Atletismo
Página 435 de 603 PrimeraPrimera ... 435 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.681 al 8.700 de 12043

Diario de Fenixx

  1. #8681
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Fenixx,bravo tio,cada dia q pasa en este foro,me dejas sorprendido,esa es la actitud q se tiene q tener en este deporte,en la vida,y con los compañeros,hay carreras para ir a saco y buscar mmp,pero la de Segovia como a muchos de los q fuisteis,era una prueba de superación personal,y de saber lo q es el compañerismo en la carrera,Robert,no lo conozco,pero es un tio de los pies a la cabeza,el sabia,q esta prueba tocaba acabarla en tu presencia,q posiblemente,si te hubieras retirado,estarias mejor,si,pero tambien es verdad,q ahora tal vez,no la tendrias ya cogida los los guevos,porque ahora sabes,q tienes q poner todo de tu parte,como dice el gran lele,para curartelo,y devolverle en otra carrera lo q el Robert te ofrecio sin nada a cambio.

    Por eso,ponte las pilas,porque tu sabes,q esta vida,q llevas ya por aqui,no puedes dejarla tan aparcada y dejarte perder,entre vaguerismo,y gayerismos,yo confio en ti,yo quiero concerte en vivo,y lo mas importante,quiero correr en tu presencia,ya sea entrenos o en carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #8682
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3.019
    Hola Fenixx, leyendo tu crónica veo que tenías ese sub1h45' en tus patas pero no en tu gemelo.
    También veo que eres todo coraje y valentía y siento envidia sana porque yo me me hubiera parado, quizás por cobardía, quizás porque soy demasiado cerebral y sé que hubiera pensado que medias en Segovia habrá más pero gemelos sólo tengo uno por pierna.
    Hiciste lo que te pidió el corazón, o la cabeza, o ambos, no hay que mirar atrás sino hacia delante.
    Ánimo y suerte!!!

  3. #8683
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No, fue en otro sitio, multiplica el foie que comimos la otra vez por 10 en tamaño y calidad...
    pues ya me diras
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  4. #8684
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te la debía:
    Llegué a Segovia con tiempo. Ya empezaba a moverse el cotarro y pronto llega Mig. Me alegra un montón verle, me enseña sus nuevas papafritadas y me llora un rato con que tiene las patitas muy malas, las cuestas y demás. Estaba cantao lo que iba a pasar luego.

    Al punto de encuentro, La Loba, que no resultó ser ningún Pub, llegan UVA y D. Álvaro. Conocer a UVA es para mí algo muy especial, es un tío al que admiro de verdad. Desde el primer momento me sorprende su forma de ser en el cuerpo a cuerpo, sin duda una de las buenas cosas que me llevo de la carrera es haberle conocido y encima haber compartido mesa en la comida. He aprendido mucho muchísimo de él durante todo el día, realmente puedo decir que me encontré incluso más de lo que esperaba.

    Vamos a hotel y se va reuniendo la tropa, fotos, bromas y buen rollo. Al coche a vestirme de torero y enseguida me sumo al gentío. Calentamos. Soy muy consciente de que voy a tener problemas casi seguro pero intento no pensarlo y dejo que las cosas sucedan solas.

    Salimos. El grupito de camisetas verdes se deshace y cada cual pone su ritmo. Yo me quedo con Gramito y con Forres. La intención era clara y los pasos que había que seguir también. Como ya dije una y mil veces antes de la media el tiempo que me correspondía era 1h52 pero intentamos el asalto a 1h45, total para parar había tiempo, como así sucedió.

    Van cayendo kilómetros y me siento de lujo, todo según lo previsto hasta el km7-8, incluso mejor de lo esperado, tanto que en la zona de la alameda aflojo un poco el pistón porque sobraba tiempo en el promedio y llegaba la primera subida. La hacemos regulando y sin problemas incluso un poco mejor de ritmo del que Rober pensaba que podía hacer. Forres se pira.

    Por el km 10 se acaba la subida y empieza una bajada. Hablamos: “vamos de lujo colega, vamos a regular un poquito que bajen las pulsaciones” me dice Roberto. Recuperamos un poquito y vamos comentando que a partir del 12 viene lo bueno, que solo hay que aguantar 5km y está hecho.

    En el km 11, bajando, con el corazón regulado y muy bien de piernas… en un zapatazo contra el suelo siento un pinchazo en el gemelo. Aquí estaba. Le digo a Rober que la hemos jodido que me he roto, me dice que no lo piense que se me va a pasar. Yo le digo que ok mientras en ese mismo momento vuelvo a tener otro pinchazo.

    Quedan 10km. Sé en qué condiciones estoy… no llego ni de coña. Pierdo totalmente la concentración. Rober intenta animarme pero mil sentimientos se me revuelven en las tripas. Si me paraba siempre me quedaría la duda de si podría seguir. Si seguía tenía el riesgo de liarla más.

    En esos momentos no piensas con la cabeza, ni con el corazón. Vas en automático, sigues corriendo y las cosas pasan a tu alrededor pero vas como en una nube irreal. Se me disipa el pensamiento, me quedo en blanco.
    Cada ciertos metros otro pequeño pinchazo. Siento que no es algo “demasiado grave”, pero sé que va a ir a peor. Empiezo a perder el control del ritmo, de la respiración, empiezo a cargar el peso en el lado izquierdo inconscientemente. Y empiezo lentamente a desfondarme en todos los sentidos.

    Comienza la larguísima cuesta que pasa por casa de D. Álvaro. Voy incómodo de todas las formas, me empiezo a ahogar. Rober me va buscando con la mirada y me marca que me pegue a él. Le digo que se vaya por primera vez que yo no voy a aguantar y le voy a joder la carrera. Me enseña su dedo medio y yo me sigo deshaciendo.

    Cada leve cambio de ritmo, cada resalto de la carretera me castiga el gemelo y el pinchazo se me extiende hasta el corazón de pura rabia. Empiezo a “gemir” con cada latigazo, luego maldigo.

    Seguimos subiendo y voy como un perro. Calculo el tiempo que queda y me digo a mi mismo que es imposible aguantar en esas condiciones pero… hay algo que me mantiene y no soy yo, no conscientemente. Rober me sigue llevando. Llegamos al pastor de los co*ones y aun vamos en promedio, aun se podía hacer. Recupero un poquito, intento centrarme, mejoro la respiración y me vuelve a dar otro latigazo. Este me hirió de muerte…

    La maldita bajada no llega nunca y aun así sé que no me va a valer de nada, en la bajada el gemelo va a sufrir más aun. Tanto que llegamos a hacer mejores kms subiendo que los últimos bajando. Le digo mil veces a Rober que se pire. En los últimos kms hemos perdido el tren pero aun se podría hacer en 1h46 o 1h47, que ya era lo de menos. A partir de aquí casi no recuerdo casi nada, podría decir que cada metro era el mismo metro una y otra vez aunque tuviera distinto paisaje. Aquí ya los gemidos eran más frecuentes y más ahogados, iba roto de todo.

    En no sé qué momento acabamos un repecho que gira bruscamente a la izquierda. Me quedo tan seco en el giro que se me para el tiempo, creo que me voy a venir abajo pero debe ser el 19 o así, ya no quiero parar, creo que no voy a poder, pero no quiero parar.

    El resto es agonía, me duele todo. Sé que Roberto va jodido, me está viendo sufrir y sé que duda si ha hecho bien en tirar de mi o si me tendría que haber dejado parar. Yo no lo dudo, seguí porque quise.

    Llegamos, bajando a más de 6’, cojo y hecho una mierda. En 1h53 y mucho. No estoy orgulloso. No es una gesta, no lo tengo como tal. He sufrido y estoy herido, me siento desubicado. Tengo la sensación de que algo precioso le ha pasado a todos los demás menos a mi y al pobre Roberto que hizo los últimos 5 km silbando.

    Siempre he creído en Roberto, incluso cuando ni él ha creído en sí mismo. Tiene un coraje y una calidad humana incomparable. Cuando cruzamos la meta, con su brazo sobre mis hombros solo tuve un sentimiento reconfortante: la gratitud eterna hacia él que como si hubiera sido mi compañero de trinchera me llevó a pecho descubierto entre el silbido de las balas. Sin duda alguna yo habría hecho lo mismo por él pero es algo que no deja de marcarte muy dentro. Compartir esa agonía con alguien que te cuida es con toda seguridad una de las sensaciones más brutales que te puede regalar este deporte.
    tio leyendo esta cronica y viendo el video de vuestra llegada a meta se me han puesto los pelos como escarpias, me he emocionado viendo y leyendo la calidad humana que hay en este foro y que por supuesto conozco...
    tu sufriste como un condenado, pero el amigo Roberto te supo llevar, te protegio y se quedo para cuidarte, para mi no es una gesta, es un gesto de
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  5. #8685
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Hola Fenixx
    Un abrazo muuy grande y que pase rapido todo esto!!
    Cuidate porque lo mas importante de todo sin duda alguna... eres TU, y se te quiere ver bien Fenixx!!
    Un beso !!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  6. #8686
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Lo más importante, que te recuperes bien, porque tienes mucho tiempo por delante para seguir corriendo. Tuviste que sufrir un montón, y lo mejor hubiera sido abandonar, pero seguiste adelante. Un valiente.
    Pero tu crónica es para Grantito. Menudo tío, que iba buscando hacer una buena marca, y prefirió seguir contigo... Que tío más cojonudo (con perdón).

  7. #8687
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Chucholandia
    Edad
    46
    Mensajes
    7.643
    Hola,

    Creo que está todo dicho, en tu crónica dejas las cosas claras, ahora haz caso al doctor Lele que sabe de esto, ten paciencia, y a curarse para que hagas honor a tu apodo y renazcas de las cenizas

    Saludos.

  8. #8688
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te la debía:

    Llegué a Segovia con tiempo. Ya empezaba a moverse el cotarro y pronto llega Mig. Me alegra un montón verle, me enseña sus nuevas papafritadas y me llora un rato con que tiene las patitas muy malas, las cuestas y demás. Estaba cantao lo que iba a pasar luego.

    Al punto de encuentro, La Loba, que no resultó ser ningún Pub, llegan UVA y D. Álvaro. Conocer a UVA es para mí algo muy especial, es un tío al que admiro de verdad. Desde el primer momento me sorprende su forma de ser en el cuerpo a cuerpo, sin duda una de las buenas cosas que me llevo de la carrera es haberle conocido y encima haber compartido mesa en la comida. He aprendido mucho muchísimo de él durante todo el día, realmente puedo decir que me encontré incluso más de lo que esperaba.

    Vamos a hotel y se va reuniendo la tropa, fotos, bromas y buen rollo. Al coche a vestirme de torero y enseguida me sumo al gentío. Calentamos. Soy muy consciente de que voy a tener problemas casi seguro pero intento no pensarlo y dejo que las cosas sucedan solas.

    Salimos. El grupito de camisetas verdes se deshace y cada cual pone su ritmo. Yo me quedo con Gramito y con Forres. La intención era clara y los pasos que había que seguir también. Como ya dije una y mil veces antes de la media el tiempo que me correspondía era 1h52 pero intentamos el asalto a 1h45, total para parar había tiempo, como así sucedió.

    Van cayendo kilómetros y me siento de lujo, todo según lo previsto hasta el km7-8, incluso mejor de lo esperado, tanto que en la zona de la alameda aflojo un poco el pistón porque sobraba tiempo en el promedio y llegaba la primera subida. La hacemos regulando y sin problemas incluso un poco mejor de ritmo del que Rober pensaba que podía hacer. Forres se pira.

    Por el km 10 se acaba la subida y empieza una bajada. Hablamos: “vamos de lujo colega, vamos a regular un poquito que bajen las pulsaciones” me dice Roberto. Recuperamos un poquito y vamos comentando que a partir del 12 viene lo bueno, que solo hay que aguantar 5km y está hecho.

    En el km 11, bajando, con el corazón regulado y muy bien de piernas… en un zapatazo contra el suelo siento un pinchazo en el gemelo. Aquí estaba. Le digo a Rober que la hemos jodido que me he roto, me dice que no lo piense que se me va a pasar. Yo le digo que ok mientras en ese mismo momento vuelvo a tener otro pinchazo.

    Quedan 10km. Sé en qué condiciones estoy… no llego ni de coña. Pierdo totalmente la concentración. Rober intenta animarme pero mil sentimientos se me revuelven en las tripas. Si me paraba siempre me quedaría la duda de si podría seguir. Si seguía tenía el riesgo de liarla más.

    En esos momentos no piensas con la cabeza, ni con el corazón. Vas en automático, sigues corriendo y las cosas pasan a tu alrededor pero vas como en una nube irreal. Se me disipa el pensamiento, me quedo en blanco.
    Cada ciertos metros otro pequeño pinchazo. Siento que no es algo “demasiado grave”, pero sé que va a ir a peor. Empiezo a perder el control del ritmo, de la respiración, empiezo a cargar el peso en el lado izquierdo inconscientemente. Y empiezo lentamente a desfondarme en todos los sentidos.

    Comienza la larguísima cuesta que pasa por casa de D. Álvaro. Voy incómodo de todas las formas, me empiezo a ahogar. Rober me va buscando con la mirada y me marca que me pegue a él. Le digo que se vaya por primera vez que yo no voy a aguantar y le voy a joder la carrera. Me enseña su dedo medio y yo me sigo deshaciendo.

    Cada leve cambio de ritmo, cada resalto de la carretera me castiga el gemelo y el pinchazo se me extiende hasta el corazón de pura rabia. Empiezo a “gemir” con cada latigazo, luego maldigo.

    Seguimos subiendo y voy como un perro. Calculo el tiempo que queda y me digo a mi mismo que es imposible aguantar en esas condiciones pero… hay algo que me mantiene y no soy yo, no conscientemente. Rober me sigue llevando. Llegamos al pastor de los co*ones y aun vamos en promedio, aun se podía hacer. Recupero un poquito, intento centrarme, mejoro la respiración y me vuelve a dar otro latigazo. Este me hirió de muerte…

    La maldita bajada no llega nunca y aun así sé que no me va a valer de nada, en la bajada el gemelo va a sufrir más aun. Tanto que llegamos a hacer mejores kms subiendo que los últimos bajando. Le digo mil veces a Rober que se pire. En los últimos kms hemos perdido el tren pero aun se podría hacer en 1h46 o 1h47, que ya era lo de menos. A partir de aquí casi no recuerdo casi nada, podría decir que cada metro era el mismo metro una y otra vez aunque tuviera distinto paisaje. Aquí ya los gemidos eran más frecuentes y más ahogados, iba roto de todo.

    En no sé qué momento acabamos un repecho que gira bruscamente a la izquierda. Me quedo tan seco en el giro que se me para el tiempo, creo que me voy a venir abajo pero debe ser el 19 o así, ya no quiero parar, creo que no voy a poder, pero no quiero parar.

    El resto es agonía, me duele todo. Sé que Roberto va jodido, me está viendo sufrir y sé que duda si ha hecho bien en tirar de mi o si me tendría que haber dejado parar. Yo no lo dudo, seguí porque quise.

    Llegamos, bajando a más de 6’, cojo y hecho una mierda. En 1h53 y mucho. No estoy orgulloso. No es una gesta, no lo tengo como tal. He sufrido y estoy herido, me siento desubicado. Tengo la sensación de que algo precioso le ha pasado a todos los demás menos a mi y al pobre Roberto que hizo los últimos 5 km silbando.

    Siempre he creído en Roberto, incluso cuando ni él ha creído en sí mismo. Tiene un coraje y una calidad humana incomparable. Cuando cruzamos la meta, con su brazo sobre mis hombros solo tuve un sentimiento reconfortante: la gratitud eterna hacia él que como si hubiera sido mi compañero de trinchera me llevó a pecho descubierto entre el silbido de las balas. Sin duda alguna yo habría hecho lo mismo por él pero es algo que no deja de marcarte muy dentro. Compartir esa agonía con alguien que te cuida es con toda seguridad una de las sensaciones más brutales que te puede regalar este deporte.
    Que bonito lo que escribes.....lo de Grantito no tiene nombre, habeis conseguido algo grande, fuera de la carrera, habeis sellado una amistad incomparable. Sabes cual es mi opinión de ti, Fenix, te admiro por lo que eres y sobre todo por la trayectoria que has tenido. No es fácil hacer lo que haces y con la metodología y pasion que le pones al asunto.....y para colmo nos lo trasmites de una manera limpia y diafana......

    Muchachete tú vales mucho fuera y dentro del ruedo.....

    QUe una lesion no te haga pensar en cosas raras....todos pasamos por vicaría alguna vez

    Y desde aqui a Grantito eso es compañerismo y lo demás son tontunas.....

  9. #8689
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    1.002
    Joer, ya se que no es quizá un motivo para estar contento por el resultado de la azaña, pero que cosa mas potita y mas epica, ains con las lagimillas colgando estoy

  10. #8690
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013
    Como afrontes la vida de la misma manera que afrontas las carreras no va a haber bache ni barrera ni muro de cien metros de alto que no puedas superar. Ahora que he leído tu crónica y he sufrido contigo valoro aún más la gesta. Un verdadero placer haberte conocido.

    Y mucho ánimo en tu recuperación, con ello también vas a poder.

  11. #8691
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te la debía:

    Llegué a Segovia con tiempo. Ya empezaba a moverse el cotarro y pronto llega Mig. Me alegra un montón verle, me enseña sus nuevas papafritadas y me llora un rato con que tiene las patitas muy malas, las cuestas y demás. Estaba cantao lo que iba a pasar luego.

    Al punto de encuentro, La Loba, que no resultó ser ningún Pub, llegan UVA y D. Álvaro. Conocer a UVA es para mí algo muy especial, es un tío al que admiro de verdad. Desde el primer momento me sorprende su forma de ser en el cuerpo a cuerpo, sin duda una de las buenas cosas que me llevo de la carrera es haberle conocido y encima haber compartido mesa en la comida. He aprendido mucho muchísimo de él durante todo el día, realmente puedo decir que me encontré incluso más de lo que esperaba.

    Vamos a hotel y se va reuniendo la tropa, fotos, bromas y buen rollo. Al coche a vestirme de torero y enseguida me sumo al gentío. Calentamos. Soy muy consciente de que voy a tener problemas casi seguro pero intento no pensarlo y dejo que las cosas sucedan solas.

    Salimos. El grupito de camisetas verdes se deshace y cada cual pone su ritmo. Yo me quedo con Gramito y con Forres. La intención era clara y los pasos que había que seguir también. Como ya dije una y mil veces antes de la media el tiempo que me correspondía era 1h52 pero intentamos el asalto a 1h45, total para parar había tiempo, como así sucedió.

    Van cayendo kilómetros y me siento de lujo, todo según lo previsto hasta el km7-8, incluso mejor de lo esperado, tanto que en la zona de la alameda aflojo un poco el pistón porque sobraba tiempo en el promedio y llegaba la primera subida. La hacemos regulando y sin problemas incluso un poco mejor de ritmo del que Rober pensaba que podía hacer. Forres se pira.

    Por el km 10 se acaba la subida y empieza una bajada. Hablamos: “vamos de lujo colega, vamos a regular un poquito que bajen las pulsaciones” me dice Roberto. Recuperamos un poquito y vamos comentando que a partir del 12 viene lo bueno, que solo hay que aguantar 5km y está hecho.

    En el km 11, bajando, con el corazón regulado y muy bien de piernas… en un zapatazo contra el suelo siento un pinchazo en el gemelo. Aquí estaba. Le digo a Rober que la hemos jodido que me he roto, me dice que no lo piense que se me va a pasar. Yo le digo que ok mientras en ese mismo momento vuelvo a tener otro pinchazo.

    Quedan 10km. Sé en qué condiciones estoy… no llego ni de coña. Pierdo totalmente la concentración. Rober intenta animarme pero mil sentimientos se me revuelven en las tripas. Si me paraba siempre me quedaría la duda de si podría seguir. Si seguía tenía el riesgo de liarla más.

    En esos momentos no piensas con la cabeza, ni con el corazón. Vas en automático, sigues corriendo y las cosas pasan a tu alrededor pero vas como en una nube irreal. Se me disipa el pensamiento, me quedo en blanco.
    Cada ciertos metros otro pequeño pinchazo. Siento que no es algo “demasiado grave”, pero sé que va a ir a peor. Empiezo a perder el control del ritmo, de la respiración, empiezo a cargar el peso en el lado izquierdo inconscientemente. Y empiezo lentamente a desfondarme en todos los sentidos.

    Comienza la larguísima cuesta que pasa por casa de D. Álvaro. Voy incómodo de todas las formas, me empiezo a ahogar. Rober me va buscando con la mirada y me marca que me pegue a él. Le digo que se vaya por primera vez que yo no voy a aguantar y le voy a joder la carrera. Me enseña su dedo medio y yo me sigo deshaciendo.

    Cada leve cambio de ritmo, cada resalto de la carretera me castiga el gemelo y el pinchazo se me extiende hasta el corazón de pura rabia. Empiezo a “gemir” con cada latigazo, luego maldigo.

    Seguimos subiendo y voy como un perro. Calculo el tiempo que queda y me digo a mi mismo que es imposible aguantar en esas condiciones pero… hay algo que me mantiene y no soy yo, no conscientemente. Rober me sigue llevando. Llegamos al pastor de los co*ones y aun vamos en promedio, aun se podía hacer. Recupero un poquito, intento centrarme, mejoro la respiración y me vuelve a dar otro latigazo. Este me hirió de muerte…

    La maldita bajada no llega nunca y aun así sé que no me va a valer de nada, en la bajada el gemelo va a sufrir más aun. Tanto que llegamos a hacer mejores kms subiendo que los últimos bajando. Le digo mil veces a Rober que se pire. En los últimos kms hemos perdido el tren pero aun se podría hacer en 1h46 o 1h47, que ya era lo de menos. A partir de aquí casi no recuerdo casi nada, podría decir que cada metro era el mismo metro una y otra vez aunque tuviera distinto paisaje. Aquí ya los gemidos eran más frecuentes y más ahogados, iba roto de todo.

    En no sé qué momento acabamos un repecho que gira bruscamente a la izquierda. Me quedo tan seco en el giro que se me para el tiempo, creo que me voy a venir abajo pero debe ser el 19 o así, ya no quiero parar, creo que no voy a poder, pero no quiero parar.

    El resto es agonía, me duele todo. Sé que Roberto va jodido, me está viendo sufrir y sé que duda si ha hecho bien en tirar de mi o si me tendría que haber dejado parar. Yo no lo dudo, seguí porque quise.

    Llegamos, bajando a más de 6’, cojo y hecho una mierda. En 1h53 y mucho. No estoy orgulloso. No es una gesta, no lo tengo como tal. He sufrido y estoy herido, me siento desubicado. Tengo la sensación de que algo precioso le ha pasado a todos los demás menos a mi y al pobre Roberto que hizo los últimos 5 km silbando.

    Siempre he creído en Roberto, incluso cuando ni él ha creído en sí mismo. Tiene un coraje y una calidad humana incomparable. Cuando cruzamos la meta, con su brazo sobre mis hombros solo tuve un sentimiento reconfortante: la gratitud eterna hacia él que como si hubiera sido mi compañero de trinchera me llevó a pecho descubierto entre el silbido de las balas. Sin duda alguna yo habría hecho lo mismo por él pero es algo que no deja de marcarte muy dentro. Compartir esa agonía con alguien que te cuida es con toda seguridad una de las sensaciones más brutales que te puede regalar este deporte.


    tío, ya sé porque tienes esos cudriceps tan desarrollados, está claro que es por cargar todos los días con los huevazos más gordos que ha parido madre...

    a tus pies tío
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  12. #8692
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Mamonassso, si hubiera sabido que para ir a comer más y mejor foie hay que acabar contigo una carrera habría ido a tu lado en la Nocturna.

    Cuídate.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  13. #8693
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Que bonito lo que escribes.....lo de Grantito no tiene nombre, habeis conseguido algo grande, fuera de la carrera, habeis sellado una amistad incomparable. Sabes cual es mi opinión de ti, Fenix, te admiro por lo que eres y sobre todo por la trayectoria que has tenido. No es fácil hacer lo que haces y con la metodología y pasion que le pones al asunto.....y para colmo nos lo trasmites de una manera limpia y diafana......

    Muchachete tú vales mucho fuera y dentro del ruedo.....

    QUe una lesion no te haga pensar en cosas raras....todos pasamos por vicaría alguna vez

    Y desde aqui a Grantito eso es compañerismo y lo demás son tontunas.....
    Cuando me recupere elige el 10k que quieras y te hago de Grantito para que bajes de 50', sabes que el cariño es mutuo, maricuela

    Cita Originalmente escrito por rubenas
    tío, ya sé porque tienes esos cudriceps tan desarrollados, está claro que es por cargar todos los días con los huevazos más gordos que ha parido madre...


    Viniendo de ti es una halago de los grandes. Se me quedó grabada tu risa, mola!!



    Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Mamonassso, si hubiera sabido que para ir a comer más y mejor foie hay que acabar contigo una carrera habría ido a tu lado en la Nocturna.

    Cuídate.
    A ver si me normalizo un poco y te llamo con calma ha sido una semana horrorosa y no por lo deportivo precisamente.

    En cuanto al foie... el sitio al que os llevé y éste al que fue Rober eran mis dos alternativas entonces. Lo del foie en ese sitio es una locura, imaginate que la ración tiene unas cuatro veces la que comimos entonces y encima está más rico.

    No te preocupes que para la de este año tú la vuelves a hacer en 21' o menos, yo en 25' y vamos a cenar alli que es una pasada de sitio

    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  14. #8694
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No te preocupes que para la de este año tú la vuelves a hacer en 21', yo en 25' y vamos a cenar alli que es una pasada de sitio

    Ufff, este año complicado va a estar. Las vacaciones no coinciden .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  15. #8695
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ufff, este año complicado va a estar. Las vacaciones no coinciden .
    Bueno pues pillo dos o tres raciones antes de salir para la del amanecer, bien protegeditas con frío y nos las papeamos todo aquél que le mole de la tropa que esté alli, te hace??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  16. #8696
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Como esta el gayer mas sexy de ropa JOMA?,q significa ese nombre de marca deportiva fenixx?,"JOMA,TIRAME LA PELOTA POR LA VENTANA".
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #8697
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como esta el gayer mas sexy de ropa JOMA?,q significa ese nombre de marca deportiva fenixx?,"JOMA,TIRAME LA PELOTA POR LA VENTANA".
    No, significa, "joma, mi bajus es juyo..."...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  18. #8698
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No, significa, "joma, mi bajus es juyo..."...
    No,en todo caso seria,"MOZA,JOMA MIS BAJUS"
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  19. #8699
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No,en todo caso seria,"MOZA,JOMA MIS BAJUS"
    También, también... aqui es que todo es cuestión de bajus
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  20. #8700
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    También, también... aqui es que todo es cuestión de bajus
    No es cuestion,de lo q quiera vender los de JOMA,les voy a pedir unas mallas cortas pa mis bajus.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana