Atletismo
Página 43 de 603 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 12043

Diario de Fenixx

Diosssss... que susto!!! Entro al diario y no veo na más que portero por tos laos!!!! Ponle más pequeño criatura!! que aquí va a haber infartos!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Diosssss... que susto!!! Entro al diario y no veo na más que portero por tos laos!!!! Ponle más pequeño criatura!! que aquí va a haber infartos!!!
    Pues como lo veas en persona te cagas,por las patas abajo,hace por 3 lele.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ese porteraco!!! Nos tiene que poner una foto vestido de guerra de sus tiempos mozos ahi haciendo una palomita a lo Buyo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya crack el Fenixx,si tiene hasta pinta de buena persona,y q yo diga eso a alguien es harto dificil,en los dias q corre.

Ves esta otra foto,ya el careto de portero de discoteca de esta otra foto,no diria lo mismo,ahi intentando robarle el bebe a esa hermosa dama,bah.
    ImageShack - Image Hosting :: p4250004.jpg
    otro valiente mas con foto y de portero de discoteca nada.. tienes cara de buena persona
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit
    otro valiente mas con foto y de portero de discoteca nada.. tienes cara de buena persona
    Ahi te doy la razón, tiene una cara de buena persona que no puede con ella, es un poco camón... pero le queremos igual
    -----
    Popular Runner
    -----

otras ahora estoy confuso, el de la foto con el bebe quien es Mali, no?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Estás tú apañao!!! Confusazo!! Esa foto es del MAPOMA, ata cabos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    otras ahora estoy confuso, el de la foto con el bebe quien es Mali, no?
    No le digas quien es Fenixx,q sufra.,trankilo en menos qcanta un gallo pondra algo,para mandarme a tomar por culo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No le digas quien es Fenixx,q sufra.,trankilo en menos qcanta un gallo pondra algo,para mandarme a tomar por culo
    sufrir dice...un lapsus lo tiene cualquiera si el yogurtero mayor del reino... si yo decia que tenia cara de buena persona y claro Mali no podia ser...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Buenas y malas noticias. He salido con un colega a meter caña. La intención 1000+2000+3000+2000+1000, pretendía un ritmo medio de 4'30" a 4'40" teniendo en cuenta que era tela de kilómetros.

Primer mil... 4'20" 1' rec.

Primer dos mil... 4'30" + 4'30" 1' rec

Primer tres mil... luz roja... os acordáis que hace unos días os dije que tenia molestias en la cadera? pues me ha dado un aviso y ha empezado a molestar de más. Toda la semana he tenido el run run pero hoy ya empezaba a ser más serio.

Creo que el test de la carrera de Toledo me terminó de carga la zona y hoy me ha pedido tregua. Por lo tanto la mala noticia es que no he podido acabar el entreno y que algo leve tengo. Como soy prudente he decidido parar. Creo que podría haber acabado pero no merecía la pena tensar tanto la cuerda. He preferido ser conservador y dar por acabado el periodo de volumen. Más vale prevenir que curar.

La buena noticia es que luego he esta rodando media hora suave y sin molestias. Creo que es simplemente sobrecarga de trabajo asi que voy a cuidarme bien y durante esta semana que viene aflojaré el pistón un poco y le daré mucho mimo y buenos estiramientos a la zona.

Creo que he evitado una rotura de haber seguido dando caña y con eso me quedo, no me permito ni medio frustrarme por no haber acabado el entreno. Hay más días que longanizas.

Espero que se quede solo en un aviso...
    -----
    Popular Runner
    -----

Buenas y malas noticias. He salido con un colega a meter caña. La intención 1000+2000+3000+2000+1000, pretendía un ritmo medio de 4'30" a 4'40" teniendo en cuenta que era tela de kilómetros.

Primer mil... 4'20" 1' rec.

Primer dos mil... 4'30" + 4'30" 1' rec

Primer tres mil... luz roja... os acordáis que hace unos días os dije que tenia molestias en la cadera? pues me ha dado un aviso y ha empezado a molestar de más. Toda la semana he tenido el run run pero hoy ya empezaba a ser más serio.

Creo que el test de la carrera de Toledo me terminó de carga la zona y hoy me ha pedido tregua. Por lo tanto la mala noticia es que no he podido acabar el entreno y que algo leve tengo. Como soy prudente he decidido parar. Creo que podría haber acabado pero no merecía la pena tensar tanto la cuerda. He preferido ser conservador y dar por acabado el periodo de volumen. Más vale prevenir que curar.

La buena noticia es que luego he esta rodando media hora suave y sin molestias. Creo que es simplemente sobrecarga de trabajo asi que voy a cuidarme bien y durante esta semana que viene aflojaré el pistón un poco y le daré mucho mimo y buenos estiramientos a la zona.

Creo que he evitado una rotura de haber seguido dando caña y con eso me quedo, no me permito ni medio frustrarme por no haber acabado el entreno. Hay más días que longanizas.

Espero que se quede solo en un aviso...

Has hecho justo lo que debias. Esta semana ha sido durilla y no tenias necesidad de forzar. Tenias muy poco que ganar y mucho que perder.

Hay que ser siempre prudente. Bien hecho Harry..... quiero decir....., Fenixx!!

Ademas, parece que tienes ese ritmo 4'40" (pero sin Juan Luis Guerra) en las piernas para carreras cortas.

Descanso y control de sensaciones para ver como evoluciona esa molestia.

Cuidaté que quedan pocos PPF enteros, por diossss!!!

Parece que las de la cadera son las lesiones de moda. Cuídate, colegial, que pareces un colegial.

Por cierto, las fotos que tengo de portero de discoteca son todas en papel porque hace más de 10 años de aquello. Mi pregunta es: ¿se pueden digitalizar de forma que se vean más o menos bien? Si la respuesta es afirmativa, ¿dónde?

Gracias.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Parece que las de la cadera son las lesiones de moda. Cuídate, colegial, que pareces un colegial.

Por cierto, las fotos que tengo de portero de discoteca son todas en papel porque hace más de 10 años de aquello. Mi pregunta es: ¿se pueden digitalizar de forma que se vean más o menos bien? Si la respuesta es afirmativa, ¿dónde?

Gracias.

Pues donde tengan un buen escaner, uno con buena resolución. Como ya deduzco que no tienes uno, en la mayoría de las tiendas de fotografía (donde antes se revelaban los carretes de fotos), las que no han cerrado claro, te suelen hacer estas cosas.

De todas formas, seguro que estos dos pollos (Fenixx y Neo) saben mas de esto.

Cita Originalmente escrito por lele
    Has hecho justo lo que debias. Esta semana ha sido durilla y no tenias necesidad de forzar. Tenias muy poco que ganar y mucho que perder.

Hay que ser siempre prudente. Bien hecho Harry..... quiero decir....., Fenixx!!

Ademas, parece que tienes ese ritmo 4'40" (pero sin Juan Luis Guerra) en las piernas para carreras cortas.

Descanso y control de sensaciones para ver como evoluciona esa molestia.

Cuidaté que quedan pocos PPF enteros, por diossss!!!
    Me cuidaré, no preocuparse!!

Los 4'40" es mi ritmo de seguridad, en 4'40" aguanto lo que me eches, creo que lo podría promediar sin problemas en un 10 mil. 4'20" es mi ritmo ya más serio, y por debajo de 4'20" ya es dandome caña. Ahi es donde estoy de momento y desde donde tengo que evolucionar. De momento no llevo prisa.

Para alcorcón parto de un posicionamiento conservador y mi objetivo es hacer por debajo de 24'59", es decir, me conformo con cualquier cosa que baje de 5'. Ire con esa idea y luego ya será la carrera la que me ponga en el sitio que corresponda.

Cita Originalmente escrito por lele
    Pues donde tengan un buen escaner, uno con buena resolución. Como ya deduzco que no tienes uno, en la mayoría de las tiendas de fotografía (donde antes se revelaban los carretes de fotos), las que no han cerrado claro, te suelen hacer estas cosas.
    Sip, en la mayoría de las tiendas medio decente de fotografía suelen tener escaner y te lo pueden hacer. A malas, me las mandas a mi por correo ordinario te las escaneo en condiciones y te las reenvio. Pero vamos, no deberías tener demasiados problemas en que te lo hagan en alguna tienda decente de fotos, especialmente en las que hacen reportajes de boda, comuniones y demás. En las de simplemente revelados a lo mejor están un poco más limitados.

Bueno pues a parte de todo esto... esta tarde me toca ultrafondo de mochila al estilo Neo, es la primera vez que llevo al trotón al Zoo!!! Tengo una ilusión que parezco tonto, os lo juro, tontisimo me tiene mi enano!!
    -----
    Popular Runner
    -----

No te preocupes,has hecho muy bien el parar,no vaya a ser mucho peor,disfruta con tu nene,q guay al zoo,no se quien esta mas feliz,de los 2 xD.

esta tarde me toca ultrafondo de mochila al estilo Neo, es la primera vez que llevo al trotón al Zoo!!! Tengo una ilusión que parezco tonto, os lo juro, tontisimo me tiene mi enano!!
    Yo al mío lo llevé un mes antes de cumplir los dos años y lo único que quería era tirarles piedras. En un descuido le pegó con una a un avestruz que casi nos echan de allí. Si ya os digo que no sé a quién ha salido...

www.runtriton.es

Sip, en la mayoría de las tiendas medio decente de fotografía suelen tener escaner y te lo pueden hacer. A malas, me las mandas a mi por correo ordinario te las escaneo en condiciones y te las reenvio. Pero vamos, no deberías tener demasiados problemas en que te lo hagan en alguna tienda decente de fotos, especialmente en las que hacen reportajes de boda, comuniones y demás. En las de simplemente revelados a lo mejor están un poco más limitados.
    Gracias, rey.

www.runtriton.es

Mándame tu dirección por privado y te las envío. Me las devuelves y me las mandas por email y listo. Ya he buscado y tengo tres o cuatro chulas.

www.runtriton.es

Estás tú apañao!!! Confusazo!! Esa foto es del MAPOMA, ata cabos...
    Se ve que luego se corrió la voz de que yo estaba por allí y se me acercó este señor que también quería hacerse una foto conmigo:

Feria del Corredor. MAPOMA 2009.

www.runtriton.es

Y este es mi primo segundo, el que vive en Bahrein, que después de echar la pota dos veces todavía ganó:

MAPOMA 2009. Ganador cat. absoluta.

www.runtriton.es