Atletismo
Página 404 de 603 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Por eso decía que tengo que pensar, al final no deja de ser una carrera popular, me he levantado hoy y mira, sigo respirando asi que muy grave no es, pero lo que no puedo hacer es perder el tiempo a lo tonto porque si precisamente algo no me sobra es tiempo.

Tengo que dar con lo que hago mal y solucionarlo, o pasar de todo, olvidarme de mejorar y simplemente correr por no engordar.
    Ese es el problema. Piensas demasiado.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ese es el problema. Piensas demasiado.

Diselo a mis piernas
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola Fenixx.
    Ni de cerca soy quien para darte consejos, pero te veo tan agobiado que no pude resistirme a ello.
    Quizás te encuentres sobre entrenado, soy en ultimo mono por aquí pero leyendo tu diario casi entero (y es mucho leer), veo que la progresión fue enorme en un principio, esta claro que es lo fácil, cuando empezamos todo es mejorar, estas en un punto que no ves mas progresión e incluso ves que empeoras, pero viendo tus éntrenos dan vértigo, te metes mucha caña y es difícil asimilar ese entrenamiento, pasaste del sedentarismo a la actividad física y de eso no hace tanto tiempo, llega u n punto en el que el cuerpo no da para más de momento y hay que darle mucho más tiempo, un chaval de 15 años en un mes se pone en forma, nosotros con 30 o más no es tan sencillo, debes buscar la diversión, dejar pasar el tiempo, si realmente te paras a analizar no llevas tanto tiempo en le mundo de running, no eres un tío que toda la vida ha hecho deporte y para dos o tres años y después vuelve a entrenar. Dale un respiro al cuerpo, no le pidas tanto en tan poco tiempo, deja que pasen los meses entrenando y disfrutando, no le metas tanta caña, aunque tu creas que no es mucha dese fuera se ven unos éntrenos muy fuertes.
    Vuelvo a repetir que no soy quien para darte consejos, solo es una visión inexperta, solo pretendo ayudarte y animarte.
    Un saludo y a disfrutar de los éntrenos.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Hola Fenixx.
    Ni de cerca soy quien para darte consejos, pero te veo tan agobiado que no pude resistirme a ello.
    Quizás te encuentres sobre entrenado, soy en ultimo mono por aquí pero leyendo tu diario casi entero (y es mucho leer), veo que la progresión fue enorme en un principio, esta claro que es lo fácil, cuando empezamos todo es mejorar, estas en un punto que no ves mas progresión e incluso ves que empeoras, pero viendo tus éntrenos dan vértigo, te metes mucha caña y es difícil asimilar ese entrenamiento, pasaste del sedentarismo a la actividad física y de eso no hace tanto tiempo, llega u n punto en el que el cuerpo no da para más de momento y hay que darle mucho más tiempo, un chaval de 15 años en un mes se pone en forma, nosotros con 30 o más no es tan sencillo, debes buscar la diversión, dejar pasar el tiempo, si realmente te paras a analizar no llevas tanto tiempo en le mundo de running, no eres un tío que toda la vida ha hecho deporte y para dos o tres años y después vuelve a entrenar. Dale un respiro al cuerpo, no le pidas tanto en tan poco tiempo, deja que pasen los meses entrenando y disfrutando, no le metas tanta caña, aunque tu creas que no es mucha dese fuera se ven unos éntrenos muy fuertes.
    Vuelvo a repetir que no soy quien para darte consejos, solo es una visión inexperta, solo pretendo ayudarte y animarte.
    Un saludo y a disfrutar de los éntrenos.
    Gracias poligoreno de raza! No es sobreentrenamiento, vengo de un largo tiempo de lesión y los dos mes que llevo de vuelta he ido muy progresivamente. En estos seis meses he entrenado de muchas formas y siempre sin riesgo de sobreentreno.

Yo creo que simplemente es una cuestión de capacidad física y nada más cada cuerpo tiene un tope y éste es el mio, esto es lo que hay y habrá que saber aceptarlo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Gracias poligoreno de raza! No es sobreentrenamiento, vengo de un largo tiempo de lesión y los dos mes que llevo de vuelta he ido muy progresivamente. En estos seis meses he entrenado de muchas formas y siempre sin riesgo de sobreentreno.

Yo creo que simplemente es una cuestión de capacidad física y nada más cada cuerpo tiene un tope y éste es el mio, esto es lo que hay y habrá que saber aceptarlo
    Tu te lo dices, vienes de un largo timepo de lesión.
    Las capacidades físicas son entrenables, pero a largo plazo, date tiempo.
    Como dicen aquí en el poligano, hay, que me l quitan de las manos, me lo quitan de las manos, pues eso que no te quiten la ilusión y las ganas de seguir.

Claro, claro...

Hola,

¿Cómo se ha levantado el buitre hoy?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Cómo se ha levantado el buitre hoy?

Saludos.
    Bien, ahi le llevo cargando a la izquierda como siempre...

-----
    Popular Runner
    -----

Iñaki, no seré yo quien te diga lo que tienes que hacer, pero si lo que yo hago, ya sabes que soy un tio anárquico que sale a correr porque quiere salir a correr, no llevo gráficas, la mayoría de la veces no llevo pulsómetro y no me hago muchas pajas mentales salvo el hecho de intentar no joderla. Sinceramente, no tengo ni puta idea de mis tiempos, cuando alguien me pregunta he de mirarlo, no lo sé, pero de lo que si tengo certeza absoluta es de cuando me siento bien y cuando voy mal y eso, amigo mio, es a lo que le llamo correr por sensaciones, sin mas ni menos, pruebalo un tiempo y ya me contarás.
    Por cierto, dices que no es cuestión de tiempos, de numeritos, pues que quieres que te diga, toda la impresión es que al final estás reduciendo el trabajo a eso, a un tiempo y a un numerito.
    Ánimo y para arriba que no pasa nada, ya vendrán mejores días.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enga, enga.... no me formen corrillos.... Amos a lo verdaderamente importante

Fenixx, querido... ¡No recibes los MP o qué!.... ¡Yastás tardando en explicarme lo del plugin ese del Sporttracks!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Enga, enga.... no me formen corrillos.... Amos a lo verdaderamente importante

Fenixx, querido... ¡No recibes los MP o qué!.... ¡Yastás tardando en explicarme lo del plugin ese del Sporttracks!

Ahora mismo Rey!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ahora mismo Rey!
    me mande una copia please favor, porque yo como que me lo he instalado y lo miro y como las vacas al tren oiga¡¡

He leído en algún blog de no sé qué pajarillo que una de la partes del cuerpo que más tenemos que entrenar esta encima de los hombros.

Pues me parece a mí que te tienes que joder y igual que a veces uno quiere entrenar en r1 y lo tiene que hacer en r3. A ti en Fuenlabrada te tocaron series de cabeza y otro entreno para casa.

Cuando más cuesta superar algo más vale lo que uno conseguí. Además no creo que seas capaz de entrenar solamente para no engordar, intentar superarte y estrujarte la cabeza es parte de esa diversión para ti, como para mí. Por eso es más frustrante, porque aparte de las 2h de entreno físico pasas otras 200 horas pensando en ello.

Animo y ya puedes ir resurgiendo de tus cenizas.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    me mande una copia please favor, porque yo como que me lo he instalado y lo miro y como las vacas al tren oiga¡¡
    Luego en un rato os hago un articulo y lo cuelgo en el blog para que lo tengáis todos.
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola Fenixx, amoravé, hace dos días me estabas animando a mí porque estoy pasando por la misma situación, lejos de mejorar empeoro, veo que pongo toda mi ilusión y todo mi empeño y los resultados no llegan y cada vez voy a menos, ehhhh!!! pero no pasa nada, quizás es el momento de dar un parón y volver a cogerlo con más fuerzas o quizás es cuestión ver qué se ha hecho mal pero a nuestro nivel dudo mucho que sea una cuestión de capacidad física, si estuviéramos hablando DE bajar de 3'20'' el km quizás sí, pero somos populares y estoy convencido de que nuestro techo físico está muy lejos, es decir, tenemos un amplio margen de mejora, pero creo que en tu caso al igual que en el mío, es la cabeza la que no termina de acompañar, yo desde septiembre no he hecho más que empeorar mis tiempos y muchas veces me resulta difícil encontrar esa motivación pero soy popular, esto lo hago más que nada por encontrarme bien conmigo mismo y trato de seguir una planificación pero aún así tengo muchas deficiencias, no tengo gimnasio, ni electro estimulación, ni alguien que me diga lo que estoy haciendo mal, ni muchas otras cosas, así que trato de optimizar aquello que tengo en mi mano y los resultado ya llegarán y si no llegan pues tampoco pasa nada, me siento reconfortado cuando llego a casa y he hecho las cosas bien y también me siento frustrado cuando no he podido completar ese entreno que tenía en mente o cuando no he bajado el tiempo en esa carrera o, o... pero me sentiría peor si no lo hubiera intentado.
    Fenixx, mucho ánimo y no dejes que una temporada dónde las cosas no salen como uno quisiera que salieran te hundan, no nos dedicamos a esto y hay muchos factores externos que no controlamos y que pueden influir negativamente.
    Á-NI-MO!!!!
    Bueno te he echado una buena charla

Yo lo único que te puedo decir es que sigas corriendo, que te crezca la barba y el pelo corriendo, que pintes canas corriendo (yo no puedo, tengo poquito....), que, al final, hagan una peli de ti corriendo, y ....

Ah, gracias por el consejo sobre la bici hiperdinámica esa y contarte, que tras casi 3 meses de baja por una tendinitis que luego resultó ser una contractura que luego resultó ser una putada, he vuelto a salir a correr y no veas qué disfrute. El sábado estuve 55 minutos sudando a tope y eso que iba más lento que nunca y hasta con flato. Pero lo superé y acabé haciendo los dos últimos kms en 5min. y con sensaciones muy buenas. Ah, y con música de Bill Evans, uno de los mejores pianistas de jazz, y el campo verde, precioso, fresco... Qué lujo!!

Brother quédate con lo positivo, desde q. te has intregrado en el maravilloso mundo del running, has adelgazado un montón, estás super en forma, estas dos cosas antes eran impensables.
    disfrutas con tus entrenos, con tus planificaciones, con tu blog.

has conocido ha gente maravillosa en este foro tanto por la red como personalmente... a Nai, a Gebre, a Neo, a Mig, a Alvaro, Andreu, Forres, Grantino, Japanblue, etc. etc...q. seguramente si no fuera por el mundo del running no hubieras conocido....simplemente por eso ya merece la pena....

y las mejoras???? pues claro q. las has tenido y las tendrás....

q. te crees q. l@s demás alguna vez no hemos sentido sentimientos mas o menos como los tuyos???? pues claro q. si....

mira yo sin ir mas lejos, cuando iba las carreras me veia la pringadilla number one, entrenaba como la q. mas, venga cuestas, venga escaleras, todas las semanas a correr, con nieve, calor, viento, lluvia etc...y mis rivales siempre me decian q. ellas no entrenaban nada, los resultados eran q. luego ellas hacian la carrera mas o menos como yo, incluso alguna muchisimo mejor q. yo....si no me hubiera fascinado correr pues igual hubiera abandonado las zapas.....pero yo segui y segui y me daba igual lo q. entrenaran las otras....
    el caso es q. luego con el tiempo me he dado cuenta q. eso no era cierto.... y ahora todas esas tonterias me dan igual, pero antes pensaba q. yo era una negada...pero disfrutaba con las zapas y para mi eso era lo importante....y luchando claro q. he visto mejoras q. no seran nada del otro mundo, pero para mi respecto a cuando empecé son impresionantes.

Bueno venga, no arremolinarse...

Gracias a todos por las opiniones y los consejos, los tendré muy en cuenta, hale... no le demos más vueltas al asunto.

-----
    Popular Runner
    -----

Es que te necesitamos al pie del cañon como nos ayudas tanto a los demas es lo que tiene.

En cuanto te oimos toser estamos todos abrigandote por si ....

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Es que te necesitamos al pie del cañon como nos ayudas tanto a los demas es lo que tiene.

En cuanto te oimos toser estamos todos abrigandote por si ....
    Sisi, a ver con qué pelotas le digo yo ahora a alguien cómo se tiene que entrenar para mejorar...
    -----
    Popular Runner
    -----