Atletismo
Página 473 de 603 PrimeraPrimera ... 473 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.441 al 9.460 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    50 kgs en press de banca. 30 kgs en curl de biceps ....... voy a encerrarme en el aseo a llorar un poco .

Te lo cambio por tus marcas en 10k y media, so crack!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

para bajar un poco los niveles de gayerismo que veo por aqui
    JACQUES: The Sports Issue, Trailer 2
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Fenixx y Villam prefieren vídeos de otro tipo

http://www.youtube.com/watch?v=Vs5_o...eature=related

Fenixx y Villam prefieren vídeos de otro tipo
    YouTube - Eryk Bui - intervista

hola majete, e visto en tu blog que as pasado una tendinitis del tibial posterior, yo ahora estoy con la misma lesion, llevo ya un mes y anu hay alguna molestia, ¿tu como la superaste?¿y que es lo mejor que te funciono? un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola majete, e visto en tu blog que as pasado una tendinitis del tibial posterior, yo ahora estoy con la misma lesion, llevo ya un mes y anu hay alguna molestia, ¿tu como la superaste?¿y que es lo mejor que te funciono? un saludo campeon
    Hola compa, lo primero que hice fue hacerme unas plantillas para corregir la pronación, luego cuando acababa de entrenar hacia muchos estiramientos del pie (hay montones) y me ponía frio. No dejé de correr, al principio de cada entreno me dolía bastante pero al calentarse se pasaba. Estuve así un buen tiempo hasta que poco a poco fue desapareciendo. El frio me fue muy muy bien.

Asegurate de que el calzado es adecuado y de que no necesites correción extra para la pronación que en mi caso era el mayor cuausante.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hola compa, lo primero que hice fue hacerme unas plantillas para corregir la pronación, luego cuando acababa de entrenar hacia muchos estiramientos del pie (hay montones) y me ponía frio. No dejé de correr, al principio de cada entreno me dolía bastante pero al calentarse se pasaba. Estuve así un buen tiempo hasta que poco a poco fue desapareciendo. El frio me fue muy muy bien.

Asegurate de que el calzado es adecuado y de que no necesites correción extra para la pronación que en mi caso era el mayor cuausante.
    gracias majete, para las plantillas ya tengo hora con el podologo deportivo, y si prono mucho, mi problema a sido que con las zapas de entreno saucony omni 8 me corrige bien la pronacion, pero las mixtas no, y ultimante e abusado mucho de ellas, ahora mismo estoy a la espera de una resonancia para ver exatamente como esta el tema, yo si que tube que parar por miedo a que se haga cronico, el frio si que va genial, pero los estiramientos muy mal despues de hacerlos me duele muchisimo mas, muchas gracias fenixx un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre... está bien... muy bien... pero donde esté Jesús Quintana con los Gypsy Kings cantando el Hotel California...

YouTube - El Strike de Jesus (Gran Lebowski)

Busca tus sueños y corre a por ellos

01/05/2010

Hoy he impulsado mi cuerpo ballenesco a la báscula ya que hace dos sábados que me pesé la primera vez.

Datos Anteriores

Peso: 83.5 kg
    Grasa: 17%
    Agua: 57.5%
    Masa Muscular: 65.9 kg
    Masa Ósea: 3.4 kg
    Valoración de Grasa Visceral: 5

Datos Actuales

Peso: 83.1 kg
    Grasa: 16.7%
    Agua: 57.7%
    Masa Muscular: 65.8 kg
    Masa Ósea: 3.4 kg
    Valoración de Grasa Visceral: 4

El % de agua y de músculo se mantiene pero peso 400 gramitos menos, menos da una piedra, dentro de dos semanas más, esperemos que al estar ya entrenando la cosa vaya un poquito más rápido.
    -----
    Popular Runner
    -----

Madre mia... me ha dado por ver lo que escribía en el blog hace justo un año preparando la carrera de Alcorcón y me he quedado to loca... estoy 1' largo más lento por km...

Angelamaría....
    -----
    Popular Runner
    -----

Madre mia... me ha dado por ver lo que escribía en el blog hace justo un año preparando la carrera de Alcorcón y me he quedado to loca... estoy 1' largo más lento por km...

Angelamaría....
    Leches, que estás lesionao, ya cambiarán las tornas, Fénixx

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, que estás lesionao, ya cambiarán las tornas, Fénixx
    Nono, si no digo na, yo encantado pero no me hacía a la idea de que por entonces andara yo tan bien... me ha sorprendido...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

Ya lo advertí, ¿a que el punto de inflexión fué el momento de soplar 30 velitas? Ese es el everest, a partir de ahora todo ladera cuesta abajo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya lo advertí, ¿a que el punto de inflexión fué el momento de soplar 30 velitas? Ese es el everest, a partir de ahora todo ladera cuesta abajo
    Anda ya, anda ya, Fistro No le hagas caso, Fénixx

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Se puede ser camonazo!!

-----
    Popular Runner
    -----

A mi me pasa lo mismo. Miro mi diario de hace un año y me quedo muerta
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

la virgen.... 4 páginas que me has escrito en un par de días... yo así no puedooooo qeu a las féminas les quedan una hora de siesta nada más

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

01/05/2010

15 km a 25.5 km/h en bici de carretera

La verdad es que no quiero dejar la bici y he pensado que la mejor forma de adaptarme de verdad es siendo progresivo como en la carerra. He buscado un terreno sin tráfico con subiditas y bajaditas ligeras, ideal para ir practicando el pillar el ritmillo y justo para no llegar a sentir demasiados dolores.

Visto el recorrido en el que estoy comodismo sobre todo porque no hay coches durante un tiempo será mi recorrido de referencia y si tengo que ampliar kms a base de dar vueltas pues así lo haré. Además intentaré meter una salida más larga con el Tri y con el Baci casa semana pero desde luego no de 2h30 por lo menos de momento.

Buenisimas sensaciones... dejo la bici y me pongo las Saucony... con una transición cómoda...

7 km a 4'45" por terreno subibaja

Luego he seguido por mi recorrido habitual de 7 km, los primeros kms que son de subida constante y que suelo hacer entre 5'20" y 5'40" me han salido en 5' cada uno... el siguiente en 4'34" en bajada... y fresco como una lechuga... subida chunga en 5'14" y ligera bajada a 4'44", 4'31" y 4'18"... las piernas per-fec-tas...

Noto que el trabajo en bici me sienta muy bien a los gemelos, entre la bici y la apocaliptica he ganado algo de fuerza y lo noto.

Ya en casa...

Circuito de Abdominales: 2x(5x20+30" isometrico)

Este es mi circuito habitual de abdominales, enlazo 5 ejercicios de 20 repeticiones sin descanso acabando con un ejercicio isométrico durante 30" mezclando trabajo inferior, superior y oblicuo, 1' de descanso y repetimos. Hoy solo he hecho dos porque ya iba bien zurradito de entreno.

Para acabar, bañito en la pisci de casa para enfriar las piernas.

Entreno de hoy:
    -----
    Popular Runner
    -----

01/05/2010

15 km a 25.5 km/h en bici de carretera

La verdad es que no quiero dejar la bici y he pensado que la mejor forma de adaptarme de verdad es siendo progresivo como en la carerra. He buscado un terreno sin tráfico con subiditas y bajaditas ligeras, ideal para ir practicando el pillar el ritmillo y justo para no llegar a sentir demasiados dolores.

Visto el recorrido en el que estoy comodidismo sobre todo porque no hay coches durante un tiempo será mi recorrido de referencia y si tengo que ampliar kms a base de dar vueltas pues así lo haré. Además intentaré meter una salida más larga con el Tri y con el Baci casa semana pero desde luego no de 2h30 por lo menos de momento.

Buenisimas sensaciones... dejo la bici y me pongo las Saucony... con una transición cómoda...

7 km a 4'45" por terreno subibaja

Luego he seguido por mi recorrido habitual de 7 km, los primeros kms que son de subida constante y que suelo hacer entre 5'20" y 5'40" me han salido en 5' cada uno... el siguiente en 4'34" en bajada... y fresco como una lechuga... subida chunga en 5'14" y ligera bajada a 4'44", 4'31" y 4'18"... las piernas per-fec-tas...

Noto que el trabajo en bici me sienta muy bien a los gemelos, entre la bici y la apocaliptica he ganado algo de fuerza y lo noto.

Ya en casa...

Circuito de Abdominales: 2x(5x20+30" isometrico)

Este es mi circuito habitual de abdominales, enlazo 5 ejercicios de 20 repeticiones sin descanso acabando con un ejercicio isométrico durante 30" mezclando trabajo inferior, superior y oblicuo, 1' de descanso y repetimos. Hoy solo he hecho dos porque ya iba bien zurradito de entreno.

Para acabar, bañito en la pisci de casa para enfriar las piernas.

Entreno de hoy:
    ¡Coñoooo! ¡Dia completito, eh!

Mu bien, si señó

Jobar con el pollito, sólo te falta natacion para ser un triatleta como la copa de un pino.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde