Atletismo
Página 407 de 603 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. La única forma de mejorar es con un entrenamiento bien planificado.

Tranqui que también me voy a hacer gebrelekiano y voy a salir sin pulsometro ni na

Mejorar no voy a mejorar pero voy a ir libre como Heidi (pero con unas piernas un pelín más musculadas)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La verdad es que la foto se las trae... pero no voy a comertar porque me parecería de un terrible joputismo... pero vamos... es cuestión de ver la foto cinco minutos y te da para crónica...
    No podrías haberla puesto ayer, no... la has puesto hoy que no tengo tiempo para nada...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, a todo esto, la crónica... que no la puse.

---------------

Salí caminito de Fuenlabrada, tranquilo, escuchando música y viendo como de momento no llovía sabiendo que en la carrera iba a llover si o si, cosa que no sería incoveniente si no llevara gafotas...

Llego a la zona y empiezo a ver gente en movimiento. Mmmm... tuerzo el hocico... dónde están los corredores normales?? Veo gente muy fina, gente con chandals de la federación española... poca gente... y me empiezo a mosquear. Uno que ya lleva alguna carrera sabe detectar más o menos cuánto barullo se va a formar bastante antes de la carrera y alli se movian pocos gatos.

Sigo todo el protocolo, chip, dorsal, calentamiento y sigue habiendo poco gente, vamos que eramos concretamente 514... esperando para salir... el crack... el monstruo de las carreras... el cuerpo... el adonis... un pavo medio en pelotas, con un pantalocito enano y nada más. El tio mayorcito pero sin una gota de grasa, montando el número en la salida... paaaaaaaaaa verle!! El tio se hizo toda la carrera en pelotas como un señor, con su lluvia y todo... total, se iba a mojar igual...

A punto de salir el plan era el siguiente: sabiendo que no he entrenado como dios manda y que mucha gasofa no puedo tener... voy a limitarme a hacer los primeros 3km a 4'20" y desde ahi voy regulando hasta caer como mucho a 4'30". El terreno teóricamente es llano...

Primeros cien metros y el fore pita, le miro, me mira, y le pregunto, qué haces??? y me dice... "no te acuerdas que el otro dia me fijaste los laps en 100m para hacer progresivos, so *ilipollas!" Y dije yo... hale... 100 laps que va a medir el angelito.

Primer kilómetro en 4'20" aprox, según el plan y entonces... grurgurmm.... grururmmm.... la agujita de la velocidad empieza a bajar... y yo que aprieto el acelerador y eso que no se mueve... y cambio el paso... y no se mueve... y miro el pulsometro y voy a unas pulsaciones de risa para mi... y nada... que no ando y no ando... pero tampoco peto.

Van pasando los kilómetros y ya desde el tres me doy cuenta que no hay más asunto. Las piernas heladas y el tobillo derecho que llevaba sin darme guerra un año... empieza a dar por c... el gemelo izquierdo amagando...

El perfil que se suponia llano, no lo es. No hay grandes cuestas pero si se prolongan durante mucho tiempo, o subes o bajas. En cada subida cazo gente porque no pierdo tiempo, en las bajadas recupero algo pero casi nada. La sensación era totalmente de llevar un limitador puesto porque habia más patata, pero no había respuesta, es como si me cortaran la inyección sabiendo que debía haber más comsbutible.

Era justo la sensación que describí en los entrenos de los dias anteriores, sin grandes variaciones de ritmo, sin desfallecimientos, pero imposible echar más madera.

El último kilómetro es casi todo en subida y me da un poco de vidilla cazar gente. Cada vez que el terreno llaneaba alguno me recuperaba pero en cuanto volvia a subir le volvia a dejar atrás. En la llegada pensé, mira, te quedan estos dos delante que llevan el ultimo km intentando que no les pilles, por lo menos date el gustazo de ajusticiarlos al estilo de los grandes... y asi hice, si bien, pendiente como iba de los otros dos un pajarín me ajustició a mi, primero porque no le vi, y segundo porque aunque le hubiera visto el tio estaba fino fino.

Al final 46'52" según la organización.

En el momento pensé con la cabeza (la de encima de los hombros) y pensé. Vale, ya tienes una referencia para empezar a trabajar, vienes de una lesión, estás trabajando todo menos ser rápido. Lo que has intentado mejorar este ultimo mes es ser más fuerte, no desplomarte en los ritmos... y es lo que has hecho. Una carrera sin chispa, pero eso ya lo sabias. Todo está ok.

Hasta que mi parte racional se fue a dormir y salió la bestia... y empecé a comerme la cabeza como yo solo sé hacerlo... y ya me daba igual todas las conclusiones que había sacado, me volvía a casa con otro "mal resultado" y con mucha mala leche... el resto ya lo sabéis...
    Mi Fenixx siempre con sus dudas. Como tu bien has dicho, sales de una lesión y estas pillando el ritmo de nuevo. Has hecho una buena carrera y lo de menos es el tiempo.

Y como me das envidia, este domingo voy yo a por ella. Ya veras tu que risas.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Este es el colega

dios mio ese tio es un heroeeeeee

asi voy en veranito a 40 grados y en la piscina
    saludos makina y disfrutaaaa
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

No estoy de acuerdo. La única forma de mejorar es con un entrenamiento bien planificado.
    Eramos pocos y parió la abuela .....

Toma planificación, "só" ácido.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si,si,jugando a la ps3,mientras entrena,papafrita total pisha.
    Bueno yo entreno,mirando culos de tias en la nieve.

Iros por ahi,eso es un montaje,no se puede dar eso en una carrera.
    La duda q tengo donde llevaba el pecho lobo,el dorsal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

Tranqui que también me voy a hacer gebrelekiano y voy a salir sin pulsometro ni na

Mejorar no voy a mejorar pero voy a ir libre como Heidi (pero con unas piernas un pelín más musculadas)
    Hola Fenixx
    Por que dices tu que no vas a mejorar?
    No entiendo nada
    De cuando empezaste ha ahora, hay muucha diferencia, porque crees tu que ahora va a ser diferente??
    No pienses asi, para mejorar hay que entrenar y tu... lo estas haciendo, asi que porque no vas a mejorar??
    Lo haras, estoooy segura, ademas ya lo haces , ya lo has hecho Fenixx, y loooo que teeeee queeeda, ya lo veras
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Fenixx
    Por que dices tu que no vas a mejorar?
    No entiendo nada
    De cuando empezaste ha ahora, hay muucha diferencia, porque crees tu que ahora va a ser diferente??
    No pienses asi, para mejorar hay que entrenar y tu... lo estas haciendo, asi que porque no vas a mejorar??
    Lo haras, estoooy segura, ademas ya lo haces , ya lo has hecho Fenixx, y loooo que teeeee queeeda, ya lo veras
    Ya ves,el gordo cagon este,me acuerdo de la foto sentao con su peque,y miralo ahora,q se toca a todas horas,vaya cambio
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer empiezas el día tocando lo witos que si no tengo chispa y que si la abuela fuma, luego te pasas al Alvarianismo, después nos cuestas que ayer corriste con Tarzán y su mono copito de nieve y acabas entrenando con la play¡¡¡

Nene, que, eso en un día y no se cuantas páginas de Diario .... vete por ahí home¡¡¡
    juarrrrr juarrrrrrrrrrrr juarrrrrrrrrrrr muy bueno este post.....

Este es el colega

Y los imperdibles con el dorsal donde van? a pelo con la piel no??? Dios....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

23/02/2010

Entreno con Naranjito el Grande. Hemos intentado hacer "series" de 2000, lo pongo entre comillas porque pretendían ser series pero de forma extensiva, practicamente el entreno encuadraba más con un entreno de "cambios de ritmo largos".

Pero vamos... 2km de calentamiento, primer 2k, segundo 2k... todos ellos lloviendo... y ya ha llegado a un punto la cosa, que entre los charcos, la lluvia y la oscuridad era imposible entrenar sencillamente porque no se veia, asi que... la cosa se ha quedado en 6km progresivos cada 2 y poco más. Buena charla y mucho planes. El Naranjito es un tio... que tio mas de pm!! Que gran amigo he encontrado y que bien me lo paso entrenando con él (Maber, no te preocupes que nos hemos comportado)

Los ritmos... más o menos esos, un poco más arriba o abajo con unas pulsaciones de alrededor de un poco sin llegar a mucho... No llevaba el garmin asi que ni idea (no asustarse, no me he vuelto tan alvariano, es que el garminito se ha quedado sin bateria y no me he dado cuenta hasta la hora de empezar)

Después de eso, en casita, eliptica: 5' de calentamiento + 30' del programa 1 (jugando a la ps3, pero al ritmo propuesto por el maquineto) + 5' de enfriamiento

Fueraparte... 10' de abdominales bastante duritos pero sin pasarme. Estiramientos... y fin del día.

Estoy de lluvia hasta los mismisimos coj.....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Estos entrenos, en esas condiciones y con esa compañía, valen doble

de vuelta a casa he entrado en una tienda de animales y he comprado dos peces para meterlos en las asics......hay están dando coletazos......miiiielllllllda de lluvia, ahh lo mejor en mi pueblo naaa de lluvia....cagön tó lo que se meeeneea......

En fin que las sensaciones son compartidas, tambien me gusta entrenar con usted!!.....

23/02/2010

Entreno con Naranjito el Grande. Hemos intentado hacer "series" de 2000, lo pongo entre comillas porque pretendían ser series pero de forma extensiva, practicamente el entreno encuadraba más con un entreno de "cambios de ritmo largos".

Pero vamos... 2km de calentamiento, primer 2k, segundo 2k... todos ellos lloviendo... y ya ha llegado a un punto la cosa, que entre los charcos, la lluvia y la oscuridad era imposible entrenar sencillamente porque no se veia, asi que... la cosa se ha quedado en 6km progresivos cada 2 y poco más. Buena charla y mucho planes. El Naranjito es un tio... que tio mas de pm!! Que gran amigo he encontrado y que bien me lo paso entrenando con él (Maber, no te preocupes que nos hemos comportado)

Los ritmos... más o menos esos, un poco más arriba o abajo con unas pulsaciones de alrededor de un poco sin llegar a mucho... No llevaba el garmin asi que ni idea (no asustarse, no me he vuelto tan alvariano, es que el garminito se ha quedado sin bateria y no me he dado cuenta hasta la hora de empezar)

Después de eso, en casita, eliptica: 5' de calentamiento + 30' del programa 1 (jugando a la ps3, pero al ritmo propuesto por el maquineto) + 5' de enfriamiento

Fueraparte... 10' de abdominales bastante duritos pero sin pasarme. Estiramientos... y fin del día.

Buen entreno, el primero en compañia y el complemento solito, sobretodo la ps3, que es mu buena pa los lumbares y tal¡¡¡

Suerte tienes de entrenar con el Naranjito que se le ve makina y buen tio, no como el cura ese que teneis por ahí, que encima es un salido¡¡

Que cura jjajajjaja.....jajjajajjajaj......!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Estos entrenos, en esas condiciones y con esa compañía, valen doble

23/02/2010

Hasta ahí estamos todos de la lluvia y es que no para, aunque yo voy teniendo suerte salvo algún día un poco más tampoco es que arrecie demasiado.
    Buen entreno Fennix y la buena compañía siempre se agradece..

23/02/2010

¡¡¡Pero cojones!!!

Pues eso hubieras ganado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡Pero cojones!!!

Pues eso hubieras ganado.