Atletismo
Página 433 de 603 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 12043

Diario de Fenixx

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No, el gramito acaba de llegar a Toledo hace un rato dice que iba a dar un voltio y se iba al hotel a que le soben. Mañana haremos turismo/cañeo.

En cuanto a mi crónica... no tengo crónica. Se quedará en un resumen:

La carrera perfecta hasta el km 11, todo según lo previsto, con grantito clavando los km. Y ahi... pinchazo en el gemelo. La misma lesión de siempre. Intenté no pensarlo, rober me animaba pero eran pinchazos contínuos. Perdí la concentración y el ritmo, el dolor era fuerte y fui perdiendo la caja entre el cansancio y la desesperación sabiendo que cuando acabara la carrera no iba a volver a correr en mucho tiempo. Agunaté los otros 10km gracias a roberto al que le jodí la carrera y sufrí como en mi vida, lo peor es que fue ese tipo de sufrimiento del que luego no te sientes orgulloso.

La lesión es idéntica a la que me tuvo parado mes y medio aunque seguramente esta vez sea peor. Como ya os dije a todos, no puedo estar lesionándome cada mes porque se supone que este deporte me tiene que dar calidad de vida y no quitármela, asi que... por el momento he guardado las zapas y no tengo intención de correr en mucho tiempo. Aunque quisiera tampoco podría.

En lo personal, a la mayoría ya los conocía y el resto era justamente como me esperaba, gente 10. Mil gracias a Álvaro que se lo ha currado de lo lindo para que ésto fuera posible.

Quiero dar las gracias mil veces a Roberto porque sin él no habría habido carrera, iba fresco como una lechuga y si no se hubiera quedado a remolcarme habría hecho un tiempazo.

Un abrazo para todos que sois geniales! Voy a hacer mi debut en el karaoke a ver si ahi tengo un futuro

Dentro de unos días, probablemente lo verás de otra forma y te cambiará el estado de ánimo en estos momentos, lógicamente, decaído. Por que tú tienes madera para esto Fenixx, solo hay que leerte y verte (vaya piernas potentes macho!).

Descansa lo que creas conveniente pero sin venirte abajo, cuidando las piernas, masajeándolas, y sobre todo, pensar siempre en positivo.

Sentirte mal en el km10 y terminar una media con lo que has sufrido, significa que hay físico, mentalidad y coraje, de sobras, y esto no se puede venir abajo así porque si.

Vas a ver como te recuperarás mucho antes de lo que crees

Ánimo Fenixx!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

La hostia,es verdad q corriste,aun estando ya tocaete,ya ves se le pone la velocista a la linea salida,y tu te dices,esta no se me escapa.

Has sido algo imprudente,como dice Mig,pero ya ves,nadie como uno mismo,para saber lo q su cuerpo puede tirar.

Lo q si te digo,q tu problema esta en sujetar,esos gemelacos como sea macho,todo te lo produce,los impactos q van todos a el,ni con ir con unas zapas de 200€ te vas a librar de ello,soluciones??',tu mismo creo q lo sabes,el compex trae un programa magnifico con problemas de ese tipo,yo no dudaria,en usarlo despues de cada entreno,y lo q iria ya a muerte,es a una tienda de papafritas,y probarme todas las pantorrilleras posibles,y probarlas por alli,y llevarte las q no te molesten nada,es lo mejor tio,te sujetan los gemelos,y los mantiene fijado y con un menor tono muscular.

Aparte de todo ese rollo,te estabas poniendo to requetefino,yo he visto en esas fotos,con otras tuyas,un gran cambio,si lo dejas ahora todo esto de correr,perderas una magnifica oportunidad de ser el mas gayer de foroatletismo,y otra es,poder correr por esa ruta de Toledo,tio,eso solo lo puede hacer gente con unos cohones como tú.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Poco puedo añadir a lo que ya te han dicho, así que mucho ánimo y a levantarse, que de estas rachas todos hemos tenido.... Y te aseguro que termina escampando.

Un abrazo

mira Fenixx, te voy a decir que con los dolores que tengo ahora mismo, no volvería a correr nunca, y que en cambio estoy mirando clínicas "de las caras" aunque me tenga que gastar lo que sea para que me mire un medico de esos que miran y operan a los crack del futbol o a los toreros, quiero que me digan si me pueden dejar las piernas de manera aceptable para poder hacer vida normal incluido correr o si lo tengo que dejar para siempre...y dedicarme a plantar flores o a montar maquetas...
    y ya sabes tío que la decisión que tomes, si la tomas convencido siempre será la mejor y tendrás mi apoyo en lo que pueda...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hola,

Pichoncete lo que tienes que hacer es descansar un poco y, cuando te veas bien, llamas a neozenit y te vas con él a subir riscos. Luego cuelgas las crónicas en el foro y el track en wikiloc para que se me pongan los dientes largos.
    Así de sencillo, deja pasar los días que ya te curarás, ¡c*ño si eres un pipiolín de 30 tacos! Podrías ser mi hijo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡c*ño si eres un pipiolín de 30 tacos! Podrías ser mi hijo
    Si...¡Mis cojones!

Oche, Fenixuco... te he llamao y como quien oye llover. Supongo que estarás llorando por algun rincón pensando en los desgraciado que eres

Pues eso,...llora, llora... y cuando termines vete pensando en lo que vas a hacer en cuanto te recuperes... porque te recuerdo que hemos quedado el 25 de Abril para hacer 10 kms. juntos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si...¡Mis cojones!

Oche, Fenixuco... te he llamao y como quien oye llover. Supongo que estarás llorando por algun rincón pensando en los desgraciado que eres

Pues eso,...llora, llora... y cuando termines vete pensando en lo que vas a hacer en cuanto te recuperes... porque te recuerdo que hemos quedado el 25 de Abril para hacer 10 kms. juntos
    ,dale caña,este mondri lo q necesita son palos,y no seais gayers,me refiero a palos en el buen sentido.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si...¡Mis cojones!

que el fenixuco se viene a los 10km de Madrid? que alegria ahora solo falta que yo tenga el gemelo en condiciones para entonces
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

te paso unas tablas de ejercicios para que te recuperes

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pichoncete lo que tienes que hacer es descansar un poco y, cuando te veas bien, llamas a neozenit y te vas con él a subir riscos. Luego cuelgas las crónicas en el foro y el track en wikiloc para que se me pongan los dientes largos.
    Así de sencillo, deja pasar los días que ya te curarás, ¡c*ño si eres un pipiolín de 30 tacos! Podrías ser mi hijo

Saludos.
    mira qeu sitio mas entretenido para correr
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Una pregunta sobre las tablas de ejercicios que me viene a la cabeza... las tetas son operadas, no??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Una pregunta sobre las tablas de ejercicios que me viene a la cabeza... las tetas son operadas, no??

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    mira qeu sitio mas entretenido para correr
    100 metros después....

Úlima edición por isidronew fecha: 23-03-2010 a las 15:43

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    100 metros después....

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

la montaña esta bien... pero ahora que estamos to guenoss podemos dedicarnos a la musica... mira este es el ultimo papafrita que dejo de correr y ya esta triunfando en el mundo de la musica

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Joer Neo,con esos videos yo no soy persona.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer Neo,con esos videos yo no soy persona.
    quita, quita que son pa mi Fenixx... no se los desgastes muchooo
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    quita, quita que son pa mi Fenixx... no se los desgastes muchooo
    El fenixx solo se lamera con el tuneado

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No, el gramito acaba de llegar a Toledo hace un rato dice que iba a dar un voltio y se iba al hotel a que le soben. Mañana haremos turismo/cañeo.

En cuanto a mi crónica... no tengo crónica. Se quedará en un resumen:

La carrera perfecta hasta el km 11, todo según lo previsto, con grantito clavando los km. Y ahi... pinchazo en el gemelo. La misma lesión de siempre. Intenté no pensarlo, rober me animaba pero eran pinchazos contínuos. Perdí la concentración y el ritmo, el dolor era fuerte y fui perdiendo la caja entre el cansancio y la desesperación sabiendo que cuando acabara la carrera no iba a volver a correr en mucho tiempo. Agunaté los otros 10km gracias a roberto al que le jodí la carrera y sufrí como en mi vida, lo peor es que fue ese tipo de sufrimiento del que luego no te sientes orgulloso.

La lesión es idéntica a la que me tuvo parado mes y medio aunque seguramente esta vez sea peor. Como ya os dije a todos, no puedo estar lesionándome cada mes porque se supone que este deporte me tiene que dar calidad de vida y no quitármela, asi que... por el momento he guardado las zapas y no tengo intención de correr en mucho tiempo. Aunque quisiera tampoco podría.

En lo personal, a la mayoría ya los conocía y el resto era justamente como me esperaba, gente 10. Mil gracias a Álvaro que se lo ha currado de lo lindo para que ésto fuera posible.

Quiero dar las gracias mil veces a Roberto porque sin él no habría habido carrera, iba fresco como una lechuga y si no se hubiera quedado a remolcarme habría hecho un tiempazo.

Un abrazo para todos que sois geniales! Voy a hacer mi debut en el karaoke a ver si ahi tengo un futuro

CABESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

yo no te voy a desí na que tu no sepas o que ya te hayan dicho los sabios foreros... asíq eu paque te me animes te cuento un chiste:

saben akel que va al decarton y dise:

-Perdone,¿Tiene pelotas para jugar al tenis?
    -Si, por supuesto.
    -Pues mañana nos vemos a las 10!

Fali que aki se te quiere un monton ((sin mariconeos) así que ánimo!!!

mas me gustaría haber estao alli contigo y con los dema´s ... con eso me hubiera quedao.. y el sufrimiento es pa uno!!!

un abrazo pisha!! y disfruta de las cañas con grantito... o ya las has tomao??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    CABESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

yo no te voy a desí na que tu no sepas o que ya te hayan dicho los sabios foreros... asíq eu paque te me animes te cuento un chiste:

saben akel que va al decarton y dise:

-Perdone,¿Tiene pelotas para jugar al tenis?
    -Si, por supuesto.
    -Pues mañana nos vemos a las 10!

Fali que aki se te quiere un monton ((sin mariconeos) así que ánimo!!!

mas me gustaría haber estao alli contigo y con los dema´s ... con eso me hubiera quedao.. y el sufrimiento es pa uno!!!

un abrazo pisha!! y disfruta de las cañas con grantito... o ya las has tomao??

Buenas noches compi, recuerda que estamos aquí, a tu lado para lo que sea.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER