Atletismo
Página 42 de 603 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 12043

Diario de Fenixx

UN 10 PA TI PISHA,impresionante presentación de Toledo,y sus calles,me ha dejado mejor impresión de la q ya tenia de esa ciudad,rebosa cultura por todos lados,y si encima vas para correr una carrera,ya es para flipar,me la apuntare,si algun dia voy sobrado,de tiempo,pasta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Dan ganas de tirar pa toledo y correr esa popular aunque sea a 1º de triples.

Siempre me ha encantado el aire que transmiten esas calles estrechas, me recuerda un poco al casco antiguo de Cádiz. Parece que se puede respirar los siglos (milenios) de historia. Transmiten algo especial. Que mas quisieran las nuevas ciudades americanas o asiaticas.

Impresionante la presentación Fenixx.

Pues ya sabéis, tirad para acá! Y enseño esto y nos pegamos una comilona!!

Las fotos que he puesto no lucen nada, ya os pondré algunas bien tiradas
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy buena Fenixx...en fin, impresionante documento!! Tengo apuntada Toledo para hacer el turista con mi medio naranjo este veranito...lo mismo me llevo las zapas de correr!!!
    Anda que vaya sitio mas reguapo en el que moras!!

For those about to RUN...we salute you!!

debe ser muy chulo correr esa carrera por Toledo; para mi es una de las ciudades mas bonitas de España.
    fui hace bastantes año y el año pasado volví para mi aniversario...tiene una magia especial...y muy romántico!!!!!!!!

Toledo es una de las ciudades de España más impresionantes que existen. Pasees por donde pasees te vas a encontrar con vestigios históricos de un gran valor: las murallas y sus puertas, iglesias, sinagogas, palacios... Estuve por última vez hace dos años y me impresionaron las dos sinagogas, y lástima que el Cristo de la Luz (mezquita) estaba en obras. Y el Greco... uno de los grandes de nuestra pintura. Por cierto, las perspectiva de las dos fotos de Toledo extramuros, con el Tajo trazando una curva, es la misma que tomó El Greco en uno de sus cuadros.

Pero me parece que la carrera no da mucho pie a recrearse en la ciudad, ya que es dura la mires por donde la mires: el trazado sinuoso, el perfil infernal, el pavimento del suelo, la estrechez del trazado... Eso sí, después de la carrera sería un pecado mortal y un delito no disfrutar callejeando por la ciudad.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Pero me parece que la carrera no da mucho pie a recrearse en la ciudad, ya que es dura la mires por donde la mires: el trazado sinuoso, el perfil infernal, el pavimento del suelo, la estrechez del trazado... Eso sí, después de la carrera sería un pecado mortal y un delito no disfrutar callejeando por la ciudad.
    Va a ser corta pero muy dura, para que os hagáis unas idea, sabiendo las palizas que me estoy metiendo últimamente, después de hacer el circuito ayer a medio gas o tengo agujetas en el culo... asi que imaginate. Hay cuestas muy muy duras, y el pavimento no ayuda nada. Será un reto!!

Cita Originalmente escrito por nai*
    Muy buena Fenixx...en fin, impresionante documento!! Tengo apuntada Toledo para hacer el turista con mi medio naranjo este veranito...lo mismo me llevo las zapas de correr!!!
    Anda que vaya sitio mas reguapo en el que moras!!
    Avisame si vas a venir y te enseño la ciudad, y si te hace nos calzamos las zapas y nos echamos unas carreras, yo ayer disfruté como un enano, y la carrera creo que si sale bien me va a marcar para bien.

Cita Originalmente escrito por begoter
    debe ser muy chulo correr esa carrera por Toledo; para mi es una de las ciudades mas bonitas de España.
    fui hace bastantes año y el año pasado volví para mi aniversario...tiene una magia especial...y muy romántico!!!!!!!!
    Lo mismo te digo! Si vienes por aqui me pongo a tu servicio!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Toledo es una de las ciudades de España más impresionantes que existen. Pasees por donde pasees te vas a encontrar con vestigios históricos de un gran valor: las murallas y sus puertas, iglesias, sinagogas, palacios... Estuve por última vez hace dos años y me impresionaron las dos sinagogas, y lástima que el Cristo de la Luz (mezquita) estaba en obras. Y el Greco... uno de los grandes de nuestra pintura. Por cierto, las perspectiva de las dos fotos de Toledo extramuros, con el Tajo trazando una curva, es la misma que tomó El Greco en uno de sus cuadros.
    Si que es una ciudad muy especial, sobre todo si te la enseña alguien que te transmita las emociones correctas, por aqui os espero!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto... ya va siendo hora de que me presente visualmente...

Lo más interesante de la foto son las matitas de fresas que hay detrás de mi

-----
    Popular Runner
    -----

A mi no me engañas...tu eres un informático de élite de Harvard!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

ese Fenixx si parece el chico bueno de alguna serie tipo internado
    las matitas de fresas casi no se ven....

PD: es coña, buena foto, ahora que se animen mas que por poner una foto no te quitan el alma ni nada de eso...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit
    ese Fenixx si parece el chico bueno de alguna serie tipo internado
    Me esperaba alguna brutalidad!!! Si es solo eso...

Las matitas es que están plantadas de esta primavera y están más bajas que el borde, pero ya están dando fresitas!!
    -----
    Popular Runner
    -----

¡Buenas! Acabo de llegar de la comunión de Andreíta. ¿Dónde es la fiesta hoy?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hay poco ambiente hoy pero si quieres nos echamos aqui la primera y luego ya vemos... Qué tal ha estado Jesulín? No te habrás perdido a la pava esta de la noria que se ha hecho a media familia rivera?
    -----
    Popular Runner
    -----

Hay poco ambiente hoy pero si quieres nos echamos aqui la primera y luego ya vemos... Qué tal ha estado Jesulín? No te habrás perdido a la pava esta de la noria que se ha hecho a media familia rivera?
    Pues es que estaba la Gebrekela viendo Eurovisión...

Bueno, voy a seguir viendo el ambiente que hay por los diarios y ahora vuelvo.

www.runtriton.es

Sí que está la cosa tranquilita, sí.

Venga, hasta mañana trotones.

www.runtriton.es

Adios crack, yo me voy a dormir tb que mañana toca entrenaco a muerte!
    -----
    Popular Runner
    -----

¡¡Coño!! ¡El hermano mayor de Harry Potter!

Es Brooomaaaaa! Ya era hora que te vieramos ese careto.... por cierto.... tu trotón es clavadito a tí.

Animo para mañana...... dale fuerte!!

venga ahora solo hace falta que el resto pongais fotos de vuestra cara...
    que miedicas sois, gallinas
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por lele
    ¡¡Coño!! ¡El hermano mayor de Harry Potter!
    Pero que camoncito más salao!
    -----
    Popular Runner
    -----

Vaya crack el Fenixx,si tiene hasta pinta de buena persona,y q yo diga eso a alguien es harto dificil,en los dias q corre.

Ves esta otra foto,ya el careto de portero de discoteca de esta otra foto,no diria lo mismo,ahi intentando robarle el bebe a esa hermosa dama,bah.
    ImageShack - Image Hosting :: p4250004.jpg
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana