Atletismo
Página 432 de 603 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Qué pinta de chiquillico que tienes, hermoso!! ¡¡Has rejuvenecido desde la Norturnarl!!
    es que hes fenixx Buton, rejuvenece en cada carrera y el mig paraaece un niño de comunión le pones un traje de almirante y fijo que cuela
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

a ver so gayer!, escribe una crónica como dios manda! o ya estás ahí liado con el grantito a morro descontrolao?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a ver so gayer!, escribe una crónica como dios manda! o ya estás ahí liado con el grantito a morro descontrolao?
    No, el gramito acaba de llegar a Toledo hace un rato dice que iba a dar un voltio y se iba al hotel a que le soben. Mañana haremos turismo/cañeo.

En cuanto a mi crónica... no tengo crónica. Se quedará en un resumen:

La carrera perfecta hasta el km 11, todo según lo previsto, con grantito clavando los km. Y ahi... pinchazo en el gemelo. La misma lesión de siempre. Intenté no pensarlo, rober me animaba pero eran pinchazos contínuos. Perdí la concentración y el ritmo, el dolor era fuerte y fui perdiendo la caja entre el cansancio y la desesperación sabiendo que cuando acabara la carrera no iba a volver a correr en mucho tiempo. Agunaté los otros 10km gracias a roberto al que le jodí la carrera y sufrí como en mi vida, lo peor es que fue ese tipo de sufrimiento del que luego no te sientes orgulloso.

La lesión es idéntica a la que me tuvo parado mes y medio aunque seguramente esta vez sea peor. Como ya os dije a todos, no puedo estar lesionándome cada mes porque se supone que este deporte me tiene que dar calidad de vida y no quitármela, asi que... por el momento he guardado las zapas y no tengo intención de correr en mucho tiempo. Aunque quisiera tampoco podría.

En lo personal, a la mayoría ya los conocía y el resto era justamente como me esperaba, gente 10. Mil gracias a Álvaro que se lo ha currado de lo lindo para que ésto fuera posible.

Quiero dar las gracias mil veces a Roberto porque sin él no habría habido carrera, iba fresco como una lechuga y si no se hubiera quedado a remolcarme habría hecho un tiempazo.

Un abrazo para todos que sois geniales! Voy a hacer mi debut en el karaoke a ver si ahi tengo un futuro

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No, el gramito acaba de llegar a Toledo hace un rato dice que iba a dar un voltio y se iba al hotel a que le soben. Mañana haremos turismo/cañeo.

En cuanto a mi crónica... no tengo crónica. Se quedará en un resumen:

La carrera perfecta hasta el km 11, todo según lo previsto, con grantito clavando los km. Y ahi... pinchazo en el gemelo. La misma lesión de siempre. Intenté no pensarlo, rober me animaba pero eran pinchazos contínuos. Perdí la concentración y el ritmo, el dolor era fuerte y fui perdiendo la caja entre el cansancio y la desesperación sabiendo que cuando acabara la carrera no iba a volver a correr en mucho tiempo. Agunaté los otros 10km gracias a roberto al que le jodí la carrera y sufrí como en mi vida, lo peor es que fue ese tipo de sufrimiento del que luego no te sientes orgulloso.

La lesión es idéntica a la que me tuvo parado mes y medio aunque seguramente esta vez sea peor. Como ya os dije a todos, no puedo estar lesionándome cada mes porque se supone que este deporte me tiene que dar calidad de vida y no quitármela, asi que... por el momento he guardado las zapas y no tengo intención de correr en mucho tiempo. Aunque quisiera tampoco podría.

En lo personal, a la mayoría ya los conocía y el resto era justamente como me esperaba, gente 10. Mil gracias a Álvaro que se lo ha currado de lo lindo para que ésto fuera posible.

Quiero dar las gracias mil veces a Roberto porque sin él no habría habido carrera, iba fresco como una lechuga y si no se hubiera quedado a remolcarme habría hecho un tiempazo.

Un abrazo para todos que sois geniales! Voy a hacer mi debut en el karaoke a ver si ahi tengo un futuro

como siento lo de tu gemelo, y lo siento porque lo estoy pasando yo tambien...
    tu no desesperes que "la mierda pasa"
    y por cierto para andar estas, no? pues a subir al Peñalara y alguna otra montaña en cuanto tengamos la sierra mas limpias de nieve...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

La madre que te parió...acabo de encontrar una foto del 10000 del mes pasado entrando en la meta con un careto desencajado y levantando los brazos de alegría

y tu me dirás ¿por qué me pones esta mierda aquí?,

pues porque quiero que veas que las cosas llegan con paciencia y esfuerzo y tú los tiene lo suficientemente bien puestos para las dos cosas. Cuando se te curen esas patas, que lo harán antes de lo que crees, te vas a llevar muchas alegrías y nosotros estaremos aquí para alegrarnos por ti.

mientras, no te agobies, vete a que te miren eso bien, encuentra dónde está el problema y resuélvelo ok?

un abrazo campeón, (pero sin mariconadas eh? )

PD: dale un abrazo al roberto y a esther de mi parte.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola,

Pues muchos ánimos y mantén esa sonrisa de la foto, lo importante es que lo pases bien, estés con los amigos, ahí tu grantito , y deja que esas piernacas descansen lo que deban. Por este año ya has hecho los deberes, ahora solamente falta que encuentres la cura para que el próximo año seas tú el que me lleves en volandas por esas tierras segovianas.

Mucho ánimo campeón.

Saludos.

Paciencia y ánimo, todo se arregla, y no te marques plazos, puede ser menos de lo que crees.

Me alegro de haberte conocido.

Volveremos a correr juntos, no te preocupes.

La verdad,q se de lo q hablas,llevo todo el año,q no he parado,de primero rodilla,q ya tenia mal,luego,al mismo tiempo,periostitis+calcaneo,periostitis aun me duele,padezco de lumbagia desde hace años,es raro q no tenga molestias en un pie,ahora el pubis,q esta mejor,pero q en verdad,esta siempre hay presente,y a esperar a q aparezcan nuevas,y tu sabes de lo q hablo,has hecho pruebas,de todo tipo,y mira siempre sale algo verdad?.

En parte tienes razón,practicamos deporte para estar sanos,no para estar com ancianos,tal vez,la solución,este en no abusar de esto,y disfrutar de otra forma menos agresiva,y si no es corriendo,pues otro tipo de deporte,opción,tienes bicicleta,natación,y seguro q en un futuro no muy lejano,sera una ayuda para la carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola fenixx no te preocupes makina, aqui estamos para apoyarte
    tu ahora relajate tomate un descanso de unos diitas y luego a empezar de cero,
    eso si te aconsejo que te miren bien biennnn para poder darle una solucion
    y por mi parte te recomiendo que practiques otro deporte como alternativa,te lo estan pidiendo a gritos
    saludos makina y cuidate mucho.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Un placer haberte conocido. Es una pena que te haya vuelto a lesionar y más en una carrera como esta. Estoy seguro de que vas a poner solución a ésto, porque si de algo estoy seguro después de compartir tanto tiempo foro contigo es de que eres un hombre de recursos y buscarás la solución y la encontrarás.

Dices que es un sufrimiento del que no te sientes orgulloso. Entiendo que la situación es mala: dolor, frustración, etc. , pero ahí has demostrado lo que eres, un tío luchador que no se rinde. Sinceramente, yo creo que no sería capaz de haber acabado la carrera en tus condiciones, para mí tiene mucho mucho mérito. A velocidad no habrás sido el más rápido, pero a echarle cohones... en eso nadie te supera.

Buenas noches amigo. No te desanimes ahora, esta lesión no será, ni mucho menos, la que acabe contigo. Tómate esto como unas vacaciones forzosas y aprovecha el tiempo para hacer otras cosas, seguro que sabes como llenarlo.

Estamos aquí para lo que necesites, pero esto ya lo sabes.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Nada que decirte que no se haya dicho, recuperate y un fuerte abrazo

Mañana a una hora más normal te llamo. A ver qué coj*nes les pasa a esas cabezas de gato macho.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ánimo, Fénixx. Has conseguido mucho en poco tiempo, pero siendo joven, y tanto, tienes mucho por delante para que te digan lo que tienes, recuperarte bien y seguir corriendo, por los años de los años. Un abrazo

Descansa, paciencia y no cierres puertas ni te pongas barreras. El tiempo marcara las cosas y te pondra donde toque

Un abrazo y ya te dije que los del foro no te dejarian dejar nada tan facilmente

No te desanimes que yo llevo más tiempo lesionado y lo que me queda

Has terminado la carrera como un campeón pero quizás no deberías haberlo hecho, has forzado durante muchos kms, pero bueno, a lo hecho pecho, ahora a recuperarse y no fuerces o te pasará como a mí, que por no descansar cuando debía ahora estaré meses en el dique seco.

Ánimo campeón y quiero ver fotos gayers tuyas
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

El tema es que estamos gilipollas... y con un pinchazo en el gemelo de tres pares de cojones, en lugar de quedarnos en el hotel y ponernos 4 hielitos mientras esperamos a los compis ... nos metemos 11 kms más en cuesta ¡y que cuestas! como si en la meta nos fueran a dar el ultimo premio del euromillon.

Tenemos lo que nos merecemos

En fin, tio... recuperate sobre todo mentalmente... que lo físico vendrá solo

Luego hablamos.

Bueno Fenixx, la carrera no fue lo esperado y el momento que estás pasando es malo. Espero que recuperes el ánimo, todo pasa y cuando te surjan dudas.. lee tu firma.

Hola Fenixín! llevo acatarrada desde el sábado, hice mis 10 km. con mi catarro y claro está tardando en curarse, así que como toy cabreá por no poder salir toy sentada en el ordenador con la internete a pedale esperando, viendo fotos vuestras y esperando más vuestras crónicas... ya he leído la tuya, siento de verdad que estés lesionado y desanimado. Tú bien sabes lo que has de hacer y cómo de eso estoy segura.

El hecho de estar aquí sentada disfrutando del foro, sin ser un maquinón como muchos de vosotr@s, ya me parece significativo, así que nada cuídate muchísimo y mejorate. Este deporte y este foro dan muchas cosas y todas buenas. besos Pollito!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fenisuuuco

Desde que estoy en este muindo de correr, las lesiones son el pan nuestro de cada día, se lee en cualquier diario de entrenos, en cualquier post,
    un corredor afronta los entrenos, carreras, pero consigue afrontar lo mas dificil, las lesiones, ahora no puedes venirte abajo.

Hay que buscar el plan B, estoy segura de que sabras encontrarlo, y además... tienes que hacerlo campeón, eres importante para muuuchos de nosotros y estamos aqui por si las fuerzas flaquean y nos venimos abajo.

Descansa unos días, lo mismo es un buen momento para iniciarte en natacion, es tan buuuuena alternativa Fenixx,( fijate en Andreu) y como en todo... solo es cuestion de empezar, te vendria taaaan bien!!
    lo que sea que te mantenga con ilusion!!
    No guardas esas zapas, dejalas a la vista, que se vean, y no te vengas abajo porque en este momento no puedes usrlas, si no toooodo lo contrario, date cuenta de todo lo que has vivido, conocido y experimentado gracias a ellas!!
    que tu quieres meternos a todooos en un armario???

Fenixx wapeton (ains es que es muy requetewapo:, y tiene una sonrisa... y una planta que tela) arriba ese animo, somos much@ss los que deseamos que no te vengas abajo y siempre lo he pensado, los deseos si son fuertes se cumplen, deséalo mi niño... DESÉALO!!

Una cosa mas...

entendido verdad??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.