Atletismo
Página 417 de 603 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.321 al 8.340 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    mira que te mando otra foto, ehhhhh
    q. graciosito nos ha salido este Rober....

Al compañero fallecido de la AFT seguro que le hubiera emocionado este homenaje, y más con esas condiciones meteorológicas adversas.

Y para tus isquios no creo que haya sido una gran idea ir en pantalones cortos, ya que seguro que funcionan mejor con calor. Pero ya sabes que andas bien de fondo, has aguantado un circuito duro y con mucho frío.

heyyyy alucinante tu entreno de hoy...depues de las cuestas de hoy (flipante el comienzo del entreno), como para ir a mas ritmo....;la media de Segovia la tienes dominada....yujuuuuuuu vas muy muy muy bien....

pd: menos marcar piernacas....y otro dia ponte pantaloncito largo o por lo menos piratas....

el entreno lo veo muy emotivo por la causa por la q. era.

Cita Originalmente escrito por Ymyr
    Lamadrequeteparió.

Espero que hayas acabado cansado porque menudo desnivel.

Por cierto, ¿cómo habeis vuelto al lugar de origen? ¿No habrá sido corriendo?

Muy buen entreno Fennixx. Estos son los que te dan un subidón de los buenos y los que se recuerdan.

Saludos
    Hemos vuelto en coche pero la gente que va mañana y mis compañeros de hoy suelen hacer la vuelta también corriendo, es todo bajada y en total salen unos 27km, si hubiera habido que bajar corriendo no habría habido ningún problema es una bajada llevadera.

Cita Originalmente escrito por Fistroman
    No sabía yo que el Tourmalet estaba en Toledo, cosas que pasan por ser de Ciencias Puras.
    ¡Vaya entrenaco señor colibrí, vaya entrenaco!
    Gracias animaluco! La verdad es que no es para tanto. Los primeros 10 km son muy chulos para hacer un entreno de ritmo todo en subida, el terreno es excelente y no hay ningún desnivel muy grande. Se hace llevadero.

Cita Originalmente escrito por f_camino
    el perfil ese lo habéis hecho de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?
    Engaña mucho el perfil, es duro pero no es para tanto en serio, es peor el recorrido de la semana pasada con rampas del 15%.

Cita Originalmente escrito por neozenit
    maremia media maraton con 300m de desnivel
    Como te he puesto en el farbus es parte de la ruta del Quijote y es una pasada de chula.

Cita Originalmente escrito por migma
    Buena tiradita... y con un comienzo graciosillo, si

Como se va notando que Segovia se acerca
    Me he enterado esta semana de que era el homenaje, me imaginaba el perfil pero tampoco sabía muy bien a lo que iba.

Esta es otra que te tienes que venir a hacer conmigo.

Cita Originalmente escrito por neozenit
    por cierto de que murio el hombre de un colapso vascular?
    Si, un infarto.

Cita Originalmente escrito por santigem
    Con ese entreno y te quejas????? Andas muy, pero que muy bien
    Si yo no me quejo!!!

Cita Originalmente escrito por rubenas
    este está picao para segovia... si ya lo veía yo venir
    En serio que no, de hecho si llego con los isquios como los tengo 1h52 me parece incluso inalcanzable. Voy por disfrute absoluto, lo vais a ver que voy a ir como en un entreno.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Y para tus isquios no creo que haya sido una gran idea ir en pantalones cortos, ya que seguro que funcionan mejor con calor. Pero ya sabes que andas bien de fondo, has aguantado un circuito duro y con mucho frío.
    Pues el caso es que llevo 5 meses así, he salido muchas veces con mallas y hoy incluso me he dado una manta de radiosalil y nada.. la misma sensación, voy igual con mallas que en corto.

Cita Originalmente escrito por begoter
    heyyyy alucinante tu entreno de hoy...depues de las cuestas de hoy (flipante el comienzo del entreno), como para ir a mas ritmo....;la media de Segovia la tienes dominada....yujuuuuuuu vas muy muy muy bien....
    Esta ruta te habria gustado mucho, es un entreno para hacer un entrenaco a cuchillo que lo flipas, los segundos 10km dan para sacarle todo el partido al motor, nosotros hemos ido muy tranquilos.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por cierto... no tengo ninguna sensación de haber entrenado, salvo los isquios en los que tengo las mismas molestias de siempre no noto nada en los tobillos, ni en los cuadriceps, ni gluteos, nada. Es increible.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por cierto... no tengo ninguna sensación de haber entrenado, salvo los isquios en los que tengo las mismas molestias de siempre no noto nada en los tobillos, ni en los cuadriceps, ni gluteos, nada. Es increible.
    si es q. estás fuerte fuerte fuerte....cualquiera te pilla a ti ahora....

Uf... seguro que si hubieses tirado el piolet hubieses ido con menos lastre,

Entrenando cuestas para Segovia eh !

Me alegro que estés tan fino Fenixx, ahí te veremos!

Asi estamos ya,20km y con esas subidas,sera mamon,y luego se pone a llorar,cuida esos isquios de mielda.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Para rematar el día 30' minutos de trabajo de fuerza, pecho, biceps y hombros, como la seda...
    -----
    Popular Runner
    -----

Para rematar el día 30' minutos de trabajo de fuerza, pecho, biceps y hombros, como la seda...
    estas hecho un toro
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

eso mismo me paso a mi (claro a otro nivel ) el otro dia en el entreno de cuestas de 10km al rato estaba en casa con ganas de salir de nuevo a entrenar...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

con esos entrenos te estas poniendo como una moto.
    jejejeje saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ amiguito¡¡¡ que me cuentas ahora ..... que, te has quedao como una rosa, no?? feliz como una perdiz, eh, me alegro, me extraña que no estes escribiendo algo en tu blogg referente a esta tirada, porque estoy seguro de que te ha tenido que dar para mucho y además se te ve que has acabao supercontento¡¡¡. Me alegro.

Por cierto, sigues con lo de 1:52?

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ amiguito¡¡¡ que me cuentas ahora ..... que, te has quedao como una rosa, no?? feliz como una perdiz, eh, me alegro, me extraña que no estes escribiendo algo en tu blogg referente a esta tirada, porque estoy seguro de que te ha tenido que dar para mucho y además se te ve que has acabao supercontento¡¡¡. Me alegro.

Por cierto, sigues con lo de 1:52?
    Pues te prometo que me he acordado mucho de ti porque al llegar, con la que nos había caido he llegado con una sonrisa... con esa sensación de estar fuerte y habiendo disfrutado tanto...

Si, sigo con 1h52 e incluso creo que es una previsión demasiado optimista, te lo digo como lo siento y se muy bien lo que me digo, en cualquier caso es algo que no me preocupa.
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues te prometo que me he acordado mucho de ti porque al llegar, con la que nos había caido he llegado con una sonrisa... con esa sensación de estar fuerte y habiendo disfrutado tanto...

Si, sigo con 1h52 e incluso creo que es una previsión demasiado optimista, te lo digo como lo siento y se muy bien lo que me digo, en cualquier caso es algo que no me preocupa.
    Perfecto, me alegra ver que tenemos los mismos planes, podemos llevar la cámara para hacer fotos de los culos de los galgitos que nos vamos a encontrar en Segovia¡¡

Lo vamos a pasar de c*jones tio, cada vez tengo más ganas y se nota en el ambiente foril que cada vez queda menos y la peña se pone las pilas¡¡¡

Por cierto, mañana que? movemos el culito o no?

Perfecto, me alegra ver que tenemos los mismos planes, podemos llevar la cámara para hacer fotos de los culos de los galgitos que nos vamos a encontrar en Segovia¡¡

Lo vamos a pasar de c*jones tio, cada vez tengo más ganas y se nota en el ambiente foril que cada vez queda menos y la peña se pone las pilas¡¡¡

Por cierto, mañana que? movemos el culito o no?
    Mañana yo creo que estoy para rodar pero me parece tan raro que después de casi 22km con ese perfil no tenga ni una leve molestia... que no quiero ser imprudente y liarla pero casi seguro que si que entreno tengo el cuerpo que me pide guerra y ya queda muy poquito. Nos lo vamos a pasar que te caaaaaaaaaaagas!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Mañana yo creo que estoy para rodar pero me parece tan raro que después de casi 22km con ese perfil no tenga ni una leve molestia... que no quiero ser imprudente y liarla pero casi seguro que si que entreno tengo el cuerpo que me pide guerra y ya queda muy poquito. Nos lo vamos a pasar que te caaaaaaaaaaagas!!
    Como diria Obama

YES, WE CAN¡¡¡¡

Creo que acabo de leer el entrenamiento total del corredor popular.

Humor, sufrimiento, locura, solidaridad, la típica molestia y ya de paso un poco de running.

Esos entrenamientos deberían acabar en una cabaña de madera tomando un chocolate frente al fuego de la chimenea.

¡Qué gozada, Fenix!.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

20 km siempre son un montón de ellos. Estás cogiendo buen fondo.

En dos semanas, tenemos el "debu" en el teatro de Segovia. Ya se han puesto en contacto contigo los departamentos de vestuario y maquillaje?
    Creo que Grantino.... va de Chanel!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Como ya sabes lo que te voy a poner me lo ahorro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es