Atletismo
Página 402 de 603 PrimeraPrimera ... 402 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.021 al 8.040 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ok, ok... y ahora vas a bajar un poco el volumen de trabajo de fuerza y empezar a meter mas kms... ¿no?
    No tengo ni idea de lo que voy a hacer Doc. He estado trabajando mucho sobre todo postural, piernas (con pesas y cuestas) y el resto de grupos muy orientado a la resistencia aunque noto que he ganado fuerza en si. En carrera me siento más sobre railes, más en mi sitio puedo rodar en aeróbico en tramos por debajo de 5' y cuando aprieto siento que hago menos esfuerzo. También noto, no sé por qué será, que le puedo sacar más revoluciones a la patata, imagino que porque meto más fuerza.

Peeeero... no he estado haciendo mucho volumen de carrera y de chispa... si ya tenía poca...

Mañana digamos que tengo un "test" para saber dónde estoy, porque no lo tengo muy claro.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

ya verás que estás fenomenal, seguro que los entrenos van dando sus frutos

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No tengo ni idea de lo que voy a hacer Doc. He estado trabajando mucho sobre todo postural, piernas (con pesas y cuestas) y el resto de grupos muy orientado a la resistencia aunque noto que he ganado fuerza en si. En carrera me siento más sobre railes, más en mi sitio puedo rodar en aeróbico en tramos por debajo de 5' y cuando aprieto siento que hago menos esfuerzo. También noto, no sé por qué será, que le puedo sacar más revoluciones a la patata, imagino que porque meto más fuerza.

Peeeero... no he estado haciendo mucho volumen de carrera y de chispa... si ya tenía poca...

Mañana digamos que tengo un "test" para saber dónde estoy, porque no lo tengo muy claro.
    Ya veo!

Creo que necesitas subir un par de escalones mas.

Te vendría de escandalo bajar volumen de fuerza pero subir un poco mas la intensidad. Trabajar 2 o 3 dias como mucho pero con sesiones "mas intensas". Ademas, de forma paralela, necesitas urgentemente transferir ese trabajo de fuerza que estas haciendo y que ya empieza a dar sus frutos. Para eso te viene muy bien el trabajo intervalico, series cortas de 80 - 100 m, algo mas de tecnica de carrera, etc.. Ahora que tienes un poco mas de control postural, debes transferirlo a la carrera con velocidades altas, para que no te notes como un teleñeco corriendo.

No se si mas o menos coincide con lo que tenias pensado.

Ya veo!

Creo que necesitas subir un par de escalones mas.

Te vendría de escandalo bajar volumen de fuerza pero subir un poco mas la intensidad. Trabajar 2 o 3 dias como mucho pero con sesiones "mas intensas". Ademas, de forma paralela, necesitas urgentemente transferir ese trabajo de fuerza que estas haciendo y que ya empieza a dar sus frutos. Para eso te viene muy bien el trabajo intervalico, series cortas de 80 - 100 m, algo mas de tecnica de carrera, etc.. Ahora que tienes un poco mas de control postural, debes transferirlo a la carrera con velocidades altas, para que no te notes como un teleñeco corriendo.

No se si mas o menos coincide con lo que tenias pensado.
    Esa es un poco la idea, había pensando en trabajar alguna sesión del tipo 3x5x100 como me recomendaste en su momento. Pero no sé muy bien dónde encarjarlo en el plan. En este tiempo he acabado algunos entrenos con rectas de cien progresivas y he notado mejoría, sobre todo por el tema postural, lo noto mucho.

Además... desde que trabajo postural más en serio he dejado de tener problemas en la zona lumbar (ahora mucho más flexible) y ya no tiran los isquios, qué cosas ehhh (no te equivocas nunca, jajaja) que además están más fuertes.

Un poco la sensación es esa... justo lo comentaba hace un par de páginas, que me daba un poco de "miedo" no ser capaz de transferir el trabajo que he hecho para sacar frutos.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    ya verás que estás fenomenal, seguro que los entrenos van dando sus frutos
    Jalá, jalá!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Esa es un poco la idea, había pensando en trabajar alguna sesión del tipo 3x5x100 como me recomendaste en su momento. Pero no sé muy bien dónde encarjarlo en el plan. En este tiempo he acabado algunos entrenos con rectas de cien progresivas y he notado mejoría, sobre todo por el tema postural, lo noto mucho.

Además... desde que trabajo postural más en serio he dejado de tener problemas en la zona lumbar (ahora mucho más flexible) y ya no tiran los isquios, qué cosas ehhh (no te equivocas nunca, jajaja) que además están más fuertes.

Un poco la sensación es esa... justo lo comentaba hace un par de páginas, que me daba un poco de "miedo" no ser capaz de transferir el trabajo que he hecho para sacar frutos.

Eso es lo que menos te deberia importar... en serio! Estas haciendo justo el trabajo que necesitabas y ahora debes seguir en esa linea. El grado de mejora es lo de menos.... mejorarás, eso es seguro, y ademas compensando tus debilidades que es justo lo que todos debemos hacer.

Seguro que estas aprendiendo la hostia con este plan que te estas haciendo.... y me imagino que estaras descubriendo lo mucho que se pueden complicar las cosas cuando uno quiere afinar.... que grande eres polluelo!!

Eso es lo que menos te deberia importar... en serio! Estas haciendo justo el trabajo que necesitabas y ahora debes seguir en esa linea. El grado de mejora es lo de menos.... mejorarás, eso es seguro, y ademas compensando tus debilidades que es justo lo que todos debemos hacer.

Seguro que estas aprendiendo la hostia con este plan que te estas haciendo.... y me imagino que estaras descubriendo lo mucho que se pueden complicar las cosas cuando uno quiere afinar.... que grande eres polluelo!!
    Aprender si que aprendo, eso seguro. Si es difícil, sobre todo cuando no conoces bien las consecuencias de sumar tantas variables. Antes manejaba "capacidad aeróbica", "potencia aeróbica" y dos cosas más y claro, es bastante sencillo...

Ahora el puzzle es más chungo y de ahi las dudas porque claro... ya sé más o menos como me afectan las variantes del trabajo de "resistencia" pero ahora tengo que sumar otras cosas y no sé por dónde va a salir el experimento...

A malas dejo la carrera y me vuelvo culturista...

Es un mundillo éste, si señor...
    -----
    Popular Runner
    -----

Para compensar el subidón de azucar de los últimos post del blog... una poquina de música, que hacía un webo que no ponía nada...

Música para Correr (X) – Breaking Benjamin De Vago a Runner
    -----
    Popular Runner
    -----

Joder, de que poco me he enterado¡¡¡

Da gusto leeros, eso si, los novatillos esto lo vemos mu lejano¡¡

Dejar de hablar en clave marditos, que se que lo hacéis para que nos os copiemos los entrenos
    Como manejáis del tema, da gusto leerlo, aunque entender lo que se dice entender se entiende poco.

Oye Fenixx..

el pajaro esta el nido... repito... el pajaro esta en el nido!

(esto de hablar en clave es superdificil )

Le queda al pájaro una semana de libertad.....maromeno lo que tengo que recuperar, despues vuelven las series querido polluelo.....se acabó la miseria.......ya te lo vengo avisando...luego no digas que joooerr que no lo sabia que me ha pillao de imprevisto bla bla bla bla.....SI o SI vuelven las series.....a darlo toooooditooo....

Por cierto pichon la carrera de Illescas que iba a ser mañana grrrgrrrrr será el proximo 13 de Marzo mismo sitio misma hora.

Chauuu

Oye Fenixx..

el pajaro esta el nido... repito... el pajaro esta en el nido!

(esto de hablar en clave es superdificil )

Eso le decía yo a mi primera novia... "el pajaro quiere ir al nido, el pajaro quiere ir al nido..." y ella decía "el nido está cerrado, atención, el nido está cerrado..."

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Le queda al pájaro una semana de libertad.....maromeno lo que tengo que recuperar, despues vuelven las series querido polluelo.....se acabó la miseria.......ya te lo vengo avisando...luego no digas que joooerr que no lo sabia que me ha pillao de imprevisto bla bla bla bla.....SI o SI vuelven las series.....a darlo toooooditooo....

Por cierto pichon la carrera de Illescas que iba a ser mañana grrrgrrrrr será el proximo 13 de Marzo mismo sitio misma hora.

Chauuu
    El lunes vemos el planing, descargamos un poco esta semana que viene y la siguiente empezamos a meter cera, a ver si cuadramos por lo menos los dos entrenos más duros de running de la semana, el resto tú nadas y yo mis labores..

Tengo tres o cuatro entrenos en cartera muy chulos para ahora que haga mejor tiempo, ya verás...
    -----
    Popular Runner
    -----

El lunes vemos el planing, descargamos un poco esta semana que viene y la siguiente empezamos a meter cera, a ver si cuadramos por lo menos los dos entrenos más duros de running de la semana, el resto tú nadas y yo mis labores..

Tengo tres o cuatro entrenos en cartera muy chulos para ahora que haga mejor tiempo, ya verás...
    Ok, lunes agendamos citas (uyss que serio queda esto), me vendrá bien una ruta de descarga. Deseando estoy que empiece el calorcito que ya está bien de frio leeeches...

21/02/2010

El "entrenamiento" de hoy consistía en un test, el resultado... no por esperado ha resultado menos frustrante.

- Trofeo Ecozar. Fuenlabrada. 10 km.
    - 46'50" aproximadamente según mi crono

Ahora me toca pensar mucho, mucho qué voy a hacer a partir de ahora.

Esto es todo amigos.
    -----
    Popular Runner
    -----

21/02/2010

El "entrenamiento" de hoy consistía en un test, el resultado... no por esperado ha resultado menos frustrante.

Esto es todo amigos.
    No sabía que corrías hoy, Fénixx.
    Para mí es un muy buen tiempo, ya lo hubiera querido en los diezmiles del otoño pasado. Así que tienes muy buena base para ser optimista. No llevas tanto tiempo en esto, y no veas lo que has avanzado. Y lo que te queda, majo, así que ánimo y

21/02/2010

Esto es todo amigos.
    pues la verdad que lo veo un buen tiempo, para realizar 10km has ido a una media de 4,41
    animo que ya veras cuando llegue el calorcito eso lo bajas facilmente
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

21/02/2010

Esto es todo amigos.
    ¿Qué vas a hacer de qué? Espero que sea de cómo vas a pintarte los cuadritos de los plannings esos que haces, no me vengas otra vez con pajas mentales.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Has hecho un buen tiempo Fenix.

Entiendo que te invadan las dudas porque yo estoy en esa misma situación. A principios de enero hice un 10.000 en 40'12" y ahora no soy capaz de mantener ese ritmo durante 2 kms seguidos . Y la media objetivo la tengo en 3 semanas.

Lo que sí tengo claro es que conseguí ir a esos ritmos porque metí las series en un buen momento y tuve una mejora espectacular. Esta semana retomo las series y espero que se repita aquello. Verás como a ti te pasa lo mismo.

Ánimo compañero.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)