Atletismo
Página 448 de 603 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.941 al 8.960 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!!!!! Es una gran fuente de informacion

pero intento leer solo los entrenamientos porque sino no acabaria nunca

Si señor, eso si que tiene mérito

PD: Por cierto me alegro de lo de los gemelachos, a ver cuanto te veo colgar un entreno "en serio".

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo tienes fácil, cuando llegues a una carrera en Torrijos allá por septiembre o así, deja de leer, que a partir de ahi lo único que vas a aprender es a lesionarte

Qué bien estaba yo entonces co*nes...
    venga ya hombre, tu sigue con buen animo y motivacion, que lo que has conseguido en apenas 1 año y medio que llevas entrenando es la ostia de grande. Si eras capaz de correr con una mascara a lo Darth Vader por tu barrio no te va a parar ahora una racha mala de lexiones.

Calma y constancia. Eso lo he aprendido en tu diario y creo que es lo mas importante en el entrenamiento, asi que a seguir predicando con el ejemplo que lo haces muuu bien.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

venga ya hombre, tu sigue con buen animo y motivacion, que lo que has conseguido en apenas 1 año y medio que llevas entrenando es la ostia de grande. Si eras capaz de correr con una mascara a lo Darth Vader por tu barrio no te va a parar ahora una racha mala de lexiones.

Calma y constancia. Eso lo he aprendido en tu diario y creo que es lo mas importante en el entrenamiento, asi que a seguir predicando con el ejemplo que lo haces muuu bien.

Muchas gracias en serio, cuando pasan los meses y las cosas no salen uno empieza a perder la moral. Lo mismo me voy a tener que leer yo mi diario desde el principio
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    PD: Por cierto me alegro de lo de los gemelachos, a ver cuanto te veo colgar un entreno "en serio".
    Te aseguro que más ganas que tengo yo no las tiene nadie pero para eso queda aun un poco pero bueno... ya llegará. Despacito que no quiero cagarla otra vez por acelerarme de momento me va a costar semanas volver a ver entrenos que ronden el 5'20" asi que... mientras iré leyendo tu diario para motivarme
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Muchas gracias en serio, cuando pasan los meses y las cosas no salen uno empieza a perder la moral. Lo mismo me voy a tener que leer yo mi diario desde el principio
    no creo que sea ninguna tontería¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola cabesa!

he leido que empiezas a mejorar... bueno...me alegro tio.

yo empezé a salir el sábado 15 minutillos... si me pongo las pilas a lo mejor te alcanzo...jeje.... y ya tendrás tiempo de rodar sub 5.... que no creo yo que por un tiempo parao vayas a perder tu mucha forma... en cuanto los gemelos te dejen estas denuevo volando a las 6 de la mañana por tu tierra....

vais a correr la de los amigos de alcorcón?...e s en mayo no?... al o mejor llego.. nose... me tendré que ir probando...

vamos torete, que hoy me voy al fisio, y dentro de naaa estamos corriendo juntos, el jabalino que se venga tambien... ya lo veo escrito...
    Los Papafritas acaban el Marathon des Sables

Por cierto habeis visto como se me va la pinza...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola cabesa!

he leido que empiezas a mejorar... bueno...me alegro tio.

yo empezé a salir el sábado 15 minutillos... si me pongo las pilas a lo mejor te alcanzo...jeje.... y ya tendrás tiempo de rodar sub 5.... que no creo yo que por un tiempo parao vayas a perder tu mucha forma... en cuanto los gemelos te dejen estas denuevo volando a las 6 de la mañana por tu tierra....

vais a correr la de los amigos de alcorcón?...e s en mayo no?... al o mejor llego.. nose... me tendré que ir probando...
    Hoooooooombre cabessa!!! Cuánto tiempo, me alegro de que empieces a correr!! Que santa paciencia tienes

Si que estaremos en la de alcorcón si mis patas me dejan, me imagino que llegaré flojo flojo peeero, es lo que hay.

A ver si empiezo a trotar porque me estoy poniendo como un animal!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Hombre, veo que hay varios en los 10 de Alcorcón.. yo me he apuntado también, a ver si con un poco de suerte nos vemos por allí.

Me alegra leerte tío, eso sí. Ahora no tengas prisa, que por llegar una semana antes tienes mucho que perder y muy poco que ganar

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Paciencia, que todo se andará colegui. Creo que antes de lo que pienses estarás corriendo otra vez a buenos ritmos, pero interpreta las señales de tu cuerpo, que a veces hacemos como que no nos interesan.

Tu,ponte guenorro,no te preocupes ahora por correr,intenta ponerte un cuerpo como el de cr9,y cuando vuelvas a las carreras,todas las tias iran detras tuya,eso si,ponte lentillas de color.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu,ponte guenorro,no te preocupes ahora por correr,intenta ponerte un cuerpo como el de cr9,y cuando vuelvas a las carreras,todas las tias iran detras tuya,eso si,ponte lentillas de color.
    Mejor de Leo Messi.......jejejjejje.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Mejor de Leo Messi.......jejejjejje.....
    ,hombre,si tu lo dices,q lo conoces en persona. como el de Leo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,hombre,si tu lo dices,q lo conoces en persona. como el de Leo.
    El mío???? que va!! mejor el de Messi... seguro

me alegro de veras de que ya comiences de nuevo a entrenar. Sigue asi y arriba ese animo!

(animo necesito yo que aun voy por la pagina 112 de tu diario, eso si, sois unos marujones de primera, anda que no me cuesta encontrar los entrenamiento)

Osti tú, Drizzt, mecagon en la leche, dile a tu primo quién dice "yo soy tu padre"

Gracias todos por los ánimos compas, ésta va a ser la buena, estoy seguro, no voy a forzar en absoluto

Ahi os dejo una reflexión de todo a cien:

El Faro
    -----
    Popular Runner
    -----

Leído
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gracias todos por los ánimos compas, ésta va a ser la buena, estoy seguro, no voy a forzar en absoluto

Ahi os dejo una reflexión de todo a cien:

El Faro
    jajajaj buenísimo, he entrado a tu blog antes q. al foro y sorpresa acabas de actualizar mi blog favorito!!!!!!!!!

la verdad es q. lo estaba esperando, ya tenia mono de una reflexión made in Fenixx!!!!!!!

como siempre me ha fascinado!!!!!!