Atletismo
Página 431 de 603 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.601 al 8.620 de 12043

Diario de Fenixx

  1. #8601
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Lo que pasa es que desde que sabeis que 5m toma la salida estais acojonados

    Saludos.
    pos va a ser eso...
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  2. #8602
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    bilbao
    Mensajes
    8.392
    Oye Fenixx, las medias, no las habrás comprado en el toys'aras no´?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  3. #8603
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    45
    Mensajes
    8.875
    este donde coño está, se le habrá olvidado que este fínde tiene una comida con unos colegas y tal o que?

  4. #8604
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    He dejado de ponerme las Medilast asesinas No sé si habrá influido o no... pero desde que no me las pongo voy mucho mejor. ¡Manda guevos!
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sip, tengo mi teoría sobre el asunto ya te contaré en Segovia, desde luego yo las he descartado. Puede que en mi caso sea un problema de talla de las medias pero no me apetece probar más.
    Bueno, bueno... dos que se van "gebrekelizando"...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  5. #8605
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Fenixxuco pichon muchiiiiisiiiima suerte el domingo!!, que el gemelo te deje hacer una carrera chachi....

  6. #8606
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Fenixxuco pichon muchiiiiisiiiima suerte el domingo!!, que el gemelo te deje hacer una carrera chachi....
    Gracias Rey lo mismo te digo!!! A partir de del lunes sincronizamos los relojes!! Y metemos la bici por medio

    Mnadme un mensajito cuando acabes la carrera para saber que has llegado bien, que me quitas la vida!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  7. #8607
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Ok te lo mando......aunque no se si mi catarro me va a dejar bajar de 50'.....cachis en la mar. Y que quería irme mañana con el baci a hacer un poquito de bici pero casi mejor me quedo en casa pasando el chaparrón.......

  8. #8608
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    45
    Mensajes
    1.458
    Fenixx, suerte para el domingo y cuida mucho esos gemelos, que solo tienes ese par.

    Por cierto, cuidado con 5m. que está muy fuerte,¡ joder con que ganas me acercaría para conocer a la peña!


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  9. #8609
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Chucholandia
    Edad
    46
    Mensajes
    7.643
    Mucha suelte mi pichón mulato, comete a esos mueltos de hambre y deja bien alto el honor de la patria revolucionaria

  10. #8610
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    1.572
    suerte para la carrera makina y cuidate esos gemelossss
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  11. #8611
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Toy ansioso por leer tu crónica......enga oño que es mas importante que redactarla, ¿trabajar? amos no joas......a escribir ahora mismo.....

  12. #8612
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  13. #8613
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Vaya cuádriceps, Fénixx. Joooooooooooooooooer, y menuda sonrisa, menuda fiesta

  14. #8614
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Toledo
    Edad
    47
    Mensajes
    835
    Gracias Álvaro! por esa fotito chula, pero vamos a ver Mig, de qué te alimentas hijo mío, si pareces Gulliveeeeeerr, Fenixín qué bien te veo majo, qué felicidad llevas encima y ESE CUEEEEERRRRRPOOOO por dios! esa crónica se hace de rogar -- aquí estaremos esperando guapetón!

  15. #8615
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Gracias Álvaro! por esa fotito chula, pero vamos a ver Mig, de qué te alimentas hijo mío, si pareces Gulliveeeeeerr, Fenixín qué bien te veo majo, qué felicidad llevas encima y ESE CUEEEEERRRRRPOOOO por dios! esa crónica se hace de rogar -- aquí estaremos esperando guapetón!
    Fijate en el Mig,encaja el solo en uno de los huecos,y el fenixx,esa sonrisa la conozco,es la tipica,donde oño me metio yo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #8616
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Chucholandia
    Edad
    46
    Mensajes
    7.643
    Hola,

    En Segovia dicen que no van a dejar que corra nunca más Mig porque han tenido que romper uno de los arcos del acueducto para que pudiera pasar
    Ahí el pichoncete aparece contento, , lo único que me preocupa es eso de enseñar tanto muslamen, bien se le han encogido los pantalones en la lavadora, bien salió a correr con los calzoncillos de superman directamente

    Saludos.

  17. #8617
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    En Segovia dicen que no van a dejar que corra nunca más Mig porque han tenido que romper uno de los arcos del acueducto para que pudiera pasar
    Ahí el pichoncete aparece contento, , lo único que me preocupa es eso de enseñar tanto muslamen, bien se le han encogido los pantalones en la lavadora, bien salió a correr con los calzoncillos de superman directamente

    Saludos.
    Este tio no es normal,el Iñaki digo,mira esa cara,va pensando fijo,q poner en el bloc,y se va mascando mentalmente todo lo q pondra,aun sin acabarla,q crack de tio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  18. #8618
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Toledo
    Edad
    47
    Mensajes
    835
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    En Segovia dicen que no van a dejar que corra nunca más Mig porque han tenido que romper uno de los arcos del acueducto para que pudiera pasar
    Ahí el pichoncete aparece contento, , lo único que me preocupa es eso de enseñar tanto muslamen, bien se le han encogido los pantalones en la lavadora, bien salió a correr con los calzoncillos de superman directamente Saludos.
    sí algo de eso ha debido pasar

  19. #8619
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    ¡¡Qué pinta de chiquillico que tienes, hermoso!! ¡¡Has rejuvenecido desde la Norturnarl!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  20. #8620
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Qué pinta de chiquillico que tienes, hermoso!! ¡¡Has rejuvenecido desde la Norturnarl!!
    Exacto,tiene pinta de lo q es,en sus escritos,parte pensante y locuaz,y la otra de chico malo y muy,muy pillo,incomfundible para mi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana