Atletismo
Página 467 de 603 PrimeraPrimera ... 467 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.321 al 9.340 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Total para cuatro pesas y diez minutos de etílica...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Possssssssssssssssssssss he salido de la eco igual que he entrado maromeno. Dice el dor-tor que si tengo un problema aín, no esperaba ver nada con la eco (tócate los cojones manolo) que de ver algo en esa zona detrás de la rodilla/gemelo sería algún quiste o alguna rotura tocha. Que no se ve na, lo que no quiere decir que no haya algo pero que de verse, si fuera tema de ligamentos por ejemplo, tiene que ser con resonancia.

Asi que me ha dicho, hale tira... y si te vuelve a dar guerra que te manden al trauma. Menos mal que me han adelantado la eco porque si me da por esperar a junio para que me digan esto...

En resumen, que por lo menos no sé ve nada escandalosamente grave en la eco a nivel de rotura pero que no se descarta que haya algo. Total.. que a entrenar y a esperar... a ver si se repite o no.

Seguiremos haciendo las cosas bien asesorado, progresivo y con cuidado y a ver que pasa... no sé si estoy contento o no
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

debería estarlo depues de hacer un "recto" ayer con la bici y no ostiarte jjejjejjejeje......
    Si no te llegan a dar la eco presionas a tu "agente" y verás que rápido....

Me alegro por lo menos no son malas noticias.....no hay roturas ni cosas raras.....vamos a elegir "alegrarnos"....por lo de ayer y por lo del gemelo....

Bueno... Al menos ya sabemos que no hay que amputar.

Hale, a correr

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    debería estarlo depues de hacer un "recto" ayer con la bici y no ostiarte jjejjejjejeje......
    Si no te llegan a dar la eco presionas a tu "agente" y verás que rápido....

Me alegro por lo menos no son malas noticias.....no hay roturas ni cosas raras.....vamos a elegir "alegrarnos"....por lo de ayer y por lo del gemelo....
    Todavía no me explico como me dio tiempo a frenar, tirarme por el barranco, sacar los pies de las calas y quedarme recto de pie sin llevarme la alambrada por medio

Si llego a tocar la alambrada arranco lo menos veinte cepas de vid!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Todavía no me explico como me dio tiempo a frenar, tirarme por el barranco, sacar los pies de las calas y quedarme recto de pie sin llevarme la alambrada por medio

Si llego a tocar la alambrada arranco lo menos veinte cepas de vid!!!
    ni yo ni yo....te lo prometo.... cada vez que veo la imagen en mi cabeza ayayababayaabybaybabyabyba me entrauna risa floja de la hostia.....jajjajajjajaj

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ni yo ni yo....te lo prometo.... cada vez que veo la imagen en mi cabeza ayayababayaabybaybabyabyba me entrauna risa floja de la hostia.....jajjajajjajaj

Yo no me reia, no

Eso si, ya una vez abajo viendo el derrapazo y vosotros alli arriba vestidos de power ranger... no podía con las bragas

Es de estos días que entre unas cosas y otras no te pasa na grave porque no te toca porque madre mia la que pude haber liado
    -----
    Popular Runner
    -----

ayer por la noche, ya en la cama, pensando en el momento, por un isntante pensé en que te caias y pasaba algo....joer que mal momento pasé oño......

de power ranger dice....jjajajajaa

Enhorabuena estoy de acuerdo deberias elegir alegrate, eso si ve a ver a la bruja lola por el gafe que tienes no es normal
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Tse.. he optado por el humor, lo que toque se llevará por la via del cachondeo
    -----
    Popular Runner
    -----

Pollo blue, cojeme el teléfono, anda...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    ¿Pollo blue? ¿Le has llamao Pollo blue?

Bueno, mientras no sea Pollo Boliviano

PD: Te había dicho que normalmente el Fenixx y su movil no comparten el mismo espacio vital?

Yo no me reia, no

Eso si, ya una vez abajo viendo el derrapazo y vosotros alli arriba vestidos de power ranger... no podía con las bragas

Es de estos días que entre unas cosas y otras no te pasa na grave porque no te toca porque madre mia la que pude haber liado
    Me alegro que la Eco te haya salido bien, (o igual si hay algo "gordo" aun está escondido del susto de ayer)

Ojo lo que me he podido reir al leer las 7 paginas.... Todavía le estoy dando vueltas al incidente y no encuentro motivo alguno!!! Lo más que recuerdo es girar la cabeza y verte ayayayyayayybayyayabyaaa , la cara blanca y tieso como una vela delante de la valla. Eso si, mirate la cara de los dedos que fijo que tienes gravado "campagnolo" jaajjaja, que tio frenando, ya quisiera Rossi!!

Tri mira que te tengo dicho que metas la rodilla, que sino generas fuerzas "gasisticas" .... que porque siempre voy delante de ti y no las padezco, ahora Iñaki creo que puede dar fe....

Mañana si entrenas (que te conozco) ve con cabeza, a ver si te va a dar por hacer 17.000kms a 3:45'...

shhhhhhh egggpaaaiiiiiico

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pollo blue, te ha salido un imitador... aunque este es mas guapo y mas machote que tú.

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Me alegro que la Eco te haya salido bien, (o igual si hay algo "gordo" aun está escondido del susto de ayer)

Ojo lo que me he podido reir al leer las 7 paginas.... Todavía le estoy dando vueltas al incidente y no encuentro motivo alguno!!! Lo más que recuerdo es girar la cabeza y verte ayayayyayayybayyayabyaaa , la cara blanca y tieso como una vela delante de la valla. Eso si, mirate la cara de los dedos que fijo que tienes gravado "campagnolo" jaajjaja, que tio frenando, ya quisiera Rossi!!

Tri mira que te tengo dicho que metas la rodilla, que sino generas fuerzas "gasisticas" .... que porque siempre voy delante de ti y no las padezco, ahora Iñaki creo que puede dar fe....

Mañana si entrenas (que te conozco) ve con cabeza, a ver si te va a dar por hacer 17.000kms a 3:45'...

shhhhhhh egggpaaaiiiiiico

Ay mare... dad gracias que me dio por tirarme pa un lao que si me da por tirarme de boca llegamos rodando hasta bargas los tres juntos!!

-----
    Popular Runner
    -----

Ay mare... dad gracias que me dio por tirarme pa un lao que si me da por tirarme de boca llegamos rodando hasta bargas los tres juntos!!

haces mas pleno que cuando ibamos a los bolos

Luego dirias: es que me ha dado un tirón, es que...me ha deslumbrado un foco... es que....

23/04/2010

Pos hoy es de esos días que igual me había valido no hacer nada que hacer algo porque las dos cosas me cuadraban asi que he tomado el camino del medio y he hecho solo fuerza.... y luego ya más descargado he hecho pesas...

Como sé que están los pollitos del apocalipsis pendientes de los entrenos de fuerza me voy a extender un poco más de lo normal (aprovechando que Gebre no está)

Pecho

- Press de Banca: 1x20 + 2x12 + 1x8, hoy me apetecía dar un poquito más de caña para probar y super contento porque no movía los pesos de hoy desde hace diez años... incluso iba bastante sobrado, se nota tela la alimentación...

- Aperturas con Mancuernas: 3x12

- Press Declinado con Mancuernas: 3x12

- Pull-Over:
    1x20, esta es una manía que tengo, o bien lo meto como un ejercicio más, concreto o hago como hoy y hago una sola serie, me gusta la sensación de abrir el pecho después del resto de ejercicios. Manías...

Biceps

- Curl de Biceps con EZ, 3x12

- Curl en Banco Scott con Mancuerna, 3x8... no es realmente en banco scott porque no tengo, pero me las he apañado para hacer algo similar, este ejercicio le hago muy duro, ya cuando se me salen los ojos paro...

Hombros

- Elevaciones Laterales, 3x12

- Press Militar con Mancuernas, 3x12, en este ejercicio en mi época me tenían que ayudar a subir las mancuernas... es en los que más he notado la cantidad de fuerza que perdí en estos años

Y con esto y un bizcocho... iba a hacer apocaliptica pero he preferido reservar las piernas y la patata después de estos cuatro días de entreno, que mañana toca probar carrera.
    -----
    Popular Runner
    -----

Possssssssssssssssssssss he salido de la eco igual que he entrado maromeno. Dice el dor-tor que si tengo un problema aín, no esperaba ver nada con la eco (tócate los cojones manolo) que de ver algo en esa zona detrás de la rodilla/gemelo sería algún quiste o alguna rotura tocha. Que no se ve na, lo que no quiere decir que no haya algo pero que de verse, si fuera tema de ligamentos por ejemplo, tiene que ser con resonancia.

Asi que me ha dicho, hale tira... y si te vuelve a dar guerra que te manden al trauma. Menos mal que me han adelantado la eco porque si me da por esperar a junio para que me digan esto...

En resumen, que por lo menos no sé ve nada escandalosamente grave en la eco a nivel de rotura pero que no se descarta que haya algo. Total.. que a entrenar y a esperar... a ver si se repite o no.

Seguiremos haciendo las cosas bien asesorado, progresivo y con cuidado y a ver que pasa... no sé si estoy contento o no
    Pues alégrate, Fenixx, que triste no vas a solucionar nada

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    haces mas pleno que cuando ibamos a los bolos

Luego dirias: es que me ha dado un tirón, es que...me ha deslumbrado un foco... es que....

Cada vez que me acuerdo me deswebo... esta es de las que se quedan para la historia
    -----
    Popular Runner
    -----

Como sé que están los pollitos del apocalipsis pendientes de los entrenos de fuerza me voy a extender un poco más de lo normal (aprovechando que Gebre no está)
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es