Atletismo
Página 44 de 603 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 12043

Diario de Fenixx

Y por último, la ganadora en categoría femenina. Se podría hacer algún comentario del desnivel de la cuesta a falta de 1 km. para la meta, pero la cara de la turca lo dice todo. Reitero mi reconocimiento al carrerón de Forrespil:

MAPOMA 2009. Ganadora cat. femenina.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Mándame tu dirección por privado y te las envío. Me las devuelves y me las mandas por email y listo. Ya he buscado y tengo tres o cuatro chulas.
    Esto está hecho, te mando la dire por privi!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno amiguitos creo que lo que tengo tocado (seguramente solo cargado porque no he tenido pinchazo ni dolor intenso) es el psoas... (impresión mia)

Augurios?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    A mi no me engañas...tu eres un informático de élite de Harvard!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La buena noticia es que luego he esta rodando media hora suave y sin molestias. Creo que es simplemente sobrecarga de trabajo asi que voy a cuidarme bien y durante esta semana que viene aflojaré el pistón un poco y le daré mucho mimo y buenos estiramientos a la zona.
    La buena noticia es que eres un atleta inteligente (y no sólo desde el punto de vista teórico, sino también en el práctico), y has sabido parar cuando debías parar, para evitar un daño mayor, subordinando el entrenamiento planificado a tus circunstancias particulares, y evitando así un riesgo de lesión.

La buena noticia es que eres un atleta inteligente (y no sólo desde el punto de vista teórico, sino también en el práctico), y has sabido parar cuando debías parar, para evitar un daño mayor, subordinando el entrenamiento planificado a tus circunstancias particulares, y evitando así un riesgo de lesión.
    Soy un polluelo prudente, creo que parando cuando he parado he dejado la cosa en nada, y mira que era fácil hacer el animal porque iba con un colega y somos los dos a cual más picao... podria haber seguido por orgullo pero no me voy a comer una lesión por orgullo, lo tengo claro
    -----
    Popular Runner
    -----

Os voy a contar la tarde zoo con el trotón, al loro:

Los triunfadores de la tarde han sido:

- "Er pipi" - es decir, un pajarito común de los que hay en todos sitios a millones.
    - "La toto" - basicamente es la moto pero es extensivo a cualquier vehiculo pequeño
    - "El trató" - es decir, los cochecillos esos de paseo para que la gente no vaya a pata...

Ole, ole que aprovechamiento de zoo....

Bueno, ha habido cositas también, los elefantes y los delfines y tal, pero vamos... los triunfadores... los anteriormente citados.

Luego ha venido el momento culmen en el show de los delfines. Todos los niños mirando los delfines y el trotón dado la vuelta mirando a una niña morena de unos 5 p 6 años... la mira... la mira... sonrie.... hace un gestito con la carita... se peina.... y asi todo el show... os juro que si me lo contais alguno digo... anda que.... tontunas de padre.... pero me ha dejado loco... claro los padres de la niña se deswebaban viendo el espectaculo... 21 meses tiene la criatura... y ha hecho un marcaje a la niña de impresión...
    -----
    Popular Runner
    -----

Os voy a contar la tarde zoo con el trotón, al loro:

Los triunfadores de la tarde han sido:

- "Er pipi" - es decir, un pajarito común de los que hay en todos sitios a millones.
    - "La toto" - basicamente es la moto pero es extensivo a cualquier vehiculo pequeño
    - "El trató" - es decir, los cochecillos esos de paseo para que la gente no vaya a pata...

Ole, ole que aprovechamiento de zoo....

Bueno, ha habido cositas también, los elefantes y los delfines y tal, pero vamos... los triunfadores... los anteriormente citados.

Luego ha venido el momento culmen en el show de los delfines. Todos los niños mirando los delfines y el trotón dado la vuelta mirando a una niña morena de unos 5 p 6 años... la mira... la mira... sonrie.... hace un gestito con la carita... se peina.... y asi todo el show... os juro que si me lo contais alguno digo... anda que.... tontunas de padre.... pero me ha dejado loco... claro los padres de la niña se deswebaban viendo el espectaculo... 21 meses tiene la criatura... y ha hecho un marcaje a la niña de impresión...
    jojojojo,me parto con tu nene,ese le gana al de Gebrekele,no me los quiero imaginar,a los 2 juntos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

pasate por mi blog que he puesto algo muy papafritero, pero que muy papafritero
    la musica es idea de nai*
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Si un día te divorcias este video pueden usarlo los abogados de tu mujer en tu contra...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

Pues nada criaturas del señor, una mierda de día. No he entrenado porque no tocaba y menos con el psoas o lo que p$llas sea molestándome.

Un día de estos arrastraos, con dolor de cabeza y sin p$ta gana de pelar con las fieras, hoy me ha tocado Madrid y he venido como un zombi en el coche, yo pensaba que ni llegaba. Bajisimo de ánimos, con la espalda hecha un nudo y la cabeza con dos bandas de heavy tocando dentro.

A parte ya sabéis como está la situación en er paí y después de lo masacrados que estamos los autónomos, encima los que damos empleo a otros curritos, oye uno ciertas majaderías de boca de ciertos.... (voy a omitir el término) y te entran ganas de irte con dos latas de gasolina al congreso y no dejar ni zarapeta...

A pesar de ello... tengo una familia de 10, un hijo que nada más llegar a casa ya estaba buscandome para jugar, tengo salud, unos amigos runners papafriteros que valen un imperio y dos c$jones que no me caben en un cubo así que... respuestos los ánimos al ataque y que no quede títere con cabeza. Mañana a rodar suave para probar la cadera y a comerme el día como hago siempre.

Soy un blando sentimental pero gracias por estar ahi colegas, porque una de las cosas que pensaba cuando volvia era refugiarme en mi familia y en mis compañeros de correteos!

-----
    Popular Runner
    -----

Pues nada criaturas del señor, una mierda de día. No he entrenado porque no tocaba y menos con el psoas o lo que p$llas sea molestándome.

Un día de estos arrastraos, con dolor de cabeza y sin p$ta gana de pelar con las fieras, hoy me ha tocado Madrid y he venido como un zombi en el coche, yo pensaba que ni llegaba. Bajisimo de ánimos, con la espalda hecha un nudo y la cabeza con dos bandas de heavy tocando dentro.

A parte ya sabéis como está la situación en er paí y después de lo masacrados que estamos los autónomos, encima los que damos empleo a otros curritos, oye uno ciertas majaderías de boca de ciertos.... (voy a omitir el término) y te entran ganas de irte con dos latas de gasolina al congreso y no dejar ni zarapeta...

A pesar de ello... tengo una familia de 10, un hijo que nada más llegar a casa ya estaba buscandome para jugar, tengo salud, unos amigos runners papafriteros que valen un imperio y dos c$jones que no me caben en un cubo así que... respuestos los ánimos al ataque y que no quede títere con cabeza. Mañana a rodar suave para probar la cadera y a comerme el día como hago siempre.

Soy un blando sentimental pero gracias por estar ahi colegas, porque una de las cosas que pensaba cuando volvia era refugiarme en mi familia y en mis compañeros de correteos!

vamos amigo animos, ya sabes que hay días que es mejor quedarse en la cama, pero el mundo esta ahi para cojerlo por los huevos.... y si se pone rebelde pues a la sarten y que los huevos fritos estan bien buenos...

me he currado en 20 minutillos una intro en plan odisea en el espacio, pero ya me currare una al estilo Transformer o algo asinnn
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¡¡Animo Hombre!! Ya sabes que estos dias siempre aparecen. Dias que son una autentica jodienda. Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, yo no lo creo. Te puedo asegurar que mi día de hoy a sido realmente malo....malo, malo, malo. A nivel personal, profesional, deportivo.... no me he dejado nada. Ni siquiera lo comento en mi diario porque solo me he propuesto volver a escribir cuando sea por algo que haya hecho entrenando y no para quejarme.

Estos dias son los que uno se refugía en los que quieres y por los que eres querido. Yo he hecho lo mismo y simpre viene bien leer las chorradas de los compis de foro.

Úlima edición por lele fecha: 18-05-2009 a las 23:08

Pozi... turn the page... que diría Bob Seger... versionado por Metallica...

-----
    Popular Runner
    -----

Va si yo os contara del dia de hoy,buahhh..
    Animo pishita mio,tiene guacha aguantar a la peña,esta la cosa muy malita,pero quedate con q,si tu sabes q vas de bien por la vida,no tienes q temer,ningun mal,ni tempestad podra derribar tu muralla,como una atalaya,imposible de franquear,tiosss el papafritismo,me esta pasando factura?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

heyyyy Fenixxx ya verás como mañana mas descansado ves las cosas de otra manera...además tu q. entrenas prontito por las mañanas cargaras pilas positivas para todo el dia....

Gracias por los ánimos compañeros. Mali, bego, lele, neo...

Hoy 18' de calentamiento de toma de contacto... nada más. La cadera no me duele, claro que al ritmo que he ido... como para dolerme.

Hoy va a ser día de reset mental. Afortunadamente sé lo que tengo que hacer y tengo fuerza para hacerlo
    -----
    Popular Runner
    -----

Hoy 18' de calentamiento de toma de contacto... nada más. La cadera no me duele, claro que al ritmo que he ido... como para dolerme.

Hoy va a ser día de reset mental. Afortunadamente sé lo que tengo que hacer y tengo fuerza para hacerlo
    ese es mi colega papafritero , a resetear todos... yo voy a empezar hoy con una nueva versión.. voy a ser neozenit reloaded
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba

Me alegro por ti Fenixx...

lo bueno es que aki tienes gente siempre de buenas pa escuchar tus días sean buenos o malos, y eso te da fuerza duyrante el mal momente que estes pasando...

lo de neo lo secundo... RELOADED.. como el disco de Metallica... por cierto en Junio tengo entradas pal concierto que hacen en el Palacio de deportes de aki de mandril!!! TOOMA!! jejej (pa darte ánimos vaya...)