Atletismo
Página 416 de 603 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.301 al 8.320 de 12043

Diario de Fenixx

Buen entreno, casi le hemos clavado.
    En cuanto a las gramíneas, aquí tienes a otro afectado y, como digo en mi diario, espero que lo que tengo ahora no sea fruto de la alergia, porque pronto empezamos.
    Que nos respete en Segovia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Fenixx, está bien que te marques esa 1h52' pero ya verás como bajas. Tampoco he visto todos tus entrenos pero vistos los últimos da la sensación de que ruedas a 5' min/km sin problema y eso es +- 1h45'.
    Sé que visto desde fuera se ve todo muy fácil y nadie mejor que tú conoce tu estado de forma y lo que puedes llegar a dar pero sinceramente tus entrenos dan una proyección para hacer sub1h45'
    En cualquier caso, ánimo!!!
    Gracias por los ánimos amiguito!! Ya veremos, ya veremos, de momento ese es el presupuesto, todo se andará...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buen entreno, casi le hemos clavado.
    En cuanto a las gramíneas, aquí tienes a otro afectado y, como digo en mi diario, espero que lo que tengo ahora no sea fruto de la alergia, porque pronto empezamos.
    Que nos respete en Segovia.
    Gracias maestro, esperemos que nos respete, parece que se espera un marzo frio y lluvioso lo que va en nuestro favor, ahora... abril y mayo dios nos pille confensados porque lo vamos a pasar muy muy mal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Te hiciste un buen entreno pollito.....12 kms en menos de una hora está genial!! con tó lo que escribo por la mañana por las tardes se me van las ganas....ejejjej...

Qué brasa de lluvia!!! Qué coñaaaaaaaaaaaaaaazo!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    mira que te mando otra foto, ehhhhh

Aquí lleva ya 24 horas seguidas lloviendo, more or less. Qué le vamos a hacer, Fénixx

Fenixx, tú ya acorralaste el año pasado a tus alergias desgastando zapatillas y con kilómetros de carrera. Así que este año ya sabes el camino. En Segovia no te preocupes, seguro que que las gramíneas van mucho más retrasadas que en Toledo y olivos no hay.

06/03/2010

Siguiendo con mis propósitos hoy sábado tocaba rodaje "raro" o épico. Ha tocado epico al cuadrado.

Este fin de semana, hoy y mañana, se hace un homenaje a un compañero de la AFT. Hace unos años haciendo la ruta del Quijote el hombre falleció en pleno entrenamiento, entrenamiento en el que iba su hijo también. Nos lo contaba hoy Antonio y pufff... no quiero imaginarlo. El caso es que dónde falleció, la AFT puso una placa y todos los años se va alli en homenaje.

La ruta empieza en Toledo y pasa por varios pueblos todo por carreteras secundarias y caminos. La primera parte todo en subida, subidas largas pero de pendientes llevaderas.

Ya desde el comienzo llovía y contabamos con ello. También contabamos con que iba a haber varios riachuelos por donde normalmente no debería haber nada. Y así ha sido, de hecho, uno de los riachuelos lo hemos tenido que pasar subidos por una valla. Yo la he pasado el último y aquéllo era de todo menos estable

Al tran tran iban pasando los kilómetros hasta que la cosa ha empezado a ponerse complicada. A un largo tramo de subida se le ha incorporado un fuerte viento y granizo. Tremendo. La cabeza dolía del frio del granito y el vientazo, yo he tenido que quitarm las gafas y casi ni veia con el granicillo ese en los ojos.

Otra tanda de kilómetros y entorno al 17... ha vuelto el viento con el granizo pero a un nivel ya super desagradable, incluso en tramos nos ha nevado. Cuando hemos llegado al lugar de la placa yo no sentía las manos que estaban rojas a más no poder y las piernas (en pantalón corto que iba yo con dos co*ones) me picaban.

La vuelta desde ese punto mucho más cómoda, ya sin viento, casi sin lluvia pero con una buena zurra, más suaves de ritmo, más de charla que otra cosa. Los kilómetros de la basura, bromeabamos...

En total 21.6 kms, el recorrido precioso pero las condiciones... malas malas. El ritmo, como estaba previsto, relajado, ha salido a 5'48" o una cosa así.

Las sensaciones. Llevaba sin hacer más de 15 km desde septiembre asi que tenía cierta incertidumbre. La realidad es que he ido de pm. De caja como en mi vida, muy muy cómodo, una sensación increible de poder estar rodando lo que hiciera falta. Claro que el ritmo era muuuuy cómod también, pero incluso a este ritmo he sentido que todo iba suave.

En las subidas muuuy bien, noto todo el trabajo que he estado haciendo, tampoco me vale mucho para medir nada porque el ritmo era suave pero en otras ocasiones me habria hecho más pupita y la verdad es que he ido cómodo.

Muscularmente noto el esfuerzo, faltaría más pero he notado una recuperación brutal, noto como toda la musculatura está mucho más fuerte, antes un rodaje de esta distancia me habría dejado lisiado y estoy como una rosa.

El "pero"... como desde noviembre, los isquios mal. Muy mal. Me han molestado todo el rodaje, frios, encogidos, voy con un miedo terrible de que en cualquier momento me metan un latigado. El problema de esto es que no puedo meter ritmo y menos ritmo de hacer una media compitiendo. Es un problema... pero bueno.

Después cambio de ropa y buen desayunito con sus tostadas, sus migas y su cafelito en buena compañía de los dos Antonios. La verdad es que poder rodar con un tio como Antonio con la experiencia que tiene, su humor y el conocimiento que tiene de este deporte y de las rutas de Toledo es un privilegio.

En fin... esto es lo que hay amiguitos.

Os dejo el perfil, los primeros 10 km son muy divertidos

-----
    Popular Runner
    -----

Lamadrequeteparió.

Espero que hayas acabado cansado porque menudo desnivel.

Por cierto, ¿cómo habeis vuelto al lugar de origen? ¿No habrá sido corriendo?

Muy buen entreno Fennixx. Estos son los que te dan un subidón de los buenos y los que se recuerdan.

Saludos

Hola,

No sabía yo que el Tourmalet estaba en Toledo, cosas que pasan por ser de Ciencias Puras.
    ¡Vaya entrenaco señor colibrí, vaya entrenaco!

Saludos.

el perfil ese lo habéis hecho de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?

Qué barbaridad!!!!
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

06/03/2010

Siguiendo con mis propósitos hoy sábado tocaba rodaje "raro" o épico. Ha tocado epico al cuadrado.

Este fin de semana, hoy y mañana, se hace un homenaje a un compañero de la AFT. Hace unos años haciendo la ruta del Quijote el hombre falleció en pleno entrenamiento, entrenamiento en el que iba su hijo también. Nos lo contaba hoy Antonio y pufff... no quiero imaginarlo. El caso es que dónde falleció, la AFT puso una placa y todos los años se va alli en homenaje.

La ruta empieza en Toledo y pasa por varios pueblos todo por carreteras secundarias y caminos. La primera parte todo en subida, subidas largas pero de pendientes llevaderas.

Ya desde el comienzo llovía y contabamos con ello. También contabamos con que iba a haber varios riachuelos por donde normalmente no debería haber nada. Y así ha sido, de hecho, uno de los riachuelos lo hemos tenido que pasar subidos por una valla. Yo la he pasado el último y aquéllo era de todo menos estable

Al tran tran iban pasando los kilómetros hasta que la cosa ha empezado a ponerse complicada. A un largo tramo de subida se le ha incorporado un fuerte viento y granizo. Tremendo. La cabeza dolía del frio del granito y el vientazo, yo he tenido que quitarm las gafas y casi ni veia con el granicillo ese en los ojos.

Otra tanda de kilómetros y entorno al 17... ha vuelto el viento con el granizo pero a un nivel ya super desagradable, incluso en tramos nos ha nevado. Cuando hemos llegado al lugar de la placa yo no sentía las manos que estaban rojas a más no poder y las piernas (en pantalón corto que iba yo con dos co*ones) me picaban.

La vuelta desde ese punto mucho más cómoda, ya sin viento, casi sin lluvia pero con una buena zurra, más suaves de ritmo, más de charla que otra cosa. Los kilómetros de la basura, bromeabamos...

En total 21.6 kms, el recorrido precioso pero las condiciones... malas malas. El ritmo, como estaba previsto, relajado, ha salido a 5'48" o una cosa así.

Las sensaciones. Llevaba sin hacer más de 15 km desde septiembre asi que tenía cierta incertidumbre. La realidad es que he ido de pm. De caja como en mi vida, muy muy cómodo, una sensación increible de poder estar rodando lo que hiciera falta. Claro que el ritmo era muuuuy cómod también, pero incluso a este ritmo he sentido que todo iba suave.

En las subidas muuuy bien, noto todo el trabajo que he estado haciendo, tampoco me vale mucho para medir nada porque el ritmo era suave pero en otras ocasiones me habria hecho más pupita y la verdad es que he ido cómodo.

Muscularmente noto el esfuerzo, faltaría más pero he notado una recuperación brutal, noto como toda la musculatura está mucho más fuerte, antes un rodaje de esta distancia me habría dejado lisiado y estoy como una rosa.

El "pero"... como desde noviembre, los isquios mal. Muy mal. Me han molestado todo el rodaje, frios, encogidos, voy con un miedo terrible de que en cualquier momento me metan un latigado. El problema de esto es que no puedo meter ritmo y menos ritmo de hacer una media compitiendo. Es un problema... pero bueno.

Después cambio de ropa y buen desayunito con sus tostadas, sus migas y su cafelito en buena compañía de los dos Antonios. La verdad es que poder rodar con un tio como Antonio con la experiencia que tiene, su humor y el conocimiento que tiene de este deporte y de las rutas de Toledo es un privilegio.

En fin... esto es lo que hay amiguitos.

Os dejo el perfil, los primeros 10 km son muy divertidos

maremia media maraton con 300m de desnivel
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buena tiradita... y con un comienzo graciosillo, si

Como se va notando que Segovia se acerca

virgencita qué subida y me quejaba yo hoy subiendo Canencia. Ya os pondré la salida, pero una gozada, parecía el perro de Neo o es un lobo???

por cierto de que murio el hombre de un colapso vascular?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    virgencita qué subida y me quejaba yo hoy subiendo Canencia. Ya os pondré la salida, pero una gozada, parecía el perro de Neo o es un lobo???
    lobo, es lobo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Con ese entreno y te quejas????? Andas muy, pero que muy bien

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    lobo, es lobo
    oído, si ya me parecía a mí... Pero yo parecía un perrillo chico más bien

este está picao para segovia... si ya lo veía yo venir

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.