Atletismo
Página 434 de 603 PrimeraPrimera ... 434 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.661 al 8.680 de 12043

Diario de Fenixx

Gayer, te he llamado pero estabas apagado o fuera de cobertura en ese momento, así que como la tía que me lo ha dicho me lo ha pedido por favor, lo intentaré de nuevo más tarde (mañana).
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

la verdad es q. no se q. decirte.....no paro de darle vueltas, sinceramente cuando me dijiste q. tenias molestias no creia q. era para tanto...intenté tirar de ti pq. de verdad q. pensaba q. podias....ahora me doy cuenta de lo equivocada q. estaba....mil perdones....

espero q. esas molestias se pasen pronto...tb. es verdad q. si hubieras pillado una media menos dura y sin la parte de adoquinado esas molestias te hubieran respetado.

por lo demás me he hecho mogollón de ilusión volver a coincidir contigo y compartir contigo la comida, espero volver a coincidir en mas quedadas y q. puedas correr sin ningún tipo de molestia.

ANIMO brother...e insisto en el tema de la natación.

Cuidate mucho querido, de verdad hazlo, te necesitamos por aquí, lo tienes claro cerdad? y seguir leyendo tus reflexiones en el blog y poder paladear tus posts.
    Visítate bien y cuida eso que te aqueja que no te puede hacer tirar la toalla así como así.

No os preocupéis que no pasa nada, como ya dije en su momento si se puede correr se corre y si no, no, no me voy a comer la cabeza con este asunto. Gracias a todos por los ánimos.

A la vuelta de Segovia me he encontrado con diversos asuntos de trabajo y ando bastante liado asi que estaré un poco "disperso", pero estoy por ahi.

Deportivamente ya veremos qué pasa, por el momento no me puedo permitir andar de fisios ni osteopatas ni hacer probaturas de calzado, plantillas ni nada por el estilo asi que no me queda más que dejar que las cosas sucedan de forma natural que seguramente es lo más sensato. Voy a dejar de correr como poco un mes para que se reparen los tejidos que estén chungos y a partir de ahi veré como me planteo el asunto.

No le déis más importancia al asunto porque yo no se la doy.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues a mi me parece una buena decisión, Fenixxuko. Tienes tiempo para disfrutar de otras opciones y aunque no te apasionen tanto como el runeo, pues quien sabe, igual les pillas el gusto!
    Ponte fuerte mister! no hace falta que tengas prisa, para la Behobia queda un montón!
    Muxutxus!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cuidate mucho querido, de verdad hazlo, te necesitamos por aquí, lo tienes claro cerdad? y seguir leyendo tus reflexiones en el blog y poder paladear tus posts.
    Visítate bien y cuida eso que te aqueja que no te puede hacer tirar la toalla así como así.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Cerdad=gorrinez

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No os preocupéis que no pasa nada, como ya dije en su momento si se puede correr se corre y si no, no, no me voy a comer la cabeza con este asunto. Gracias a todos por los ánimos.

A la vuelta de Segovia me he encontrado con diversos asuntos de trabajo y ando bastante liado asi que estaré un poco "disperso", pero estoy por ahi.

Deportivamente ya veremos qué pasa, por el momento no me puedo permitir andar de fisios ni osteopatas ni hacer probaturas de calzado, plantillas ni nada por el estilo asi que no me queda más que dejar que las cosas sucedan de forma natural que seguramente es lo más sensato. Voy a dejar de correr como poco un mes para que se reparen los tejidos que estén chungos y a partir de ahi veré como me planteo el asunto.

dale un mes o dos, pero luego tenemos que hacer el broken mountain (sin gayerismos eso si) ese que dice el camon del gebre, ehhh
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

... asi que estaré un poco "disperso", pero estoy por ahi.
    ...
    Hola,

Si te ves "disperso", prueba dulce de membrillo, arroz y té con limón; seguro que en unos días se te reguraliza el tránsito intestinal

Cuídese don buitre

No dejes que las fibras se recuperen a su bola. Intenta, aunque sea en la etílica, simular el ejercicio que te provocó la lesión sin llegar al punto de dolor.

Bueno, imagino que esto ya lo sabías.

Cuídate. Si no tienes nada que hacer ya le digo a Isidro que organice cinco o seis carreras más y listo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ok, entonces estaremos esperando tu vuelta y tus pedazo de entrenes que haces con gráfica y todo, pero eso sí, el blog no se abandona ni loco, a seguir culturizandonos
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

A echarle paciencia, madre de la ciencia. Animo y a recuperarse, que no quiero ser yo quien te lleve a caballito (que mal a sonado esto).

En nada nos recuperamos y echamos unos trotes por los pinares de tu pueblo.

estooo.... que digo yo que..... como de esto de las cabezas de gato macho entiendo un poco......me voy a tomar la libertad de aparecerme en tu diario ¿ok?

Mira so membrillo..... ya te lo he dicho antes, las lesiones musculares son mu puñeteras... y cuando digo mu quiero decir que son jodias que te cagas, cuando crees que ya estas de rositas ....zasss! ahí esta de nuevo.

A estas alturas del viaje no deberia sorprenderte....

Ya te comente que lo primero que tenias que hacer es diagnosticar claramente la lesion..... y ahora parece que vas a tener tiempo de sobra.

Aprovecha y vete a buen fisio, que te hagan una eco y que miren si hay o ha habido rotura y que te traten en consecuencia. Si ha habido rotura, el descanso "solo" no te va a valer.....te lo digo por experiencia y lo sabes! Ponte las pilas y recupera bien esos gemelacos, tomate tu tiempo, pero se igual de metodico en la recuperacion como en los entrenos, esa es la unica salida para estos casos. Como dejes que eso cure a su aire....te vas a encontrar con un cayo o un acortamiento muscular de la hostia y a ver quien arregla eso luego.

Cuidate pishon!!

hola colega, ya llegue a casa, por cierto cenamos la Santa y yo de la de Dioss, lamadredelamorhermoso¡¡

Solo te voy a decir una cosa:

Mamón, más que mamón¡¡

Ala te he dicho más de una, bueno la misma pero dos veces¡¡

Como yo te he tenido el privilegio de ir contigo esos 21 km y pico y se lo que has pasado, pués no me sale de los coj*nes el que infravalores lo que has hecho, lesión más o lesión menos, que yo se lo que has pasado, asín que hasta que Ud. no ponga su crónica de la carrera (con grititos y too), el chato no pone la suya, másquenada porque es la misma.

Un saludo.

El foie de la de diosssssssss¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hola colega, ya llegue a casa, por cierto cenamos la Santa y yo de la de Dioss, lamadredelamorhermoso¡¡

Solo te voy a decir una cosa:

Mamón, más que mamón¡¡

Ala te he dicho más de una, bueno la misma pero dos veces¡¡

Como yo te he tenido el privilegio de ir contigo esos 21 km y pico y se lo que has pasado, pués no me sale de los coj*nes el que infravalores lo que has hecho, lesión más o lesión menos, que yo se lo que has pasado, asín que hasta que Ud. no ponga su crónica de la carrera (con grititos y too), el chato no pone la suya, másquenada porque es la misma.

Un saludo.

El foie de la de diosssssssss¡¡¡
    Está wapo el restaurante ese ehh! un poco más caro que el otro pero co*o como se come de bien...

Si TU me pides crónica no puedo decirte que no, en la mañana la pongo

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

antes de nada te mando mucho animo para que superes la lexion, yo creo que todo el foro espera que te recuperes pronto para que podamos seguir leyendo tus SUPER-MEGA-ULTRA-ENTRENAMIENTOS que son DIDACTICOS de cojones.

por otro lado, estoy haciendo en mi diario una especie de recopilatorio de ejercicios de fuerza en casita y he visto que tu tambien sueles incluir en tus entrenamiento estos ejercicios asi que si me puedes orientar en algo te lo agradeceria (ya mas o menos tengo hecho el planning porque fistroman me ha dejao un post inmaculado, con gente como vosotros en el foro los novatos aprendemos rapidito)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Está wapo el restaurante ese ehh! un poco más caro que el otro pero co*o como se come de bien...

Si TU me pides crónica no puedo decirte que no, en la mañana la pongo

no sera donde nosotros? porque yo aun tengo orgasmo acordandome de aquel foie
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

estooo.... que digo yo que..... como de esto de las cabezas de gato macho entiendo un poco......me voy a tomar la libertad de aparecerme en tu diario ¿ok?

Mira so membrillo..... ya te lo he dicho antes, las lesiones musculares son mu puñeteras... y cuando digo mu quiero decir que son jodias que te cagas, cuando crees que ya estas de rositas ....zasss! ahí esta de nuevo.

A estas alturas del viaje no deberia sorprenderte....

Ya te comente que lo primero que tenias que hacer es diagnosticar claramente la lesion..... y ahora parece que vas a tener tiempo de sobra.

Aprovecha y vete a buen fisio, que te hagan una eco y que miren si hay o ha habido rotura y que te traten en consecuencia. Si ha habido rotura, el descanso "solo" no te va a valer.....te lo digo por experiencia y lo sabes! Ponte las pilas y recupera bien esos gemelacos, tomate tu tiempo, pero se igual de metodico en la recuperacion como en los entrenos, esa es la unica salida para estos casos. Como dejes que eso cure a su aire....te vas a encontrar con un cayo o un acortamiento muscular de la hostia y a ver quien arregla eso luego.

Cuidate pishon!!
    Pues qué gran verdad!!!! A mi me da guerra la pierna derecha por culpa de los isquios, de una rotura de fibras en su momento mal recuperada, con un consiguiente acorte muscular. Vete al fisio y si hay rotura trátala cuanto antes.

Te la debía:

Llegué a Segovia con tiempo. Ya empezaba a moverse el cotarro y pronto llega Mig. Me alegra un montón verle, me enseña sus nuevas papafritadas y me llora un rato con que tiene las patitas muy malas, las cuestas y demás. Estaba cantao lo que iba a pasar luego.

Al punto de encuentro, La Loba, que no resultó ser ningún Pub, llegan UVA y D. Álvaro. Conocer a UVA es para mí algo muy especial, es un tío al que admiro de verdad. Desde el primer momento me sorprende su forma de ser en el cuerpo a cuerpo, sin duda una de las buenas cosas que me llevo de la carrera es haberle conocido y encima haber compartido mesa en la comida. He aprendido mucho muchísimo de él durante todo el día, realmente puedo decir que me encontré incluso más de lo que esperaba.

Vamos a hotel y se va reuniendo la tropa, fotos, bromas y buen rollo. Al coche a vestirme de torero y enseguida me sumo al gentío. Calentamos. Soy muy consciente de que voy a tener problemas casi seguro pero intento no pensarlo y dejo que las cosas sucedan solas.

Salimos. El grupito de camisetas verdes se deshace y cada cual pone su ritmo. Yo me quedo con Gramito y con Forres. La intención era clara y los pasos que había que seguir también. Como ya dije una y mil veces antes de la media el tiempo que me correspondía era 1h52 pero intentamos el asalto a 1h45, total para parar había tiempo, como así sucedió.

Van cayendo kilómetros y me siento de lujo, todo según lo previsto hasta el km7-8, incluso mejor de lo esperado, tanto que en la zona de la alameda aflojo un poco el pistón porque sobraba tiempo en el promedio y llegaba la primera subida. La hacemos regulando y sin problemas incluso un poco mejor de ritmo del que Rober pensaba que podía hacer. Forres se pira.

Por el km 10 se acaba la subida y empieza una bajada. Hablamos: “vamos de lujo colega, vamos a regular un poquito que bajen las pulsaciones” me dice Roberto. Recuperamos un poquito y vamos comentando que a partir del 12 viene lo bueno, que solo hay que aguantar 5km y está hecho.

En el km 11, bajando, con el corazón regulado y muy bien de piernas… en un zapatazo contra el suelo siento un pinchazo en el gemelo. Aquí estaba. Le digo a Rober que la hemos jodido que me he roto, me dice que no lo piense que se me va a pasar. Yo le digo que ok mientras en ese mismo momento vuelvo a tener otro pinchazo.

Quedan 10km. Sé en qué condiciones estoy… no llego ni de coña. Pierdo totalmente la concentración. Rober intenta animarme pero mil sentimientos se me revuelven en las tripas. Si me paraba siempre me quedaría la duda de si podría seguir. Si seguía tenía el riesgo de liarla más.

En esos momentos no piensas con la cabeza, ni con el corazón. Vas en automático, sigues corriendo y las cosas pasan a tu alrededor pero vas como en una nube irreal. Se me disipa el pensamiento, me quedo en blanco.
    Cada ciertos metros otro pequeño pinchazo. Siento que no es algo “demasiado grave”, pero sé que va a ir a peor. Empiezo a perder el control del ritmo, de la respiración, empiezo a cargar el peso en el lado izquierdo inconscientemente. Y empiezo lentamente a desfondarme en todos los sentidos.

Comienza la larguísima cuesta que pasa por casa de D. Álvaro. Voy incómodo de todas las formas, me empiezo a ahogar. Rober me va buscando con la mirada y me marca que me pegue a él. Le digo que se vaya por primera vez que yo no voy a aguantar y le voy a joder la carrera. Me enseña su dedo medio y yo me sigo deshaciendo.

Cada leve cambio de ritmo, cada resalto de la carretera me castiga el gemelo y el pinchazo se me extiende hasta el corazón de pura rabia. Empiezo a “gemir” con cada latigazo, luego maldigo.

Seguimos subiendo y voy como un perro. Calculo el tiempo que queda y me digo a mi mismo que es imposible aguantar en esas condiciones pero… hay algo que me mantiene y no soy yo, no conscientemente. Rober me sigue llevando. Llegamos al pastor de los co*ones y aun vamos en promedio, aun se podía hacer. Recupero un poquito, intento centrarme, mejoro la respiración y me vuelve a dar otro latigazo. Este me hirió de muerte…

La maldita bajada no llega nunca y aun así sé que no me va a valer de nada, en la bajada el gemelo va a sufrir más aun. Tanto que llegamos a hacer mejores kms subiendo que los últimos bajando. Le digo mil veces a Rober que se pire. En los últimos kms hemos perdido el tren pero aun se podría hacer en 1h46 o 1h47, que ya era lo de menos. A partir de aquí casi no recuerdo casi nada, podría decir que cada metro era el mismo metro una y otra vez aunque tuviera distinto paisaje. Aquí ya los gemidos eran más frecuentes y más ahogados, iba roto de todo.

En no sé qué momento acabamos un repecho que gira bruscamente a la izquierda. Me quedo tan seco en el giro que se me para el tiempo, creo que me voy a venir abajo pero debe ser el 19 o así, ya no quiero parar, creo que no voy a poder, pero no quiero parar.

El resto es agonía, me duele todo. Sé que Roberto va jodido, me está viendo sufrir y sé que duda si ha hecho bien en tirar de mi o si me tendría que haber dejado parar. Yo no lo dudo, seguí porque quise.

Llegamos, bajando a más de 6’, cojo y hecho una mierda. En 1h53 y mucho. No estoy orgulloso. No es una gesta, no lo tengo como tal. He sufrido y estoy herido, me siento desubicado. Tengo la sensación de que algo precioso le ha pasado a todos los demás menos a mi y al pobre Roberto que hizo los últimos 5 km silbando.

Siempre he creído en Roberto, incluso cuando ni él ha creído en sí mismo. Tiene un coraje y una calidad humana incomparable. Cuando cruzamos la meta, con su brazo sobre mis hombros solo tuve un sentimiento reconfortante: la gratitud eterna hacia él que como si hubiera sido mi compañero de trinchera me llevó a pecho descubierto entre el silbido de las balas. Sin duda alguna yo habría hecho lo mismo por él pero es algo que no deja de marcarte muy dentro. Compartir esa agonía con alguien que te cuida es con toda seguridad una de las sensaciones más brutales que te puede regalar este deporte.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no sera donde nosotros? porque yo aun tengo orgasmo acordandome de aquel foie
    No, fue en otro sitio, multiplica el foie que comimos la otra vez por 10 en tamaño y calidad...
    -----
    Popular Runner
    -----