer un entreno un poquito más duro. Las circunstancias no acompañaban pero como diría el Hombre Tritón, otrora Caballero de Andrómeda, me he dado una conferencia a mi mismo y me he dicho "amoravé, eres un fondista o qué mielda eres? a ver si ahora que se tire todo el día lloviendo va a ser un problema para correr, cageta!!!" asi que... he pillado el coche, el chubasquero, el emepetrel... y me he ido a hacer probaturas.

    He empezado con las piernas como el marmol de carrara, duras y frías del copón. El vasto externo de la pierna izquierda debe ser de alguno de vosotros porque mio desde luego no era. He notado perfectamente la tralla abdominal que me estoy dando en forma de incomodidad al principio y de estabilidad una vez caliente.

    El entreno debía consistir en aproximadamente una hora en terreno un poquito más que ondulado y, eso si, a ritmo sostenido. Las reglas eran dos:

    - No bajarme de la moto bajo ninguna circunstancia
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    Por lo tanto el juego era ser lo más constante posible, obviamente más lento en la subida y algo más rápido en la bajada pero sin brusquedades. He cumplido las dos premisas. En total casi 11 kilometros a 5'19" o asin. Evidentemente no tengo ni gota de "punch". Como esto no funcione y dentro de un tiempo la fase de afinamiento haga lo que debe... me voy a quedar como el camión de la basura.

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    Esto es lo que hay amiguitos.
    que peazo de entrenamiento camon...
    por cierto que softwareee usaass paesos peazoss de graficoss?

    vale ya lo he visto el sportrack
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



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  12. #7932
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    Pero que metódico y concienzudo que eres pollito, egque de ti na mag que aprender y que de aprender, esos altibajos también se reflejan en tu parato foreraner ese que tienes, maquinón que eres un maquinón

  13. #7933
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    16/02/2010

    Hoy me he propuesto hacer un entreno un poquito más duro. Las circunstancias no acompañaban pero como diría el Hombre Tritón, otrora Caballero de Andrómeda, me he dado una conferencia a mi mismo y me he dicho "amoravé, eres un fondista o qué mielda eres? a ver si ahora que se tire todo el día lloviendo va a ser un problema para correr, cageta!!!" asi que... he pillado el coche, el chubasquero, el emepetrel... y me he ido a hacer probaturas.

    He empezado con las piernas como el marmol de carrara, duras y frías del copón. El vasto externo de la pierna izquierda debe ser de alguno de vosotros porque mio desde luego no era. He notado perfectamente la tralla abdominal que me estoy dando en forma de incomodidad al principio y de estabilidad una vez caliente.

    El entreno debía consistir en aproximadamente una hora en terreno un poquito más que ondulado y, eso si, a ritmo sostenido. Las reglas eran dos:

    - No bajarme de la moto bajo ninguna circunstancia
    - No desplomarme de ritmo en las bajadas

    Por lo tanto el juego era ser lo más constante posible, obviamente más lento en la subida y algo más rápido en la bajada pero sin brusquedades. He cumplido las dos premisas. En total casi 11 kilometros a 5'19" o asin. Evidentemente no tengo ni gota de "punch". Como esto no funcione y dentro de un tiempo la fase de afinamiento haga lo que debe... me voy a quedar como el camión de la basura.

    El perfil es algo como esto, he podido hacerlo mucho mucho más duro pero no meha parecido sensato, prefiero ir poco a poco:





    Para que se ubiquen los de Toledo, esta ruta es Sta Teresa - Montesión - Sta Teresa (bajando y subiendo por la Olivilla)
    Luego en casa unos 20' de sesión mixta (es decir, de jamón y queso) de abdominales, lumbares y flexibilidad. Algo parecido a una clase de pilates, maromeno pero a mi rollo.

    Esto es lo que hay amiguitos.
    peazo entreno!!!!! me ha llegao al alma....un dia de estos nos haremos la carretera del valle del tirón.....es por que me hace ilusion ver si nos cae encima un pedrulo de esos.....a ver si deja de llover de una santa vez

  14. #7934
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    16/02/2010

    Hoy me he propuesto hacer un entreno un poquito más duro. Las circunstancias no acompañaban pero como diría el Hombre Tritón, otrora Caballero de Andrómeda, me he dado una conferencia a mi mismo y me he dicho "amoravé, eres un fondista o qué mielda eres? a ver si ahora que se tire todo el día lloviendo va a ser un problema para correr, cageta!!!" asi que... he pillado el coche, el chubasquero, el emepetrel... y me he ido a hacer probaturas.

    He empezado con las piernas como el marmol de carrara, duras y frías del copón. El vasto externo de la pierna izquierda debe ser de alguno de vosotros porque mio desde luego no era. He notado perfectamente la tralla abdominal que me estoy dando en forma de incomodidad al principio y de estabilidad una vez caliente.

    El entreno debía consistir en aproximadamente una hora en terreno un poquito más que ondulado y, eso si, a ritmo sostenido. Las reglas eran dos:

    - No bajarme de la moto bajo ninguna circunstancia
    - No desplomarme de ritmo en las bajadas

    Por lo tanto el juego era ser lo más constante posible, obviamente más lento en la subida y algo más rápido en la bajada pero sin brusquedades. He cumplido las dos premisas. En total casi 11 kilometros a 5'19" o asin. Evidentemente no tengo ni gota de "punch". Como esto no funcione y dentro de un tiempo la fase de afinamiento haga lo que debe... me voy a quedar como el camión de la basura.

    El perfil es algo como esto, he podido hacerlo mucho mucho más duro pero no meha parecido sensato, prefiero ir poco a poco:





    Para que se ubiquen los de Toledo, esta ruta es Sta Teresa - Montesión - Sta Teresa (bajando y subiendo por la Olivilla)
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    Esto es lo que hay amiguitos.

    madre mia que buen entreno, ya mismo a estadistico con las graficas

    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  15. #7935
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    joer macho pedazo de entreno, plis favor en meta me pillas unos preñaos, que pa cuando yo llegue a lo mejor se han acabado¡¡

  16. #7936
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    Oño que circuito más bueno. Esos recorridos me vuelven loco .

    Que pedazo de entrenamiento. Verás como cuando llegue la afinación si que lo notas. Tendrás las articulaciones más protegidas y por supuesto más potencia en la zancada.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  17. #7937
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    Nov 2008
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    Muy buen entreno, de esos me gustan a mi, te va a venir de cine en general, pero en especial en Segovia.
    1002
    Maratón: 3h12'
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  18. #7938
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    Buen entreno, sí señor y con el tiempo que hace.. pendientes por encima del 12%

  19. #7939
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    hee fenixuko y hoy que?
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    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

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  20. #7940
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    437
    y yo me quejaba de mis subidas