Atletismo
Página 462 de 603 PrimeraPrimera ... 462 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.221 al 9.240 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Jajjajajjajjaj......jajajjajajjaa...de vuelta a casa en el coche me he acordado de la bajada del terraplén y me desgüevaba yo solito....luego en casa ya sabes se lo he contado y nos hemos vuelto a descojonar...

Ahora que menos mal que no te has caido por que sino ahora mismo no estaríamos de risa....te lo garantizo....

en cuanto a lo del trueno o trompeta, no se de que me hablas...

jjjjeejejejjejej.......

que bien "nos lo pasemos"....
    Te prometo que desde camarena hasta bargas y vosotros ibais delante he ido descojonandome yo solo

Pachasco si me salto la verja y caigo en la viña!!!

Qué mal lo he pasado camones!!! Esta os la tengo que pagar cuando em recupere con unas series de 400 hasta que echéis la pota!! asesinos!!!

Menos mal que te he comido el platano que si no....

PD.- Ahora en un wequi contento a super maberita!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te prometo que desde camarena hasta bargas y vosotros ibais delante he ido descojonandome yo solo

Pachasco si me salto la verja y caigo en la viña!!!

Qué mal lo he pasado camones!!! Esta os la tengo que pagar cuando em recupere con unas series de 400 hasta que echéis la pota!! asesinos!!!

Menos mal que te he comido el platano que si no....

PD.- Ahora en un wequi contento a super maberita!
    porque no estoy alli, pero si estoy en Camarena y us veo pasar, saco la cariñosa y os arrimo unos plomos
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

yo a ratos me daba la risa....jajjaja.....cuando lo pensaba jajjajaja....luego de vuelta a casa he visto el escenario de la pelicula y casi me da algo!!! xdios!!.....

te he mandado las "afotos" por emilio....del derrape y la de Fenixx cogiendo uvas en la estepa toledanaeehh...jjajajjaja

Que lo vas a pasar mal si te llevamos a la sillita de la reina....tienes que ver alguna salida que hacemos los dos solos......el Baci si que me mata!!....jjejjejej

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    porque no estoy alli, pero si estoy en Camarena y us veo pasar, saco la cariñosa y os arrimo unos plomos

por cierto Neo que portada chula del Ironman te has currraaaooo

yo a ratos me daba la risa....jajjaja.....cuando lo pensaba jajjajaja....luego de vuelta a casa he visto el escenario de la pelicula y casi me da algo!!! xdios!!.....

te he mandado las "afotos" por emilio....del derrape y la de Fenixx cogiendo uvas en la estepa toledanaeehh...jjajajjaja

Que lo vas a pasar mal si te llevamos a la sillita de la reina....tienes que ver alguna salida que hacemos los dos solos......el Baci si que me mata!!....jjejjejej
    Mándamelas al gmail!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Vojotroe tenéis más peligro que una piraña en un videl, plátanitos y uvitas muy muy romántico... cómo os lo pasais creo que lo de la bici es sólo una excusa ...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Vojotroe tenéis más peligro que una piraña en un videl, plátanitos y uvitas muy muy romántico... cómo os lo pasais creo que lo de la bici es sólo una excusa ...
    Sisi, muy romántico, lo del cacho pedo que se ha tirado que me ha dado en un hombro no te ha dicha na, no???

Te aseguro que con tu esposo y con el baci vuelvo a la infancia... me lo paso como un niño chico... si nos ves a mi casi tirao en la viña y a estos dos descojonados y yo con la risa floja viendo el surco que he hecho en el terraplén....

-----
    Popular Runner
    -----

Sisi, muy romántico, lo del cacho pedo que se ha tirado que me ha dado en un hombro no te ha dicha na, no???

Te aseguro que con tu esposo y con el baci vuelvo a la infancia... me lo paso como un niño chico... si nos ves a mi casi tirao en la viña y a estos dos descojonados y yo con la risa floja viendo el surco que he hecho en el terraplén....

y las fotos las vas a poner o que?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

no se llama pedo.... es propulsion trasera autocontrolada con potencia de fuga lo que pasa es que tá pillao justo detrás

cada vez me acuerdo del "se va el pollito se va por el terraplén" me da una risa de la hostia.....

Joder,q me gustaria entrenar con gente paketuda como entrena el fenixx,q momentos de risas no???,y digo yo,eso q te sono,a trmpeta o trueno,no seria el momento ese,cuando uno va a palmarla y entrar en el reino de los cielos?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si es que me lo he imaginado, primero Tri siempre hace reportaje fotográfico, es mu salao contando las cosas, así que me lo ha descrito rebien y para terminar os he visto, así que hemos hecho la cena muertos de risa cosa que te agradezco enormemente, - no te vayas a caer XD! - aunque reconozco que cuando me ha empezado a contar me he asustado pero ha sido sólo un momento el resto ha sido así

En cuanto al pedo que te ha pasado rozando, hay que compartir, así que por uno que le pase rozando a otrooooo no va a pasar nada no sé si me explico ....

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Si es que me lo he imaginado, primero Tri siempre hace reportaje fotográfico, es mu salao contando las cosas, así que me lo ha descrito rebien y para terminar os he visto, así que hemos hecho la cena muertos de risa cosa que te agradezco enormemente, - no te vayas a caer XD! - aunque reconozco que cuando me ha empezado a contar me he asustado pero ha sido sólo un momento el resto ha sido así
    ,q paxa q se lleva camara,sabiendo q el fenixx,hara una de las suyas

no se llama pedo.... es propulsion trasera autocontrolada con potencia de fuga lo que pasa es que tá pillao justo detrás

cada vez me acuerdo del "se va el pollito se va por el terraplén" me da una risa de la hostia.....

Aquí está todo el mundo de cachondeo.

¿Como va todo Fenixx? Espero que recuperandote.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje

El q faltaba,tirale los tejos,q esta de cachondeo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joder,q me gustaria entrenar con gente paketuda como entrena el fenixx,q momentos de risas no???,y digo yo,eso q te sono,a trmpeta o trueno,no seria el momento ese,cuando uno va a palmarla y entrar en el reino de los cielos?.
    Tengo mucha suerte peasso, estos dos son gente 10... te prometo que me quito años de encima cuando estoy con ellos eso si, lo del pedo tendrá su correspondiente venganza...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje

Hola amor!! recuperandome... me está costando ehhhh! copón!!

Esta noche si quieres verbena trátame con cariño que estoy flojito de fuerzas

-----
    Popular Runner
    -----

Tengo mucha suerte peasso, estos dos son gente 10... te prometo que me quito años de encima cuando estoy con ellos eso si, lo del pedo tendrá su correspondiente venganza...
    jajaja,ya os veo,la proxima te vengas tú,te metes un buen cocido,y te pones delante del tri,pero no creo q te deje,porque puede ser super asqueroso para el

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,q paxa q se lleva camara,sabiendo q el fenixx,hara una de las suyas

Es la del telefono, te juro Mali que no podía hacer la foto del despelote que tenía encima

Al principio me he asustado por que a ver como sus lo cuento, imaginate ir en la bici de carretera, escuchar aaaayyyyyabbababayayaabababbabaaaa mirar hacia atrás y ver como tu compi te adelanta por el sembrao dando botes como si fuera en una mobylette y justo en la almabrera se ha quedao quieto claro lo primero que pasa por tu cabeza es ¿que co*o ha paaasaaaaoooo??? lo segundo ¿estás bien??....lo tercero después de analizar que todo estaba mas o menos en orden el ataque de risa que no podía ni sujetar mi bici!!.....joer que momento!....

que os lo diga maber, pero estoy sentao y estoy descojonao de la risa!!!

Fenix

Vaya historias!!

Ten cuidado con esos pedos.... yo tengo un par de mechones de canas en el flequillo de una historia similar!