Atletismo
Página 47 de 603 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 12043

Diario de Fenixx

buf, una tras otra, tienes razon Fenix, voy a dormir que me va a cundir más.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Gracias crack! Aquí seguimos dando guerra, mañana batallita después de un pequeño descanso. Paciencia que seguro que ya te queda menos.
    Seguro que sí. Mañana acupuntura. Si en tres o cuatro sesiones no noto nada... a De La Rubia, y que me ponga unas piernas como las de Alvaro y si me llega el dinero que me ponga unas de 4'15''.
    Ten a mano el tlf. del osteópata, por si acaso.

Que envidia me dais con lo de Alcorcón, camones. De todas formas, si no recuerdo mal, cuándo desembarcasteis en el foro, lloriqueando todo el día... y ahora, vas a hacer el 5000 en menos de 25'. Eres el puto amo. Me alegra mucho ver tu progresión, además con ese humor.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mierda, no puedo verlo está mi mamá acá con la novela de los cojones
    Eso mismo se lo oí el otro día a un camionero que se rascaba los huevos en la barra de un bar mientras se limpiaba la grasa del bocadillo de panceta con el puño de la manga.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Enhorabuena, Fenix... porque veo que eres el único que entrenas.
    que no que yo ya he empezado a entrenar
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Bueno pues seguimos rodando, hoy 2,4 km + 5 km. Aflojando de volumen esta semana.

Después de estos días raros me he probado en 5 km. El olivo está a +400 lo que quiere decir que no podía forzar asi que el propósito era promediar 4'50". Por lo tanto... tocaba ser bueno y regular.

Ha salido: 4'57" + 4'49" + 4'50" + 4'51" + 4'30" = 23'59" (4'48 m/km) aproximadamente.

Tengo pillado el punto al 4'40" - 4'50" ahi voy muy cómodo, al final no lo he podido evitar y he soltado un poquito las piernas. No he esprintado ni he bajado de 4'30" para preservar la cadera por si las moscas, en principio nada de dolor ni molestias.

Otro entreno a la saca, si hace un tiempo alguien me hubiera dicho que iba a bajar de 24' con el olivo a + 400 le diría que estaba sonado, es sorprendente la capacidad de adaptación de cuerpo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    , es sorprendente la capacidad de adaptación de cuerpo...
    Mas bien de TU cuerpo camon!

con tus entrenos lo raro hubiera sido que no lo asimilaras....

Bien Fenixx!!, en Alcorcón lo das todo y seguro que bajas de 23 minutos que sería un triunfo.. o no?

Yo por mi cuenta estoy intentando mantener el ritmo alto de entreno esta semana p abajar de los 50 en el 10mil...

enhorabuena por tus marcas!!!

...no podía forzar asi que el propósito era promediar 4'50".
    Sin forzar... un promedio de 4'50... P'abernos matao. Corro yo a 4'50 y tiene que venir a recogerme el Samur

Bueno pues seguimos rodando, hoy 2,4 km + 5 km. Aflojando de volumen esta semana.

Después de estos días raros me he probado en 5 km. El olivo está a +400 lo que quiere decir que no podía forzar asi que el propósito era promediar 4'50". Por lo tanto... tocaba ser bueno y regular.

Ha salido: 4'57" + 4'49" + 4'50" + 4'51" + 4'30" = 23'59" (4'48 m/km) aproximadamente.

Tengo pillado el punto al 4'40" - 4'50" ahi voy muy cómodo, al final no lo he podido evitar y he soltado un poquito las piernas. No he esprintado ni he bajado de 4'30" para preservar la cadera por si las moscas, en principio nada de dolor ni molestias.

Otro entreno a la saca, si hace un tiempo alguien me hubiera dicho que iba a bajar de 24' con el olivo a + 400 le diría que estaba sonado, es sorprendente la capacidad de adaptación de cuerpo...
    Exacto,si te das cuenta lo explicas muy bien,la facilidad de un entreno ir a un ritmo,sin sufrir,cuando antes era un suplicio,ya te sorprenderas hasta donde puedes llegar,eso es la punta del iceberg macho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Corro yo a 4'50 y tiene que venir a recogerme el Samur

Cita Originalmente escrito por joserubio
    Mas bien de TU cuerpo camon!

con tus entrenos lo raro hubiera sido que no lo asimilaras....

Bien Fenixx!!, en Alcorcón lo das todo y seguro que bajas de 23 minutos que sería un triunfo.. o no?

Yo por mi cuenta estoy intentando mantener el ritmo alto de entreno esta semana p abajar de los 50 en el 10mil...

enhorabuena por tus marcas!!!
    Jodó... bajar de 23 son palabras mayores... vamos a intentar bajar de 25... y me doy con un canto en los dientes. Ya verás como saldré como las locas y en el primer km estoy arrastrao por los suelos

Tus sub 50 los tienes ahi en la manita, eso está conseguido

Cita Originalmente escrito por migmac
    Sin forzar... un promedio de 4'50... P'abernos matao. Corro yo a 4'50 y tiene que venir a recogerme el Samur
    no es para tanto, ya lo verás, antes de que te des cuenta estás haciendo lo mismo y mejor!! es solo cuestión de buenos entrenos y todo se va haciendo. Me dices hace un par de meses que iba a ir regulando a 4'50" y me parto la caja!!! Paciencia y entrenos que todo llega!

Cita Originalmente escrito por Mali
    Exacto,si te das cuenta lo explicas muy bien,la facilidad de un entreno ir a un ritmo,sin sufrir,cuando antes era un suplicio,ya te sorprenderas hasta donde puedes llegar,eso es la punta del iceberg macho
    Gracias maestro! seguiré buscando al patasfinas que hay en mi a ver si en dos o tres añitos lo encuentro
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Jodó... bajar de 23 son palabras mayores... vamos a intentar bajar de 25... y me doy con un canto en los dientes. Ya verás como saldré como las locas y en el primer km estoy arrastrao por los suelos
    ... pues con mantener el ritmo suave que llevabas de 4:50.... en un 5mil ya lo bajas de 25... vamos a 24 más o menos... así que con ir un pokitin más fuerte el último km seguro que lo bajas de 23....

vamos me apuesto contigo una tapita de paella después de la carrera.....

Tus sub 50 los tienes ahi en la manita, eso está conseguido

no es para tanto, ya lo verás, antes de que te des cuenta estás haciendo lo mismo y mejor!! es solo cuestión de buenos entrenos y todo se va haciendo. Me dices hace un par de meses que iba a ir regulando a 4'50" y me parto la caja!!! Paciencia y entrenos que todo llega!

Gracias maestro! seguiré buscando al patasfinas que hay en mi a ver si en dos o tres añitos lo encuentro
    tu tranquilo yo seguro que bajo de 35 minutos (me rio por no llorar, mi primera carrera en mi vida PPF y la voy hacer asinnn)
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

... pues con mantener el ritmo suave que llevabas de 4:50.... en un 5mil ya lo bajas de 25... vamos a 24 más o menos... así que con ir un pokitin más fuerte el último km seguro que lo bajas de 23....

vamos me apuesto contigo una tapita de paella después de la carrera.....
    ya... si los número dicen eso pero me temo que la carrera será otra cosa... miedito me da salir a 4' y petar pero ya veremos.

Mira si bajo de 23'30" tenéis alvaro, neo y tu un copazo pagado dónde querais!! Pero me da a mi que la cosa quedará entorno a 25 en el mejor de los casos (verás tú que no pete y lo haga en 27')
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por neozenit
    tu tranquilo yo seguro que bajo de 35 minutos (me rio por no llorar, mi primera carrera en mi vida PPF y la voy hacer asinnn)
    Bastante es que puedas correrla después de tres semanas en el dique colega. Yo paso de volverme loco con los tiempos, lo que quiero es vivir la experiencia... que va a ser mi pérdida de virginidad carreril... el tiempo que salga bienvenido será. Además como será el eestreno de mi casillero, mejor empezar suave, a ver si no voy a mejorar mi primera marca en la vida!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    ya... si los número dicen eso pero me temo que la carrera será otra cosa... miedito me da salir a 4' y petar pero ya veremos.

Mira si bajo de 23'30" tenéis alvaro, neo y tu un copazo pagado dónde querais!! Pero me da a mi que la cosa quedará entorno a 25 en el mejor de los casos (verás tú que no pete y lo haga en 27')
    si es uqe... después de verte la foto con cara de estudiante de ingeniería de harvar.... ya me he hecho la impresión.... como tos los empollones del cole qe decían antes del examen...: "pues no he estudiado nada oye! voy a aprobar raspao!" y después los muy camones sacaban un notable....

lo de la copa te tomo la palabra...jajajja

si es uqe... después de verte la foto con cara de estudiante de ingeniería de harvar.... ya me he hecho la impresión.... como tos los empollones del cole qe decían antes del examen...: "pues no he estudiado nada oye! voy a aprobar raspao!" y después los muy camones sacaban un notable....

qué camón!!!!

Pues si que era de esos, pero lo cierto es que no estudiaba de verdad...
    -----
    Popular Runner
    -----

La primera y unica vez que corrí un 5000, fué al poco de empezar a correr. Me acuerdo que aparqué en la linea de meta y fui calentando muy suavecito hasta la salida. La corrí a pulsómetro, con una media de 185 ppm e hice 23'40''.

Fue mi primera carrera y la recuerdo con mucho cariño. Me adelantaban los chavales de 14 años, pero esa no ha sido nunca mi guerra.

Os vais a salir!

Enhorabuena a Neo por su vuelta a los entrenos! Claro como sólo entro en tu diario a ver... bueno, pues eso.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bastante es que puedas correrla después de tres semanas en el dique colega. Yo paso de volverme loco con los tiempos, lo que quiero es vivir la experiencia... que va a ser mi pérdida de virginidad carreril... el tiempo que salga bienvenido será. Además como será el eestreno de mi casillero, mejor empezar suave, a ver si no voy a mejorar mi primera marca en la vida!!!
    Totalmente de acuerdo.

mirar donde vamos a correr
    Parque de Polvoranca
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    mirar donde vamos a correr
    Parque de Polvoranca
    Yo también tengo un link del parque de la Polvotranca. ¿Lo pongo?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es