Atletismo
Página 445 de 603 PrimeraPrimera ... 445 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.881 al 8.900 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues si te gusta la fisio, pues para adelante y a seguir mejorando

Yo tambien te apoyo, si te gusta el fisio, al ataque, aquí se entiende a todo el mundo, gays, lesbianas, transexuales, etc... Pero Ameli que dirá de todo esto, el el peque... Bueno si es tu decisión y esta tomada te apoyo igual

No conozco a tu fisio, Fénixx, pero me alegro de que ya sepas lo que tienes y como hay que tratarlo. Pasito a pasito, y paciencia, paciencia

Mejorate corazón!!!!........ya nos pasarás la direccion de la fisio! y si está buena el móvil!! jejejjeje.....Maber sabes que es broma jijiiiji.....

Amos chaval como vendas el culotte, el casco y las zapas te pego una curra que en vez de ir al fisio vas a tener que ir al logopeda.....ya te lo vengo avisando ehhh!!!......

Muchissiiiiiiisiiiiisisiisisisisisisisisiisisisisi iiiissssmooossssssss besossssss

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Mejorate corazón!!!!........ya nos pasarás la direccion de la fisio! y si está buena el móvil!! jejejjeje.....Maber sabes que es broma jijiiiji.....

Amos chaval como vendas el culotte, el casco y las zapas te pego una curra que en vez de ir al fisio vas a tener que ir al logopeda.....ya te lo vengo avisando ehhh!!!......

Muchissiiiiiiisiiiiisisiisisisisisisisisiisisisisi iiiissssmooossssssss besossssss
    Gracias amiguito, sabes que te loviu...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Sabes que es mutuo....bueno trimutuo que al baci tambien le queremos.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Sabes que es mutuo....bueno trimutuo que al baci tambien le queremos.....
    Si me recupero de la mierda del gemelo vais a tener que tirar los dos de mi para meterme en cintura porque.... ya sabes como ando... cada día que estoy parado...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

estás seguro de que el fisio no quiere sobarte las piernacas???

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    estás seguro de que el fisio no quiere sobarte las piernacas???
    Ya sabes que yo me hago a todo, mientras me soben... me da igual carne que pescado (pero en este caso es una linda señorita)
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno, fuera de bromas. El problema del "gemelo" está localizado. No hay rotura, ni ligamentos, ni tendones afectados. Asi que eso son buenas noticias, a cambio sumo al gemelo el peroneo, que ya me imaginaba que también estaba tocado.

Afortunadamente es todo muscular peeeero tanto gemelo externo como peroneo están muy dañados, tengo montones de nudos. El lunes después de una hora de sesión durisima un "saltaban" los nudos que tengo.

Otra buena noticia es que esta fisio me gusta y creo que sabe lo que hace, si en la próxima sesión la cosa no ha mejorado lo suficiente tocará punción seca.

Asi que nada... de momento no puedo hacer nada que implique el uso de las piernas, ni correr, ni bici, ni natación, ni nada de eso.

Veremos como se va recuperando la pierna derecha, luego repasaremos la izquierda y luego tocará trabajo específico de fortalecimiento, para correr correr... falta un tiempo aun...
    me alegro que poco a poco se solucione el problema, si no puedes correr ya nos inventaremos algo , un carretilla o algo asin
    esta tarde y siguiendo tu/vuestros consejos voy al fisio...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Muchos ánimos machote. No le hagas caso al personal, tú a lo torrente, pajillas sin mariconadas.

Cuidate.

PARTICULAR VENDE O CAMBIA

Antiguo corredor popular cambia Saucony Paramount II, Ascis Nimbus 11 y Adidas Aegis por juego de petanca completo, kit de observar obras o bolsa de miguitas de pan para las palomas del parque.

Hummmmmmmmmmm ..... me pueden interesar, de que talla de pié hablamos???

El tema sería a cambio de la bolsa de miguitas, que de kit de observa obras no me pienso desprender ni de coña¡¡

Si me recupero de la mierda del gemelo vais a tener que tirar los dos de mi para meterme en cintura porque.... ya sabes como ando... cada día que estoy parado...
    Dejate de historias, quieres que te recuede lo mal que se esta con 20 kg más, osea se que en el momento que te den el alta ya te quiero ver corriendo, saltando, trotando ,etc
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Acabo de hablar con la fisio, la he contado como está la cosa y me ha dicho que me olvide de sesión hoy, no me pilla hasta el jueves que viene asi que otra semana a tomar por c*lo... el jueves otra paliza y otra semana de recuperación... me voy a hacer eterno...

Llevo desde noviembre sin enganchar tres semanas de entreno seguidas y en lo que va de año no habré entrenado ni tres semanas... así están las cosas...

-----
    Popular Runner
    -----

en cuanto te cures, te desquitas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Acabo de hablar con la fisio, la he contado como está la cosa y me ha dicho que me olvide de sesión hoy, no me pilla hasta el jueves que viene asi que otra semana a tomar por c*lo... el jueves otra paliza y otra semana de recuperación... me voy a hacer eterno...

Llevo desde noviembre sin enganchar tres semanas de entreno seguidas y en lo que va de año no habré entrenado ni tres semanas... así están las cosas...

YouTube - saltando
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por rubenas
    en cuanto te cures, te desquitas

-----
    Popular Runner
    -----

entonces lo de oferta de las zapas sigue o no sigue en pié

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    entonces lo de oferta de las zapas sigue o no sigue en pié
    Hombre al ritmo que voy me sale mejor vendertelas porque cuando vuelva a correr ya se llevarán zapas que vuelen o algo...
    -----
    Popular Runner
    -----

muchos animos makina y cuando estes recuperado iras con mas ganas ya lo veras
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.